lunes, 13 de septiembre de 2010

SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO...

He aquí, mas abajo, una somera relación de los tiernos y amables epítetos que forman parte de la invitación a “debatir” del recién aparecido por estos pagos “Ciencia y Fe”. Esta demostración de afecto y cariño esta entresacado de las intervenciones que el mismo censuro después de machacar hasta la saciedad que era yo el que le censuraba (colaboro en el blog “Ducha de Sermones”, no lo administro, así que no puedo hacerlo, ni, de todos modos, nadie lo hizo)


Pero, como no, primero leamos el post publicado en su blog “Ciencia y Fe”, donde, con un lenguaje ya “exquisito”, afirma que entro en el blog “Ducha de Sermones” solo con la noble intencion de debatir.


Si no fuera por el archisabido cinismo e hipocresía de la que históricamente han hecho gala los fieles de la Santa Madre la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, bien aleccionados por ella misma, su Santa Madre, yo diría que hasta nos sorprenderíamos.


Porque lo escrito, escrito esta… Pero, leamos:


LO QUE EL DICE:

Ciencia y Fe dijo...

Juanjo aún estoy esperando a leer alguna argumentación científica o filosófica seria por su parte, pero se ve que, como bien dices, ante la impotencia de la falta de conocimiento para dialogar aún opinando diferente sólo quedan los juicios personales y los insultos. Una lástima.

11 de septiembre de 2010 13:03


LA CRUDA REALIDAD:

sectarios

zafiedad

bajeza

embustes

payasos

intelectualmente nulos

emocionalmente castrados

payasada

gente enferma

marionetas

poliobsesión de manicomio

antro

abuelos

gallinitas desplumadas

majadero

tonto de remate

cerebro podrido

mentirosa existencia

inquisidor

abuelo turulata

tiraos de la moto

embusteros

manipuladores

retorcidos

falsos como Judas

censurado vilmente

abuelo embusteril

volver a mentir

Pura invención

Miente

vuelve a mentir

actuar de una forma más baja

tanta mentira

no os da vergüenza

tres colgaos

sois ridículos

el inquisidor de la secta

censor cobarde y vil

con que tipo de gente te relacionas

estos abuelos

No te regula el cerebro

metes la gamba a cada paso

tu lógica es más simple que el mecanismo de un sonajero

Deberías retirarte ya a vigilar obras en compañía de algún perro fiel porque para otra cosa no sirves.

Mira abuelo, te voy a enseñar a pensar

parecéis viejas de pueblo

Mientes

Isaak, otro que razona con el culo

tu primo el abuelo

Sigue mintiendo Alfonso

abuelete embustero

Pero no abuelo, no somos el mismo, ya te darás cuenta.


Recopilando la retahíla de insultos y descalificaciones me iba dando cuenta (como C&F mismo dice en su ultimo párrafo) de que solo hay una persona en el “universo católico” capaz de tener la mente lo suficientemente retorcida como para generar semejante chorro de preciosidades lingüísticas. Y esa no es otra que… ¡¡¡TACHAAAAAAAANNNN!!! ¡¡¡La más católica!!! (¡bien!), ¡¡¡la mas piadosa!!! (¡bien!), ¡¡¡la mas chachi pirulí papista!!! (¡bien!), ¡¡¡la única!!! (¡bien), ¡¡¡la inigualable!!! (¡bien!), ¡¡¡la inimitable!!! (¡bien!), ¡¡¡la beata mas santurrona que haya parido madre!!! (¡bien!) … ¡¡¡Con todos ustedes!!!… (redoble de tambores) … ¡¡¡MARICONAN DEEEEE ENDEEEEESAAAAAA!!!


¿A que si…?


Y por si tenéis ganas de volver a leer los post censurados de quien parece que es, aquí los tenéis al completo:


08/09/2010

Ciencia y Fe

Llego hasta aquí desde el blog "Misterio" que leo frecuentemente desde hace tiempo por la objetividad con la que el autor trata cada tema. El tal Alfonso invita al autor de dicho blog a entrar aquí, parece que necesita ser leído por alguien con sentido común, ya no le bastan los otros dos o tres sectarios adeptos y solicita ser leído por Juanjo. He tenido la paciencia de ver este blog íntegro y francamente, me he descojonado vivo.

Sólo puedo decir que el nivel de zafiedad, bajeza y embustes es dificilmente superable. La buena noticia es que gracias a tres payasos que desprecian el saber, intelectualmente nulos y emocionalmente castrados, me he animado a crear un espacio donde podréis conocer que es lo que dice realmente la ciencia sobre las verdades de fe. A ver si hay suerte y dejáis de insultar a la inteligencia.

Hasta más ver.


08/09/2010

Ciencia y Fe

Ya se lo acabo de decir yo tío Juanjo, como mienten en esta payasada de blog pero el colmo es que se atrevan a poner en boca de de alguien frases que jamás ha escrito. Lo acabo de comprobar en el enlace y Juanjo ni siquiera ha comentado en ese post. Vergonzoso. Y así todo lo demás, esta gente está enferma, me estoy dando cuenta de que a a ser inútil debatir con estas cuatro marionetas.


09/09/2010

Ciencia y Fe

En cuanto a la poliobsesión que sufrís todos con la guerrera es de manicomio, sin más. Se ve que os ha tocado a fondo.


09/09/2010

Ciencia y Fe

Anda coño, en este antro borran las opiniones contrarias. Censurando eh abuelos?


09/09/2010

Ciencia y Fe

Bah! confirmado, aquí no hay tela que cortar.

Cuatro gallinitas desplumadas huyendo despavoridas, me descojono.


09/09/2010

Ciencia y Fe

Y deja ya de juzgar la condición de cristiano de las personas, que tú no eres juez de nadie majadero. Sólo un tonto de remate con el cerebro podrido se atrevería a juzgar el interior de otra persona en un terreno tan sagrado. Mejor mírate a ti mismo y a tu mentirosa existencia.


09/09/2010

Ciencia y Fe

Me ha vuelto a borrar el inquisidor? jajajajajajaja esto es de descojono ya.


09/09/2010

Ciencia y Fe

EL ABUELO TURULETA ME BORRA LOS COMENTARIOS COMPULSIVAMENTE, QUE VERGÜENZA.


09/09/2010

Ciencia y Fe

5 COMENTARIOS COPIADOS Y CENSURADOS COMPULSIVAMENTE POR EL ABUELO TURULETA.


09/09/2010

Ciencia y Fe

Venga tíos, tiraos de la moto. Reconoced que sois embusteros y manipuladores, retorcidos y falsos como Judas. Habréis dado un gran paso adelante.

En resumen: no soy Juanjo y mi comentario sí fué censurado vilmente.

En el, acusaba al abuelo embusteril de volver a mentir al afirmar que el blog de Juanjo se llama "Misterio Angelo". Pura invención. Miente al endosarle ese comentario a Juanjo y vuelve a mentir sobre el título del blog cuando es descubierto, no se puede actuar de una forma más baja, cuando lo que debería hacer es pedir disculpas por tanta mentira.

Y por último: ¿no os da vergüenza estar aquí siempre metidos como tres colgaos burlandoos de la ciencia, de la razón y de la fe de personas que intelectualmente os dan mil vueltas?: sois ridículos, acusando a todo el mundo de lo que vosotros sois maestros.

Copiaré este comentario por si el inquisidor de la secta me lo vuelve a censurar.


09/09/2010

Ciencia y Fe

No hay nada que hacer contigo, censor cobarde y vil.


09/09/2010

Ciencia y Fe

Anita, espero que tengas suscripción a comentarios y que te des cuenta con que tipo de gente te relacionas, a partir de hora contestaré a estos abuelos en tu blog, a ver si al menos tú no borras.


09/09/2010

Ciencia y Fe

¿Te da miedo que la gente piense eh Alfonso?


09/09/2010

Ciencia y Fe

Dirigido a Alfonso ante las acusaciones de que Juanjo y yo somos la misma persona:

No te regula el cerebro, metes la gamba a cada paso que das, tu lógica es más simple que el mecanismo de un sonajero. Deberías retirarte ya a vigilar obras en compañía de algún perro fiel porque para otra cosa no sirves.

Mira abuelo, te voy a enseñar a pensar.

1. Es materialmente imposible hacer dos comentarios desde distintas cuentas con menos de un minuto de diferencia. El hecho de que el comentario de Juanjo y el mío hayan aparecido con menos de un minuto de diferencia es pura coincidencia. Por otra parte, si Juanjo de verdad se hubiese "desdoblado", por lógica habría dejado pasar algo más de tiempo para no ser relacionado.

2. Repito lo que me censuraste también anoche: afinad la vista, no es un canuto lo que estoy fumando en la foto, y no os escandalicéis tanto, que parecéis viejas de pueblo poniendo el grito en el cielo.


