jueves, 9 de septiembre de 2010

EL TITO JUANJO Y SU SOBRINO EL PORRERO: TANTO MONTA, MONTA TANTO...

Este comentario prefiero convertirlo en entrada porque de esta manera será más “fácil” acceder, por parte de todos, a lo que voy a exponer al respecto de la entrada anterior, los comentarios de Juanjo y la aparición de su supuesto “sobrino”, el de los canutos de incienso.


Me he mirado mejor lo de los borrados de comentarios que me atribuye, que no los veo por ningún lado, aparte de que yo no tengo la posibilidad de hacerlo porque no me lo permite y, fijándome bien en todo, descubro lo siguiente, que es lo que me hace sospechar con fundamento que "tío" y "sobrino" son la misma persona.


Entre la primera intervención de Juanjo, que según consta en el “reloj” al final de los comentarios, se realizó (aunque no sea real), a las 08:12 y la siguiente intervención, de su supuesto emporrado “sobrino” a las 08:13. hay exactamente un minuto de diferencia. Esto y algunos “detalles” que explico a continuación me hacen sospechar que Juanjo ha tenido un “desdoblamiento” de personalidad.


1. Es mucha casualidad que entre dos intervenciones distintas, aunque con la misma intención, y recién entrados en la sección de comentarios de la entrada, medie, como mucho, un minuto de diferencia en dos personas que, como digo, acaban de aparecer y que, por muy parientes que sean, se entiende que cada uno está en su casa. la deducción es simple: El “sobrino” tenía ya el texto preparado para publicarlo como comentario enseguida que el “tío” publicase el suyo. En eso (copiar y pegar) se puede tardar exactamente un minuto. Conclusión: cuando el "tío formal y católico", acabó su intervención, se tranformó en su "sobrino porrero", también católico pero ya flipando con el incienso que se había fumado. Hizo como aquel friki curandero llamado Carlos jesús: "fiuuu, fiuuu, ahora soy Crístofer... fiuuu, fiuuu, ahora soy Carlos jesús..."


2. Ya me llamó al principio la atención el detalle informativo que el sobrino porrero da sobre su aparición en este blog, como si hubiera recibido esos "detalles" concretos no por leerlos, sino por saberlos de manera directa. Luego, cuando lees la frase final de “La buena noticia es que gracias a tres payasos que desprecian el saber, intelectualmente nulos y emocionalmente castrados, me he animado a crear un espacio donde podréis conocer que es lo que dice realmente la ciencia sobre las verdades de fe”, invitan a pensar que nuestro catoliquísimo Juanjo, SE ANIMA, si, pero necesita de cierta “cobertura logística”, en cuanto a las formas y contenidos de sus argumentos para poder sentirse “más libre” en sus manifestaciones y el modo de decirlas. Y para eso adopta la identidad de alguien que, bajo la apariencia de un católico “pasota”, a quien convierte en “su sobrino”, le permita mayor libertad de expresión adoptando ese aire de chulillo de sacristía, de “echao p’alante”, y así poder insultar un poquito a los “tres payasos” sin que las culpas recaigan sobre él.


3. Fijaros. Título del recién creado y todavía no estrenado blog: “Ciencia y Fe”. Obsesión de Juanjo: Demostrar que ciencia y religión se dan morreos de apasionado amor y entendimiento. Es decir, crea un blog con un título sugerente, hecho a su medida con la intención de darnos clases magistrales del binomio Ciencia-Religión. Pero, claro, necesita pasarse por otro, con más “desparpajo barriobajero”, para rebatir entre sornas, burlas y ofensas incluidas a los payasos ateillos. Y para rizar el rizo de su mal disimulado narcisismo no se desvincula del todo de su personalidad y lo convierte en su sobrino. Y ahí mete la gamba. Pa mear y no echar gota.


4. Y te das cuenta, releyendo otra vez ambas intervenciones, que el estilo, argumentos, intenciones y estratagemas empleadas provienen de la misma persona. Además, utiliza un icono o avatar acorde con la imagen que pretende, como para darle más "realismo" y nos coloca la foto de un supuesto joven pasota fumándose un porro. Te lo he dicho muchas veces, Juanjo: pero que simple y predecible que eres.

Decidme vosotros si me equivoco. Está claro que el “tío-sobrino” lo va a negar. Crea un blog paralelo, como hicimos nosotros con éste, para que no nos colemos en su impoluto blog de esencias católicas. Así se sentirá más libre, dentro de su frustración argumental, para expresarse con ironías, insultos y acusaciones gratuitas que de alguna manera intenten desestabilizar al contrincante y “complemente”, con esa actitud de perdonavidas de impíos, la escasez de sus recursos lingüísticos como para influir en las convicciones ideológicas del contrario. Porque, con seguridad, si llega a crear alguna entrada en el anunciado blog será un corta y pega constate. No veremos ni una sola reflexión personal, razonada, argumentada, por él mismo, como experiencia vital de vida entre la ciencia y su fe, sino un constante "tal ciéntifico cristiano dijo esto", "aquél otro (que también será creyente) dijo lo otro", y poco más. Pero una cosa son las opiniones personales y otra la argumentación científica que demuestran tales afirmaciones.

80 comentarios:

NEKA dijo...

Ja ja ja, parece ser que alguna neurona tuya y mía están en contacto astral jajaja, algo parecido llegué a pensar ante la desaparición misteriosa del comentario reclamado. No deja de ser casual todas las coincidencias pero también puede ser que no sea así, pero cuando uno ha pasado ya por esto el mosqueo asoma.
No se si te acordarás, Isaak seguro, de aquel ser atormentado, que anduvo un tiempo tocando las pelotas a to perro quisqui con sus famosos post, cosa que le llevó al cierre de un blog, y que luego se hizo otro y otro, se mandaba a si mismo comentarios y se hacía la victima y arremetía con saña y dejaba lo hicieran los demás, cada vez le llevabas la contraria y tenía unos seguidores muy "buenos cristianos". Pues me he acordado al leerte. Un ser de alto ego y narcisista a tope.
Por supuesto Juanjo no le llega ni por asomo, Dios nos libre. Además le estoy cogiendo afición a sus comentarios.
Besotes

Alfonso dijo...

Hola Anita, no soy Isaak, pero para el caso es lo mismo.

Estoy seguro que tanto el uno como el otro es la misma persona. Además lo necesita. Y hay otros detalles que asi lo siguen corroborando. Ya explicaré cuáles.

Acabo de leer su entrada y no me equivoqué ni un ápice en mi valoración.

Repito: Este tontín ni siquiera ha sabido hacerse pasar por otra persona. Deja mucho que desear hasta en su condición de cristiano y católico. Pero bueno, ya los conocemos...

Ciencia y Fe dijo...

