jueves, 16 de septiembre de 2010

A PESAR DE TODO SE LES SIGUE VIENDO EL PELO DE LA DEHESA

Post de Juanjo en el blog “Ciencia y Fe”:

Juanjo dijo...

Una gran frase, de un científico que fundó la física moderna del s. XX.

Sin duda un poco de ciencia puede alejar de Dios, pero mucha ciencia nos acerca a Dios. A Max Planck le sobraba ciencia por los cuatro costados y Dios lo iluminó durante toda su vida.

Te doy la bienvenida a la blogosfera. Y a aquellos que sólo escriben para verter su odio a los creyentes, recordarles que para hablar de Ciencia, hay que tener preparación en primer lugar y educación.

Pero a la vista de los argumentos de todo a cien que se esgrimen por algunos que tocan su cabeza con cierto gorro aplastado y con rabillo, creo no vamos a sacar nada en claro.

A estos ateos, analfabetos, ágrafos y álalos les duelen las banderillas de su impotencia frente a temas que desconocen.

10 de septiembre de 2010 15:22

Juanjo dijo...

Cuando las cabezas contienen una boina en lugar de cerebro, es inútil razonar.

Este país está de pena a la vista del nivelazo del paisanaje. Pero con estos mimbres habrá que que hacer algún cesto.

No conozco a Ciencia y Fe, pero doy Fe a Ciencia cierta de que no soy yo.

Pero estoy convencido de que CyF y yo nos vamos a llevar bien, y a la vista de las posiciones en las que coincidimos aprenderemos mucho. La pipa que me estoy fumando no tiene hachís, pero esta mezcla de tabacos americanos es lo mejor que hay.

Mentir y poner en boca de uno lo que dicen otros es algo propio de personajes que se cubren la cabeza con una tortilla de patatas negra.

Y además el señor Isaak nos honra con su presencia y nos abruma con sus wiki-conocimientos. 300 mil científicos dice, que "debe de haber" en el mundo mundial. ¿Los has contado?. ¿Te los han presentado?. ¿Hay alguno de córdoba que no sea Montilla?.

UNO DE LOS POST PUBLICADO EN MI BLOG “LA NAVAJA” POR EL TROLL ANONIMO, EN LA ULTIMA ENTRADA: EL BAR DE PUTAS.

Anónimo dijo...

"Un troll cristianito". Osea, que según este masón lumbreras, yo soy "cristianito" porque repudio que un sectario como él, intolerante y fanático, calumnie a los católicos. Pues
menos mal que no le he censurado que (si fuere así) hable mal de " los negros" ( por ejemplo) , porque entonces sería "negrito". Joder, con las inducciones de este palurdo con boina.

16 de septiembre de 2010 06:00

Sacad vosotros mismos las conclusiones.

Como veis el troll anónimo por mucho que se esconda se descubre solo por sus alusiones despectivas a lo que supuestamente lleva en la cabeza todo aquel que no da mas de si con su cerebro: la boina.

Juanjo no creo que sea porque el hombre no “disfruta” de la capacidad expresiva de su sobrino “ciencia ficción”. Aunque sea el quien empieza con lo de la boina y el otro lo aprovecha.

Como dije en el ultimo post que escribí en esa interminable “negociación” para ver quien perdona mas. Hasta aquí hemos llegado. Si no es capaz de “contener” a los suyos, que cojones esta recriminando a Johnny, Calimero y demás amigos. A otro perro con ese hueso.

Por mi parte es punto y final de tantas monsergas. Si es una promesa que le hizo a la Virgen del Mediojorge, de restablecer el perdón, la paz y el mimoseo a raudales pues que cambie la promesa por otra mas factible porque de momento no esta haciendo efecto entre los de su cuerda.

Y punto pelota.

Declaro el blog “Ducha de Sermones”con barra libre para que siga en su línea. El que no este de acuerdo que me lo diga.

45 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfonso, primero Ciencia y Fe era Juanjo, luego era su sobrino, luego era yo, ¿y ahora quién es?¿un anónimo cabreado porque alguien le ha llamado troll, que alude a la boina que lleva tu abuelo? ¿todos somos el mismo? ... en fin.

Es triste que te sigas dedicando a juzgar a las personas y que no tengas nada mejor a lo que dedicar tu tiempo, un recurso muy escaso, con la cantidad de cosas interesantes que hay que hacer.

Yo no soy responsable de las palabras ni de los actos de nadie. He venido EN MI NOMBRE, no en representación de un colectivo, a estar en paz con vosotros, a que olvidemos nuestras diferencias y a deciros que llevo tanto tiempo rezando por vosotros, que al final, ya os quiero. No lo habéis aceptado, os habéis reído y burlado de mí, habéis puesto en duda todo, me habéis obligado a negociar unas condiciones para finalmente romperlo todo.

