lunes, 6 de septiembre de 2010

Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA


La factoría católica es una fuente inagotable para la recolección de perlas cultivadas. Estas “joyas del pensamiento humano” se encuentran en sus blogs, de todos los tamaños, colores y texturas.


Y no penséis que he tenido que ir rastreando un blog tras otro para hacer una recopilación como la que presento más abajo, ¡que va!, todas las frases están sacadas de la misma entrada y sus comentarios, cuyo enlace os dejo mas abajo por si tenéis la humorada de daros una vuelta.


¿El tema?, como no, la polémica abierta por el astrofísico Stephen Hawking al proclamar la innecesaria intervención de ningún dios creador del universo, a la luz de los últimos estudios hechos sobre esta materia.


Ahí os dejo una selección, tanto de un párrafo de la entrada, como la de los sesudos comentarios de la factoría católica que participa, de todos conocidos.


Si no fuera por ellos nunca conoceríamos los misterios del universo.


El comentario donde el tal “Bruce” dice que el astrofísico tiene el aspecto de haberle pasado un tren por encima, porque así lo ha querido Dios, no tiene desperdicio. Sobrecogedora caridad catolica (que no cristiana) la que destila este defensor de la Verdad.


Esto es sabiduría, lo demás son pamplinas.


Como digo en el titulo: Y no se les cae la cara de vergüenza.


http://eligelavidanet.blogspot.com/2010/09/dios-ha-creado-al-hombre-o-el-hombre-ha.html


Entrada:

¿A qué se dedica un científico? Yo diría que a la búsqueda de la verdad, de otro modo no se entiende su dedicación. Pero la ciencia sin conciencia no es ciencia. ¿De qué sirve el saber si no es de aplicación a la existencia humana? Y si un científico hace abstracción de algo tan fundamental en la existencia humana como son las dimensiones espirituales y morales, la ciencia queda coja.

Pretender que la inteligencia humana se erija por encima de todo, es mucho pretender. Hay algunos, dice san Pablo, que «están siempre aprendiendo y no son capaces de llegar al pleno conocimiento de la verdad». Bueno, pues éstos deberían quedarse en su casa calladitos y no confundir al personal.


Comentarios:

“Si Hawking da por hecho el universo y excluye la posibilidad de ser creado, demuestra que tiene que seguir estudiando metafísica.”


“Los científicos que niegan la metafísica y todas sus consecuencias demuestran muy poco amor por la verdad y por tanto no son muy científicos.”


“Yo rebato esa locura de querer entender a DIOS con su HIJO JESUCRISTO. Si JESUCRISTO Resucitó, el mundo es obra de DIOS.”

“Stephen y sus colegas deben tratar de demostrar que JESÚS no resucitó para otorgarle la creación del hombre y de todo lo visible e invisible a la fuerza de gravedad y el Big Bang.”


“Explicar la materia desprovista de humanidad, es tanto como no explicar nada. Un científico más abanderado del laicismo.”


“Para muchos ateillos su dios es Hawking. Si eso fuera verdad yo soy ateo porque no me creo nada a Hawkings.”


“La lista de los científicos creyentes es interminable y de ellos no se dice nada. Científicos inmensamente más brillantes que este elemento.”


“Con descubrimientos que realmente han cambiado la humanidad, no como el cantamañanas este elecubrador profesional.”


“Pero si este tío no inventao ná !!”


“Para mí, Dios es más real que todo lo que puedo ver y tocar. Quienes dudan o lo niegan, pueden hacer esa misma experiencia: pedir con sinceridad, desde sus entrañas, conocer la Verdad.... y la Verdad se les mostrará con tal nitidez que todo lo que digan los científicos en ese sentido carecerá de la menor importancia.”


“Una persona racional o incluso un racionalista no puede afirmar tajantemente que Dios no existe, porque eso es dogmatismo, es decir lo mismo de lo que nos critican a los creyentes.”

“O eres racionalista o eres dogmático pero ambas cosas no se puede ser, y este (Hawking) pretende serlo, por eso es un cantamañanas, y elucubrador profesional porque es un científico mediocre, de brillante nastic de plastic, éste es famoso por decir que Dios no existe y poco más.”