09/09/2010

Ciencia y Fe

3. Mientes al decir que no borraste mi primer comentario de ayer, y la prueba está en que Anita lo leyó. Tú pensabas que borrándolo rápidamente nadie lo leería pero he aquí que en ese momento aparece Anita y me responde.

4. Isaak, otro que razona con el culo: Mis "quejas" ya no podían borrarse ya que estaban entrelazadas con las respuestas de Anita, hubiese sido demasiado cantoso. Además a tu primo el abuelo le interesa que haya quejas para luego seguir mintiendo e insultando.

5. Sigue mintiendo Alfonso cuando dice que él no puede borrar comentarios. Al ser administrador puede borrar sin dejar rastro, cosa que yo no puedo hacer. Anita, si yo hubiese borrado mis comentarios quedaría el rastro, puesto que yo no administro el blog no puedo "borrar para siempre".

6. Al abuelete embustero le interesa que Juanjo y yo seamos el mismo para que no conste que más lectores se dan cuenta de su falta de honestidad y de sentido común. Pero no abuelo, no somos el mismo, ya te darás cuenta.

123 comentarios:

ecuador dijo...

Anda, pues es verdad. Es justo el estilo de Patricia, ¡clavadito!

Qué pobre, tener que andar así, creando múltiples identidades para seguir esparciendo su "doctrina católica".

Alfonso dijo...

Así es "ast", a medida que iba entresacando los "argumentos" de su "debate" me iba dando cuenta de que muy probablemente fuese ella.

Y, seguro, que estaban los dos (Juanjo-Patricia) conchabeados, en contacto y puestos de acuerdo. Porque esa diferencia mínima de un minuto en el que Juanjo se despide diciendo un "hasta nunca", entrando automáticamente en escena C&F, se traduce de esa manera: Se dieron el "toque", para una vez retirado el catoliquísimo ingeniero entrara de inmediato la "bocanegra" de la "resplandeciente peleona"... Y se explayó a gusto ¡vive Dios!, que dirían los antigüos. Tal como sucedieron las cosas te das cuenta de que surge todo como muy "artificial". O era él, o estaba de acuerdo con otro miembro del clan de los elegidos. Y quien mejor que nuestra Mariconan, que seguro ardía en deseos (no sexuales, aunque quien sabe, igual con esto moja las bragas) de intervenir dentro de su más puro estilo "católico".

Saludos.

Alfonso dijo...

Lo olvidaba.

"ast" gracias por la recuperación de los comentarios y hacérmelos llegar.

Porque tienan tanta "santa" jeta que si no fuera porque están ahí son capaces de negarlo.

calimeroesmalo dijo...

Patri- Patriciaaaa, tienes que escribir un diario , que estas cosas no son normales..¡ Hija , por Dios!
¡ Tan pronto ves a la Virgen del Mejunje como meteoros que caen del cielo como te transvistes en un tio chuleta y nos la intentas dar a todos!
O ver matar tanto toro vestida con manton de manila o pensar en tanta muerte de niño por medio de aborto o pensar en el boxeadores negracos , pero algo te ha hecho catacrocker en la cabeza chata...
¡ Una pena! ¡ Una pena!

Guerrera de la LUZ dijo...

Pero que os pasa chicos... que lleváis meses soñando conmigo y no lo podéis dejar... ya me veis por todas partes. No va a poder entrar nadie aquí a dar su opinión porque voy a ser siempre yo?
Ast, el pobrecito/a me ve hasta en los comentarios de Oceánida, Alfonso lo mismo está convencido convencidísimo de que Ciencia y Fe es Juanjo como de que soy yo, todos hablando todo el santo día de mí, el pollito Calimero buscándome por el facebook desesperadamente, Isaak planteando la duda existencial de si las guerreras de la luz existen o no... ¿Pero tan importante soy, hijos, que no podéis dar un paso sin mí?

He venido a ver lo que habíais copiado del facebook de Oceánida (el colmo ya) y me encuentro con que flipáis conmigo en colorines y en cinco dimensiones... al final me vais a hacer que me lo crea eh?

Venga, me quedo un tiempecito con vosotros, que como ya os sabéis mi nombre y todo estamos más en familia, y os doy un buen chorro de dósis en vena. Ast se sabe hasta mis apellidos! wohhh ¿a ver ast? escríbelos, ya que lo has ofrecido.

Guerrera de la LUZ dijo...

Oye, eso de Maricona de Endesa suena pelín homófobo, no?... :s ufs y encima asociándolo una empresa.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ciencia y Fe, la verdad es que casi me superas, y como das en el clavo! jajajaja en cuanto tenga tiempo voy a verte.

Alfonso, corazón, si alguien tuviese tanto tiempo libre como tú, para copiar todos tus insultos y descalificaciones haría falta otro blog entero, y si a eso le sumásemos las de todo el grupito de terelus apaga y vámonos, no acabaríamos ni el día del juicio final. Sale más rentable y económico perdonar y olvidar, te lo aseguro.

Ast perfil no disponible, estoy impresionada con el magnetismo que he producido en ti... pero impresionada eh? xD

En fin, estoy impresionada por todo porque lo del pollito es algo asombroso también, y eso que con ese sí que no he cruzado ni una sola palabra en toda mi vida.

UYUYUY que bien nos lo vamos a pasar todos juntitos. Eso sí, tendré que ir a ponerme la máscara anti-gas para bajar a veros.

NEKA dijo...

Voy a hacer un inciso sobre algo que Guerrera entendiste mal.
No te llaman maricona lee bien. ¿Has visto alguna peli de connan?

NEKA dijo...

Alfonso hijo ha sido nombrar a esta señora y aparecer las casualidades abruman.
Parece ser que amenaza con quedarse, y que tierna, mascara de gas para bajar, bajar a donde al infierno de las almas perdidas juas juas.
Que moderación oye me conmueve.
Besossssss

calimeroesmalo dijo...

Es que me atraes de una manera que me se sube la bilirrubina chatina, que te via yo a contar jajajajaja.
Si en el fondo nos estás convirtiendo, tus palabras son nuestros evangelios y los analizamos científicamente, como el tipo ese que parece una victima de accidente de tren...Ya tu sabes ;)
Oyes, que igual me diriges una palabra y te pasas al lado oscuro ¡ Oh my god! ( cosas más raras se han visto como un Hitler ateo con curas nazis alrededor?¿¿? WTF??).
¡ Un Besote Patri, maja!!!

calimeroesmalo dijo...

Maricona de Endesa...No, no lo has pillado.
Nadie te llama maricona , chata. jajajajajjaa

Guerrera de la LUZ dijo...

Que gracia tienes Anita hija, "nombrar a esta señora y aparece"... pero hija de mi vida, si este blog lleva mi nombre desde el primer post tesoro... y de eso creo que hace ya meses no?. He venido porque me han avisado de lo que le habéis hecho a Oceánida metiéndoos en su facebook, o de lo que le ha hecho un supuesto amigo suyo, el topito de Calimero, que tiene hasta mascotitas que le cuentan los cotilleos. Si es que no os falta de ná! lo tenéis todo.

Ah! no es maricona, es mariconan. Oyes pues a mí que me suena igual... serán cosas mías. ¿Tan fuerte soy, como para ser conan? o es un conan amariconado o como es el tema. Jajajaja! no lo pillo.

Pollito Calimero uysss con lo mono que tú eres, pio pio pioo ven, que te voy a dar unas miguitas bonito... cuéntame a quien le ha atropellado un tren, que eso me lo he perdido pajarito lindo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí Anita, me voy a quedar una temporadita con vosotros, que os veo muy desamparados, buscándome por todas partes, no amenazo: anuncio. Así nos reímos todos. Después de tanto tiempo Anita! ya verás que bien nos lo pasamos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Que wapa estoy madre mía, lista y preparada para bajar a la fosa, ahora sí.

NEKA dijo...

Guerrera no tengo ni pijotera idea de lo que pasa con Oceanida borró todos sus comentarios, parece que es contagioso.
Yo no me veo nada desamparada guapa, y menos te busco, pero ya que dices te quedas en nuestra fosa bienvenida seas majilla. Calimero no es un supuesto amigo es mi amigo. Y me extraña mucho aparezcas ahora la verdad, ya venimos de vuelta.

NEKA dijo...

Lo del tren te lo explico, un amigo vuestro Católico de los buenos, en un post de Juanjo cuando habla de Stephen Hawking dice en plan despectivo que parece que le ha pasado un tren por encima haciendo eco a su enfermedad degenerativa.
A eso se refiere el comentario. La caridad servida en bandeja,luego se arrepiente cuando Oceanida le recrimina.

Guerrera de la LUZ dijo...

