sábado, 11 de septiembre de 2010

DECLARACION INQUISITORIAL

Ciencia y Fe dijo...

Y no lo olvides: el sectario eres tú. Quien está metido en una secta destructiva que sólo se caracteriza por fomentar el odio y que no se le conoce otra dedicación eres tú. Yo pertenezco a la Santa Iglesia Católica fundada por Jesucristo, y como quiera que seamos cada uno con nuestras virtudes y miserias, la Iglesia nos ayuda a avanzar y a crecer. Gran diferencia de lo que hacen las sectas, que te hunden.

10 de septiembre de 2010 15:47

Juanjo dijo...

Yo tambien hago profesion de Fe. Pertenezco a la Santa Iglesia Católica, y mi único maestro es Jesucristo, Dios Hijo Redentor del mundo. No obedezco a nadie mas, no tengo líderes ni sigo a nadie. No tengo credos políticos, ni filosóficos. No inclino la cabeza ante nadie, desprecio la politica, la monarquia, las riquezas, el prestigio y el poder. Sólo intento seguir a Jesús lo mejor que puedo. Y entre mis muchas imperfecciones está la de que no me gusta poner la otra mejilla. Mas bien devolver el ciento por uno. Es un defecto, lo sé, pero es lo que hay.

10 de septiembre de 2010 18:01


Estas declaraciones son el norte y guia del extremismo fundamentalista católico, que se traducen, como tienen por lema los Cursillistas de Cristiandad en: "Cristo y yo mayoría aplastante".


A partir de esas afirmaciones, de ese "pronunciamiento de fe", cualquier aberración de agresion, tanto fisica como verbal, cometida en nombre de su vengativo dios hacia todo lo que no este dentro de la única Verdad que manejan, esta justificado.


Que dos magnificos inquisidores se perdió Torquemada. Como lamentaran estos dos grandes paladines de la Verdad no haber nacido en aquella época. O, que en esta, los Autos de Fe, el encarcelamiento, la tortura y la hoguera ya no se utilicen como sistemas para convertir a quienes no piensen como ellos. ¿Estoy exagerando? Si hoy las condiciones politicas y sociales fueran las adecuadas a la influencia total de su sectaria iglesia, como sucedia antaño, sabriamos que no, que no exagero.


"Sean bienvenidos cuantos quieran participar con respeto, no quienes sólo buscan ensuciar la Verdad"


Y esto de arriba es lo que dice en su segunda entrada, con un cinismo hipócrita muy propio de la secta a la que pertenece, el ahora "amable y respetuoso", pero antes insultador compulsivo, "sobrino" del catoliquisimo ingeniero Juanjo, "Ciencia-Ficción".



¿Qué debate es posible con quien ya es poseedor (y asi lo proclama) de la Verdad Absoluta? Ninguno. Así que es perder el tiempo intentarlo. Por mí, el tío, el sobrino y toda la retahíla de "tocados" por el dedo de ese dios tan raro que se inventaros sus adoctrinadores precedentes, pueden seguir haciéndose, al alimon, la paja místico-bloguera colectiva a la que acostumbran. El que tenga ganas de estrellarse con quienes no aceptan la pluralidad y validez de las ideas, e intente debatir desde una posicion de desacralizacion de las mismas en el sentido de que no existen verdades absolutas establecidas de antemano, pues ya sabe lo que tiene que hacer, "debatir" con ellos.


Lo que nunca entenderán, aunque se les repita hasta la saciedad, es que no nos burlamos de ellos personalmente, sino de las doctrinas absurdas, del encorsetamiento dogmático en el que se desenvuelven, que ha demostrado ser tan peligroso en su enunciado por las actitudes y comportamientos de sus acérrimos e incondicionales seguidores en su relación con los demás, como cualquier otro adoctrinamiento a machamartillo, sea ideológico, religioso o político que la historia se empeña en demostrar. La historia de la iglesia, y esa si que es una verdad innegable, esta anegada de sangre por causa de las actitudes intransigentes y fanáticas de individuos como estos. La diferencia con otras épocas es que ahora, “gracias a otro dios", que no el suyo, el poder civil les ha arrebatado esa prerrogativa de intervenir en creencias ajenas. Si no, ya estaríamos todos procesados.