“AH si? porque lo dice él. Pues que pena, que no pueda sentir lo que experiementamos todos aquellos que creemos. A mí ya pueden venirme con demostraciones. La única verdad que conozco es la que experimenta mi interior, y esa no es fruto de teorías, sino de vida, de esperanza, de salvación.” (Este comentario, entero, es de nuestro catoliquísimo ingeniero Juanjo).


“De hecho Ángelo dice el pollo éste que "existen varios universos". Y se queda tan fresco y sus seguidores le aplauden. Ea! justificada la subvención de millones de dólares para seguir "investigando".


“Nadie tiene la culpa de que Hawkings tenga el aspecto de haberle pasado un tren por encima, bueno sí, ese mismo Dios en el que él no cree. Es su cruz como cada uno lleva la suya. Ni más ni menos.” (Sublime comentario. Quedo embargado de tanto derroche de caridad cristiana).


“Si es que hay afirmaciones más tontas que un anuncio de compresas.”


"DEJA LAS INVESTIGACIONES INÚTILES PARA LOS SABIOS DE ESTE MUNDO". (Jesús a Santa Faustina).


“Aquí todo el mundo pude hablar de Dios, y además todo el mundo se cree con autoridad para hacerlo que quizás sea lo peor. Este es el error que ha cometido Stephen Hawkings”


“Ese fue precisamente el error de Galileo. Galileo no fue quemado en la hoguera como muchos analfabetos anticlericales se piensan, ni si quiera se le metió en prisión, todo quedó en un arresto domiciliario, muy largo eso sí, porque fue para el resto de su vida, pero ésta fue una pena muy leve comparada con las que había en la època. Y además, no fue por su teoría científica por lo que se le juzgó, sino porque se metió en asuntos de la Biblia de los cuales ni entendía ni tenía ninguna autoridad, sino la Iglesia. Y como la Iglesia tenía en aquella época autoridad para juzgar las intromisiones (intrusismos) en sus asuntos porque entonces así estaba contamplado en el ordenamiento jurídico de la época, pues se le juzgó como procedía, ya digo que muy muy benébolamente. Es decir justo lo ha hecho ahora Hawkins: meterse donde no le llaman.”


(¿Por que seguire preguntandome que por que no soy catolico? Casi estoy por asegurar que es por la gracia divina)

40 comentarios:

NEKA dijo...

Haysssss cuanta cultura, el caso es que como se ha puesto en entredicho el nombre de Diós pues ea nos cabreamos. El comentario tan cristiano y piadoso de que le pasó un tren por encima no tiene desperdicio, amos que se lo mandó Dios por ateo, tiene cojones de verdad aunque se ya se arrepintió le han corregido, otro que se salva seguro. Y comparar las palabras de un genio con un anuncio de compresas.
Está claro que cada uno interpreta las cosas como le viene el aire, al igual que el otro genio ruso que ha demostrado con las matemáticas que si existe Dios. Eso si es fiable valla. Pues igual que un ateo cree mas a Hawking.
Pero viendo comentarios como los del tren, las compresas y la pregunta de que ha ganado ese pollo jajjaja la cultura científica no les deja en buen lugar. Hawking es un genio se esté de acuerdo con lo que dice o no.
Dejando aparte al genio, y que igual no estuvo muy acertado en algunas frases o las han interpretado mal, que todo pueda ser (es mi opinión) a este paso nadie sabrá de donde salimos de veras.
Dios, una estrella, un mono................
La creación gran dilema que no me quita el sueño. Pero desde luego con los comentarios me descojono JA JA JA.
Hay una cosa que me hizo mucha gracia, echan en cara se metan donde no procede en cosas de Dios si pues yo digo lo mismo. Se dejen de meter en cosas del hombre ellos.
Si un genio no puede decir que Dios no existe, que su representante papito no diga que un condón no protege del sida y es pecado,eso es cosa de protección y prevención, un ejemplo simple como otro cualquiera. Ellos mismos se contradicen.
¿Porque seguiré preguntándome porque no creo en la institución de la iglesia y ese Dios castigador? Yo también estoy por asegurar que es por la gracia divina.
Un abrazote Alfonso

Isaak dijo...