Yo ya no puedo hacer nada más, y tranquilo, que no seguiré colgada de este blog, sólo he pretendido dialogar, pero donde no hay ánimo de paz ni de perdón, es imposible. Me da pena chicos, pero no hay nada más que hablar. Que cada uno siga su camino y que actúe en conciencia, yo ya no vendré nunca más por aquí, no te preocupes Alfonso.

No me extraña nada de esto, porque sin Dios, hay cosas que son imposibles, sencillamente, y una de ellas es perdonar y amar a los enemigos.

Os deseo todo lo mejor en vuestras vidas.

Besos a todos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfonso, he entrado en tu blog a leer esos comentarios del anónimo en cuestión y he visto que has quitado la foto del Papa golpeado. Vengo a darte las gracias por ello. Esa foto engendraba odio y violencia, ha sido un acierto retirarla.

Un beso, hasta siempre.

Johnny dijo...

Anda y al final de todo nos considera enemigos, si señor, una buena muestra de perdón y fraternidad.

Pero por el amor de Dios, nadie se acuerda de las burlas a las que fué sometido una persona que nos suele visitar de vez en cuando por decir que iba a haiti a ayudar en medida de lo posible???

La primera que juzgó y se rió de el, fuiste tu guerrera.

En verdad crees que solamente juzgan los demas y tu no???????


En cuanto a lo de juanjo, simplemente es un ignorante que trara de entretenerse, solamente eso.

calimeroesmalo dijo...

Entonces de quedar y tomar birras ya ni hablamos????
Una cosa Guerrera, lo de creer o no creer y hacernos mejor o peores personas es una chorrada y lo sabes o deberías saberlo.
Hay quien cree que DIOS es del Madrid y hay quien cree que es del BARSA.
Yo veo partidos del Athletic pero el futbol me da igual ¿ me condena eso al infierno? ¿ Y si me gusta el baloncesto? ¿ O si no me gusta el deporte?
Lo que decis son bobadas y la gente que me conoce en persona ( bueno, ejem, con matices) podran atestiguarlo.
Creer en Dios no te hace mejor persona. Hay gente que va a misa, reza a diario y son unos hijos de puta, literalemente.
Curas que abusan de niños ( y que no son curas ok) pero los curas son ejemplos de gente que predica la voluntad del señor y si ya eso está corrupto... Y haciendo historia esto viene de siglos atras y ¡ Ojo! Ateos idem x supuesto.
El bien y el mal radica dentro de nosotros a partes iguales y es cosa de cada uno el saber llevarlo.
A mí ya todo me hace gracia y el sarcasmo es loq ue me hace escribir en la blogoesfera xke hay cosas que no me creo y la verdad y te lo digo sinceramente, tu eres la 1º que no hablas clara y no te enfrentas a muchos temas que se te ponen de forma clara.
No esperes que te tome en serio y además ( sinceramente) x ejemplo con Jhonny, dices que perdonas pero es que se nota la sorna y la ironía en muchas palabras.
Independientemente que seas de un lado u otro se lo das a leer a alguien imparcial y se nota a la legua , maja.
A mí que nos exijas a nosotros pero rodees palabras polémicas de gente de tu lado....Ya sabes... Y lo del cura nos hierve la sangre y tengo muchos amigos gays que les JODE y mucho que encima digais que teneis amigos gays, no os enfrenteis a eso y que digas que MARI-CONAN es homofobo...Es un chiste...
Y tu la más ofendida por ello.
No sé, que un saludete aún asin. Cuidate

ast dijo...

Seguramente este espectáculo que han montado sea alguno de sus ejercicios espirituales que luego ponen en común y les sirve para darse palmaditas en la espalda y abracitos, pensando que están salvando el mundo con sus palabras. Algo así como "hoy deber perdonar a tu enemigo y sembrar la paz, y luego vienes aquí y lo cuentas y te damos un aplauso".

Da igual que sea falso, eso es lo de menos.

Hoy el jefe máximo de la religión de estos falsos visita uno de las muchas escenas del crimen y ha comparado el ateísmo con el nazismo, ¡mira quién va a decirlo!, y ha dicho que los curas pederastas son enfermos, no delincuentes, para justificar por qué no los entrega a la Justicia. Vomitivo 16.

Alfonso dijo...

Patricia, Guerrera, o como quieras llamarte. El problema de fondo estriba en que no tienes ninguna, pero que ninguna autoridad moral para proclamar y pedir lo que durante interminables post has ido exigiendonos.