Metes la gamba a cada paso que das, abuelete, no te regula el cerebro. Tu lógica es más simple que el mecanismo de un sonajero, creo que deberías retirarte ya a vigilar alguna obra y a pasear, búscate algún perro fiel que te haga compañía, porque no das pa más tronco. Tus deducciones filosóficas causan hilaridad.¿esto es a todo lo que puedes llegar? pues has metido el cuezo hasta el fondo.
Te voy a enseñar a pensar abuelo.
1. La coincidencia a la misma hora en mi primera intervención con la de Juanjo no es más que pura coincidencia: es materialmente imposible tardar menos de un minuto en hacer dos comentarios desde cuentas distintas, ni aun teniendo el texto copiado, inténtalo y si lo consigues te doy un premio. Por otra parte, si fuese el mismo Juanjo, aunque sólo fuese por disimular, lo lógico sería que hubiese dejado pasar un tiempo entre ambos comentarios para no ser relacionado.
2. Repito el comentario que me censuraste anoche, cobarde: afinad la vista abuelos, eso de la foto no es un canuto, y no os escandalicéis tanto, que parecéis viejas de pueblo poniendo el grito en el cielo.
3. Sí me has borrado un comentario, no mientas. Ya comprendo que pedirte a ti que no mientas es casi imposible ya que toda tu vida se basa en una mentira, pero al menos ten la decencia de no negar lo que es evidente. Anita leyó perfectamente mi comentario, que tú te apresuraste a borrar para que a nadie le diese tiempo a leerlo, lo borraste mientras ella me respondía, de ahí que aparezca su respuesta justo después de publicar yo el segundo comentario. Si lo hubiese borrado yo, señora, aparecería el rastro, ya que yo no soy administrador de este blog y si borro un comentario se quedará siempre un rastro. No así si el que lo borra es un administrador, como es el caso del abuelo Alfon. Luego miente de nuevo sin pudor al afirmar que él no puede borrar comentarios.
4. Isaak, otro que deduce como el culo: mis "quejas" ya no se podían borrar puesto que ya estaban entrelazadas con las respuestas de Anita y entonces ya no podría negar el embustero de tu primo que estaba borrando comentarios, borró el primero rápidamente pensando que nadie lo habría leído, pero he aquí que aparece la señorona esa que me llama "pelele" y que dice que ha sacado mi "lado culto" por hacerme un blog, que patética. Y esta aparece afirmando haber leído mi comentario e incluso pidiéndole explicaciones al abuelo.

Venga tíos, tiraos de la moto. Reconoced que sois embusteros y manipuladores, retorcidos y falsos como Judas. Habréis dado un gran paso adelante.
En resumen: no soy Juanjo y mi comentario sí fué censurado vilmente.
En el, acusaba al abuelo embusteril de volver a mentir al afirmar que el blog de Juanjo se llama "Misterio Angelo". Pura invención. Miente al endosarle ese comentario a Juanjo y vuelve a mentir sobre el título del blog cuando es descubierto, no se puede actuar de una forma más baja, cuando lo que debería hacer es pedir disculpas por tanta mentira.
Y por último: ¿no os da vergüenza estar aquí siempre metidos como tres colgaos burlandoos de la ciencia, de la razón y de la fe de personas que intelectualmente os dan mil vueltas?: sois ridículos, acusando a todo el mundo de lo que vosotros sois maestros.

Copiaré este comentario por si el inquisidor de la secta me lo vuelve a censurar.

NEKA dijo...

Alfonso se que eres tu, nombro a Isaak porque quiero decir que él si se acordará del ser que hablo, lo puse entre comas para diferenciar.
Puse, "no se si te acordarás", hablándote a ti, y luego entre comas "Isaak seguro", igual no lo expresé bien.
No sería de extrañar fueran la misma persona, tampoco lo admitirá, pero es tontería hacer eso cuando no le hace falta, si vamos a leer igual yo por lo menos haber que dice. De hecho entré en el blog nuevo y por ser tarde y no cargar rápido el vídeo no lo vi y se lo dije.
Haber si saco un rato y veo a que se refiere, porque el post habla de gente que dicen esto u lo otro, no son afirmaciones suyas son de otros y eso lo se hacer también yo. La cosa está en creerlo o no. No veo la diferencia en demostraciones, igual soy yo muy espesa.
La cosa es que cada uno dice sus cosas, uno descubre algo, otro lo rebate(me refiero a la ciencia claro) y los que solo leemos depende de lo que creamos nos acogemos a lo que nos dice lo que queremos oír. O puedes poner en duda todo.
El caso que hay muchas cosas mas importantes que saber que es lo verdaderamente existe o no. Hay una evolución demostrada es lo único cierto.
Pero el debate ciencia religión está servido y sigo pensando que están encontrados en estos temas.
Un abrazo

Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...

MENOS MAL QUE HE COPIADO MI COMENTARIO, OTRA VEZ CENSURADO POR EL ABUELO TURULETA:


Metes la gamba a cada paso que das, abuelete, no te regula el cerebro. Tu lógica es más simple que el mecanismo de un sonajero, creo que deberías retirarte ya a vigilar alguna obra y a pasear, búscate algún perro fiel que te haga compañía, porque no das pa más tronco. Tus deducciones filosóficas causan hilaridad.¿esto es a todo lo que puedes llegar? pues has metido el cuezo hasta el fondo.
Te voy a enseñar a pensar abuelo.
1. La coincidencia a la misma hora en mi primera intervención con la de Juanjo no es más que pura coincidencia: es materialmente imposible tardar menos de un minuto en hacer dos comentarios desde cuentas distintas, ni aun teniendo el texto copiado, inténtalo y si lo consigues te doy un premio. Por otra parte, si fuese el mismo Juanjo, aunque sólo fuese por disimular, lo lógico sería que hubiese dejado pasar un tiempo entre ambos comentarios para no ser relacionado.
2. Repito el comentario que me censuraste anoche, cobarde: afinad la vista abuelos, eso de la foto no es un canuto, y no os escandalicéis tanto, que parecéis viejas de pueblo poniendo el grito en el cielo.
3. Sí me has borrado un comentario, no mientas. Ya comprendo que pedirte a ti que no mientas es casi imposible ya que toda tu vida se basa en una mentira, pero al menos ten la decencia de no negar lo que es evidente. Anita leyó perfectamente mi comentario, que tú te apresuraste a borrar para que a nadie le diese tiempo a leerlo, lo borraste mientras ella me respondía, de ahí que aparezca su respuesta justo después de publicar yo el segundo comentario. Si lo hubiese borrado yo, señora, aparecería el rastro, ya que yo no soy administrador de este blog y si borro un comentario se quedará siempre un rastro. No así si el que lo borra es un administrador, como es el caso del abuelo Alfon. Luego miente de nuevo sin pudor al afirmar que él no puede borrar comentarios.
4. Isaak, otro que deduce como el culo: mis "quejas" ya no se podían borrar puesto que ya estaban entrelazadas con las respuestas de Anita y entonces ya no podría negar el embustero de tu primo que estaba borrando comentarios, borró el primero rápidamente pensando que nadie lo habría leído, pero he aquí que aparece la señorona esa que me llama "pelele" y que dice que ha sacado mi "lado culto" por hacerme un blog, que patética. Y esta aparece afirmando haber leído mi comentario e incluso pidiéndole explicaciones al abuelo.

Venga tíos, tiraos de la moto. Reconoced que sois embusteros y manipuladores, retorcidos y falsos como Judas. Habréis dado un gran paso adelante.
En resumen: no soy Juanjo y mi comentario sí fué censurado vilmente.
En el, acusaba al abuelo embusteril de volver a mentir al afirmar que el blog de Juanjo se llama "Misterio Angelo". Pura invención. Miente al endosarle ese comentario a Juanjo y vuelve a mentir sobre el título del blog cuando es descubierto, no se puede actuar de una forma más baja, cuando lo que debería hacer es pedir disculpas por tanta mentira.
Y por último: ¿no os da vergüenza estar aquí siempre metidos como tres colgaos burlandoos de la ciencia, de la razón y de la fe de personas que intelectualmente os dan mil vueltas?: sois ridículos, acusando a todo el mundo de lo que vosotros sois maestros.