Cada vez que leo eso de "si sintiera lo que yo siento en mi interior, le sobrarían todas las explicaciones científicas", me recuerda la recomendación del contestador automático del psiquiátrico a los esquizofrénicos: "para contactar con la centralita, marque 999 en ese teléfono gigante de colores que está a su derecha y que usted, y sólo usted, puede ver".

El matemático (personaje e historia real) protagonista del estupendo film "Una Mente Prodigiosa" nunca llegó a curarse de las visiones y hechos imaginarios que componían la mayor parte de su vida, de su historia y su biografía, incluidos amigos y conocidos que fueron importantes para él, pero que sólo habitaban en su mente. Pero aprendió a distinguirlos de la realidad, y vivir con ello.

Lo que los creyentes que yo denomino "a jornada completa" (1) experimentan podría ser una enfermedad, ni más ni menos.

Una cosa es plantearte preguntas propias de un ser racional, sobre el origen y la finalidad del universo que te rodea, incluso sopesar la existencia de "algo" que pueda ser su causa, y otra muy distinta montar toda una obra teatral plagada de subargumentos, historietas, cuentos y personajes de todo orden y entrar en una vorágine de fantasía donde todo es posible, "si así lo sientes en tu interior".

El subconsciente es muy traicionero, y apuesto a que muchos no pasarían la prueba de las manchas de tinta.

(1) Creyente a jornada completa es aquel adepto a cualquier religión que está convencido de estar siendo escuchado y atendido personalmente con Dios, y todo lo que acontece diariamente a su alrededor guarda relación con Su Voluntad o los tejemanejes del elenco de santos y beatos ya fallecidos y ángeles que, según él, se extasían a diario en la contemplación del Altíiiisimo.

NEKA dijo...

Jo Isaak como te ha quedado la definición de creyente a jornada completa me la quedo aprendida en la neurona que me queda juas juas.

Isaak dijo...

¡Jesús, qué alegría! al enviar el texto me había dicho algo así como "nosequé demasiado largo", y he visto horrorizado como ni salía el texto, ni lo había guardado. No me sentía capaz de escribir de nuevo la misma perorata... así que cuando he visto tu mensajillo, Anita, semanalegrao las pajarillas jajaja muacks.

Alfonso dijo...

Como he explicado alguna vez los Cursillistas de Cristiandad (a mi me da la espina de que Juanjo lo es) tienen un lema que lo utilizan sin ningún tipo de reserva. Dice así: "Cristo y yo mayoría aplastante".

Este convencimiento de estar en total "sintonía" con el hijo de la divinidad suprema, que también es dios pues su naturaleza es consustancial a la de su padre (toma ya), somete a esta gente a un estado modificado de conciencia tal, que en absoluto puede sorprender que en función de la autoridad que le otorga esa "mayoría" de la que participa, y convencidos de que están haciendo exactamente su voluntad, digan y hagan los más estrambóticos (y también peligrosos) de los disparates.

Están imbuidos de la mentalidad medieval. No son capaces de vivir su fe aceptando, en igualdad de condiciones, la pluralidad de las ideas y creencias. De ahí los desvaríos argumentales en los que suelen incurrir porque es "lo que sienten en su interior" hasta el punto de despreciar el conocimiento científico. Demencial.

Saludos.

NEKA dijo...