La sorna, el cachondeo, la critica a los ritos, creencias y demas parafernalia del comportamiento ultracatolico que practicais y que hemos ido vertiendo en nuestro blog, quedo totalmente empequeñecido por aquel exabrupto de violencia verbal que nos dedicaste, con plena y premeditada conciencia de lo que estabas haciendo. Yo, e imagino que los demas aludidos, mas los que nos leyeron en general, y en ello incluuyo incluso a tus conmilitones en religion (porque por mucho que sean de tu cuerda tambien leyeron lo mismo y se quedarian acojonados, aunque despues pudieran interesadamente justificarte), nos quedamos lelos y pasmados de lo que estabamos leyendo. A mi me costaba mucho creer que una persona, que ademas se jactaba de hacer un cotidiano esfuerzo por superar ciertos "defectillos" humanos en beneficio de su evolucion espiritual fuera capaz de manifestar con esa fuerza de malevolas intenciones, tal cantidad de improperios y ofensas personales.

¿Tu te has releido alguna vez? ¿De verdad crees que ese cumulo exagerado de rabiosas intenciones han desaparecido para siempre de tu psiquismo? Pues si asi lo crees lo siento mucho pero yo no.

Despues, como algun amigo y amiga ya han apuntado por aqui, aunque no he querido mencionarlo porque no acabariamos nunca, no sabes como me jodio, por injusto, rastrero, vomitivamente anticaritativo, las burlas, risas, comentarios despectivos, y mas teniendo en cuenta el motivo tragico de mi anuncio, cuando comente en tu blog que partia para Haiti, como delegado de mi empresa para prestar sus servicios como especialistas en derrumbes especiales, como asi fue viviendo al dia siguiente en vivo y en directo el segundo terremoto.

ME DISTEIS EN ESOS MOMENTOS UN ASCO QUE DIFICILMENTE PODRE OLVIDAR. LLEGUE INCLUSO A EMOCIONARME POR LO VILMENTE RASTREROS QUE LLEGASTEIS A SER.

Conmigo estaban varios componentes mas de la expedicion, pues saliamos en cuestion de horas, creyentes algunos, y no daban credito a lo que estaban leyendo. Recuerdo que Juan, uno de los compañeros dijo muy acertadamente que en esos momentos, jaleandoos unos a otros como lo estabais haciendo, disfrutando como locos en las burlas hacia lo que estaba a punto de emprender comento: "Ese es el punto peligroso de inflexion de la irracionalidad. Ya no es solo porque sean religiosos, sino que aquellos que pertenecen a un estado de pensamiento en el que se creen poseedores de la unica verdad son capaces, de manera conjunta y sincronizada, de proyectar el mas terrible de los comportamientos, justificando en ello cualquier barbaridad por muy bueno y santo que sea aquello a lo que se dirijen". Y efectivamente es asi.

En fin, que lo sembrado germino y tal cantidad de cosecha no se siega de un plumazo. Y no es una cuestion de incapacidad de perdonar ni nada de eso. Sino que el gato escaldado del agua fria huye.

Johnny dijo...

¿Que yo me condeno a odiar? es una verdadera lástima que no tengas abierto tu blog, ya que solamente tengo capturas de pantalla de los insultos que me has dedicado y no los continuos desprecios hacia todos aquellos que no pensaban lo mismo que tu.

Eres tú la que decía que se metian con tu madre cuando mentaban a al virgen.

Eres tú quien se mofaba de las creencias de otros utilizando la palabara fariseo para insultar.

Eres tú quien se rió de una persona que iba a ir a haití a ayudar.

Eres tú la que dice que los homosexuales son unos viciosos.

Y tú nunca perdonas, ya que en multitud de ocasiones has dicho que fulanito y menganito se iban a pudrir en el infierno y demas chorradas.

Eres conocida por los ataques hacia los ateos en todos los blogs, y si alguien no se lo cree, que entre en cualquiera y pregunten por la guerrera de la luz o por su blog.

La verdad, que si fueses cristiana, cosa que dudo muchos, te replantearias muchas cosas.

Y luego dices que vienes de medjugorje y que vas a perdonar a todo dios.

Eso no se lo cree nadie, intentas vender que te ha afectado de alguna extraña manera la visita a ese lugar, como si hubieses visto la luz.

Venga ya, que somos mayorcitos.

Utilizas una fe que no sigues para nada, para justificar la cantidad de patrañas que has escrito, tanto en tus post como en tus comentarios.

Si de verdad existió Jesús, y este fué el hijo de Dios, estas continuamente haciendo caso omiso de todo lo que él representa y todo lo que (supuestamente) dijo.

No se chica, creo que tienes un serio problema.

Y ahora que se me está bajando el calentón y escribo con algo menos de ímpetu, me gustaría decirte unas palabras.

Si es verdad que crees en lo que dices (hablo de fe), simplemente intenta ser feliz con ello y no te lleves a nadie por delante, por muy ateo o judío que sea.

No te centres solamente en lo que diga el papa o tus estudios de teología, mira a tu alrededor y trata de que tus amigos y parientes sean felices contigo y tu con ellos.

Deja de vez en cuando lo divino y céntrate algo mas en lo humano, porque parece que no estas siguiendo un camino intermedio.

En serio, las creencias son muy respetables y muy dignas es seguirlas; pero que nunca te cieguen estas.