Anita, yo tengo amigos católicos, judíos, musulmanes, ateos y también una amiga hindú. Y te aseguro de que no me hago responsable de las tonterías que cada uno diga. De todas formas, yo no he leído a ningún buen amigo mío diciendo nada de eso, lo dudo. Pero hija, si se ha arrepentido y se ha dado cuenta, ¿a qué viene juzgarle tanto?

Yo no he dicho que calimero sea un supuesto amigo tuyo sino que un supuesto amigo de oceánida le ha pasado a calimero comentarios míos copiados del facebook de oceánida. Comentarios que por otra parte no sé que tienen de espantosos, ¿es un pecado ateo merecedor de una condena que te gusten las corridas de toros? joer, habría que condenar a más de media España.. Y "aparezco" por eso, porque no podía creer que alguien haya caído tan bajo como para copiar comentarios traídos de facebook, pero ya veo que sí. Todo es posible en la fosa.

Tú que pareces la más sensata del grupillo, ¿a ti te parece normal que en este blog se hable de mí más que de ningún otro tema? ¿acaso soy yo el centro del universo?... me hace una gracia....... Tremendo juicio, seis contra una, y ya va durando meses!! anda que como os juzguen a vosotros con la misma vara vais a salir serviditos. Espero que no, sinceramente. Ríete tú de la inquisición, ¿en la Edad Media despellejaban durante meses?

NEKA dijo...

Guerrera no dije amigo tuyo dije "vuestro" y rectifico no lo dijo en el blog de Juanjo lo dijo en el blog de Oceanida pero casualmente desapareció el post con sus comentarios o bloguer tiene problemas técnicos jeje.
No voy hablar de toros ahora no es el tema.
No se habla de ti siempre, no eres el centro del universo no, y si nos tienen que juzgar, cosa que ya han hecho sin conocernos y atribuirnos apelativos finos como asesinos por decir uno fino ya lo han hecho.
¿Te acuerdas de ese blog donde copiaban post y comentarios de gentes contrarias a vuestras opiniones?
Este es una merienda de niños comparado.
No somos seis contra una, si no tenemos nada en contra tuya solo nos asombra lo que ha veces has escrito, hija que hay días se echaba uno manos a la cabeza.
Si no es por ser católicos o creyentes es que basando en eso en nombre de Dios se dicen y hacen, se han dicho o se han hecho tantas cosas....... En la edad medía despellejaban mas.

NEKA dijo...

Por cierto prohibido hacer conmigo una causa que se pueda renovar y recoger del pozo. No soy la mas sensata, no soy perfecta, tengo virtudes tengo defectos y la mayor virtud es saber creer en mi misma y no dejarme llevar por una inquisitoria iglesia que me diga como tengo que comportarme y si peco según sus preceptos, menos que un señor que llamáis Santo Padre ordene y manda. ¿Santo padre de que? Por eso soy mala ea.
Pues viva la fosa no tengo remedio.

Guerrera de la LUZ dijo...

Tranquila que yo no estoy aquí para recoger a nadie del pozo, el único que rescata es el Señor, eso no es tarea mía. Estoy para ver que os ocurre y por qué estáis o están tan obsesionados conmigo, a ver si se les pasa un poco la tontería ya. Igual es peor aún, ya veremos.

Por cierto, yo también tengo defectos y virtudes y soy buena y mala, pero el caso es que no es a ti a quien están despellejando seis tíos desde hace meses Anita, esa soy yo.

Guerrera de la LUZ dijo...

No te impliques tanto, que contigo es con la última que va la cosa.

NEKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEKA dijo...

Guerrera estoy muy tranquila, quería rectificar que lo del comentario del tren no se hizo en el blog de Juanjo fue en el Oceanida y sospechosamente ha desaparecido el post y los comentarios.
Y para mi desde luego no eres el centro del universo ni mucho menos.
No creo sea una obsesión por ti, mas bien lo que decías en tus post, también vi un blog donde todos los que entraban allí insultaban a saco sin moderación ninguna y se copiaban textos y comentarios de otros no pensantes de la misma manera.
¿Que es lo que pueda ser peor aún?
Que es lo que no va conmigo acaso tu intervención tiene algún motivo, tengo curiosidad.

calimeroesmalo dijo...

Guerrera:
¿ Onde se ha comentado que un supuesto amigo DE OCEANIDA sea el que me haya pasado a mí la conversación vuestra?
¡ Un conocido mio de blogs! Y yo no he copiado nada chatunguilla, me lo pasaron tal cual , lo leí y punto.
Me sé tu nombre,( que ya se comentó en el blog antes y sinceramente, me gusta y todo) y que te mola ver como matan toros pero que te parece atroz saber que mataran fetos y que saliste con un boxeador.
Punto y pelota.
Y sinceramente, lo iban a poner por otro lado, si no lo saltaba yo, sé que jode ( a mí me jodería un huevo , irónicamente) pero lo que atrae la atención de tí es como se te va la olla.
Te vuelves un personaje mediatico.
De salir por la tele ( te lo creas o no y escrito lo que has escrito) serías un personaje de Cardenas.
Otra cosa, si mal no recuerdo, yo no me he metido con Oceanida ( es más a su bola) y te aseguro que ningún amigo suyo ( de los que desconozco a todos) me ha comentado nada...
Que no eres perfecta....Ya... Como todos, aunque se evidencia un poco más en tus idas de olla.
Lo de Mariconan ( para ver si te enteras de una puta vez) es por tus dibujos de guerreras con espadas.
¿ Ahora lo pillas o necesitas esquemas?
Mari- Conan....
Y sé más cosas de más seguidores...Uhuhuh y sin mirar en facebus.... Yo tb tengo discipulos ( y algunas son cosas fuertes!!!!)
¬¬

NEKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEKA dijo...

Joer que mal me salio el comentario ya he borrado dos joer y he sido yo solita.
Calimero uhhhhhh no digas los pecados de los demás uhhhhhh(sonido fantasmal)

calimeroesmalo dijo...

Nah, ni que yo fuese tan malo.....
¬¬
..............................
( Os vendo la exclusiva de quien del grupo de Juanjo se toca pensando en.....
CONTINUARÁ)

¡ Y ES VERÍDICO!

calimeroesmalo dijo...

Nah, que mi madre que es muy creyente y aficionada a los toros ( también) me ha pedido que no sea tan hijoputa.......
( mi abogado dice que deje de llamarle joder).
Y yo que he sido bautizado, he hecho la comunión, la confirmación....Creo quellega la hora de empezar a ser weno....
¡ Vale y xke he hecho una apuesta para ver si soy capaz de aguantar una semana desde ahora sin ser un cabron con mis amigos!
( decir que CALIMEROESMALO y el autentico yo son muy distintos, fuera de internet soy algo peor).
Así que trataré de ser algo mejor, en serio..
Un beso a todos!

Guerrera de la LUZ dijo...

Oh oh que miedo, sabes cosas fuertes mías!! uhhh qué interesante.
A los que creemos en Cristo no se nos va la olla pollito, simplemente tenemos Fe. Todas esas mentiras que has dicho de mí tales como que yo me sé la fecha del fin del mundo juasss etc... con eso sí que ibas directo al programa de Cárdenas, de cabeza vamos.

Tú vete contándole todas estas cosas, que me mola ver como matan a los toros ohhhhhhh soy una criminal. Me gusta la tauromaquia pollito, te escandaliza mucho eso?... me condenas a muerte por ello? vayaaa :/ que salí con un boxeador "negraca" según tú (otro término tope racista), y que? tiene eso algo de malo?¿ que defiendo a los niños que se gestan en el claustro materno. Tú vete contándole todo eso a tu querido Cárdenas, ya verás que pronto sales en la tele cielín.

Mariconan me sigue pareciendo muyyy homófobo. Negraca es racista y maricona (con n o sin ella) homófobo al 100%.