Iaaak me alaga ser haber servido para ser alegría de tus pajarillas jajajajaa. A mi me ha pasado mas de una vez, me suelta lo del texto largo y me dan los siete males,cuando me paso la primera vez me salí cabreada del blog y cuando volví a entrar veo satisfecha que si sale. A mi se me alegra to jaja.
Alfonso cada vez que me acuerdo de los cursillos de cristiandad se me ponen los pelos como escarpias. No se me va el día que los terminas después de dejar el sobre para los gastos, cosa atendible pues el encierro de tres días hay que comer y no haces la compra. Por cierto la comida estaba muy buena. A lo que iba después de terminar cuando en un salón se hace la apoteosica final de la gala entras cantando en coro la canción de colores lalalala, todos te miran, están los antiguos cursillistas tu familia etc, ves tanta gente, esperando luego hables y digas en breves palabras tu experiencia, no sin antes te avisen de que no vale decir gracias, ni gracias a Dios estoy aquí etc, porque todo el mundo lo dice. Y coges el micro todos te miran, y si sueltas, estaba a punto de caer en el pozo oscuro y la iluminación me ha salvado he visto la luz y ahora mi espiritu es libre de pecado y me siento mas cerca de Dios y de mis semejantes siento el perdón y mi fe está renovada juas juas. Imagina aplausos, vitores, y te digan bienvenida, y luego otro diga, chuchy es mi amigo.
Joer chico solo por haber tenido un hijo antes de casarme y dos novios era una guarra pecadora manda huevos. Claro con 22 añitos y un novio ateo eso no estaba bien.
Cuando me acuerdo de la soplapollez que solté,y fui a dos ultrellas y cuatro reuniones y vi que estaban como putas cabras y que todo eran designios de Dios, una en silla de ruedas lloraba y la decían, Dios manda la penitencia a cada uno que le corresponde o puede soportar, etc etc me cagué colega.
Cuando otro hablo sobre la creación y si los científicos hablan del mono y como el mundo se creó y puso dudas, lo llamaron hereje y lo echaron con insultos.
Yo no se si echan algo en el agua pero te juro que entras y te hacen sentir tan mal que piensas que eres una mierda, te dura un poco si tienes la cabeza amueblada,, gracias que creo la tuve y a las dos semanas le eché un polvo impresionante a mi novio,(pecadoraaaaaaa) y casarme solo por lo civil, que cuando lo dije que me casaba, todos contentos se apuntaron a la boda y hasta el cura que "nos guiaba" quería celebrar.
Imagina suelto que me caso por lo civil jajajjajja fuera fueraaaaaaa pecadora el demonio tiene mas poder en ti que nuestro Diós.
ACOJONANTE
Bueno valla confesión que solté a cuenta los cursillos jajjaja.
Bueno no es mal tema para otro viaje ehh.
Besotes a los dos

Juan dijo...

Alfonsito chiquilicuatre
eres progre y de cataluña como yo,
por eso no digas mentirijillas
que te mereces un COSCORRÓN:

artista, este comentario:

“AH si? porque lo dice él. Pues que pena, que no pueda sentir lo que experiementamos todos aquellos que creemos. A mí ya pueden venirme con demostraciones. La única verdad que conozco es la que experimenta mi interior, y esa no es fruto de teorías, sino de vida, de esperanza, de salvación.” (Este comentario, entero, es de nuestro catoliquísimo ingeniero Juanjo).

no lo he escrito yo. Tío. Mentiroso. Rectifica si te queda algo de dignidad intelectual. Claro que te quieres comparar con el ingenierísimo catoliquísimo y vas de cráneo, Reconócelo. Esperaba mas de ti. Bueno, en la blogosfera habrá ateos a los que pueda dar la espalda con un mínimo de garantías. Hasta nunca.

Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

y esto, tío:

pues se le juzgó como procedía, ya digo que muy muy benébolamente.

Pásale el control ortográfico a tus post.

NEKA dijo...

Ciencia y fe, ansiosa espero que hagas tu primer post que aún esta eso un poco vacío, y verás como se te llena de buenas gentes solo si hablas claro de lo que ellos buscan. Espero sea interesante y lógico y te haremos famoso.
Fíjate que estos payasos que venimos aquí te hemos animado y sacado tu lado culto para que hagas un blog. Animo y suerte majete/a.
De sobra sabemos las visitas que tiene este blog jajaj, aunque no digan nada.

Isaak dijo...

Me encanta. ¡Qué educados! si Jesucristo levantara la cabeza... ahora vamos de "chiquilicuatre"... "tío..." qué modernos!

Aquí se insulta, probablemente, las creencias y supercherías de que viven los que os dan misas y ostias. La otra parte, insulta a la persona, directamente.

Cuando faltan las razón, cualquier niñería vale.

Ciencia y Fe, dice... mi nick, a partir de ahora va a ser... ¡¡Churras y Merinas!. La ciencia es algo serio que cura a la gente y mejora su calidad de vida. La fe es lo que hace que la gente se ilusione con mentiras y viva, de ese, modo, feliz el resto de sus días. Sí, algo tiene que ver. Una especie de placebo para desequilibrados.