Yo me he equivocado mil veces, al igual que cualquier ser humano por eso, por ser humano.

La verdad es que es una pena toda esta situación, si señor, no me gusta nada.


Pero en fin, lamento si te he ofendido con lo que acabo de escribir.

Es una pena, si señor.

Johnny dijo...

Pues mira guerrera, era Alfonso y no me acordaba.

Ya que en un comentario del post anterior me llamaste mentiroso al decir que te habías reido de alguien que fué a ayudar a haití.

Aunque bueno, supongo que este es el momento de la espantada ¿no?

Guerrera de la LUZ dijo...

Patricia, Guerrera, o como quieras llamarte. El problema de fondo estriba en que no tienes ninguna, pero que ninguna autoridad moral para proclamar y pedir lo que durante interminables post has ido exigiendonos.

Yo no os he exigido nada Alfonso, he venido a ofreceros la paz, y lo único que he recibido a cambio han sido ladridos de odio de quien no sabe/no puede perdonar y olvidar.

Seguís juzgando, insultando y burlándoos de todo el mundo. Incapaces de amar y de perdonar, os estáis ensañando con muchísima cobardía, cada vez más. Espero que jamás os ocurra lo mismo, sinceramente.



Ast, tú insultando y ridiculizando las creencias de los demás desde tu cobardía anónima ya dejas claro lo que eres. Qué fácil ehhh? esconderte y tirar piedras desde tu ronconcillo, que patético... ¿qué sabrás tú de lo que hago yo o dejo de hacer? es de risa...
Pero para ti no tengo nada, los cobardes anónimos que no dan la cara para opinar para mí valen lo mismo que un cero a la izquierda, tú mismo te defines. A mí me daría vergüenza ser un hombre y ser tan gallina, la verdad.

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny... lo tuyo directamente no tiene nombre. Mientes en todo, eres torticero, embustero y manipulador como tú solo, jamás he conocido a nadie como tú, te llevas la palma de la mala fe.

Tú me preguntaste que si había estado en el Tibet y yo te contesté que no, que yo no voy al Tibet porque no soy budista, que donde sí he estado este verano ha sido en Medjugorje, pero ni me ha afectado Medjugorje de una forma extraña, ni he visto ninguna luz y por eso vengo con deseos de paz. Jesús y María nos piden que aprendamos a perdonar y a pedir perdón, por supuesto, y sí, trato de hacerlo y lo seguiré intentando en mi vida para siempre. Pero esto no es nuevo, está en el Evangelio.

Es FALSO que yo me riera de Alfonso. No puedo hacerme responsable por los demás comentaristas, que no creyeron al perfil no disposible ag1953 _nunca entró con el nick de Alfonso, me acabo de enterar de que era él_ que llevaba insultándonos y burlándose de nosotros a lo largo de casi 100 comentarios y que acabó diciendo, después de despellejar a todo quisqui, que se iba porque tenía que coger un avión a Haití a las 7am. Y comprendo que nadie le creyera, la verdad, porque una persona que se va a Haití a ayudar es extraño que esté hasta la hora de su salida metido en un blog en internet atacando la religión que odia.

Pero YO, nunca me reí de él, yo no intervine en ese cruce de comentarios, así que deja de DIFAMARME, por favor.


Menudos frutitos los del ateísmo... dan miedo. Por supuesto que salgo espantada. Espantadísima. Yo y cualquiera que se acerque a vosotros saldría espantado de terror.

Lo siento muchísimo por vosotros, no puedo imaginar la amargura de la vida de quienes disfrutan haciendo esto.

Es para llorar.

Guerrera de la LUZ dijo...

Por cierto Alfonso, ¿has escrito algún post contando tu experiencia en Haití al día siguiente de ocurrir el terremoto? tuvo que ser impactante, me encantaría leerlo, si no tienes inconveniente.

calimeroesmalo dijo...

Patricia, desahogate, anda, pero hija, que mi comentario aparte de las moviolas que tengas ahora ¿ Lo has entendido?
ainssss :(
Chicos coñe que ví a tener que llamar a Indiana Jones para que me responda, es que ... ( en serio , que si no he preguntado lo mismo 25 veces en serio no las he preguntado ninguna y luego me piden que lo tome en serio PERO JOÑE QUE ME RESPONDAN POR FAVOR).

calimeroesmalo dijo...

Guerrera, si te hiciese otra pregunta ( sin vaciles y sin insultos, burlas ni chorrada alguna, me la contestarias por simple curiosidad si tu la ves aceptable?)

Guerrera de la LUZ dijo...

