lunes, 8 de noviembre de 2010

Y ahora, turno para Rouco, el Cínico.

Ya ha pasado lo peor. Revelados incluso uno de los excelentes y muy refinados menús -dignos de un dios- degustados por Ratzinger y sus ciento sesenta secua acompañantes en una de las varias comidas que han tomado en este país de lamec durante su visita a España, le toca el turno a los segundones.

Cuando se piensa en mamporrer en lugartenientes,  cuesta evitar acudir a la figura de Rouco Varela.

Ciego y sordo, como resulta habitual en él, del esperpento interpretado por el Pope sólo alcanza a deducir que hay "una resurrección del laicismo radical un poco extraño a estas alturas del tiempo".

Es lo único que, al parecer, R.Varela encuentra extraño en el mundo a estas alturas del tiempo.

¿Se puede ser más malvado, hipócrita y malintencionado?

Ayer me decía un conocido: "los clérigos estudian a fondo durante media vida las técnicas que utilizarán para  engañar y mediatizar y someter a los hombres, durante su otra media vida".

Esa sorna cruel y vencedora es la que hace, de R. Varela, una alimaña taimada.

Ésto, por supuesto, entrará dentro de su concepto de "normalidad":
Fuente: www.insurgente.org


5 comentarios:

NEKA dijo...

¿y de que se queja el menda? Se puede ser mas cínico, cuando ellos son los mas radicales y ultras censuradores y criticones. Tenemos la libertad de pensar y expresar como queramos el rechazo . Yo también veo extraño como aún en estos tiempos un papa utiliza tiempos pasados para justificar laicismo. Cuando ellos llevan siglos manipulando almas, y menos mal ya no nos pueden quemar ni tienen un amigo que fusila.
Encima ahora cardenal pa aguantarlo.

Anónimo dijo...

Siempre que he tenido que seleccionar a partir de una pre-selección de curriculums nunca he movido un dedo hasta ver personalmente cara, voz y mirada.

MariaJU dijo...

mi mare, buena mujer donde las haya, me riñe cuando deseo que alguien la palme, pero juro que sólo se lo deseo a gente tan maligna que, por estar en contra de la pena de muerte, pido hasta su propio dios que los acoja cuanto antes y los quite de practicar el hijoputismo contra la humanidad. De verdad que las santas mares de estos "personajes" taimados y siniestros tenían q haberse practicado un aborto cuando los engendraron, en su defecto, q se les hubieran caído de lo alto la mesa, si no "paberse matao", sí, al menos, para estropearle algún fusible y dejarlos inofensivos para el mundo.

MariaJU dijo...

ah! y además me cago en tos sus muertos! que estoy ya de esa banda de hipócritas (demasiado fisno me ha quedao) hasta... hasta dnd no diré! coño ya! a la mierda!

Isaak dijo...

Ese comentario era para InfoJobs, Chimo..? XDDD