Por cierto, sectario es aquél que pertenece, en cuerpo y alma, a una secta.

Aquí no hay más sectario, entonces, que los comulgantes con la secta católica.

Isaak dijo...

Por cierto, C&F (mira, como "Ciencia Ficción"), el macarra de la foto de tu blog, el del canuto, ¿eres tú? No me extraña que veas angelitos plumíferos y virgencitas en las copas de los pinos. Así cualquiera.

Alfonso dijo...

Juanjo, tranquilo, no des saltos de alegria porque creas haberme pillado en "un renuncio", como decia mi abuela, porque la cosa no tiene la menor importancia y ademas es explicable.

Hice una asociacion de ideas y me equivoque en la apreciacion. Tu blog se llama "Misterio Angelo" ¿no? Correcto. Y la intervencion a la que aludes la hacia un tal "Angelo" ¿Cierto? Solo hice una asociacion de ideas pensando que habrias cambiado de nick, nada mas. Resulta que no es asi, tu me corrijes, yo rectifico y punto pelota. Pero has tenido la reaccion del niñato gilipollas que se pone a chillar señalando con el dedo a otro que esta haciendo una travesura para que sea sorprendido por un adulto y castigado. Bueno, mira, me alegro de que hayas "disfrutado".

Por otro lado, ¿no me digas que no estas de acuerdo con lo que dice el tal Angelo? ¿O te han escandalizado sus palabras, porque antepone la verdad de lo que experimenta su interior antes que el conocimiento cientifico? Si no estas de acuerdo con esa afirmacion, perdona la adjudicacion de la frase a tu persona. Y si estas de acuerdo ¿a que viene tanto escandalo porque te la atribuyo a ti?

Eres muy malo haciendo versos, pero la voluntad, al menos, se te reconoce. El que hace lo que puede no esta obligado a mas.

¡Ah, se me olvidaba! Me recomiendas que pase el control ortografico sobre mis post por la frase "pues se le juzgó como procedía, ya digo que muy muy benébolamente", y me he partido el pecho de tanto reirme. ¿Sabes de quien es esa frase? ¡¡¡jajajaaajaaa...!!! de tu correligionario "Bruce". Si, ese que dice que Hawking tiene el aspecto de haberle pasado un tren por encima... Pero Juanjito, chiquillo, no ves que lo que hago es respetar en la entrada los comentarios tal como se escribieron.

Observaras que en este post no hay ni un solo acento y es porque mi teclado esta chungo y no los reproduce. Cuando escribo una entrada, simplemente, si me sale de los cataplines, los corrijo con el word, sino pues como ahora, de corrido y sin acentos. Concluyendo, aqui el unico analfabeto que hay es tu hermano en el Señor "Bruce". Y si fuera eso solo... Me sigue dando la risa tonta, porque has intentado zaherirme y me has atribuido lo que no es mio. Te ha pasado lo mismo que a mi: Te has equivocado. ¡Que me meo tooooooo...!

Alfonso dijo...

Ahora vamos con el "Ciencia Ficcion".

Cuando empece a leerlo crei que era un critico a las posturas irracionales de los que anteponen las creencias por fe, antes que las cientificas. Al decir que alababa la objetividad que Juanjo pone en cada uno de los temas que trataba pense que se estaba cachondeando con sorna de el. Y como despues sigue diciendo "El tal Alfonso invita al autor de dicho blog a entrar aquí, parece que necesita ser leído por alguien con sentido común, ya no le bastan los otros dos o tres sectarios adeptos y solicita ser leído por Juanjo. He tenido la paciencia de ver este blog íntegro y francamente, me he descojonado vivo." Hasta que descubro que no, que estaba hablando "en serio". Que su descojone estaba motivado por lo zafios, bajos y embusteros que somos... (otra vez me esta dando la risa tonta...) Pues eso sera porque no habra leido los "piropos" que nos dedica la luciernaga mas dicharachera del universo. Bueno, rectifico, si los ha leido, pero eso no es ser zafia, baja y embustera. Eso, para un buen cristiano, como el del canuto, que segun parece es sobrino del catoliquisimo ingeniero, ya que el que se fuma los porros de incienso le llama tio, se llama "santa indignacion".