Mira Cali, te iba a escribir precisamente un comentario disculpándome por no haber entrado a nada de lo que me has preguntado, porque tal y como está el patio, como nos pongamos a entrar al fondo de cada tema nos puede dar algo aquí. La verdad, mientras no haya respeto y se dejen atrás los odios, es imposible ningún debate. Me encantaría charlar contigo sin que nadie venga a burlarse o a atacarme, y contestarte a lo que quieras, pero si a cada intervención mía se me va a condenar a muerte, no puedo hablar pollito. Bien claro dice Alfonso que yo no tengo autoridad para hablar, estoy condenada de por vida.
Te diría que voy a tu blog, pero a tu blog también me va a perseguir el odiador profesional de la capucha. Así que no sé que decirte.
Escríbeme si quieres, mi correo está en mi perfil. Te contestaré lo que quieras, no tengo ningún problema.

Johnny dijo...

Pues claro que es para llorar, yo recuerdo perfectamente la sorna con la que escribías sobre su viaje a haití, pero eso no me corresponde decirlo a mí.

Te has reído de el, tú y otros tres o cuatro frikys que escribian en tu blog.

Y si tanto te pudo ofender lo que se decía a una persona que quería ayudar no lo demostraste, ya que luego les dorabas la píldora esos lunáticos.

Y yo tampoco he conocido gracias a dios a otra persona como tú.

frutitos del ateísmo jajajaja

Esa es mi guerrera jajaja

Tu eres el fruto del anticristianismo, haces todo lo contrario que supuestamente indicó jesús.

Actúas siempre igual, pero poco a poco vuelves a ser como siempre, solamente hay que hablar un poco contigo para saber que todo lo que decías era mentira.

En cuanto salen unas cuantas verdades, zas!!! aparece tu verdadera cara.

Pero supongo que todo eso ya lo sabes, porque es lo que te ha dado la fama que tienes por la blogosfera, los que no se rien de ti, se preguntan si serás asi de verdad.

Johnny dijo...

Cali, somos muchos los que hemos intentado hablar con ella de forma seria.

Todo irá bien, hasta que la contradigas en un par de cosillas.

Y si no, pregúntale a Isaak.

Es lo que tiene la falta de argumentos, que cuando no sabes que decir, pues atacas, o simplemente azuzas a los cuatro frikys del blog a que te insulten.

Por otra parte, si ves el post de de Valero, sabrás que no es muy conveniente escribir ningún correo a la guerrera, ya que ella tendría el tuyo.

Johnny dijo...

Tambien recordar, que esta señora dijo que el terremoto de haití fué un castigo de dios porque la religión oficial de ese país era el vudú.

Si es que de donde no hay no se puede sacar.

calimeroesmalo dijo...

No, no, solo me interesa una pregunta.
Si crees en Alá o en otras religiones, si crees en su existencia, nada más.
Y lo dejo.
Ya sabes lo que opino y que te metas en mi blog no adecentará, sinceramente te digo la relación , no xke seas creyente sino xke sé lo que hay y tu tb y al menos te voy de frente.
Sabes que recibo anónimos de gente , no te acuso ni mucho menos, pero sabemos de donde vienen los tiros y Guerrera, con todo el respeto del mundo, no creo que por tu parte, darme tu dirección de correo sea buena idea ( a ver no te voy a mandar mensajes insultantes ni mucho menos pero tp voy a preguntarte nada que no sea lo que ya te pregunté aki del cura tropocientas veces y no contestaste.
Ahora solo pregunto y solocontesta de corazón y si kieres, x curiosidad mia, si crees , de fé, de que exista realmente , otra religión con su dios compatible hoy en dia o solo la católica es la única real.
Te lo agradezco de antemano xke es un compromiso ya viendo como estan las cosas ( que tb lo entiendo).
¡ Un beso!

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Ves? juzgada y condenada a muerte.

Gracias Johnny por todo.

¿Sabes hacer algo en la vida aparte de mentir y de destrozar todo lo que tocas?

Johnny dijo...

Por cierto, veo que esta situación es un poco incómoda para todas las partes.

Guerrera, por mi parte y a partir de ahora, si estas interesada, respetaré cualquier tipo de debate que se tenga.

Que ya estoy cansado de tanta tontería.

Enga, contesta a cali, y si tienes alguna pregunta que hacer, tambien se responderá de la manera mas correcta posible, por lo menos por mi parte.

Guerrera de la LUZ dijo...

Existen otras religiones, por supuesto, y creo que todas llevan a Dios. Y creo que todos los que rezan con el corazón son escuchados

calimeroesmalo dijo...

Jhonny, una cosa es mi correo personal y otro el del blog y luego tengo como 4 más.
Y no sé, te iba a decir que calo a la gente, pero tb es cierto que uno no deja de recibir hostias, no será la 1º vez que me la cuelan y tb que yo he liadoalguna y he tenido que pedir perdon y no se me cae la cara de vergüenza por hacerlo.
Yo tengo muy clara mis ideas y aunque por aquí haga el idiota y el payaso ( bastante serio tengo que ponerme fuera para la mierda que me toca aguantar) suelo saber a donde tirar.
Ya sé lo que pasó con lo de Haití, lo leí y me pareció una burrada y lo comenté y lo he comentado aquí e incluso se lo he dicho a ella.
No puedes esperar que la gente acaricie a un leon si saben que es salvaje ( es que iba a ponerun ejemplo de un perro pero pasba de que sonase mal, no quiero ponerme en plan chorra-sarcastico).
Tate tranquilo, las cosas, ya sean tarde o temprano, acaban cayendo por su propio peso.
Y a pesar de mis payasadas soy un poco más listo de lo que parezco...O eso me han comentado..
¡ Un abrazo Jhonny1

Johnny dijo...

