martes, 28 de diciembre de 2010

ENCRUCIJADA

Queridos amigos y enemigos (por poco tiempo).
Dicen que los caminos de Dios son inescrutables, pues que verdad es. Nunca se sabe cuando una puede sentir dentro esa llamada sana y natural de la paz divina y el alma.
Hoy viendo la tele de repente ante una noticia que me ha impactado se me ha escapado la frase.
"Dios Mio ruega por nosotros" En casa me han mirado sorprendidos porque a Dios suelo nombrarlo de vez en cuando, pero arrodillarme (a pesar de mis rodillas) y cruzar mis manos ha sido un acto reflejo a la vez y ponerme a orar de repente no es normal en mi.
Mi marido me ha tocado la frente por si me habían contagiado la gripe, me dan muchas fiebres y suelo delirar a veces. Pero no, sin decir nada y teniendo la parroquia al lado de casa, he ido corriendo hacia la iglesia. Estaba abierta, he entrado, allí parecía estar rodeada de ángeles que tocaban sus dulces trompetas y me invitaban al banquete.
Ahora comprendo a los que dicen que ven la luz y su vidas cambian, los comprendo a ellos pero explicarlo es difícil, me he traído una biblia, he orado junto al párroco y he quedado con él para leer juntos el mensaje divino y despejar todas las dudas. Voy a reafirmar mi fe de nuevo, me siento bien, me siento como curada, la confesión ha reconfortado mi alma y he sentido que me he quitado un peso de encima.
El sacerdote me ha dicho que soy un gran ejemplo y me perdona todas las veces que le insultado por no dar la ayuda parroquial de comida a mi vecina la que no llevó papeles del paro.
Voy a volver a la Ultrella si me aceptan y a contar mi experiencia.
Sed todos bendecidos por la gracia Divina y el espíritu navideño hagamos las paces con nuestros enemigos y recemos por ellos y por su perdón AMEN.

20 comentarios:

Alfonso dijo...

Anita, el turrón que has comido estas navidades ¿eran almendras lo que tenía, o... otra cosa?

Lo digo porque me estás dando miedo... XDDD

Gangrol dijo...

Son las setas... que dan para mucho ;)

Un Saludo Felino
Miau

NEKA dijo...

JAJAJJAJA dado que son cerca de las 00:00 horas os puedo decir que no he podido resistirme jajajjajjaja.
No comí turrón ni setas solo me fume un porro antes de la cena del 24 para que me entrara hambre jajaja, hoy parece me despejo un poco hayssssss.
Las tentaciones de ponerlo en otras bitácoras han sido grandes pero he vencí al diablo jajaja.
Un abrazo

MariaJU dijo...

A ver si no consumimos ciertas cosas, menos en días como hoy, que hay quien se lo cree todo a pesar y puede sufrir taquicardia.

jejeej

Alfonso dijo...

Es verdad, hoy es 28 de diciembre, día de los Inocentes...

Vaya hombre... ahora que ya estaba siguiendo los pasos de Anita, y durante media hora he estado haciendo un acto de contricción, un dolor de los pecados y un propósito de la enmienda que ya quisiera para sí muchos de los lumbreras-católicos que pululan por estos pagos.

Ya solo me quedaba decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia... ¡Y ahora que hago yo con mis pecados!... ¡A quien se los cuento!...

NEKA dijo...

Me los puedes contar a mi yo te escucho y te perdono.

NEKA dijo...

Lisis si la culpa la tiene la Amanita esa jajaja

Isaak dijo...

Joder, qué susto... estaba pensando "Ya ha comido Anita lo mismo que comió Oceánida en su día..." (;-D)

Si "éso" existiese, yo lo comería sin pensarlo dos veces ¡quiero creer!

NEKA dijo...

Isaak, no comas del fruto prohibido jajajajja

Johnny dijo...

Ya lo decía Mulder ¡¡I want to believe!! eso si, refiriéndose a otra cosa jejeje

MariaJU dijo...

os dejo una DUCHA DE TARJETAS de gente q verdaderamente ama la navidad no como vosotros, panda de irreverentes e iderrentos y gamberracos ateos. Copien sus caditas de wenos cristianos y cristianas, ellos se salvarán y vosotros arderéis en el fuego etelno! q sus enteréis!

Anónimo dijo...

No estaria mal que eso pasara...

Isaak, no hace falta comerse nada, a estas alturas todavia no te enteras jo'mio. Pero vamos, que lo entiendo.

Eso si, la cena de Navidad....una pasada, en todos los aspectos.

Un abrazo y cuidado con los alucinogenos esos que ya no somos chiquillos! Y esta pasado un poco de moda no?

Isaak dijo...

Tampoco se trata de comerse cosas? posija, ahora es cuando ya nontiendo na de na. Probar a bajarme la Fe con el emule, a ver si acierto dunavh.

Anónimo dijo...

Noes muy efectivo pero mira, ya has dado un paso de querencia...jaja

Alfonso dijo...

Que digo yo que a lo mejor con unas cuantas sesiones de hipnosis de esas, con regresiones a vidas pasadas, uno descubre que era cuñao del palomo que preñó a la Virgen. Y eso sumaría puntos para emprender una conversión, sino de golpe como para caerse del caballo, si de poquito a poco, como quien no quiere la cosa, de rondón, vamos.

Por lo pronto, ya me he apuntado a un cursillo de estos por correspondencia, de CEAC, que se llama: "Conviértase sin esfuerzo en 15 días", a ver qué pasa y me hago un católico de provecho. Creo que el Espíritu Santo te lo mandan a la semana de haber comenzado el cursillo, previo examen de méritos. Aunque en vez de una paloma adulta te envían primero un pichón, para que la iluminación no te venga de golpe y te deje tonto de baba, como le pasa a muchos. Luego, antes de que se acabe el cursillo, se te aparece un santito de segunda categoría (los de primera son muy caros, y la Virgen, no te digo, y de Jesucristo, ya ni hablamos), que te dice que la capillita que solicita la puedes hacer con la caseta del perro del jardín, que él no es exigente y además estamos en crisis. Y los mensajes que te da son del Corte Inglés, que, al menos, le dan comisión y no asuntan.

Así que el que no se convierte es porque no quiere...

NEKA dijo...

Leñe Alfonso jajaja no se pueden leer estas cosas dando el sorbo del café mañanero jajjaa otra vez puse la pantalla del pórtatil perdida XD

NEKA dijo...

Lisis la tarjeta de la familia delante del árbol con un tío desnudooo y los que emulan al conejito play boy no tienen desperdicio jajaja, que daño hacen las familias reales y presidentes con los posados navideños jajaja.

NEKA dijo...

Oceanida,si ya sabemos que no se come nada mujer. Imagino que sabrás que el día 28 de Diciembre se celebran los santos inocentes y se gastan bromas. Esta queda muy propia en el blog jejejejje.

NEKA dijo...

Isaak yo creo que mejor lo encuentras por el Ares jajaja tienen de todo. Haysss lo que ha dado de si mi conversión jaja.

calimeroesmalo dijo...

Mabías acojonao!! Xke pa Reyes ya te había pedido un tapper sex de ese , pero creo que mi madre ha cogido el nº que viene y ahora anda haciendo la masa de las croquetas para la cena con una batidora muy rara..¬¬
Pero ya sabiendo que es una coña y que sigues siendo mi Anita tan maligna, puñetera y a la que quiero tanto me alegro muxo más....
( 1º año que no he hecho putadas en los S Inocentes ¬¬).
¡ abrazoteeees!