Me dice que "necesito" que Juanjo me lea. Y Juanjo sabe que lo que hago es invitarle a que le eche un vistazo a las psicoimagenes por que se que el es aficionado a estos temas, por lo que leo en su blog. Y le invito, al margen de que el sea un catolico, apostolico y romano de pro, con su parcelita de cielo ya asegurada, y yo un pobre pecador descreido que tambien tiene su parcelita ya apartada en los dominio de Pedro Botero.

Pero, "ciencificcioncanutera",¡¡¡si el que luego se "aficiona" a entrar constantemente en este blog a dar sus opiniones es eeeeel!!! ¡¡¡Si se lo pasa pipaaaa y disfruta como una beata en un viacrucis!!! ¡¡¡Pero, si nuestro catolico particular Juanjo, da un juego que te cagas!!! No me lo vayas a asustar tu ahora y no aparezca mas por aqui. No seas malaje, hombre.

Y, nada, deseando estoy que nos deleites con tu intelecto, y nos hagas ver lo bien que se llevan Ciencia y Religion. A lo mejor, me convierto y todo, quien sabe.

Ya estas en favoritos para irte visitando de vez en cuando... Pero, no se por que, que tu bravata me suena a pegote. A bravuconada de chulito de barrio. Al tiempo...

Anónimo dijo...

Este tal Bruce fue expulsado a patadas del blog del mismísimo exorcista Fortea, por violento y armar follones uno tras otro. Un pirado analfabeto que veia milagros y apariciones por todas partes. Durante un tiempo gozó de la protección de una tal Guerrera de la Luz, la comisaria política de aquel blog, hasta que tuvieron un encontronazo fuera del plató y la cosa acabó mal.
El otro, Juanjo, es más de lo mismo, un paranoico seguidor de los personajes nazis más atrabiliarios, pero este sigue contando con la confianza de la citada comisaria, con quien cruza halagos, besines y toda esta parafernalia de los carcamales incurables.
Predican el Amor Universal y rezan el rosario en comunión por internet, siempre a punto para el insulto, la humillación y la más descarnada violencia chulesca hacia cualquiera que pretenda razonar con ellos desde la duda.
Enfermos de odio, o simplemente enfermos, no lo sé.

Anónimo dijo...

http://jjtieneblog.blogspot.com/2009/02/es-posible-ser-catolico-y-nazi.html

Ciencia y Fe dijo...

No es un porro abuelos, afinad la vista y no os escandalicéis tanto, que parecéis viejas de pueblo.
Causa lástima como os burláis de la ciencia troncos, y tú Alfonso, sigues mientiendo deliberadamente. El blog de Juanjo no se llama "Misterio Angelo". Correcto, dice... después de hacer que lo confirma ¿eres ciego o solamente tonto?¿o no sabes ni leer?
Pertenecéis a la más infame y violenta secta que existe, el fanático y absurdo ateísmo militante que se burla de la ciencia y de la razón; os recomiendo que os vayáis saliendo poco a poco. Yo también lo hice. ¿No os da vergüenza con vuestra edad tener como único hobby burlaros de las personas? provoca nauseas, vuestra actitud es digna de lamento.

El "chimo", otro manipulador que no sabe leer. Mira tío, el post del enlace que has copiado. Sólo te copiaré el primer párrafo:
"Antes de que os tiréis sobre mi cuello para cortarlo con saña, os diré que yo pienso que no es posible ser nazi y católico. Son cosas incompatibles".

Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEKA dijo...

¿Quien se burla de la ciencia?
¿Quien dijo que es ateo?
¿Ya publicaste algo?
Pera............
Ohhhhhhhhhhh si quieres que leamos, mañana te cuento me voy a dormir.
Besitos

NEKA dijo...

Delante de Ohhhhhhh si va una (,coma).

Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEKA dijo...

Alfonso que pasó con el comentario de Ciencia lo acabo de leer hace unos segundos y ya no está.

Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEKA dijo...

Coño coño coño ¿Que has confirmado pelele?

NEKA dijo...

Que no joer ,me extraña que lo censuren.