¿Más juicios sobre Patricia? uhhh sí, queda LO FUERRRRRTE. Anda, sácalo todo, desahógate cielo.

calimeroesmalo dijo...

pierdo la apuesta xke te faltan hervores chata o no sabes leer, así de claro.
Anda, conjuga verbos , aprende castellano, es más, buscate un profesor que te ayude si te hace falta y repite , paso por paso las frases que he escrito.
Si haces un curso CCC de Español para principiantes, tienes hasta profesores que te ayudan con tu ineptitud para adaptarte al idioma patrio.
Verás, donde dice " Sé más cosas de más seguidores" tu lees " YO, YO, YO".
Yo digo: "Lo de Mariconan ( para ver si te enteras de una puta vez) es por tus dibujos de guerreras con espadas.
¿ Ahora lo pillas o necesitas esquemas?
Mari- Conan...."
TU ENTIENDES: BLE, BLE,BLE, YO,YO,YO,YO,YO....
¿ Que si condeno las corridas de toros? Sí, xke no..¿ Que si te condenaría a muerte x ellas? No, sería horrible hacerlo, casi tanto como condenar a una chica que no quiere ser madre por un aborto....
Y cuando te he dicho:
Me sé tu nombre,( que ya se comentó en el blog antes y sinceramente, me gusta y todo) y que te mola ver como matan toros pero que te parece atroz saber que mataran fetos y que saliste con un boxeador.
Punto y pelota."
Tu entiendes:
YO,YO,YO,YO,YO"
Pos eso, cursos CCC de español, que con suerte te dan una guitarra para cantar baladas al señor!!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Pobrecito pollito, que ganas tenía de que le hiciese caso, que no le había ni mirado hasta ahora y ya no sabía que más hacer para llamar mi atención, que tierno... Con todo lo que sabe él de mí!! Que sabe COSAS MUYY FUERTES. Seguro que sí, y además ocultas y secretas, porque para contar todo lo q yo misma he contado públicamente me imagino que no se monta tanto numerito.

Y estoy deseando q venga mi otro admirador, Ast, a poner mis apellidos. Luego ya me podéis cortar la cabeza o pisotearme o algo así que se os ocurra sobre la marcha. Que joyitas :)

calimeroesmalo dijo...

Bueno Guerrera, un placer hablar contigo sobre literatura y personajes fantasticos y trastornos bipolares varios pero ya sabes, algunos tenemos amigos y personas DE VERDAD a los que ATENDER, fuera del ordenador.
¡ Luego por la noche me meto a ver si tu hemisferio izquierdo ya ha asimilado correctamente lo que realmente está escrito o si necesitas que te lo dicten!
( Será por eso que te dedicas a la Teología, teniendo el libro ya 2010 años tendrás que llegar a terminartelo por cojones....juas juas juas)
¡ Hala un besote chispas!

NEKA dijo...

Guerrera no te ha dicho Calimero en ningún momento que sepa cosas tuyas muy fuertes.
Grupo o seguidores bien clarito está escrito y se entiende perfectamente que no habla ni nombra nadie directamente.
Fíjate un poco mujer no te obsesiones tanto.

Isaak dijo...

Es evidente que te encanta hacerte la víctima sufriente. Qué, ¿recordando viejos tiempos a costa de esta pandilla de desocupados?

calimeroesmalo dijo...

Si os fijais eso mismo lo hacía el curita..Debe ser una asignatura básica en Teología, como remolonear y no llegar a ningún sitio.....
Xke da mil vueltas la tía a lo mismo y x más que le explicas y le enseñas las cosas solo vé lo que le interesa....
¡ Anda que como lo de la Virgen sea igual !...
( enga que me voy, luego paso)

Isaak dijo...

"Y estoy deseando q venga mi otro admirador, Ast, a poner mis apellidos. Luego ya me podéis cortar la cabeza o pisotearme o algo así que se os ocurra sobre la marcha. Que joyitas :)"

Que yo sepa, en este blog ha sido JUANJO el único que ha desvelado, sin su consentimiento previo, los apellidos de una persona, Alfonso.

El pez muere por la boca. Siempre.

Guerrera de la LUZ dijo...

Oyoyoy perdonadme por favor, tened clemencia, que os leo desde un teléfono y os contesto entre gestiones. Oyes me voy a plantear lo del curso eso para aprender a leer y a escribir, claro que sí, todo lo que tú digas pollito, con tal de complacerte, si es que soy una inculta, una analfabeta... no se leer que vergüenza.

Ahhhhh!!! que las cosas muy FUERTES son de mis "seguidores".... juasssssss bueno pollito después del programa de Cárdenas te vamos a llevar a la Noria, que creo que ese sí es tu sitio, a despellejar a todos uno por uno, como disfrutas tú con eso ummmm allí podrás contarlo todo todo todo, inclusive tus fantasías de que yo mato madres y es más, puedes decir hasta que gozo con ello, yo que sé, cualquier cosa vale.

Guerrera de la LUZ dijo...

Isaak mira, yo es que no hablo de los demás, no tengo esa costumbre y da la casualidad de que Juanjo no está aquí presente para defenderse. Yo hablo de que alguien aquí ha ofrecido poner mis apellidos, no sé de qué hablarás tú, pero es un tema distinto.

Patricia
Juanjo
fulanito
menganito
zutanito

¿no os aburrís de pasaros la vida cotilleando sobre personas que no conocéis y sus pecados? andaaa, ánimo chicos, que hay más temas en la vida. De verdad. En serio. Aunque os parezca increíble.

EXISTE un más allá después de la murmuración. Creedme.

Guerrera de la LUZ dijo...

Vamos a hacer una terapia para dejar la murmuración.



Pollito, me ha quedado una duda (esq soy algo cortita ya sabes, ten compasión oh ilustrísima, eminencia, fuente de saber). ¿cuál ese ese libro que tiene 2010 años?

( Será por eso que te dedicas a la Teología, teniendo el libro ya 2010 años tendrás que llegar a terminartelo por cojones....juas juas juas)

Guerrera de la LUZ dijo...

Anita, ¿y lo que te gusta a ti este cotarro?... como público no tienes precio cielo, luego te dan bocata de mortadela?

Guerrera de la LUZ dijo...

Vengaaaa vamos a practicar, repetid conmigo:

EXISTE UN MÁS ALLÁ DESPUÉS DE LA MURMURACIÓN
EXISTE UN MÁS ALLÁ
EXISTE
PUEDO CURARME
PUEDO DEDICARME A ALGO MÁS SANO, MÁS ÚTIL

¡VENGA ÁNIMO CHICOS! POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS!!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfonso, estás muy calladito, ¿te preocupa algo, bonito?
Ah ya sé, estás cavilando como cuadra el hecho de que Juanjo, Oceánida, Ciencia y yo somos todos el mismo, claro. Luego cuando montes la hipótesis la contrastas con el resto de científicos de la fosilla, a ver que sale.

Alfonso dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=275318360304853286&postID=5825416807467302923

Esta es la dirección del blog donde se han suprimido los católicos (que no cristianos) comentarios vejatorios al astrofísico Hawking del tal "Bruce". Con todo, siguen estando las reprimendas que recibe de la propia dueña del blog "Eligelavida", creo que se hace llamar.

Guerrerita (cuanto honor tenerte por aquí), por si no te enteraste, tu hermano en el Señor dijo exactamente lo siguiente:

“Nadie tiene la culpa de que Hawkings tenga el aspecto de haberle pasado un tren por encima, bueno sí, ese mismo Dios en el que él no cree. Es su cruz como cada uno lleva la suya. Ni más ni menos.”

Y sigue diendo:

“Si es que hay afirmaciones más tontas que un anuncio de compresas.”

¿Qué quiso decir con eso, guerrera? ¿Porque tu usas compresas, verdad?

De todas maneras una cosa deja en claro tu hermano en el Señor: que ese dios culpable del deteriorado cuerpo del científico es un cabronazo por hacer una cosa así. Es lo que se desprende de su lectura.

Efectivamente, Isaak, el catoliquísimo ingeniero Juanjo desveló mis apellidos sin autorización mía. Y no dije ni mú, aunque no me hizo gracia. Asi que, gusiluz, no armes tanto escándalo con la "amenaza" de que otros quieren revelar tu identidad.

Por lo demás, sigue por aquí... Creo que esta noche tendré sueños húmedos. Un ateazo y una beata, menudo morbo...

Guerrera de la LUZ dijo...

7 comentarios, no os quejaréis, ya tenéis entretenimiento para otro ratillo, me voy a hacer la cena, luego vengo a leer a ver que tal van los avances.

P O D E M O S

Venga, vosotros concentraditos, que PODEMOS!!!

Recordad la clave: HAY MÁS COSAS EN LA VIDA APARTE DE HABLAR MAL DE LOS DEMÁS.

Por increíble que ahora os parezca, poco a poco iréis viendo la luz, respirad lentamente, no os pongáis nerviosos...

Guerrera de la LUZ dijo...

Ayyyyyy Alfonso... por fin has llegado, estaba ansiosa ya por verte, creo que voy a tener un orgasmo yo también...

Venga, tú vas a tener que hacer un esfuercillo extra para desengancharte, cógeme de la manita si quieres:

SE PUEDE HACER ALGO MÁS EN LA VIDA APARTE DE JUZGAR A OTROS. Tú repite tranquilito, poco a poco lo entenderás cielo. Sin estresarte, lentamente.

Te prometo que se puede. Confía en mí, estoy contigo.

Alfonso dijo...

Acabo de publicar el comentario anterior y encuentro el último tuyo llamándome...

