martes, 21 de septiembre de 2010

El contrapunto.

Parece mentira que el Sr. del vídeo mostrado a continuación y la Sra. del vídeo anterior alberguen en la bóveda craneana el mismo órgano pensante.



¿Comparó Benedicto, realmente, el Ateísmo con el Nazismo hitleriano?


53 comentarios:

MariaJU dijo...

Mi aplauso y aquiescencia a estas lúcidas palabras de clarividencia y razón aplastantes.

calimeroesmalo dijo...

¡ Increíble!
¡ TOTALMENTE Y AL 100% de acuerdo con este señor!
Todo lo expuesto ( y como) es 100% mis ideas ( y las de cada vez más la inmensa mayoría por mucho que por aquí vayan poniendo al Papa como el mejor invento después de la lavadora).
Genial el video, mira que diferencia con la loca ultracreyente infinitesimal esa....
¡ Un abracete!

calimeroesmalo dijo...

X cierto que el subnormal de Ratzinger es un bocas ya que en su juventud fue miembro de las juventudes Hitlerianas.
Encima gilipollas!!!

NEKA dijo...

No sabría decirte si el Papa comparó el ateísmo con el nazismo hitleriano, pero si lo hizo ha faltado en demasía el respeto a muchas personas.
Y me parecería demasiado rastrero utilizar esto para apartar de la mente pensamientos por la falta cordura de curas en cuestiones de abusos.
Este señor es ateo?¿O es anglicano? Porque tan malo es meternos en la cabeza la verdadera fe como todo lo contrario con cierto tipo de argumentos como el discursito de hittler que no viene al caso.
No creo se merezca lo aplaudan a pesar que en muchas cosas lleve razón y esté de acuerdo, se le ve una doble intención.
Me gustaría saber de verdad si el papa a llegado a decir esa frase. Aunque mas de uno se acordará que el nazismo es utilizado para atacar a ateos y gentes que no comulgan con la iglesia en varias ocasiones venidas de cierto "curita"y algún que otro "amigete".
Por otra parte en algún momento este señor suelta algunas gilipolleces enormes sobre todo cuando habla del pecado original.La iglesia católica nunca habló de esa manera del pecado original,y eso que pienso que es una soberana tontería eso de nacer con pecado heredado de la de la manzana. Y "parece" que justifica en algún momento la matanza de los judíos por parte del Hittler basándose en las palabras de cristo cuando echó del templo a los mercaderes según ese discurso que lee. Si era católico era un hijo puta loco y sobra meter ese discurso para justificar que no aceptan al papa.
Solo me hace ver que el mismo utiliza este argumento para sembrar odio. Porque como luego se contradice a si mismo suelta- Todo bautizado no es católico REAL. También todo ateo no es mala gente ni católico tampoco, a pesar de haberlos.
No se si me pilláis lo que quiero decir.
Por lo demás dice muchas verdades.
Saluditosssssssss

Alfonso dijo...

El Papa compara el “ateísmo radical” con el nazismo.

http://www.redescristianas.net/2010/09/17/el-papa-compara-el-ateismo-radical-con-el-nazismo/

Vamos, que si, que lo comparo. Existen muchos medios que se hacen eco de ello. Incluidos medios cristianos como en enlace de arriba.

Anita, te corrijo: La Iglesia Catolica si sigue manteniendo ese concepto de pecado original "heredado de nuestros primeros padres" Adan y Eva. Y el bautismo, como primer sacramento introductorio a la recepcion de todos los demas dentro de la comunidad catolica, sirve para borrarlo.

A mi me ha parecido un discurso coherente dentro de su postura de denuncia a las acusaciones eclesiastica de comparacion tan deafortunada, y aprovecha para arremeter contra otro cumulo de contradicciones mantenidas por la institucion catolica. Naa nuevo bajo el sol.

Guerrera de la LUZ dijo...

A ver que va a decir precisamente el líder del movimiento ateo radical xD... pues lo que ha dicho: poner a parir a la Iglesia Católica, algo que ya no es novedad, ante su grupillo de ateos reunidos jeyper vociferando antes de que termine de pronunciar cada frase, estos sí que parecen zoombies..

¿Y este es el que quería detener al Papa cuando llegase a Inglaterra? ayyy cuitado... mira que haberse gastao millones en pagar a tres abogados... hay que tener el coco muy hecho polvo, pobre.

Guerrera de la LUZ dijo...