Copiaré este comentario por si el inquisidor de la secta me lo vuelve a censurar.

Ciencia y Fe dijo...

POR TERCERA VEZ EL ABUELO ME BORRA EL COMENTARIO:

Metes la gamba a cada paso que das, abuelete, no te regula el cerebro. Tu lógica es más simple que el mecanismo de un sonajero, creo que deberías retirarte ya a vigilar alguna obra y a pasear, búscate algún perro fiel que te haga compañía, porque no das pa más tronco. Tus deducciones filosóficas causan hilaridad.¿esto es a todo lo que puedes llegar? pues has metido el cuezo hasta el fondo.
Te voy a enseñar a pensar abuelo.
1. La coincidencia a la misma hora en mi primera intervención con la de Juanjo no es más que pura coincidencia: es materialmente imposible tardar menos de un minuto en hacer dos comentarios desde cuentas distintas, ni aun teniendo el texto copiado, inténtalo y si lo consigues te doy un premio. Por otra parte, si fuese el mismo Juanjo, aunque sólo fuese por disimular, lo lógico sería que hubiese dejado pasar un tiempo entre ambos comentarios para no ser relacionado.
2. Repito el comentario que me censuraste anoche, cobarde: afinad la vista abuelos, eso de la foto no es un canuto, y no os escandalicéis tanto, que parecéis viejas de pueblo poniendo el grito en el cielo.
3. Sí me has borrado un comentario, no mientas. Ya comprendo que pedirte a ti que no mientas es casi imposible ya que toda tu vida se basa en una mentira, pero al menos ten la decencia de no negar lo que es evidente. Anita leyó perfectamente mi comentario, que tú te apresuraste a borrar para que a nadie le diese tiempo a leerlo, lo borraste mientras ella me respondía, de ahí que aparezca su respuesta justo después de publicar yo el segundo comentario. Si lo hubiese borrado yo, señora, aparecería el rastro, ya que yo no soy administrador de este blog y si borro un comentario se quedará siempre un rastro. No así si el que lo borra es un administrador, como es el caso del abuelo Alfon. Luego miente de nuevo sin pudor al afirmar que él no puede borrar comentarios.
4. Isaak, otro que deduce como el culo: mis "quejas" ya no se podían borrar puesto que ya estaban entrelazadas con las respuestas de Anita y entonces ya no podría negar el embustero de tu primo que estaba borrando comentarios, borró el primero rápidamente pensando que nadie lo habría leído, pero he aquí que aparece la señorona esa que me llama "pelele" y que dice que ha sacado mi "lado culto" por hacerme un blog, que patética. Y esta aparece afirmando haber leído mi comentario e incluso pidiéndole explicaciones al abuelo.

Venga tíos, tiraos de la moto. Reconoced que sois embusteros y manipuladores, retorcidos y falsos como Judas. Habréis dado un gran paso adelante.
En resumen: no soy Juanjo y mi comentario sí fué censurado vilmente.
En el, acusaba al abuelo embusteril de volver a mentir al afirmar que el blog de Juanjo se llama "Misterio Angelo". Pura invención. Miente al endosarle ese comentario a Juanjo y vuelve a mentir sobre el título del blog cuando es descubierto, no se puede actuar de una forma más baja, cuando lo que debería hacer es pedir disculpas por tanta mentira.
Y por último: ¿no os da vergüenza estar aquí siempre metidos como tres colgaos burlandoos de la ciencia, de la razón y de la fe de personas que intelectualmente os dan mil vueltas?: sois ridículos, acusando a todo el mundo de lo que vosotros sois maestros.

Copiaré este comentario por si el inquisidor de la secta me lo vuelve a censurar.

Ciencia y Fe dijo...

EL COMENTARIO QUE EL ABUELETE TURULETA ME ESTÁ BORRANDO COMPULSIVAMENTE:

Metes la gamba a cada paso que das, abuelete, no te regula el cerebro. Tu lógica es más simple que el mecanismo de un sonajero, creo que deberías retirarte ya a vigilar alguna obra y a pasear, búscate algún perro fiel que te haga compañía, porque no das pa más tronco. Tus deducciones filosóficas causan hilaridad.¿esto es a todo lo que puedes llegar? pues has metido el cuezo hasta el fondo.
Te voy a enseñar a pensar abuelo.
1. La coincidencia a la misma hora en mi primera intervención con la de Juanjo no es más que pura coincidencia: es materialmente imposible tardar menos de un minuto en hacer dos comentarios desde cuentas distintas, ni aun teniendo el texto copiado, inténtalo y si lo consigues te doy un premio. Por otra parte, si fuese el mismo Juanjo, aunque sólo fuese por disimular, lo lógico sería que hubiese dejado pasar un tiempo entre ambos comentarios para no ser relacionado.
2. Repito el comentario que me censuraste anoche, cobarde: afinad la vista abuelos, eso de la foto no es un canuto, y no os escandalicéis tanto, que parecéis viejas de pueblo poniendo el grito en el cielo.
3. Sí me has borrado un comentario, no mientas. Ya comprendo que pedirte a ti que no mientas es casi imposible ya que toda tu vida se basa en una mentira, pero al menos ten la decencia de no negar lo que es evidente. Anita leyó perfectamente mi comentario, que tú te apresuraste a borrar para que a nadie le diese tiempo a leerlo, lo borraste mientras ella me respondía, de ahí que aparezca su respuesta justo después de publicar yo el segundo comentario. Si lo hubiese borrado yo, señora, aparecería el rastro, ya que yo no soy administrador de este blog y si borro un comentario se quedará siempre un rastro. No así si el que lo borra es un administrador, como es el caso del abuelo Alfon. Luego miente de nuevo sin pudor al afirmar que él no puede borrar comentarios.
4. Isaak, otro que deduce como el culo: mis "quejas" ya no se podían borrar puesto que ya estaban entrelazadas con las respuestas de Anita y entonces ya no podría negar el embustero de tu primo que estaba borrando comentarios, borró el primero rápidamente pensando que nadie lo habría leído, pero he aquí que aparece la señorona esa que me llama "pelele" y que dice que ha sacado mi "lado culto" por hacerme un blog, que patética. Y esta aparece afirmando haber leído mi comentario e incluso pidiéndole explicaciones al abuelo.

Venga tíos, tiraos de la moto. Reconoced que sois embusteros y manipuladores, retorcidos y falsos como Judas. Habréis dado un gran paso adelante.
En resumen: no soy Juanjo y mi comentario sí fué censurado vilmente.
En el, acusaba al abuelo embusteril de volver a mentir al afirmar que el blog de Juanjo se llama "Misterio Angelo". Pura invención. Miente al endosarle ese comentario a Juanjo y vuelve a mentir sobre el título del blog cuando es descubierto, no se puede actuar de una forma más baja, cuando lo que debería hacer es pedir disculpas por tanta mentira.
Y por último: ¿no os da vergüenza estar aquí siempre metidos como tres colgaos burlandoos de la ciencia, de la razón y de la fe de personas que intelectualmente os dan mil vueltas?: sois ridículos, acusando a todo el mundo de lo que vosotros sois maestros.

Copiaré este comentario por si el inquisidor de la secta me lo vuelve a censurar.

Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...

Sí me has borrado un comentario, no mientas. Ya comprendo que pedirte a ti que no mientas es casi imposible ya que toda tu vida se basa en una mentira, pero al menos ten la decencia de no negar lo que es evidente. Anita leyó perfectamente mi comentario, que tú te apresuraste a borrar para que a nadie le diese tiempo a leerlo, lo borraste mientras ella me respondía, de ahí que aparezca su respuesta justo después de publicar yo el segundo comentario. Si lo hubiese borrado yo, señora, aparecería el rastro, ya que yo no soy administrador de este blog y si borro un comentario se quedará siempre un rastro. No así si el que lo borra es un administrador, como es el caso del abuelo Alfon. Luego miente de nuevo sin pudor al afirmar que él no puede borrar comentarios.
Isaak, otro que deduce como el culo: mis "quejas" ya no se podían borrar puesto que ya estaban entrelazadas con las respuestas de Anita y entonces ya no podría negar el embustero de tu primo que estaba borrando comentarios, borró el primero rápidamente pensando que nadie lo habría leído, pero he aquí que aparece la señorona esa que me llama "pelele" y que dice que ha sacado mi "lado culto" por hacerme un blog, que patética. Y esta aparece afirmando haber leído mi comentario e incluso pidiéndole explicaciones al abuelo.

Venga tíos, tiraos de la moto. Reconoced que sois embusteros y manipuladores, retorcidos y falsos como Judas. Habréis dado un gran paso adelante.
En resumen: no soy Juanjo y mi comentario sí fué censurado vilmente.
En el, acusaba al abuelo embusteril de volver a mentir al afirmar que el blog de Juanjo se llama "Misterio Angelo". Pura invención. Miente al endosarle ese comentario a Juanjo y vuelve a mentir sobre el título del blog cuando es descubierto, no se puede actuar de una forma más baja, cuando lo que debería hacer es pedir disculpas por tanta mentira.
Y por último: ¿no os da vergüenza estar aquí siempre metidos como tres colgaos burlandoos de la ciencia, de la razón y de la fe de personas que intelectualmente os dan mil vueltas?: sois ridículos, acusando a todo el mundo de lo que vosotros sois maestros.

Copiaré este comentario por si el inquisidor de la secta me lo vuelve a censurar.

Ciencia y Fe dijo...

3. Sí me has borrado un comentario, no mientas. Ya comprendo que pedirte a ti que no mientas es casi imposible ya que toda tu vida se basa en una mentira, pero al menos ten la decencia de no negar lo que es evidente. Anita leyó perfectamente mi comentario, que tú te apresuraste a borrar para que a nadie le diese tiempo a leerlo, lo borraste mientras ella me respondía, de ahí que aparezca su respuesta justo después de publicar yo el segundo comentario. Si lo hubiese borrado yo, señora, aparecería el rastro, ya que yo no soy administrador de este blog y si borro un comentario se quedará siempre un rastro. No así si el que lo borra es un administrador, como es el caso del abuelo Alfon. Luego miente de nuevo sin pudor al afirmar que él no puede borrar comentarios.
4. Isaak, otro que deduce como el culo: mis "quejas" ya no se podían borrar puesto que ya estaban entrelazadas con las respuestas de Anita y entonces ya no podría negar el embustero de tu primo que estaba borrando comentarios, borró el primero rápidamente pensando que nadie lo habría leído, pero he aquí que aparece la señorona esa que me llama "pelele" y que dice que ha sacado mi "lado culto" por hacerme un blog, que patética. Y esta aparece afirmando haber leído mi comentario e incluso pidiéndole explicaciones al abuelo.

Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciencia y Fe dijo...

3. Mientes al decir que no borraste mi primer comentario de ayer, y la prueba está en que Anita lo leyó. Tú pensabas que borrándolo rápidamente nadie lo leería pero he aquí que en ese momento aparece Anita y me responde.
4. Isaak, otro que razona con el culo: Mis "quejas" ya no podían borrarse ya que estaban entrelazadas con las respuestas de Anita, hubiese sido demasiado cantoso. Además a tu primo el abuelo le interesa que haya quejas para luego seguir mientiendo e insultando.
5. Sigue mintiendo Alfonso cuando dice que él no puede borrar comentarios. Al ser administrador puede borrar sin dejar rastro, cosa que yo no puedo hacer. Anita, si yo hubiese borrado mis comentarios quedaría el rastro, puesto que yo no administro el blog no puedo "borrar para siempre".
6. Al abuelete embustero le interesa que Juanjo y yo seamos el mismo para que no conste que más lectores se dan cuenta de su falta de honestidad y de sentido común. Pero no abuelo, no somos el mismo, ya te darás cuenta.

Conclusión: sois unos embusteros, y además, unos coaccionadores de la libertad de expresión.

Ciencia y Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEKA dijo...

Ciencia no te cabrees tanto que no es bueno.
Hace mucho tiempo que conozco a Isaak y Alfonso por sus blogs particulares, no pongo en duda su honestidad cuando hablan lo que piensan y si no gusta lo que dicen es cuestión de no leer mas así no se lleva uno disgustos. No voy a plantearme con quien ando porque me caen bien, y no porque seamos bastante afines en algunas formas de pensar, porque los he conocido por otro trabajo en sus blogs particulares y me ha gustado lo que hacen. Cuando entro y algo no me va lo digo y no me censuran y no ando insultando a nadie ni poniendo en entredicho sus asistencias, se llama respeto. Eso si, si me atacan directamente voy a saco también tengo la lengua afilada y muy mala leche. No soy un saco de virtudes pero cuando hablo lo hago desde el corazón y desde donde me duele.
Está claro que cuando un tema no gusta o se encuentran opiniones encontradas no hay se va a llegar a nada concreto, pero si se hace desde el respeto sin ofender a la persona claro, el tema es otra cosa, se puede uno hasta entender.
Sigo sin entender porqué te aferras a que se ríen de la ciencia, pero bueno no pretendo entenderlo, cada uno tiene sus pensamientos.

Es tan fácil como decir: No me gusta el color rosa, -Pues a mi si me gusta.
Vale tenemos tema pero..........
El color rosa es de tontos el color rosa ofende, el color rosa solo gusta a los anormales.
Y el otro dice- Pues a ti no te gustará porque eres gilipollas y el resto de colores son absurdos ponzoña.
¿Te das cuenta como de un comentario absurdo se pelea la peña?
Ahora si digo- Me gusta el color rosa el resto de colores son absurdos.
A mi gusta el resto de colores el rosa es una tontería. Nos metemos con el tema no con la persona, todo está en saber tomar bien y encajar las criticas y no sentirse aludido y ofendido.
Dios no existe- Dios si existe
Tu eres un capullo insensible por decir que no existe.
Y tu un cantamañanas por creerlo.
No nos podemos obligar a creer lo que uno cree ni pretenderlo. A eso se le llama tolerancia.
Yo me meto en mi blog con la iglesia mucho, se que hay gente se ofende pero si no me insultan no pasa nada. Por cierto no consiento que me insulten salvo sea sustancioso y dejo el resto lo despelleje. Y publico todo salvo ofendan a lo bestia el resto va a la basura.

NEKA dijo...