Cagüen tal!! he escrito el comentario sin ver el tuyo de después guerrera.

En fin, bueno, alfonso sabe que no miento, pero supongo que esa será tu defensa "abogadaaaaa" (con la voz del que dobla a de niro) jeje

calimeroesmalo dijo...

Ok Guerrera.
Viene a ser lo que esperaba gracias. Y perdona por entrometerme , pero lo que comenta Jhonny muy falso tp es que sea.
" TRAGEDÍA EN EL PAÍS QUE ADORA AL DIABLO"
( más o menos era el título del post).
Que hayas negado el acceso, no quita que algunos recordemos cosas que nos chocaron, recuerda que estabamos hablando de lo de la discusión de Alfonso y comentabas en dicho post que en ese País se rendía adoración al Diablo.
Y entre los comentarios...Pos que ese castigo había sido del señor...

¿ entiendes lo que nos choca? Jhonny no miente. Está rabioso y le entiendo.
Las cosas como son, entiende que choque esas palabras Guerrera pero admite que no mentía ohemos leído y malinterpretado mal varios de nosotros.
¡ Un besote!

Isaak dijo...

Lo de que "lo mío" ha sido falso, GL, en base al hecho de que me lo estaba "pasando en grande", es cierto sólo a medias.

Es cierto en cuanto a que hace muchos meses que me resultas indiferente. Por eso ni siquiera tengo nada que reprocharte. Ni te odio ni te aprecio. Ni confío en tí, ni me escama esta sorprendente "reconversión" que exhibes.

Me siento neutro, fuera de este toma y daca. Por eso me noqueó mentalmente que algún lector de paso pudiese creerte cuando afirmaste que yo deseaba tu muerte real, física, y ejecutada con mis propias manos.

Como tantas otras veces, me hiciste sentir algo horrible. Me sacaste, por un momento, de mi equilibrio e imparcialidad.

No, no pienses ni por un momento en una excusa o perdón. Ya te disculpaste, es suficiente y ya no hay daño.

Lo mencionado al principio no es falso en cuanto a que me alegro como no te puedes imaginar de ese estado de felicidad y equilibrio al que pareces haber llegado, y que te lleva a buscar a los que crees tus enemigos para resolver viejas rencillas.

Aunque no obtengas explícitamente lo que has venido a buscar, de alguna forma, todos los que aquí presentes, en mayor o menor medida, ya te han perdonado.

En lo que a mí respecta, estamos absolutamente en paz, y puedes seguir tranquilamente tu camino.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hay tantas cosas que os chocan que sería imposible terminar ni dais la oportunidad de que se dialogue. Sobre todo cuando se parte ya de entrada de la base de que la persona que tienes enfrente está loca, como ha dicho Johnny ya innumerables veces.

Tampoco jamás salió de mi boca decir que el terremoto fué un CASTIGO de Dios por ser adoradores satánicos. Lo que sí dije es que así es como el diablo premia a quienes le rinden culto, dije que era curioso que el país más pobre y mísero de América, donde había ocurrido una desgracia tan espantosa, es el único que está consagrado oficialmente al diablo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias por tus palabras Isaak.

Pero por favor no exageres de esa forma, te dije que si pudieras me matarías, es lo que sentí en ese momento, pero nunca pensé que me fueras a ejecutar con tus propias manos, más bien es una forma de hablar para indicar que percibía mucho odio en todo lo que me decías al principio, un odio que luego he dejado de sentir, también te lo digo.

Contigo estoy en paz, y me alegro mucho. Creo que hemos seguido más o menos el mismo trayecto.

calimeroesmalo dijo...

Me voy a dormir que mañana madrugo .
¡ agures!

Guerrera de la LUZ dijo...

No comprendo tampoco lo que dice Johnny, otra vez metiendo a JL de Valero para prevenir a Cali contra mí, ¿tienes miedo de que Calimero y yo podamos intimar de alguna forma Johnny?...
Ahora sólo me faltaba la acusación de que yo soy una acosadora de hombres vía mail xDD

Por Dios... a JL le escribí DOS correos pidiéndole que dialogásemos sobre su serie del Opus Dei, básicamente para que no hiciera daño a tantas personas buenas que hay en la Obra dando su vida por los demás con muchísima generosidad, pero no quiso escucharme.

Guerrera de la LUZ dijo...