Existen documentos que demuestran que Hitler estaba metido en una secta satánica. Y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que desde luego muy católico no era el hombre.

Guerrera de la LUZ dijo...

Calimero, ¿Cómo puedes decir que el Papa en su juventud fué miembro de las juventudes hitlerianas?... eso sí que es reírse de todo el dolor de los niños alemanes que sobrevivieron al terrorífico régimen de Hitler.

Johnny dijo...

Tiene narices, hace la de dios de tiempo que llevo diciendo que hitler era católico y tiene que venir este tío a decíroslo??? Brrrr.

jejejeje.

Guerrera, ese documento donde hitler hace referencia a su catolicismo existe, y se puede ver.

Tambien habla de su catolicismo en el "mein kampf", donde muchas frases las empieza con un "yo como católico..." y tambien se puede ver en cualquier biblioteca.

Tambien en el programa del partido nazi aparecia escrito:

"El partido como tal profesa un cristianismo positivo, sin ligarse bajo el aspecto confesional a ningun credo determinado"

Y eso tambien se puede corroborar mirando el programa político del partido nazi.

Y yo tambien puedo terminar la frase con un

"no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que desde luego era muy católico".

Y tambien se puede comprobar que Benedicto perteneció a las juventudes hitlerianas.

Todos estos datos, se pueden ver en bibliotecas o simplemente buscando en Google, pero sobre todo benedicto ha reconocido que perteneció a tales juventudes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny, un mínimo de honradez intelectual, por favor. Y un mínimo de cultura general.

Ya imagino que no te habrás tomado la molestia de leer la autobiografía de Joseph Ratzinger (“Mi Vida – Recuerdos 1927- 1977”. Ediciones Encuentro. Madrid, 1997. ISBN: 9788474907667) y su dramático testimonio en primera persona, pero al menos deberías saber algo sobre como funcionaban entonces las cosas y no tragarte lo que los medios de comunicación de masas han querido que te tragaras con embudo como un pavo.

La familia de Ratzinger era profudamente católica y como tal aborrecía el nazismo. Especialmente contrario al nazismo era el padre de Joseph, el cual fue degradado en su puesto de policia por su desafección al III Reich. No cuentan los medios que los jóvenes alemanes, si querían ser escolarizados, debían pertenecer a las Juventudes Hitlerianas donde se les impartía una educación para la ciudadanía nazi. Tampoco cuentan que ya en el seminario, con apenas 14 años, todos los seminaristas de su promoción fueron llamados a filas y militarizados. Y , por su supuesto, no cuentan que al final de la guerra, cuando la derrota nazi era próxima, el joven Ratzinger desertó de su unidad con grave peligro para su vida.

Si quieres te copio los párrafos del libro donde él mismo cuenta el HORROR que tuvo que vivir por ser un chico alemán de 14 años.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hacer esto con niños y con chicos tan jóvenes, TAMBIÉN ES UN ABUSO. Así que por favor, lo último es ya que os burléis de los horrores que tuvieron que pasar los jóvenes durante el régimen más sanguinario que hemos vivido en la tierra.

Y leed, documentaros un poco antes de hablar de nadie. Que hay una autobiografía entera escrita por el protagonista, qué menos si se quiere opinar sobre alguien, que acudir a las FUENTES.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues no sé por qué ha desaparecido mi anterior comentario, pero bueno, lo intentaré reconstruir.

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny:

Por favor un mínimo de honradez intelectual y un mínimo de cultura general cuando quieras opinar sobre un tema.

Existe una autobiografía de Joseph Ratzinger donde él mismo cuenta en primera persona los HORRORES que tuvo que sufrir con 14 años (“Mi Vida – Recuerdos 1927- 1977”. Ediciones Encuentro. Madrid, 1997. ISBN: 9788474907667), pero imagino que no te habrás tomado jamás la molestia de leerle, si quieres luego te copio los párrafos donde habla sobre este episodio.

Lo que has hecho ha sido tragarte como un pavo lo que los medios de comunicación de masas han querido que te tragues con embudo:


Lo que no cuentan estos medios es que la familia de Ratzinger era profudamente católica y que como tal aborrecían el nazismo. Especialmente contrario al nazismo era el padre de Joseph, el cual fue degradado en su puesto de policia por su desafección al III Reich.

No cuentan que los jóvenes alemanes, si querían ser escolarizados, debían pertenecer a las Juventudes Hitlerianas donde se les impartía una educación para la ciudadanía nazi.