Una cosa, no le veo la lógica que contestes en mi blog para que lo vean, otra cosa es que yo hable de un tema y se entre allí a comentar y se haga un debate, y otra que en un post de cualquier cosa que no tenga nada que ver aparezca un comentario o varios y una pelea que no tiene sentido con el tema se exponga.
No queda bien ni es normal ¿no crees?
Si quieres hacerlo yo lo paso aquí en un comentario,cuando los vea, pero mándalos aquí también ,que seguro salen. Ahora dices que te han borrado mas, yo no los he visto, ayer si es cierto lo vi no hay porque mentir.
Por cierto, no hace mucho me estaban haciendo la puñeta por varios flancos, yo siempre pensé que era la misma persona, investigando y poniendo empeño la pillé, tenia dos cuentas si, y comentaba a la vez, era la misma la puñetera tenía dos pc en casa jajaj. No voy a contarte ahora como lo supe no procede pero te aseguro es cierto. No todo el mundo tiene dos pc en casa ni digo tu los tengas ni lo hagas, es para decirte que si se puede hacer de esa manera.
No hace mucho también Alfonso se acordará que tuvimos un troll en filas que hacía lo mismo normal nos pille mosqueados.
Saludos

NEKA dijo...

Otra cosa ufff que invasión de comentarios.
¿puedo saber el porqué de poner tantos seguidos enlazando tus respuestas?

NEKA dijo...

Agggggggggggg ciencia me has llenado de comentarios dos entradas de mi blog con lo mismo.
He puesto la moderación de comentarios, que veo has pinchado en todos mis blogs haber cual te dejaba escribir y saliera todo. Flipo si es lo mismo que sale aquí nadie te ha censurado.
Los voy a borrar visto que salen bien sin censuras con todas sus palabras y letras.
Entiende que allí no pegan para nada y bastante me ofrecí hacerlos llegar aquí, pero me ha sentado mal que los mandes a un blog que no modero.
Controla majo, ya te he dicho en mi blog que no me metas en guerras personales.

calimeroesmalo dijo...

CIENCIA Y FÉ, para ser un tipo que alude a 3 personas que no salen de este blog se te vé sobrado de cafeína en este poniendo comentarios.
A mí me la suda quien seas ( personalmente como si te mueres) y ( personalmente) me voy a seguir cagando en Dios y en la puta sagrada Iglesia que va a seguir barriendo para el lado que menos interesa mientras alega que el que ha limpiado es el otro ¿ Entiendes lo que te digo o te lo expongo a lo Hawkins?
Y como está visto que los abuelos aquí son los que más educación y dos dedos de frente tienen te hablo en tu mismo idioma.
Si tu crees en Dios , perfecto, tanto como yo en marcianos azuloides con trajes anaranjados.
Las mismas pruebas tenemos.
Y mis saludos a Patricia !!!!
pd- ANITA, al final el tio este acaba siendo un puto troll, ¿ A que coño te manda a tu blog nada? Me recuerda a cierto cura......
ALFONSO O ISAAK..Si sacais el tema de los toros tengo aportes wenos de nuestra amiga XDDD

calimeroesmalo dijo...

CIENCIA Y FÉ !!!
¡ A MÍ NO ME LO HAN CENSURADO Y ESTABA LLENO DE TACOS!
XDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

NEKA dijo...

Calimero te acuerdas del cura, yo no puedo olvidarlo jajajjaja y el que le copiaba el blog aysssss que aventuras pasamos colega.
Joer que boca tienes me has acojonado jaja.
Visto que no le censuran como dice y ha salido todo y es igualico que en mi blog lo he borrado ya no pega nada, Obduli se ha pegado un sustoooooooo.
Yo me ofrecí de buena fe, pero eso se hace cuando ya le hubiera contestado.
Besos pecador de la praderaaaaaa

calimeroesmalo dijo...

Besazos wapísima!!!
Ya te contare lo que he aprendido de nuestra amiga jajajajajajaja

NEKA dijo...

Que será seraaaaaaaaaaa lalalalallala jajajaaj

calimeroesmalo dijo...

ANITA, cosas mias, x tocar los cojones !!
( confía en mua)
Y mejor me callo.....
Todo sea....Que me manden...Un boxeador de esos mazas y negraco a partirme la cara
¬¬

NEKA dijo...

JAJAJJA yo confío ea a tocar los cojones.
Me voy al kiosco que me reclaman jo que vagaaaaaaa estoyyyyyyyyyy.

Alfonso dijo...

Esta mañana cuando llegue a mi despacho solo estaba el primer comentario de Anita y a continuacion hice el mio, me fui a hacer mi trabajo en la calle y ahora al llegar a casa y abrir el ordenador ¡¡¡me encuentro 25!!!

Me dije ¡coño! pues si que se ha animado esto en pocas horas y cuando empiezo a leer ves que la mayoria son de alguien que esta demostrando, sea Juanjo, o no, que es subnormal profundo. Perdon, quise decir subnormal profundo y ademas catolico, apostolico y romano.

Anita, no se por que le has entrado al trapo a este tonto de baba. Puedes hacer lo que quieras, indudablemente, pero desde un principio empezo a demostrar que lo que menos le interesa es un debate formal y educado. Si no es Juanjo me alegro por el, porque no se puede ser mas majadero y cretino, y aunque Juanjo tiene sus cosillas lo de este subnormal es de clinica mental.

Cuando aparezca Isaak por aqui aclarara que yo no puedo borrar ningun comentario ajeno porque no soy el administrador del blog, en todo caso, supongo, lo podria hacer Isaak que fue quien lo creo y nos invito a que participaramos, cosa que yo hice.

La estulticia y burrez de este personaje es tal que lo unico que busca es dar por culo, nada mas, como muy bien apunta Calimero. Se nos ha colado y estara dando la matraca hasta que se canse.

Mi propuesta: Ni puto caso. Ya queda bien retratado con toda la sarta de gilipolleces que se le ocurre.

Yo, si fuera Juanjo, me preocuparia, porque si este mastuerzo es miembro de la iglesia catolica flaco favor les esta haciendo. Aunque creo que este de cristiano y catolico tiene lo que yo de obispo de Orihuela.

En fin, por lo que se ve la gracia de Dios no hace mas que rebotar en tan lamentable personaje. A este, el espiritu santo lo dejo por imposible...

Saludos amigos/as.

P.D.: Anita, tienes razon y esta bien escrito cuando haces referencia a Isaak. Esta mañana, con las prisas porque me tenia que ir fui yo quien lo leyo mal.

Alfonso dijo...

Me digo a mi mismo que no tengo necesidad de hacerlo, porque en realidad no tengo que demostrarle nada a este idiota, pero si accedeis al blog de Juanjo "Misterio" y pinchais como para guardarlo en favoritos la leyenda pone "MISTERIO ANGELO", y asi queda en el listado de favoritos. De ahi mi deduccion de que el tal "Angelo" fuera el.

Pero en fin, no se puede esperar otra cosa de semejante zote.

ecuador dijo...

Patricia -¿pongo los apellidos?- ha cerrado su blog a miradas indiscretas y ya sólo lo deja para los seguidores de su secta destructiva. Menos basura pública en la red.

calimeroesmalo dijo...