¡Uyuyuyuyyyy!... que me estás poniendo cachondo y me vas a obligar a decirte guarreridas... porque es que me pones, y yo tengo una libido desbordante, capaz de imaginar contigo las más sórdidas de las situaciones erótico-pornográficas... (en estos momentos un hilillo de baba resbala por la comisura de mis labios...

Esto no va a acabar bien, guerrerilla... O a lo mejor te gusta, quien sabe... ya sabemos que los extremos se tocan.

Guerrera de la LUZ dijo...

Bruce, Angelo, Juanjo, Oceánida, Eligelavida... ufff es que ya me pierdo. ¿No os volvéis locos juzgando a tanta gente?

Ups, regunta retórica, la retiro...

Sigamos con la terapia chicos. No desesperéis que esto va a llevar un tiempecito, ánimo.

Alfonso dijo...

Me voy para casa. La invitación orgasmática de la guerrera me ha puesto berraco del todo.

Como ella dice: luego, más.

calimeroesmalo dijo...

"Isaak mira, yo es que no hablo de los demás, no tengo esa costumbre"
¬¬ Me escuecen los ojos... Me escuecen!!!!
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5095781290277967396&postID=8946340536194241104
¡ Hala a confesarte! Este blog lo conocía xke me nombraron en él y sale DE VALERO un tio al que personalmente me cae bien y le conozco del blog y fijate tu que él puede ser creyente y tener sus ideas que a él le respeto y hasta con él has tenido roces cuando hay erais tan amiguitos!.
Eso de que la Noria es mi sitio, me fale, me encantaría que me dijeses el tuyo ( cachis que hayas cerradocomentarios de tu blog para comparar lo wena persona que eres y lo docil con los cristofóbicos jajajaja).
Oye, lo de ir de victima lo clavas, ando pensando en dedicarte una ONG...
Y lo de pollito mola, igual hasta me cambio el nick!!
Lo de que libro tiene 2010 años, será el listín telefónico , no te jode jajajajaja ( eso si que lo has leído a la 1º eeeeeeeh, capullina)
Existe un más allá después de la murmuración. Creedme. ( el silencio.??? Paredes acolchadas? Cuantas veces lo has visitado? hacen descuento si vas con los niños en plan EuroDisney ? Pa llevar a los niños de la cuadri)
¡ Un besote del pollito tipa de las chispas!

NEKA dijo...

Guerrera ahora soy parte del publico? JAJAJ
Sigue sigue no lo vas a conseguir por mas que te lo propongas. Tu buscas algo, tu no vienes aquí por casualidad no. Sigo en el patio de butacas, pero el bocata de Jamón serrano no me gusta la mortadela, esa pa tí.

Isaak dijo...

Coño, Alfonso, no seas guarro.

calimeroesmalo dijo...

Anita pasame un poquillo....Si a esta le encanta el mambo....Me ví a poner mi mascara sadomaso xke me da que a esta va a estar dando guerra de la wena.....
¡ ANITA, esto no es NAVIDUL! ¡ Como te pille el Osborne!
Guerrera...¿ que diría Jesús?

NEKA dijo...

Guerrera de la LUZ dijo...
Hola sepulturero, buen trabajo.

Yo me ocuparé de las labores de exorcismo.

Todos estos están poseídos, que a nadie le quepa la menor duda.

Es más, os cuento que Marta (una tia q lleva unos 5 años posesa), dijo el demonio x su boca q se alegraba de que hubiera ganado el PSOE. También ha confirmado q lo del 11-M fué ETA. Y muchas cosas más.

Los trolls no creo ni q se atrevan a entrar aquí, pero alguno leerá, fijo.

Besos... JAJAJJAJAJAJAJJA esto si es bueno jajajajjajajajajaj

Guerrera de la LUZ dijo...

Uy pollito cielo, yo no tengo tiempo para leer tal cantidad de comentarios, además ahí no hay ninguno mío, pero créeme que no es sano estar siempre hablando (y encima mal) de los demás.

La Biblia 2010 años?¿? ayyyy por Dios, que tenemos que repasar esa culturilla general, venga, te dejo hasta mañana para que estudies un poquito de cuántos libros se compone la Biblia y desde cuando se lleva escribiendo esa biblioteca (que es el significado de la palabra Biblia: pequeña biblioteca)

Lo de pollito te gusta, claro, tú mismo te has bautizado así y por eso yo te llamo a ti, porque no busco nombres denigrantes para ti, no quiero humillarte ni hacerte daño, todo lo contrario.

Anita, yo busco algo, sí: que dejéis de juzgar a los demás, que dejéis de murmurar y de criticar, que es algo muy pobre y muy aburrido y que os dediquéis a algo más sano y productivo, eso es lo que busco, te parece mal?. La mortadela tiene algo de malo?¿ pues hija yo encantada, me encanta la mortadela, qué le pasa?

NEKA dijo...

Después de ver esto no me extraña que se hagan eco las masas putrefactas y ateas de palabras tan elocuentes, es de chiste.
Pues para saber hacer exorcismos 5 años poseida la pobre ya huele.

NEKA dijo...

Guerrera por si te falta tiempo de leer te acabo de poner uno tuyo. Si comentabas allí.

NEKA dijo...

Te dejo por tu falta de tiempo los comentarios esos que no puedes leer y dices no haces.

Guerrera de la LUZ dijo...
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJJAJAAA
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por fin ha caído el tontolaba de la blogsfera. Está claro que a todo cerdo le llega su san martín.

Ya se lo advertí yo. Lástima que no me hiciera caso a tiempo.

PAYASO TONTOLABA, VEO QUE LA MISERICORDIA DIVINA SE HA APIADADO DE TI Y TE HA ENVIADO UN APERITIVITO DE LO QUE SERÁ TU INFIERNO, PA QUE TE VAYAS ORIENTANDO DE LO QUE TE ESPERA POR TODA LA ETERNIDAD.

ESTO ES PARA QUE DEJES DE BURLARTE DE DIOS DE UNA PUTA VEZ. DESCEREBRADO.



( Si alguien se lo puede copiar en su alcantarilla de mi parte, aunque lo censure, os lo agradecería. Yo no puedo entrar ahí porque me da la arcada.)


Besos, chicos.

Gracias.


Pepepotamo: GRACIAS. QUÉ BUENO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

29 de mayo de 2009 18:48

NEKA dijo...

Guerrera de la LUZ dijo...
El cerdo este pensaba que se iba a poder burlar de nuestra Madre y salir de rositas, el muy necio desgraciado.

29 de mayo de 2009 18:57

NEKA dijo...

Guerrera de la LUZ dijo...
Me temo que el troll "su ateo de cabecera" es un títere del payaso tontolaba: es decir, es él mismo.

Le abrimos en canal, a ver qué pestilencias suelta?

Voy a por la máscara anti gas.

:D

Guerrera de la LUZ dijo...

Anita, vas a hacer un rastreo de toda la blogosfera para seguir juzgándome? jo, que de tiempo libre...
Ese blog lo creó De Valero y nos echamos unas risas con los trolls que entraban, sí. Pero ahí yo no hablo mal de nadie, cuento el caso de la posesión de Marta, un caso público muy conocido.

No Anita, a mí no me gusta hablar mal de nadie, aunque se me pueda escapar alguna crítica puntual, pero desde luego jamás crearía un blog con el único ánimo de despellejar viva a una persona o a un grupo de personas. ¿No te das cuenta de que eso es de enfermitos hija? y de tener una vida absolutamente aburrida, nada más.

Venga, no desfallezcáis, seguid intentándolo:

SE PUEDE VIVIR SIN MURMURAR, DE VERDAD.

NEKA dijo...

Guerrera de la LUZ dijo...
Ateo, se ha convertido en un tema prioritario por la sencilla razón de que, (no se si te suena de oídas el tema)... el PSOE está intentando imponer su nueva ley para triplicar las ya abominables cifras de descuartizamientos en el seno materno.

La sociedad estaba narcotizada y mira por donde, como todo es para bien, resulta que el debate se ha reabierto gracias a Dios y mucha gente está abriendo los ojos.




Respecto al tal Novo:

Novo, no te vayas rasgando las vestiduras por los distintos blogs, porque se te ve el plumero a leguas.

Aquí no hay odio, no dramatices.

Aquí nos tronchamos de la risa, sencillamente. Y eso por no llorar, con todo lo que está pasando y con lo que está por venir: precisamente este partido coprofágico lo que está haciendo es abrirle las puertas a tu Nuevo Orden Mundial, pero no veas la sorpresita que os tiene preparada el Cielo, bonito...

Ahí si que vamos a reir, pero a mandíbula batiente.

1 de junio de 2009 22:02

Guerrera de la LUZ dijo...
Sólo faltaba que no se pudiera luchar por la vida y por la paz en base a una supuesta tolerancia. No hombre no.