Tampoco cuentan que ya en el seminario, con apenas 14 años, todos los seminaristas de su promoción fueron llamados a filas y militarizados. Y , por supuesto, no cuentan que al final de la guerra, cuando la derrota nazi era próxima, el joven Ratzinger desertó de su unidad con grave peligro para su vida.

Isaak dijo...

Evidentemente, Dawkins no es un tipo inteligente. Si lo fuese, a esta hora sería Obispo. Sólo tendría que hacer lo mismo que ellos: decir que creen una cosa, y hacer otra.

Lo dicho, Dawkins es un pobre estúpido.

Guerrera de la LUZ dijo...

ESTA ES LA VERDAD SOBRE LO QUE TUVO QUE SUFRIR JOSEPH RATZINGER SIENDO CASI UN NIÑO.

Y vosotros, como no, os dedicaís a burlaros del dolor que tuvieron que pasar los jóvenes alemanes por el simple hecho de ser eso: jóvenes y alemanes.

Me da vergüenza ajena.

Guerrera de la LUZ dijo...

Isaak, hay un comentario mío que desaparece. ¿Tienes idea de por qué puede ser?

Guerrera de la LUZ dijo...

La Verdad sobre Joseph Ratzinger desaparece como por arte de magia, qué curioso...

Isaak dijo...

No hay mensaje de borrado. Prueba otra vez y si sigue sin aparecer, me lo mandas por email. Besos.

Isaak dijo...

Debe ser la misma magia que te impide ver el vídeo para comentarlo ;-DDD

Mándamelo por email, anda...

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny:

Por favor un mínimo de honradez intelectual y un mínimo de cultura general cuando quieras opinar sobre un tema.

Existe una autobiografía de Joseph Ratzinger donde él mismo cuenta en primera persona los HORRORES que tuvo que sufrir con 14 años (“Mi Vida – Recuerdos 1927- 1977”. Ediciones Encuentro. Madrid, 1997. ISBN: 9788474907667), pero imagino que no te habrás tomado jamás la molestia de leerle, si quieres luego te copio los párrafos donde habla sobre este episodio.

Lo que has hecho ha sido tragarte como un pavo lo que los medios de comunicación de masas han querido que te tragues con embudo:

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo que no cuentan estos medios es que la familia de Ratzinger era profudamente católica y que como tal aborrecían el nazismo. Especialmente contrario al nazismo era el padre de Joseph, el cual fue degradado en su puesto de policia por su desafección al III Reich.

No cuentan que los jóvenes alemanes, si querían ser escolarizados, debían pertenecer a las Juventudes Hitlerianas donde se les impartía una educación para la ciudadanía nazi.

Tampoco cuentan que ya en el seminario, con apenas 14 años, todos los seminaristas de su promoción fueron llamados a filas y militarizados. Y , por supuesto, no cuentan que al final de la guerra, cuando la derrota nazi era próxima, el joven Ratzinger desertó de su unidad con grave peligro para su vida.

Guerrera de la LUZ dijo...

con apenas 14 años, todos los seminaristas de su promoción fueron llamados a filas y militarizados


¿Alguien puede imaginarse lo que debe suponer para un chico de catorce años todo esto?

Pues lo último, es burlarse del dolor y de los abusos que se han cometido sobre chicos tan jóvenes. POR FAVOR. Un mínimo de caridad, de fidelidad a la verdad y de consideración.

Isaak dijo...

Las cosas, cuando se ven con la perspectiva del tiempo, cambian y mucho.

Es probable que Ratzinger, si perteneció a las juventudes hitlerianas, ni siquiera llegase a imaginar en qué consistía aquéllo, ni siquiera qué sería de su vida.

No soy de ésos que no perdonan un error, cuando ha sido un error. Se puede acusar a Ratzinger de muchas cosas, sobre todo en su etapa profesional anterior al papado, pero de nazi, creo sinceramente que no.

De todas formas, sigo pensando que se equivoca en su obsesión por los ateos, sobre todo generalizando.

Que una persona no tenga dios no la convierte en perversa y si lo cree así, se equivoca y maltrata a varios cientos de millones de personas honestas que viven su vida si meterse con nadie, ni siquiera con la Iglesia.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya Isaak, no hace falta que me des tu mail, que luego puedo acosarte sexualmente, ya sabes... :D

Isaak dijo...