AST, a mí ya me da hasta pena ( vale, no , es mentira, si lo digo por fingir que soy más humano, la verdad).
Si creo que alguien por aquí dijo su nombre que se llamaba Patricia ( ya ves tú, no CONAN o AQUENATON o ESPERANZA AGUIRRE, que la pegarían más para sus ansias homicidas asesinas, sino Patricia) y hace poco me llegó un anónimo al blog donde me aseguraban lo mismo pero ni lo publiqué ( ¿ Pa qué si no iba con el post y era anónimo? ).
Tu veras, pero piensatelo bien. Cuando por la noche has de apagar una luz e irte a dormir, ella detecta la bajada de tensión resultante.
Avisado estás.....
Y aún asin, no es que se prodigue poco en hablar, si ha cerrado el blog, tranquilo, es de las que tarde o temprano acaba apareciendo por otro lado......

calimeroesmalo dijo...

ALFONSO, tranquilo, hay muchas posibilidades de que no te hayas equivocado, yo pienso como tú también.

calimeroesmalo dijo...

Y ahora quiero dejar una cosa bien clarita.
Yo reconozco que en internet soy un mamonazo desaprensivo , payaso e hijoputa.
Es mi personaje, el que me he creado y me gusta, es una diversión, pero sé donde está mi límite y quiero que quede bien clarito.
Yo a este blog me introduzco a desahogarme y sorprenderme con las patochadas de lo que considero el personaje de "GUERRERA DE ENDESA", cuyos comentarios dejarían en el paro a más de un colaborador estrella de SALVAME.
Dicho esto , que quede bien claro que me meto con un personaje, una caricatura y que ninguna acción legal puede salir de esto ya que a no ser que conste asin en su documento nacional de identidad , apaga y vamonos.
Una cosa es tus creencias y otra cosa ponerlas públicas en internete poniendo ataques a otras creencias, religiones y desvariando que es cuando tus opiniones pueden ser juzgadas y analizadas ( que coño, con esto de internete , con subir una foto, ya nos vale para tenerte en ojeriza, es como esta GUERRERA con los SOCIALISTAS, lo mimmo).
Pues eso, esta es mi respuesta a los anónimos que me han llegado a mi blog diciendo chorradas de mi falta de fé y mi viaje al infierno y como es relativo a esto , lo contesto aquí ( perdonad ISAAK y ALFONSO xke me huelo, viendo lo de ANITA, del grupo que viene).
He dicho que por mi personaje de internet soy malo, payaso, puñetero e hijoputa pero en la vida real a malas soy mucho peor, así que no me toqueis los cojones.
Un abrazo

Alfonso dijo...

Calimero, si que estoy interesado en conocer ese material que tienes sobre los toros de nuestra amiga solo comparable a un traje de torero... por las luces, lo digo.

Y, otra cosa, ya quisieran muchos parecerse a la manera como que tu llevas el ser malo, payaso, puñetero e hijoputa. Los hay buenos, buenisimos, que esos apelativos los tienen colgados como medallas de la pechera por meritos propios.

Un saludo majete.

calimeroesmalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calimeroesmalo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaarghhhhh!!!!!!!!!
me ponia que no se publicaba por ser muy largo y al publicarse lo he borrao!!!!!!!!!!!!!

calimeroesmalo dijo...

http://conunpieenelagua.blogspot.com/2010/08/muerte-en-la-arena.html

En el blog de OCEANIDA, ésta hace referencia a la barbarie de los toros, a que no le gustan amos, que le parecen crueles y con su consabida psicología y entendimiento MARICON...Estoo Patri la comenta, muy fina ella:

" Guerrera de la LUZ dijo...

Bueno en esto no coincidimos hermana. Aquí se confunden cosas muy importantes.

El amor hacia los animales no debe confundirse con la dignidad de la vida humana, eso lo primero: los toros no son nuestros hermanos mas que poéticamente hablando. Nuestros hermanos son los hombres. Nosotros no matamos hermanos, como se hacía en el circo romano con los cristianos. Matamos animales para alimentarnos y vestirnos, desde que el mundo el mundo, están a nuestro servicio. Todos.

Lo segundo, la muerte del toro precisamente es INFINITO más digna que la de cualquier otro animal. No existe un animal sobre la faz de la tierra criado como un auténtico marajá en los campos de los ganaderos, que se gastan fortunones en criarlos y alimentarlos y en darles una vida que ya quisiera el resto de los animales. El resto: terneras, corderos, cerdos, pollos, cerdos etc... mueren degollados entre chillidos a manos de los mataderos en un espectáculo que poca gente podría contemplar, después de haber sido inyectados con hormonas o de haber sido engordados a lo bestia y nadie se escandaliza con ello, luego nos comemos un filetito con patatas y a correr. Los toros sin embargo mueren creando una belleza fuera de serie, que se ha reflejado en la pintura, en la escultura, en la música, en todas las artes en general de una forma extraordinaria.

La Fiesta nace a la vez que la lengua castellana, es tan nuestra como el habla. Los hombres desde siempre han lidiado a los toros, y con ello hemos dado lugar al arte taurino, un manantial de belleza. Es parte de nuestra cultura ancestral y repito, ya quisieran todos los animales que nos comemos morir con esa elegancia y esa bravura.

Por último, no ha lugar el alegato del amor a los toros: sin las corridas, sencillamente no habría pasta para criar al toro bravo. Los toros no existirían, morirían todos, ya se habrían extinguido. Vease los lugares del mundo donde no se lidian toros: no hay.

Y como colofón, todo esto es un asunto de politiqueo de baja estofa desde los partidos separatistas que prohiben las corridas de toros por ser una seña de nuestra identidad española pero hipócritamente permiten otro tipo de tradiciones (las suyas catalanas autóctonas) muuuucho más crueles que las corridas.

Así que, por todo esto y por mucho más, por la belleza que ha aportado a mi vida desde pequeña el arte taurino, ¡QUE VIVA LA FIESTA BRAVA! y que tengamos toros para siempre.

Beso! "

ESO, A ENTENDERSE....To muy digno de la señora que lo explica to muy bien, menos lo de que sabe que viene su dichoso meteoro y que desea que mueran 2/3 de la población y ¡ QUE SOLO SE MORIRAN LOS MALOS! ( Jodios METEOROS, QUE PUNTERÍA LOS PUÑETEROS).
Y la chica pirrada por los trajes de luces, que lo mismo da que le diga OCEANIDA que no, que con ella no va la cosa, que luego aparte la dice:
SIGUE---

Ciencia y Fe dijo...

Lo dicho, una pandilla de cuatro taraos obsesivos siempre solos, siempre odiando, siempre insultando, siempre burlándose. Dais pena.
Aquí os quedais para siempre, que os divirtais. Debí hacer caso a Juanjo, que sólo entró porque el arrastrado del Alfonso fué a llamarle para que viniera a leerle, patético, y que se ha despedido para siempre de este estercolero. Yo pensé que merecería la pena dedicaros algún tiempo pero cuanto más os leo más veo que estaba equivocado, estáis más que enfermos. Con razón la guerrera de vuestros sueños no ha pisado aquí jamás, una tia lista.
Hasta nunca gentecilla.

calimeroesmalo dijo...

(PASADO POR UNO DE MIS TOPOS BLOGUERILES EXTINTOS YA PERO QUE AÚN COLEA UN POCO, LO DE TOPO ES GRACIOSO, SIENDO YO UN POLLO JAJAJAJA)

GUERRERA DE LA LUZ:
Lo siento cielo, en esto no estamos de acuerdo. Yo amo a los toros, no quiero que desaparezcan de la faz de la tierra, y el arte taurino me resulta sublime, en la pintura, e ...n la escultura, en todo. No existe un sólo animal que muera con la dignidad con que muere el toro.Ver más


GUERRERA de la Luz
A ti no te gustan los toros porque no te has venido conmigo un día a las Ventas con un mantón de manila :D
(no seas ñoña, los toros son una pasada) pobres animales todos los que mueren sin hacer belleza, las peleas de perros y todas esas loc ...uras, pero LOS TOROS!!! más quisiera el resto de animales que vivir y morir como ellos.