Toleracia cero hacia quienes nos están llevando a la cola de Europa y hacia quienes están destruyendo a nuestra gente.

1 de junio de 2009 22:05

Guerrera de la LUZ dijo...
Aguabella bien, dejamos la máscara de momento, ahora, como siga apestando yo me la pongo eh...

Lo que sí que voy a traer son los 2000 litros de agua bendita que no quiso usar el otro día Pepepotamo y otros 5000 más, los dejo por aquí en un rincón por si acaso hay que abrir la manguera a toda presión xDDDD

1 de junio de 2009 22:18

NEKA dijo...

Y tienen huevos de decir que no hay odio

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí, Anita, ya sé a que payaso me refería, un cerdo que insultaba a mi Madre. Pero aún así, yo jamás dedicaría meses de mi vida a despellejarle vivo. ¿comprendes la diferencia?

NEKA dijo...

Guerrera de la LUZ dijo...
Qué equivocado estás en todo Novo Ordo.

En todo.

Jamás consulto la wiki (es una estafa, por lo menos la española).

Mis conocimientos sobre la imposición del NOM se referencian en libros que llevo años leyendo, os conozco demasiado bien.

Lo de "conspiranoicos" es un término que habéis acuñado vosotros para desprestigiar a quienes conocemos perfectamente lo que se está cociendo en el Club Bilderberg y en la ONU.

Por la edad que tengo, está claro que jamás conocí al caudillo, luego poco de menos le puedo echar.

Y desde luego que si aquí ATUFA, es gracias a personajes como tú, que van de tolerantes y de respetuosos por la vida y son unas auténticas víboras con lengua de filo negro.

Aquí el único conspiranoico que hay eres tú, metido en esa mierda de secta y en toda esa locura diabólica del Nuevo Orden Mundial, no hay más que verte.

Yo no, yo soy discípula de Cristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.

Y a los de tu secta de majaderos satánicos mi Padre les mete dentro de los cerdos y les arroja por el precipicio, qué te parece.

2 de junio de 2009 02:17

NEKA dijo...

......Y a los de tu secta de majaderos satánicos mi Padre les mete dentro de los cerdos y les arroja por el precipicio, qué te parece.
APOTEOSICA FRASE CRISTIANA

Guerrera de la LUZ dijo...

Como te gusta revolver la basurilla de hace meses y años eh... meter ahí bien la mano y remover y sacar lo que ya está incluso podrido...

¿No es más facil aprender a vivir sin necesidad de destruir a nadie?, anda anímate Anita, con un poco de esfuerzo lo conseguirás.

calimeroesmalo dijo...

Es que tu encima eres santa y patrona de la bondad y la templanza, nos ha jodio jajajajajjaa

Guerrera de la LUZ dijo...

Cuando termines de sacar la basura de la fosa de los trolls de Valero, seguimos con la terapia. No te cortes eh? no te vayas a quedar con las ganas de sacar algo, tú sácalo todo, luego sigues poniéndome a parir un ratito y cuando te hayas desahogado volvemos a empezar cielo. Tenemos mucho tiempo por delante.

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Quien dice que yo soy santa Cali? lo dirás tú porque yo jamás he dicho algo así de mí misma.

Seguid seguid, desahogaros bien, que os encanta. Para eso estoy aquí, para que lo vomitéis todo y podamos empezar a hacer algo positivo.

NEKA dijo...

No te sigo Guerrera solo he puesto comentarios del enlace que puso Calimero unos comentarios mas arriba.
Por que los vieras y hacerte el favor ya que dices no tienes tiempo de ver tantos y que no había ninguno tuyo. Si se ve lo pasabais bien porque he omitido muchas pero esta se lleva la palma, por cierto no es tuya.
A LA MARICONA DEL TAYLOR

MI HERMANO ES DEMASIADO EDUCADO CON RATAS COMO TÚ.

TODA LA MIERDA QUE HAS VOLCADO EN ESTE BLOG EN CUESTIÓN DE MINUTOS, LA PRÓXIMA VEZ SE LA VUELCAS EN SU PUTREFACTO COÑO A TU PUTA MADRE...

¿TE HAS ENTERAO, MARICONA?

ESTAS FICHAO, CABRÓN
Y nadie le dijo te has pasao, y esto se dijo después de borrar comentarios a una persona donde la decían que si cambiaba su lenguaje lo pondrían. Nadie dijo nada hizo gracia el comentario tan soez.

calimeroesmalo dijo...

Proverbial ventaja de usar tus palabras...;)

Guerrera de la LUZ dijo...

Y pollito, tú entre basurilla y basurilla ve buscando la respuesta a la pregunta que te he puesto de cultura general:

¿de cuántos libros se compone la Biblia?

NEKA dijo...

Guerrera si te has dando cuenta solo he puesto comentarios para recordar y tu misma dices son basura. No te he insultado en ningún momento.
Ah la terapia será para ti maja, te puedo ayudar si quieres entiendo algo del tema.
Besitos

calimeroesmalo dijo...

Esperad, esperad, tengo una muy wena:
¿ Como van tus denuncias y eso de los examenes psikiatricos que pediste?
A CONTINUACIÓN, PALABRAS TEXTUALES DE NUESTRA AMIGA:
" En total ya hay cuatro personas denunciadas, el de la capucha es el 4º.

La justicia va lenta, pero VA.


Cuando llegue el momento voy a pedir también un informe psiquiátrico para cada uno de ellos en el juzgado. Para que les examinen ese furibundo odio antirreligioso y sobre todo anticatólico que sufren y que les lleva a agredir a quien no piensa como ellos.


Gracias por todos los comentarios.

Besos!"

Guerrera de la LUZ dijo...

Si hubiese alguien que se dedicara a compilar los comentarios despectivos que habéis hecho cada uno de vosotros, no acabaríamos nunca, ¿no lo entendéis?. A vosotros nadie os juzga, ¿por qué hacéis vosotros eso con los demás?

Os quiero ayudar, de verdad. Antes o después os vais a curar.

Isaak dijo...

Sigue dando caña, comotellames. No te preguntes porqué ocurren las cosas, y qué parte de responsabilidad puedes tener tú misma. Porqué levantas tanta animadversión. Porqué sólo tú.

Si no fuera porque es obvio que ni tú misma te crees el "mundo feliz" que predicas, diríase que te encuentras en un éxtasis santeresiano que raya la orgía de sinsentidos.

Lo peor de tí, tu falsa bondad. En los demás, Juanjo y resto, se aprecia a veces la sinceridad, el convencimiento. En tí todo es burlesco y nocivo.

calimeroesmalo dijo...

"Gracias Angelo querido. Bueno gracias a Dios somos mucha gente de bien contra los cuatro maníacos que son estos, siempre los mismos. Son cuatro contados y siempre están juntos, siempre son los mismos y siempre con la misma obsesión enfermiza.

Son muy violentos, están locos. Si pudieran nos pegaban un tiro en la nuca como hicieron ya sus golpistas antepasados porque ni te imaginas lo enfermos que están de odio político, aparte de religioso. Son unos auténticos exaltados.

Un abrazo cielo. E Nomine sí, es un grupazo ;)"

( Un balazo en la cabeza, magistral. Te recuerdo que acusaste a algunos de los aquí presentes de maltratadores....)

Y sobre de cuantos libros de compone la Bíblia, yo aprobé catequesis con chuleta....Así que...

calimeroesmalo dijo...

"Cuideme Belcebú de la ayuda malograda, de los que me dan la mano apuñalandome por la espalda"
( mi abuelo antes de que lo desenchufasemos y aún colea el jodio)

Guerrera de la LUZ dijo...

Anita, yo no me he pasado meses de mi vida dedicándome a insultar a nadie, como lo que hacéis aquí. Y desde luego que si alguien se pusiera a sacarme los pecados de toda mi vida, habría basura para parar un tren, pero créeme Anita, esa no es tu labor, ni la de nadie. Ni tan siquiera el único Juez lo hará.

Lo único que quiero haceros comprender es que no lleva a ningún sitio pasarse la existencia juzgando al prójimo, abre los ojos.

calimeroesmalo dijo...

Tranquila, yo te lo copio y pego, que veo que no faltas a nadie....Alfonso, Jhonny...Etc.etc, etc...
Esa memoria....., esa memoria, esa memoria, luego para recordar versículos de la Bíblia.....
Y anda que no mencionas a algunos de los aquí presentes veces ni nada ein???
¿ Cuantas? ¿ Cuantas?
¬¬
Ese pollito que iba caminando.
Al menos no digas que no dices nada malo de nadie joder....

calimeroesmalo dijo...