Alfonso dijo...

No he censurado absolutamente nada. Eso es algo que no hare nunca, al contrario de lo que hace Juanjo y su camarilla, por ejemplo. Asi que no se de que habla el de los canutos de incienso. Me miro los comentarios de arriba abajo y no veo que haya nada censurado. Si es asi no se que habra pasado.

Por otro lado, no seas tan pretencioso, porque tu no eres rival para nadie. Aun estoy esperando ese debate del que tu hablas. De momento solo dices chorradas, cuatro tacos (vas a ir a tu infierno como sigas asi) y algun que otro insulto. Por lo demas, eres un troll catoliquito muy mediocre.

Isaak dijo...

Ciencia Ficción, si te estuviesen censurando algo también te habrían borrado las protestas. Si es que la María te trae loco. Y no la Virgin precisamente.

Anda, snífate un par de ostias desmenuzadas, dos cachimbas de incienso y un orujillo de cuerpo de cristo, y sigue escribiendo, verás como si le das a intro... ¡milagro, sale!

Además, cómo iba Dios a permitir que a tí, su segundo hijo, le censuren unos ateuchos...

Alfonso dijo...

Además, yo no puedo censurar nada más que mis propios comentarios, pero no los ajenos.

De todos modos, Isaak, Anita y demás amigos que estáis en la senda de perdición, nuestro "supuesto" troll porrero, al obligarme a repasar sus afirmaciones de censura ha hecho que me fije en unos cuantos "detalles" que los iba a publicar aquí como un comentario más, pero entiendo que tiene la suficiente enjundia como para convertirlo en una próxima entrada. Atentos a la sintonía.

Alfonso dijo...

Quise decir que solo puedo borrar mis comentarios, pero me es imposible hacerlo con los de los demás.

NEKA dijo...

Depende de la configuración que haga el administrador del blog se pueden borrar o no los comentarios. Yo participo en uno con mas gente y solo puedo borrar también los míos. Igual lo borró el mismo digamos "sin querer". Yo lo leí y desapareció rápido muy rápido y era bien entrada la madrugada, por cierto tenía "halagos para todos sustanciosos" Besitos

Ciencia y Fe dijo...

AQUÍ TAMBIÉN VA EL COMENTARIO QUE EL ABUELO TURULETA ME HA VUELTO A CENSURAR ARRIBA.


Metes la gamba a cada paso que das, abuelete, no te regula el cerebro. Tu lógica es más simple que el mecanismo de un sonajero, creo que deberías retirarte ya a vigilar alguna obra y a pasear, búscate algún perro fiel que te haga compañía, porque no das pa más tronco. Tus deducciones filosóficas causan hilaridad.¿esto es a todo lo que puedes llegar? pues has metido el cuezo hasta el fondo.
Te voy a enseñar a pensar abuelo.
1. La coincidencia a la misma hora en mi primera intervención con la de Juanjo no es más que pura coincidencia: es materialmente imposible tardar menos de un minuto en hacer dos comentarios desde cuentas distintas, ni aun teniendo el texto copiado, inténtalo y si lo consigues te doy un premio. Por otra parte, si fuese el mismo Juanjo, aunque sólo fuese por disimular, lo lógico sería que hubiese dejado pasar un tiempo entre ambos comentarios para no ser relacionado.
2. Repito el comentario que me censuraste anoche, cobarde: afinad la vista abuelos, eso de la foto no es un canuto, y no os escandalicéis tanto, que parecéis viejas de pueblo poniendo el grito en el cielo.
3. Sí me has borrado un comentario, no mientas. Ya comprendo que pedirte a ti que no mientas es casi imposible ya que toda tu vida se basa en una mentira, pero al menos ten la decencia de no negar lo que es evidente. Anita leyó perfectamente mi comentario, que tú te apresuraste a borrar para que a nadie le diese tiempo a leerlo, lo borraste mientras ella me respondía, de ahí que aparezca su respuesta justo después de publicar yo el segundo comentario. Si lo hubiese borrado yo, señora, aparecería el rastro, ya que yo no soy administrador de este blog y si borro un comentario se quedará siempre un rastro. No así si el que lo borra es un administrador, como es el caso del abuelo Alfon. Luego miente de nuevo sin pudor al afirmar que él no puede borrar comentarios.
4. Isaak, otro que deduce como el culo: mis "quejas" ya no se podían borrar puesto que ya estaban entrelazadas con las respuestas de Anita y entonces ya no podría negar el embustero de tu primo que estaba borrando comentarios, borró el primero rápidamente pensando que nadie lo habría leído, pero he aquí que aparece la señorona esa que me llama "pelele" y que dice que ha sacado mi "lado culto" por hacerme un blog, que patética. Y esta aparece afirmando haber leído mi comentario e incluso pidiéndole explicaciones al abuelo.