( se me ocurren muchas cosas que contestar sobre que mas quisieran muchas situaciones pero al final siempre acabo soltando un taco asi que no comments).
¬¬

TODO VUESTRO CHICOS

calimeroesmalo dijo...

No te vayas CIENCIA FICCIÓN que entonces perdemos lectores potenciales!!
BWAH-HA-HA-HA-HA!!!!!!
¡ Hala , que te va a dar una corriente de aire, macho!
Por cierto, saca la lengua del trasero de Juanjo no vaya a ser que os pillen ¿ que diría Ratzinger?
UYuyuyuyuyuyuy!!!!
¡ Hala con Dios! ( o Buda, o Ala si estais haciendo el primo)

NEKA dijo...

Alfonso tienes mucha razón no tenía que haber entrado al trapo, quise razonar y saqué mi lado mas tranquilo pero veo que no se puede.
Lo mejor como dices en no hacer ni caso, no es el primero que entra a sembrar discordia y yo peco de buena gente pensando que tanta estupidez se puede evitar siendo coherente.
Y me molesta mucho como nos han atacado. No es la primera vez que pasa y no soy quien para evitar ni calmar nada viendo que la violencia verbal no se va de la boca de quien la comete.
QUien a hierro mata a hierro muere eso es la misma medicina de ellos, insultan los demás no van a ser menos.
Solo quise evitar unas peleas absurdas e intentar que este personaje hablara ofender y poder hacer critica constructiva. Pero cuando se ha metido en mi blog de esa manera apabullante aprovechando la falta de moderación, sin importarle los demás y que se sale del tiesto de los post, me ha parecido una gran falta de respeto, hacia mi me da igual pero hacia los que leen no. Cada blog tiene su misión y se ciñe una a eso a las entradas.
Jamás he dudado de que borres nada conociendo lo claro que eres hasta ahora.
Yo si lo hago si algo me molesta por eso empecé a moderar todos mis blogs desde hace tiempo, para evitar ataques incontrolados, que los tuve y muchos y acabé hasta la moña. No voy a volver a consentirlo.
Un abrazo grande

calimeroesmalo dijo...

Bueno al menos los tarados hemos pasado de tres a 4....
Siempre sembrando odio, se nota que no semos católicos, ya se nos vé venir de lejos oches..

NEKA dijo...

Calimero según leo me descojono con el comentario los toros jajaja, no son nuestros hermanos a nuestros hermanos no los matamos.
Joder pues su santa iglesia en la época la inquisición mato unos pocos de hermanos oye eso no es na comparado con la de Leones se alimentaron de carne humana, al menos al que no de la daba infarto del susto,le daban un mordisco mortal, los toros son maltratados hasta la muerte los marean los pinchan varias veces etc que bestia soy porras.
Una mantilla y me acompañas jajajaj y las bragas limpias para tirarlas al ruedo.
Besitos

NEKA dijo...

Ciencia como se te va a respetar si entraste primero insultando querido. Ea no vuelvas y así no te ofendes, a mi no me engañas, lo has intentado por ser coherente y tratarte mejor de lo que tu tratas,pero tengo un sexto sentido para detectar gilipollas.

Isaak dijo...

Anita, ¿crees que el Cuerno Flojo puede ser el cura cartaginés? no puede ser, no puede... no... hehehe... igual son los tres... el juanjo, el cf, y el gaycida... ya esta!!!!

La santísima trinidad. REsuelto.

El cura nunca sale de su blog, al menos con su nombre. Sería el colmo del divino retorcimiento que se paseara vestido de lagarterana por esos blogs de dios. Su estilo, una vez cabreado, es muy parecido, y su estrategia invasora también.

Este blog está cumpliendo su función a la perfección.

Juanjo/cf/quienseas, acércate y desahogate, eres una fuente inagotable de razones para seguir dando caña a personajes como tú.

Ven, pequeño, ven, ven con papá...

Alfonso dijo...

Asi es Isaak. Ni mas ni menos: Una gran fosa septica donde vienen a parar toda la purulencia de los detritus "religiosos" de todos aquellos que emprendieron el camino de "perfeccion y santidad"...

Ya lo dijo aquel: Por sus obras los conocereis. Y no se equivoco el jodio.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, estoy alucinando!... Y se lo tenía callado, Don Alfonso. Yo que me paso cada dos por tres por su blog y veo que no ha publicado nada, y ayer me entero por el blog de Anita que hay un debate aquí. A partir de ahora miraré en sus dos blogs. Esperaré al próximo post para meter baza que con estos 44 comentarios me pierdo.
Sólo una cosa: ¿Qué le parece si amenazamos con una quema de ejemplares del Cossío, la biblia de los taurinos como usted ya sabe, para manifestar nuestro antitaurinismo?... A lo mejor nos hacemos famosetes, no tanto como Terry Jones pero nos sirve para vender nuestro libritos.
¡Un abrazo desde el comentario 45!

NEKA dijo...

Isaak pues si se me ha pasado por la cabeza que pueda ser, como tiene la manía de desdoblarse y necesita caña para tener orgasmos puede.
Están cortados por el mismo patrón, una de dos o se aprenden la lección o es deformación evangélica.
Desde luego venir vienen mas de los que pensamos aunque callen.
Besitos

calimeroesmalo dijo...

Al final el chavalote ha borrado sus comentarios, tate la mar salada...
¡ Se nos ha ido un genio incomprendido contemporaneo, como Pozi, el " Droja en el Cola -Cao" o " Mierda de la Sole que te meto con el Meshero".
Genios que en su día fueron incomprendidos e incluso tomados a mofa pero que con el paso de su tiempo acabaron siendo iconos.
Una pena que acusando de que te borrasen tu legado nos hayas privado de las perlas de tu ( escasa) sabiduría.
Pero no te preocupes Coeficiente Fallido, te recordaremos, al menos un post o dos más.
¡ Ale, a seguir!

ecuador dijo...

Google Reader me los guarda todos. Si alguien lo desea se pueden poner de nuevo, para la posteridad.

Alfonso dijo...

Estoy seguro de que es Juanjo. Entre otras cosas porque no ha vuelto a entrar aqui para desmentirlo.

Aunque haya borrado los comentarios me acuerdo perfectamente como al final del primero se descuelga con un "hasta nunca", dando paso al "malote" de su "sobrino", que interviene de inmediato. Y cuando se canso de insultar y de decir majaderias se despide con un "hasta mas ver".

Fijaros que en el ultimo comentario, el que no ha borrado y lo deja como "despedida", dice: "Debi hacer caso a Juanjo" (ahora ya no dice tio Juanjo), pero no explica en que tenia que haberle hecho caso, y sigue con su perorata de insultos y desahogos, que a fin de cuentas solo entro para eso.

Sabe, y ahi tiene el ejemplo de la "guerrillera de las farolas" que metio la pata hasta las ingles, que no puede manchar su impoluto y catolicisimo nick de "Juanjo", dedicandose directamente a insultarnos chabacanamente y por ello inventa burdamente todo este tinglado del sobrino pasota.