Un tal Alfonso otro señor mayor: un sujeto violento y deleznable que tiene en su blog una foto del Santo Padre Benedicto XVI golpeado y con el ojo morado, como él querría verle, otro delincuente. Un teólogo rebotado catolicófobo, mentiroso y majadero, que viene aquí a soltar su rancio sermón, aburrido hasta la nausea y va por ahí adoctrinando a los necios con sus tésis soporíferas: el Cani y el Asno le llaman MAESTRO, con eso ya os lo digo todo. Este fué ya también expulsado de aquí en su día por montar broncas desde un perfil no disponible. Ahora pretendía intervenir en este blog con una cara y luego va por los infiernos vomitando en verde fosforito el muy hipócrita. Más falso que la falsa moneda, aparte del tostonazo del quince que supone leerle sus copia y pega de documentos word, no creo que nadie esté tan colgado como para molestarse en leer más de 7 líneas de su ridícula pseudoteología culpabilizante y agónica. Un pobre amargado que va dando tumbos escupiendo su fobia crónica y encima con aires de grandeza intelectual. Otro embustero y amoral. La enfermedad que sufren los tres al unísono.

Guerrera de la LUZ dijo...

Además, pero si todos esos comentarios los habéis sacado ya N veces. ¿No os aburrís de estar siempre comentando lo mismo? y todavía si pusiéseis el contexto entero sería algo "justo" pero lo que hacéis es tristísimo.

Isaak, yo soy malísimaaaaaaaaa, sí ¿qué quieres, matarme? tú me matarías si pudieras.
Anda, relájate... e intenta perdonarme por favor. Te va a dar algo con ese revuelto de odio que me tienes.

Aquí estoy hoy, día 14 de septiembre de 2010, por qué no os tranquilizáis y dejáis ya la basurita? ánimo joer, toda la vida os vais a pasar con la cabeza metida en el cubo?¿ qué asco, no?

calimeroesmalo dijo...

"Johhny", el retrasadito encapuchado tenebroso: seguramente ya le habréis visto por ahí, es como las cucarachas, pero versión repta-pantallas. Está expulsado de todos los foros serios por su fama de sofista y de maníaco paranoico. Casi analfabeto, no hay forma de leerle ni un solo párrafo sin diecisiete faltas de ortografía y contradicciones monumentales mezcladas con alucinaciones y demás delirios patológicos, excepto los masivos copy/paste que hace constántemente de páginas enemigas de Dios por todas partes. Le reconoceréis por su risa compulsiva y su obsesión anti-católica, siempre contra Cristo y contra la Iglesia y mofándose de blog en blog de todos los creyentes, especialmente de las mujeres: otro asqueroso cobarde, pero de medio pelo. Es el más peligroso porque miente y tergiversa absolutamente todo, y difama contínuamente excitando al resto de los macarras al ataque, es su especialidad. Es más cotilla aún que el As(i)no, su hobby es cotillear todo lo que ocurre aquí y allá y llevar todos los marujeos de blog en blog mintiendo cual poseso. Una vida realmente penosa la de este pobre zoombie. Sólo le divierte degradar a la Iglesia y a los católicos, y marujear en su patio de vecinas, todas con el rulo puesto.

calimeroesmalo dijo...

A LOS HECHOS ME REMITO......
( como diría STEPHEN HAWKING antes de que le pillase el tren)

Guerrera de la LUZ dijo...

Falta que saques, pollito, por enésima vez, el post de los maltratadores. Ese que ya nos sabemos todos de tantas veces que lo habéis sacado por todas partes, aún necesitas volver a vomitarlo?

Vengaaaaaaa, vomita más.

Isaak dijo...

"tú me matarías si pudieras."

Es la frase más repugnante que has escrito en mucho tiempo.

Alfonso dijo...

Joder, acabo de llegar a casa y ya van unos setenta y tantos comentarios. Eres una mina guerrerilla.

Que feliz me hace la terapia que nos estas ofreciendo. Sobre todo por el orgasmo que dice que te provoca nada mas aparecer por aqui. Esque la cabra, aunque no quiera, siempre tira al monte por instinto, y esta claro que quien se "arrastro por el lodo" busca de nuevo el goce que eso le producia. No lo puedes evitar, guerrerilla, y en el fondo te produce morbosas sensaciones. Lo malo es que no se como se lo vas a explicar a tu confesor, lo vas a poner cachondo.

Isaak dijo...

Tú eres la que está junto a quienes han quemado, torturado y asesinado de todas las formas más crueles imaginables, no yo.

Yo no mataría ni a tí ni a nadie, y lo mejor es que lo sabes. Difamar es lo único que pretendes, ahora y siempre.

Guerrera de la LUZ dijo...

Sólo hay que leerte Isaak y ver tu trabajo en este blog un día detrás de otro, y es cierto. Te lo repito: si pudieras me pegarías un tiro, estoy segura. Es repugnante pero verídico.

Yo sin embargo, te pido perdón por todo y te pido que me perdones de una vez. Haz un esfuerzo hijo, que ya está bien!

Isaak dijo...

Tú estás loca. Loca peligrosa. Me estás empezando a acojonar, a dar miedo de verdad.

calimeroesmalo dijo...

Dejadla, ya sabemos lo que busca y como ha quedado.
Ateos versus la loca de las luces.
Si te viesemos ahora estarías echando espuma por la boca y todas tus justificaciones estan por los suelos.
Guerrera, dejalo anda. Ale, ale, vete a cenar.
Mañana será otro día.
Tu tranquila y piensa que dentro de poco saldrás a la calle y toda la gente mala habrá muerto y los angeles se habran llevado a los buenos....
No se onde estarás tu enterrada pero weno....
¡ Un besote!

Alfonso dijo...

Pues a mi cada vez me da mas morbo Mari-Conan dee Endesa. Ha tenido que ser guarrilla de cojones...

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfonso, voy a estar aquí con vosotros hasta que me perdonéis por todo y aceptéis mi perdón. Tenéis que dejar de hacer esto. Podéis hacerlo. Es una estupidez y lo sabes, es perder el tiempo, peor aún, es invertirlo en la destrucción.

Yo sé que podéis dar algo más.

Igual de hermano mío que es Juanjo eres tú, Alfonso o Isaak, aunque me odieis, yo no os odio a vosotros ni tengo el menor interés en haceros daño.

Isaak dijo...

Te perdono. ¿Me perdonas tú a mí?

Alfonso dijo...

Isaak, lo que dice esta tia es de camisa de fuerza. ¿Pero como se puede decir que deseas, o deseamos, matarla?

¿Pero de que va? ¿De martir a los Santa Teresa que se queria ir a tierra de moros para ser martir?

Joder, Patricia, como estas... Como una puta regadera...

Guerrera de la LUZ dijo...

No más insultos Isaak, cálmate.

Ayyyyyy Pollito, si me vieras lo tranquilísima que estoy...... no tienes la menor idea. Estoy más tranquila que nunca, por eso vengo, para que os relajéis todos y cambiéis ya el rollo, que ya va siendo hora.

Isaak dijo...

Joder, Alfonso, que estamos reconciliándonos... esa boca...

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo por supuesto Isaak, pero dejad ya de insultarme y de insultar a los demás.

Alfonso, tú también, deja de insultar. Relájate.

Isaak dijo...

No sabes cuán calmado estoy. Ahora, antes y, posiblemente, mañana. Soy un tío tranquilo.

Isaak dijo...

¿Vas a dejar de insultar tú también?

chino kudeiro dijo...

a eya le iva el sadomaso, s 1 guarra i ¿ donde tiene a sus hijos? opus dey es mielda

Isaak dijo...

El que faltaba.

calimeroesmalo dijo...

Esto se está haciendo infinito y yo no quiero una hermana como tu, para eso me considero huerfano

Guerrera de la LUZ dijo...

Vamos a intentar comprendernos por favor Alfonso. Es imposible que no exista una brecha por donde podamos darnos la mano, por distintas que sean nuestras creencias, no podemos hacernos daño.

¿Está todo bien ya? (más o menos?) :s

Alfonso dijo...

Eres lo mas rastrero y falso que ha parido madre.

Estamos acercandonos a los 100 comentarios y ahora bienes con los perdones mutuos.

Y encima dice: Yo se que podeis dar algo mas. ¿Algo mas de que? ¿Y tu, que das, catolica de pacotilla?

Ya te digo, me tiene ya empalmado con tanta diarrea mental de ahora te muerdo, ahora te perdono, ahora me perdonas tu a mi...

Berraco, berraco me tiene. Me va a saltar el boton del pantalon del pijama...

calimeroesmalo dijo...