8 comentarios:

NEKA dijo...

Alfonso dime cual es tu secta porque nos meten en el mismo saco y me gustaría saber a quien le tengo que poner velas negras.
Me parece que la frase de respeto y no ensuciar la verdad es rara muy rara.
Con respeto se puede hablar pero si expones la contrariedad de lo que te hablan para estos seres ya es ensuciar la verdad ¿en que quedamos? Debatimos insultamos o decimos si boana.
Eso de no gustar poner la mejilla y arremeter no es un defecto por Dios es ser inteligente, pero no demasiado cristiano perfecto. Hay que dejar te den la hostia en dos dos lados y además perdonar sin atacar. El ojo por ojo y diente por diente ya no vale.
En fin Alfonso que somos la cloaca, la mierda y demás ahora me voy a dar una ducha "pa quitarme la mierda" y me voy a currar, que tengo excursión para merendar y escucha, a mi antro vienen los que están enfrente haciendo ejercicios espirituales por cada padre nuestro les cobro un plus.
Besotes

Alfonso dijo...

Todo el mundo ve, Anita, que esa tonteria de llamarme sectario, como si estuviera militando en alguna secta, no deja de ser una huida hacia adelante para acusarme de lo mismo de lo que en realidad esta haciendo el. Y son tan estultos que, negando primero que ellos pertenezcan a alguna secta, a continuacion hacen una "profesion de fe" sectaria, es decir, te dicen eclusivamente en los dogmas inamovibles en los que creen y hacen rechazo de la pluralidad, despreciando todas las demas ideas. Y cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso es un contrasentido. Asi que cada vez que abren la boca para justificar y razonar su postura ideologica, ellos mismos se dan de bruces contra las limitaciones reduccionistas de su propio ideario, que como buenos integristas se fundamenta solo en el pensamiento religioso.

Me rio yo de los valores del supuesto sentimiento cristiano de esta gente. Carecen de el completamente. Y no lo digo porque tengan que estar constantemente poniendo la otra mejilla, no se trata de eso, sino de que son "cristianos de conveniencia", segun les cuadre a ellos, que es practica enraizada en el mismo seno de la secta a la que pertenecen y asi la historia lo ha demostrado constantemente.

Y, efectivamente, fiel a este modo de adaptar el "mensaje cristiano" a las conveniencias de la institucion y sus adeptos, Juanjo lo ha expresado y descrito con toda claridad: De caridad cristiana, nada de nada. Al contrario, si me haces cualquier cosa que me parezca mal te voy a devolver el ciento por uno. Nada, pero nada que ver con la mansedumbre de quien dice que es su maestro. Esa frase de devolver daño cien veces mas que el recibido invalida todas las demas declaraciones de fe porque las hace inutiles.

Conclusion: Que no engañan a nadie.

Lo mas patetico: Que ellos mismos lo reconocen. Aunque no se den ni cuenta.

ecuador dijo...

http://bloguerosconelpapa.blogspot.com/2010/09/existe-un-grupo-en-face-book-bajo-el.html

"Blogueros cum Papa"

cum? cum???? me suena a páginas guarras de esas

como mi inglés es fatal, voy al traductor de Google

http://translate.google.es/#en|es|cum

qué guarretes no???? quién se lo echa a quién en la cara??? el papa a los blogueros o los blogueros al papa¿¿¿

Alfonso dijo...

Pues tienes razon "ast". El termino "cum" es una palabra latina que significa "con" (Blogueros cum Papa. Blogueros con el Papa). Pero en ingles se utiliza para "corrida", aunque no de toros, sino de la otra... la eyaculacion, vamos.

Vamos, que dandole ese sentido se podria traducir como: Blogueros, correros con el Papa. No esta mal, a fin de cuentas es lo que se esta pidiendo en estas paginas en sentido figurado.

Johnny dijo...

Hombre, la verdad es que no se puede tomar en serio lo que digan el tal ciencia y fe, y el juanjo, ya que son meras marionetas de la chiflada del candil. Digo que son meras marionetas, ya que el ciencia y fe este de las narices, no es mas que un troll que se hace pasar por otro, el cual es como he dicho antes una marioneta de la loca esa.