En mi vida he leido lo suficiente como saber quien escribe solo por el estilo que emplea, aunque no firme el escrito. Este tontorron, a pesar de su presunto pasotismo, es mas simple que el que hizo la O con un canuto, y por mucho que quiera disimular no lo consigue.

De todos modos, una cosa es clara, al margen de que sea uno o trino, como su santisima trinidad, son seres humanos como todos, con las mismas mierdas y miserias que tenemos todos. Solo que con una diferencia: Muchos aceptamos nuestra condicion de seres integrales para lo bueno y para lo malo. Pero esta gentuza estan tan empeñados en hacerse santos con el cumpliminto de normas religiosas castrantes, renegando, renunciando y reprimiendo el otro lado no aceptado de sus naturalezas que, sin conseguir dominarlas en absoluto, caen en mil contradicciones aberrantes. Muchos cariñitos y besitos entre ellos sintiendose todos "hermanos en el Señor", pero en cuanto se les echa en cara sus compromisos cristianos no cumplidos se rebotan como autenticas arrabaleras.

Sed mansos como corderos, les dijo su jefe. Y ellos les contestan: ¡¡¡Los cojones y un palito!!!

Johnny dijo...

Madreee, no se puede currar, me he perdido casi todo el peliculón.

De lo que se entera uno jajajaja

Ya tenemos otro troll mas para la colección jajajaja

Johnny dijo...

La verdad, es que es alucinante que todo este atajo de lumbreras utilicen varios perfiles para comentar en segun que blog.

P.S. Muy bueno que la chiflada del candil solo admita invitados.

¿Me invitará a mi? jajajajaja

Aunque la entiendo, no se puede hablar de lo que no se sabe, y la verdad, viendo que sus lectores se rien de ese esperpento cibernético ha hecho lo mejor.

Alfonso dijo...

Don Obdulio, encantado de verlo por aqui.

Ya ve, los hermanos en el señor de esta parte de la blogosfera me tienen (nos tienen) entretenidos con sus "vidas ejemplarizantes" y "sus testimonios cristianos". Y si, es cierto que me estan quitando tiempo para dedicarle a mi ya casi abandonado blog la atencion que se merece.

Pero en realidad no es asi. Estoy relatando uno de esos capitulos de mi primera juventud, como botones de Banesto, que lleva el sugerente titulo de "EL BAR DE PUTAS", y espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo. En cuanto lo acabe lo cuelgo en "La Navaja".

Pero, mientras tanto, tenemos el "entremes" este del pifostio religioso, como usted diria, que la verdad entretiene bastante.

Aceptada su propuesta de la quema de los libros del "arte de Cuchares". Me apunto a la publicacion de esa quema bajo su "direcccion de puesta en escena". Quedo a la espera de sus indicaciones al repecto. Creo que podria ser una iniciativa asumida y apoyada por el resto de amigos y amigas blogueros antitaurinos que tambien se podrian sumar al proyecto. Intercambiemos ideas y sugerencias y a ver que sale.

Un abrazo.

Alfonso dijo...

"ast" aceptado tu ofrecimiento. Por lo tanto, si tienes la oportunidad de publicarlos otra vez te sugiero que lo hagas. Tal derroche de testimonio cristiano no puede quedar relegado al olvido. El gilipollas este que se quejo hasta el vomito de que le estaba censurando sus post no se puede ir de rositas haciendo el lo que acusaba a los demas.

Asi que adelante. Puede que me dedique a recopilar todas las lindezas vertidas por estos santos varones y estas santas hembras a lo largo de todo su periplo bloguero y lo convierta en una entrada a modo de "Reflexiones para la Imitacion de Cristo", o algo parecido.

Saludos.

ecuador dijo...

He sacado a un fichero de texto los comentarios de los últimos días. Es bastante largo. He intentado enviarlo al email que publica Isaak en su blog, pero me da error.

Alfonso dijo...

"ast" mandalos aqui:

ag.1953@hotmail.es

Gracias anticipadas.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Vale, Don Alfonso, estamos en ello.
¡Abrazos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...

No se exactamente lo que quieres decir Oceanida. Conozco ese servicio informatico pero ni se como se maneja ni tengo relacion alguna con ello (Facebook).

¿Alguien sabe a que se refiere Oceanida? Porque me huele a intromision de terceros, ajenos a este blog, y con ganas de enredar para que luego nos acusen con toda gratuidad.

Te advierto, Oceanida, que tus amigos son "expertos" en esta clase de maniobras. Lo estan demostrando constantemente.

Isaak dijo...

¿De qué estás hablando, Oceánida? deja el enlace al que te refieres, que al menos exista la oportunidad de indagar y defenderse.

Creo que te has precipitado un tanto. Yo tampoco uso facebook, aunque tenga una cuenta abierta. Ni sé usarlo, ni me interesa ese medio. Sólo me añado a algún grupo cuando me lo proponen, pero poco más.

Saludos cordiales. No olvides el enlace, please.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaak dijo...

No tengo la menor idea de qué te ha enfadado tanto, pero a mí sí me ha molestado tu forma despiadada de generalizar, acusando antes de escuchar.

Deja ese enlace y veamos lo que ha ocurrido, y por mano de quién.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaak dijo...

"Aunque supongo que todos disfrutais de ello."

Si tú lo dices y estás totalmente segura, no hay nada más que hablar. No has dejado ni siquiera el beneficio de la duda.

Si esa es la opinión que has acabado formándote, tus razones tendrás.

Creo que el respeto y consideración que comentaba arriba, no es recíproco. Has confundido las ideas con las personas. Tú también lo has confundido, Oceánida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaak dijo...

Deja al menos el enlace para que pueda ir al sitio concreto de facebook donde dice éso.

A diferencia de tí, Oceánida, si yo tuviese que ponerme de rodillas para pedir perdón a alquien a quien haya ofendido injustamente, lo haría.

Y no soy querido de nadie. Empiezas a hablar como ella. Controla esa soberbia, te lo ruego. Las guerreras de la luz no existen, Oceánida. Sólo los sentimientos, buenos o malos.

Y todo lo que contenga el término "guerra", jamás podrá ser positivo, jamás me convencerá.

Un beso, y siento el disgusto que te has llevado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaak dijo...

Vale, entiendo. Supongo que entiendo. Como eres humana, te cabreas, y como te cabreas y se supone que lo humanos cabreados perdemos parte del control normal sobre lo que hacemos y decimos, se hacen y se dicen cosas que se justifican porque somos humanos y estamos cabreados.

Bien, entiendo. Algún día, también podré permitirme el lujo de ser humano. De momento, me lo tengo restringido.

Un abrazo.

ecuador dijo...

Oceánida, si tienes cosas publicadas a la vista de todo el mundo, te tienes que aguantar con que se copie en cualquier parte y no puedes quejarte por ello.

"Empiezas a hablar como ella" dice Isaak, y qué razón tiene. La adepta habla y termina siendo como la captadora, algo clásico de las sectas destructivas. También copias su manera de comentar en los blogs, poniendo varios comentarios seguidos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Francamente Oceánida, si no lo veo no lo creo... hasta donde llega el aburrimiento unido a la estulticia más profunda del ser humano. Cuesta creer que alguien no tenga nada mejor a que dedicar su tiempo.