Agur Cali, que descanses. Yo también.

Buenas noches a todos.

Johnny dijo...

Bueno, os dejo el enlace del post de de Valero, al final del mismo (muy interesante por cierto) aparece un vídeo que debéis de ver.

En fin, como soy un mentiroso, falsario etc... !ondia¡ si son los mismos adjetivos que le dedicas a de Valero!!!

A lo que iba, no os lo perdáis, merece la pena.


http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/03/opus-dei-traficantes-de-almas-capitulo.html

Guerrera de la LUZ dijo...

Una última cosa. Cali ha dicho: Hay gente que va a misa, reza a diario y son unos hijos de puta, literalemente.

Pues mira sí, tienes toda la razón, y yo los he conocido, en la calle y aquí. Auténtica gentuza que a la mínima de cambio te juzgan también, te condenan, te censuran, te tapan la boca amordazándote para que no te defiendas, te eliminan y hasta nunca. Y luego no hacen más que subir post con sermones interminables mientras en privado se entregan a la murmuración, a la calumnia y a la división. Los hay. Y a mí también me asquean. No creo en absoluto que por ser católico estés libre de pecado, ni mucho menos. Yo en lo único que creo en en la individualidad de cada uno y en el trabajo que el Espíritu Santo hace en cada alma a medida que nos dejamos hacer por El.

Curas que abusan de niños y que no son curas ok) pero los curas son ejemplos de gente que predica la voluntad del señor...

Cierto, los hay, y bien caro que lo estamos pagando todos los católicos, porque los ateos no pagáis por el número extremadamente alto que hay de pederastas ateos, pero nosotros sí pagamos por nuestros sacerdotes que han cometido crímenes. Me dan el mismo asco que a ti, quizás más porque yo soy madre de un niño pequeño.

El pecado está al alzance de todos. No sólo de los ateos, obvio.

Ahora, que hay muchísimos cristianos comprometidos con su fe y que están construyendo la civilización del amor?: SÍ. LOS HAY. MUCHÍSIMOS, gracias a Dios.

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny, contigo el debate siempre ha sido imposible y siempre lo será. Repito que te llevas la palma en mala fe y en malas intenciones. Pero vamos, esto no es nada nuevo, siempre has hecho lo mismo y creo que en el fondo, todo el mundo sabemos aquí quien es quien y de que palo va cada uno, aunque la gente no se quiera enfrentar a ti todo el mundo ve lo que haces.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y no sales de aquí eh...? como te gusto... que obsesión tan espeluznante tienes conmigo, causa escalofríos. Cuántas ganitas tenías de cruzarte conmigo en algún sitio, pobre.

Guerrera de la LUZ dijo...

Estoy pensando lo distinto que habría sido todo esto sin ti por medio. Diametralmente distinto, sí.
Y algún día lo verás. Acuérdate de estas palabras.

Guerrera de la LUZ dijo...

Es más, vuelvo a no poder respirar aquí dentro gracias al acusador y generador del odio por excelencia. Ante el miedo de morir asfixiada, vuelvo a mi máscara.

Que sepáis que encantadísima me quedaba con vosotros, con todos, incluso con Alfonso, que también tira a matar, y hasta con el cobarde Cosmo/ast, que permanece en su agujerillo tirando piedras y escondiendo la mano. Pero ten por seguro Johnny, que si me voy de aquí en cuanto esto acabe, es exclusivamente por ti, porque todo lo que tocas lo conviertes en basura.

O eso, o ignorarte a partir de ahora absolutamente, como si no existieras, ya veré.

Guerrera de la LUZ dijo...

A lo que iba antes de que volviese a meter baza el de la capucha para seguir destruyendo: el pecado no es exclusiva de nadie.

Yo cometo pecados, por desgracia para mí, que odio el pecado. Y todos los seres humanos, católicos, ateos, musulmanes, judíos.... TODOS.

Quien no cometió jamás pecado alguno fué Jesús, el Maestro. Ni su Madre María Santísima tampoco, jamás. Los demás? los demás somos todos a cada cual peor. Pero el Espíritu Santo actúa, eso es lo único cierto Calimero, y yo lo he vivido en mí. Si ahora os parezco mala cristiana, no os podéis imaginar lo que era antes, mucho antes de que vosotros me conociérais, y el cambio radical que yo he pegado en mi vida.

Ahora sí, buenas noches. No sé si volveré.

Johnny dijo...

Sin embargo, el debate contigo es posible siempre y cuando empezase con un:

"Que bonito post guerrera, y que equivocado esta el mundo que no te comprende".

Y si te sientes incómoda, como has dado a entender cuando escribiste que eran cinco contra una porque en efecto, todos sabemos aquí quien es quien.

Y ahora quieres meter piquilla diciendo que no se quieren enfrentar conmigo jajajaja

Igual tiene que ver en eso, que yo no los insulto ni me rio de ellos, ni digo que son unos viciosos etc..