Venga tíos, tiraos de la moto. Reconoced que sois embusteros y manipuladores, retorcidos y falsos como Judas. Habréis dado un gran paso adelante.
En resumen: no soy Juanjo y mi comentario sí fué censurado vilmente.
En el, acusaba al abuelo embusteril de volver a mentir al afirmar que el blog de Juanjo se llama "Misterio Angelo". Pura invención. Miente al endosarle ese comentario a Juanjo y vuelve a mentir sobre el título del blog cuando es descubierto, no se puede actuar de una forma más baja, cuando lo que debería hacer es pedir disculpas por tanta mentira.
Y por último: ¿no os da vergüenza estar aquí siempre metidos como tres colgaos burlandoos de la ciencia, de la razón y de la fe de personas que intelectualmente os dan mil vueltas?: sois ridículos, acusando a todo el mundo de lo que vosotros sois maestros.

Copiaré este comentario por si el inquisidor de la secta me lo vuelve a censurar.

Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calimeroesmalo dijo...

La verdad es que lo que mas me asombra de la comunidad cristo-católica es lo humana que és.
" Stephen Hawkins tiene pinta de que le haya pasado un tren por encima", ¡ La madre que me parió! ¿ Han visto al Papa? ¡¡¿¿ HAN VISTO AL PAPA??!!
Yo siempre he creído que si Jesucristo volviese a la vida se volaría la tapa de los sesos, ésta gente es una vergüenza y si encima vienen de falsos humildes ( al principio) de CIENCIA - FICCIÓN , apaga y vamonos.
¡ Pero TATE! ¡ Este es de la cuadri de la Guerrera y tiene los plomos fundios, así que na!
¡ To entendio!
De toas maneras os defendeis de vicio contra este payaso.
¡ Un abracete!

Isaak dijo...

Ciencia Ficción, el mote te viene que ni pintado. Tu cabecita es un laberinto de conspiraciones.

A tu amiga gusiluz le he pasado paparruchas mucho más gordas que las tuyas, que al fin y al cabo no son sino pataletas de muchacho ya mayorcito con la madurez de un adolescente.

Aquí, para bien o para mal, el único que puede borrar un comentario ajeno soy yo. Y créeme, no sé en qué circunstancias lo haría, pero los comentarios que has hecho hasta ahora merecen dejarlos para siempre. Nadie mejor que tú para descalificarte.

A los ateos nos ponen las beatas, así que deja de buscar abuelos por estos lares, y empieza a llamarnos "padres", que otra cosa habría más lejos.

Creo que te has borrado el comentario como excusa para marcarte la escena del acusica. Tus antepasados católicos ya lo hacían, y conseguían de esa forma asesinar inocentes de la forma más horrenda.

Tú, de momento, no vas a tener tanta suerte.

Escribe cuanto desees, energúmeno (definición), que aquí ni se censura previamente, ni se borra a nadie. Ni siquiera a individuos como tú.

Una de las muchas diferencias que hacen de tí algo opuesto a un ser humano.

Anónimo dijo...

Por cierto, Ciencia y Fe, como lo ves esto?

http://img163.imageshack.us/img163/8150/religiono.jpg

Anónimo dijo...

Que tristeza de verdad...

Isaak dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Oceánida. Saludos cordiales.

Alfonso dijo...

También de acuerdo, Oceánida. Aunque tú le des otro sentido. Hay otra iglesia, libre, tolerante, caritativa, dialogante... pero no es la que aparece por aquí y a la que tu admiras. Y lo haces porque en realidad no la conoces.