Con deciros que estoy pensando en hacerme Musulman ......... Con una hermana así todo serían ventajas.....
¬¬

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues Calimero, acostúmbrate porque mientras exista este blog voy a seguir aquí con vosotros, y mira, después de tanto tiempo, no comprendes que yo os quiero. Ni quiero insultaros, ni quiero despreciaros, sólo quiero que nos entendamos, que nos perdonemos todos y que empecemos otra historia nueva.

¿Estáis de acuerdo?

calimeroesmalo dijo...

Hala, daros la mano, todos amigos...
¬¬
( Freddy está en tus sueños, Freddy te persigue...)

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Qué doy yo Alfonso? te estoy ofreciendo la mano, te parece poco? deja de insultarme por favor. Te lo ruego.

Isaak dijo...

No imaginaba que perdonar daba este hambre. Si me vuelvo bueno, engordo fijo. Me largo a tomar unas tapitas.

calimeroesmalo dijo...

Sí, se respira amor, estoy por presentarte a mi familia.....
Y seguro que ANITA te invita a pasar un finde con ella al bar.
Es más, xke no llamamos al cura ese que tanto odi...con el que tanto discrepo y hacemos una barbacoa?
Yo que soy pastelero llevaré BOCADITOS DE CIELO!
En fín, en serio, me quito un poco que se ha producido un milagro, estoy llorando sangre.....

Alfonso dijo...

Me lo ruegas...

Te habra costado, pero es la primera vez, entre tantas descalificaciones, insultos, desprecios, prepotencias de posesiones de verdades exclusivistas, burlas al pluralismo y el respeto a la libre exposicion de las ideas... que tu ruegas...

Pero la palabra magica, sin adornos, aunno la he leido... Esa sigue todavia atrancada...

NEKA dijo...

Me pensaba ir a por tabaco y mira si esto está interesante que ni acordarme de fumar gracias gracias a los contertulios.

Guerrera empiezas con lo de hacernos terapia y ahora pides perdón por todo pufff ahora si que me pillas en bragas, pero no te creo lo siento, además yo no tengo que perdonarte nada.
¿Porque has tardado tanto en pedir dejemos de hacer no se que?
Huy huy estratega eres muy buena por cierto.
Creo que la única vez que hemos tenido contacto ha sido aquí, y no hemos tenido roces para perdonarnos mutuamente ¿o no?
No me pegas con esta humildad ahora de veras lo siento, quisiera creerte pero no puedo.

Guerrera de la LUZ dijo...

No, no me cuesta porque te quiero Alfonso, te ruego que dejes de insultarme y que iniciemos algo nuevo, por favor? no sé cuál es la palabra mágica que quieres oir.

Yo también me voy a cenar que mi hijo acaba de llegar de jugar al fútbol.

Venga, perdonemos, olvidemos y empecemos de nuevo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Anita, efectivamente tu y yo no nos conocemos y yo no he tenido ningún roce contigo. No es humildad, yo no soy humilde, es sólo desear la paz.

Hasta luego.

NEKA dijo...

AHora si me voy a tomar el aire,un rato puff necesito un cigarro ya.

ecuador dijo...

Patricia, eres falsa y farisea hasta decir basta.

fariseo

1. m. Entre los judíos, miembro de una secta que afectaba rigor y austeridad, pero eludía los preceptos de la ley, y, sobre todo, su espíritu.

2. m. Hombre hipócrita.

3. m. coloq. Hombre alto, seco y de mala intención o catadura.

Se aplica también a mujeres, por supuesto. De hecho, si se busca "farisea" en el diccionario, sale tu foto.

Te habrá funcionado el rollo "ohnovesquebuenasoy" con Oceánida, que parece ser mucho mejor persona que tú, pero ya estás muy "calada".

Es curioso que aparezcas aquí y, a la vez, desaparezca C&F. Debes tener más cuidado con esas cosas, Patricia, para no descubrirte. Que se te nota demasiado.

Toma, te dejo dos regalos.

"La ciencia da a los hombres los instrumentos para matarse entre ellos. La religión, los motivos." (Steven Weinberg)

- Tener religión es como tener pene.
- Si lo tienes, bien por ti.
- Qué bueno que estés orgulloso de él.
- Pero, por favor, no lo saques en público ni lo agites frente a todos.
- Y, POR FAVOR, no trates de metérselo a la fuerza a los niños.

También vale esto para las mujeres, como estamos viendo.

Alfonso dijo...

Cuando encuentres la palabra, o palabras, que de verdad destilen autentica rectificacion de las actitudes, comportamientos, acusaciones y descalificaciones vertidas contra mi persona y la de mis amigos, entonces, quizas, empiece a creerme que todo esto no es mas que una estratagema para, entre otras cosas, cerrar el blog "Ducha se Sermones".

He dejado claro muchas veces, pero eso tu te lo has pasado por entre la entrepierna, que yo, ni nadie de lo que aqui intervenimos, odiamos a nadie, ni deseamos acabar con las creencias de nadie, ni mucho menos, asesinar ni a ti ni a nadie, como injustamente y cobardemente hace pocos minutos le espetaste a Isaak, que ha demostrado con su actitud tranquila ser mas humano que tu pero de largo. No te he llamado hija de la gran puta porque esa acusacion zafia y dañina, lanzada con toda la intencion de herir en lo mas profundo de su dignidad, no iba dirijida a mi y no queria poner en mi boca lo que yo sabia, conociendo a Isaak, que el no iba a responder. No sera cristiano, segun la concepcion que tu tienes de serlo, pero os da sopas con ondas en cuanto a cualidad humana se refiere.

Guerrera, yo quiero a la gente que me rodea, y la gente me quiere a mi. No tengo conflictos con nadie por causa de creencias e ideologias y mi vida transcurre con alegria, con el gozo de compartir sentimientos y emociones, al menos, con la misma calidad que tu tengas tambien en ello. Jamas descalifique a nadie motejandolo en funcion de sus inclinaciones ideologicas, al menos, con la virulencia y gratuidad con que tu lo haces.

Eso de llamarme endemoniado, aun sin creer en la efectividad de tal acusacion, solo porque a vosotros se os mete en la mollera de que quien no piense igual lo es, es el mayor desprecio que una persona religiosa puede hacerle a un semejante. ¿Y sabes por que? Porque intenta hacerle picadillo el alma. Porque le quita a su dios la posibilidad de decidir que sea El quien juzge si esas personas que no estan en su circulo de creencia merecen o no castigo. Aunque creo que la misericordia de la divinidad esta por encima de toda intencion de castigo, de todos nuestros adoctrinamientos, creencias y miserias exclusivistas.

¿Que sabes tu de mi para descalificarme? ¿Que sabes tu de mi para censurar la calidad de mi vida interior y de cuales son mis sentimientos de relacion con aquello que posiblemente nos transcienda? ¿Crees tu que con cuatro manifestaciones externa ya esta hecho todo. Y que soy un gran pecador porque mi sentido del humor desacralizado molesta u ofende a Dios?

Es posible que yo no Le conozca bien. Pero de lo que estoy convencido es de que, bajo esa patina de beateria de relumbron, realmente ignoreis la sencillez del sentimiento interno, de la busqueda no forzada, de la explicaciones no necesarias, de la inutilidad de los maquillajes que solo crean caricaturas visibles de lo que no necesita representacion, que crea dudas, si, pero tambien esperanza.

calimeroesmalo dijo...

AST, joe tio, me ha encantado tu comentario de la religión y el pene....
ALFONSO, magnifico comentario...
ANITA, estoy contigo, no me fio, es como bañarte en la bañera con una piraña, se puede hacer, pero no te quejes si te muerde después.....

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfonso, no sé nada de ti, te descalifiqué en aquél post de "maltratadores", sí. Te pido perdón. Tú eres un pecador como yo soy una pecadora, somos todos pecadores, aquí no hay ningún santo. Tú llevas descalificándome brutalmente cinco o seis meses a diario, a mí me parece que ya están las cuentas saldadas no?

Estamos de acuerdo en una cosa: la Misericordia de Dios es más grande que todas las miserias de la tierra juntas, infinito más.

Yo no te juzgo, no me juzgues tú a mí. Lo mío fué un día, pero hijo, es que tú ya llevas unos 150 días sin agotarte soltando insultos y desprecios salvajes, yo creo que ya está bien. Abre tu corazón y respira hondo, el perdón sana.




A Cosmofonio/ast ya le he respondido arriba, donde él ha trasladado el debate.

Johnny dijo...

A-lu-ci-nan-te!!!!

calimeroesmalo dijo...

@@
O
Carlo Jesú Mikae !! ¡ Yo te invoco! ( oyes, cada cual a lo suyo, esto es personal que necesito irme una temporada a ganímides).

NEKA dijo...

Cali pasa primero por raticulin y tomamos unas cañas fiuuuu fiuuuuu. Hasta mañana hoy estoy saturada con tanta información, voy a consultar con la almohada.