Y no es que no salga de aquí, sino que eres tú la que ha entrado en este blog que has criticado por otros blogs una y otra vez.

¿Quién tendrá la obsesión? Aunque mas que obsesión, te has metido aquí por morbo, diciendo socarronamente que ibas a perdonar a todo el mundo bla bla bla y que querías que te perdonasen bla bla bla.

Sin mi en este blog, seguramente que las formas no serían las mismas, pero el resultado seguramente que sí, ya que te has reído de todos y cada uno de del que escriben en este blog, y sobre todo, no son meras amebas que te bailan las aguas.

Y los dos últimos párrafos son muy buenos.

"os hago la pelota para que veáis que si no llega a ser por este endemoniado, nos hubiésemos llevado la mar de bien"

Ya me has dicho mas veces eso de que como si no existiera, pues a ver si es verdad.


No entiendo por que te pones así, solamente por decir las verdades ah¡¡¡ es que las verdades no te gustan si no te benefician.

Por cierto, la mascara de gas te queda preciosa, porque así no se te ve la cara jajaja

Johnny dijo...

Ah! otra cosa guerrera, eso de que no volverás no te lo crees ni tú jajajajaja

Isaak dijo...

No desperdicias oportunidad de vender el producto, caray.

No sé exactamente a qué llamas "pecado", pero el único pecado que reconozco es hacer el mal a otro ser vivo, de una u otra forma, intencionadamente.

No conozco buenos o malos cristianos, sólo buenas o malas personas. Ni es siquiera un asunto que me interese. Todo perjuicio o sufrimiento causado a otro ser vivo sin una poderosa razón es el mal, para mí.

No vendo mi ser a dios alguno porque los que veo en el escaparate son niñatos prepotentes y egocéntricos insaciables.

Me agobia imaginarme obligado a "disfrutar" de la vista de un dios, sentado en un taburete por toda la eternidad. Lo siento, soy hiperactivo y siempre he de tener las manos y la mente ocupadas.

Mi mujer se queja de que le presto poca a atención, y éso que existen buenos motivos. Un dios sin tetas no gozaría de mi atención voluntaria ni cinco minutos.

Mi religión es así de sencilla. El mejor y único juez de un ser humano viste su toga al cerrar los ojos cada noche.

calimeroesmalo dijo...

Yo entiendo a Jhonny y a Alfonso y no es peloteo.
De criticar entradas o frases que chocasen de post tuyos o ponerte apodos nuevos a directamente nombrarles directamente ( que es lo que decía yo de cambiar un nombre) y decir lo de maltratadores de mujeres y asesinos que van a pegarnos un tiro en la cabeza....
Yo comprendo la rabia que sienten...
Y te digo una cosa...Para mí, sinceramente nunca fuiste tú la peor ni la más mala, pero sí que me jamás me ha entrado en la cabeza que una persona pudiese poner algunas de las cosas que ponías en tus post, creyente o no.

ast dijo...

Ay, Patricia, Patricia, cuán errada -o herrada- vas respecto a mi. Piensa un poquito más, que tú puedes, y llegarás a la verdad. No hace tanto tiempo de "eso".

Gracias Johnny por recordarme este video donde se define perfectamente a la Guerrera de las Tinieblas

http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/03/opus-dei-traficantes-de-almas-capitulo.html

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo no he dicho que no volveré Johnny, lee bien: No sé si volveré. De momento me apetece seguir aquí un poquito más. Por hoy, mañana no sé.
(ahora entrará a decir que no me creo que yo que no voy a volver mañana xD)
Pues sí wapo, un día, lo más probable es que ya no venga más. Ya sé que me echarás de menos.


Cali, seguramente el 90% de las cosas ni las entendías ni sabías de qué iban, eso unido a que ya tenías tu idea preconcebida de todo, pues claro, no te entraba en la cabeza, pero estoy segura de que dialogando, tú sí eres capaz de entenderlo todo, otra cosa es que lo compartas o no.

kss

ANITA dijo...

Guerrera te dejo el enlace donde publiqué en mi blog la experiencia de Haití de Alfonso ya que dices te gustaría leerla.
No le he pedido permiso para hacerlo pero no creo tenga ningún inconveniente.
Una persona que define lo vivido de esta manera no merece lo vapuleen como hicieron.

http://anitagarher.blogspot.com/2010/01/vivencia-en-haiti-contada-de-primera.html

ANITA dijo...

Alfonso yo estoy de acuerdo contigo y con los motivos para ello referente al post.
Leído las lindas palabras de de la boina no me queda mas que pensar que cuando piden respeto ellos son los primeros en no tenerlo.
Eso de los troll jejje ya he tenido mis experiencias paranormales con ellos y llegan a ser hasta divertidos, debajo la capa de Luis Candelas se esconden el trabuco.
Abrazotes Alfonso y al resto la fosa.