Lo que pasa, es que estan cansados de tener que entrar en esos blogs de "Dios" y simplemente poner... "que bonitas palabras, te quiero muchos...." y demás, y se pasan por estos lares para intentar tener un debate para intentar darnos una lección, lo malo es que siempre salen escaldados y lo único que pueden hacer es decir que estamos locos, o volver a esos blogs del opus y demas sectas, y decir que somos unos niños malotes. Luego se pasan una temporada sin entrar, pero al final vuelven a por mas, jejeje, (si seran infelices).

Despues de esto, me gustaría aclarar un par de cosillas a esos fanáticos del ultracatolicismo friky.

1-La santa iglesia católica, no la fundó cristo, es mas, el nunca la llegó a conocer.

2-El opus dei, es una prelatura del Vaticano (Catolicismo), y es una secta.

3- El Vaticano, es un estado soberano, y como tal está gobernado, lo que quiere decir, que para ello deben de seguir unas directrices políticas, o sea, que si eres católico de libro, debes respetar a tu jefe de estado, ahora "Venenito XVI".

4- Desprecio las riquezas. En fin, mejor no comentar eso ¿no? si es que hay que ser necio.

En fin, parece que una cosa es seguir una religión, o mitología determinada, y otra muy distinta es dejar que te coman la cabeza en los diferentes blogs.

P.S. Si hay alguien que de verdad de la talla debatiendo o defendiendo esos argumentos, que lo haga, pero que no venga a hacer el ridículo como estos dos chiflaos o el curita de turno, que mas que entretenerme como una mera mascota, mas bien me aburren.

Un saludo a todos, y perdón por la extensión del comentario, pero es que ya cansan tantas payasadas de personas que quieren que se las trate como si fuesen normales.

NEKA dijo...

Johnny si son normales home, tienen ojos boca cagan y mean juas juas. Lo que pasa que algunos son estreñidos y no toman all-bran así les va.
El resto que toma cereales solo tiene diarreas y no por el culo precisamente.
Esos tienen ojos pero ven por el de otro que consideran mas listo.
Luego están los que creen pero no desvarían y no dan guerra.
Y luego quedamos los otros los del lado oscuro juas juas.

calimeroesmalo dijo...

Van a ser normales!! Van a ser normales!!
¿ Acaso habeis visto los posts del Juanjo?
El post de ateos es para mear y no echar gota Y los otros lo ven y diciendo " que razón, que ateos más malos"
¿ Pero esta gente ya tiene riego sanguineo en la cabeza?
Yo es que no puedo, es leer eso y darme cuenta que es cierto que no existen católicos haciendo cosas malas, te abren los ojos.....
En fín....
¡ Un abracete, voy a llorar por ser tan malo y ateo!

Isaak dijo...

Pues ya sabes lo que se dice en tu Secta, Juanjo: no basta con creer, si los propios actos no respaldan la creencia. O reprimes esa soberbia que te rebosa por los poros, o nos vemos en el infierno, amigo.

¿Manteneis que esta organización multinacional de indeseables la fundó Jesucristo? pues vosotros mismos. Pero es absolutamente falso. Y eso lo sabe hasta el más memo. Y el Papa, por supuesto.

Como decía mi abuela, una cosa es creer en Dios, y otra distinta en la gente de alrededor.

Creyentes los hay buenos, buenas personas, e igual alguno de vosotros, cuando volvais a vuestras casillas, lo sois.

Pero una cosa es lo que se pretende ser, y otra lo que se es.

Ovejas sois, así que no digas, Juanjo, que no reconoces jefe ni pastor. De cura para arriba, por muy cutre y perverso o pervertido que sea el personaje, es para tí tu jefe, te guste o no, lo admitas o no. Le debes un respeto porque es el representante de Jesús en la tierra. O éso, o no te llames católico. Serás otra cosa, otro tipo de cristiano, pero no católico.

No digas más tonterías donde te oigan, hombre, que aquí estamos todos bautizados y adoctrinados, aunque fuese contra nuestra voluntad.