No te hagas la tonta, que tú ya tienes mi email jajaja

Guerrera de la LUZ dijo...

El Papa no ha hablado de los ateos, sino del ateísmo extremo y radical, que no es que no tenga Dios, sino que ATACA a Dios. La diferencia es como de la noche al día.

calimeroesmalo dijo...

Guerrera dice:
"A ver que va a decir precisamente el líder del movimiento ateo radical xD"
A ver que vienes a decir tú wapa hahaha.
¿ que Hitler no era católico? Me da que la que debe estudiar un poquillo eres tú, que como bien dice Jhonny lo deja muy claro en "mein kampf".
¿ Tuvo una infancia dificil Joseph Ratzinegr? Ni la mitad que mucha otra gente, ni penita me da y no te hagas la longui, nena, que el menda SÍ estuvo en las juventudes Hitlerianas ( sección paracaidista) hay hasta documentación gráfica.
Menos lobos.

Isaak dijo...

¿En los paracas y tó? huy huy...

Guerrera de la LUZ dijo...

Creo que no me has leído Cali. Ratzinger fué reclutado como lo fueron todos los jóvenes alemanes de su generación. TODOS.

Y yo no he dicho que Hitler no estuviese bautizado en la Iglesia Católica, sino que hay documentos que prueban que formaba parte de una secta satánica.

Guerrera de la LUZ dijo...

Claro que tengo tu correo Isaak, desde hace tiempo. Hijo... es que como tengo fama de acosadora de hombres vía mail ya me va a dar miedito escribiros a alguno. Juas

calimeroesmalo dijo...

Acabo de leer lo que has puesto, no me carga bien.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pos eso.

calimeroesmalo dijo...

lo lamento pero no me carga y se bloquea y tarda muxo en salirme, lleva así 2 días.
Lo siento Guerrera, no se me caen los anillos ( en mi caso la cara de vergüenza) al pedir perdon cuando he de pedirlo por las razones que he de pedirlas.
No he leído, realmente los comentarios que has puesto.
De todas formas, mi forma de pensar sobre Ratzinger no va a cambiar al igual que tu postura sobre él.
Somos dos personas muy distintas en pensamientos y creencias ( tu con mucha fé y yo muy malhablado, pero blandito y cariñoso si se me conoce).

ecuador dijo...

Patri, ¿cómo se puede ATACAR a algo o alguien no existe?

Vomitivo 16 = Nazi

Guerrera de la LUZ dijo...

Cali, te lo copio aquí abajo:

Lo que no cuentan estos medios es que la familia de Ratzinger era profudamente católica y que como tal aborrecían el nazismo. Especialmente contrario al nazismo era el padre de Joseph, el cual fue degradado en su puesto de policia por su desafección al III Reich.

No cuentan que los jóvenes alemanes, si querían ser escolarizados, debían pertenecer a las Juventudes Hitlerianas donde se les impartía una educación para la ciudadanía nazi.

Tampoco cuentan que ya en el seminario, con apenas 14 años, todos los seminaristas de su promoción fueron llamados a filas y militarizados. Y , por supuesto, no cuentan que al final de la guerra, cuando la derrota nazi era próxima, el joven Ratzinger desertó de su unidad con grave peligro para su vida.


ESTA ES LA VERDAD SOBRE JOSEPH RATZINGER, SS. BENEDICTO XVI

Guerrera de la LUZ dijo...

COSMOAST: eso mismo me pregunto yo, es absurdo ¿verdad? Yo ni me molesto en nombrar a los duendes porque sé positivamente que no existen, pero... así sois los odiadores profesionales: absurdos. Qué se le va a hacer, tiene que haber de todo en la vida.

Isaak dijo...

¿Cómo puedes estar tan segura de que no existen los duendes? ¿Porque nunca has visto uno?

Guerrera de la LUZ dijo...

Porque no hay ni un sólo rastro veraz de su existencia en toda la historia.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y que pena, con lo monos que son... y las haditas. Pero nada, ni rastro. Ni testimonios veraces, ni la más lejana referencia histórica... ná de ná.

calimeroesmalo dijo...

Y a Dios si le has visto o que?

calimeroesmalo dijo...

La verdad que no sé a quecoño pregunto si me tengo que hacer a la idea de la respuesta......
¬¬

Guerrera de la LUZ dijo...

Perdonad que me meta un poco con el experto en comportamiento animal a quien tanto idolatráis, pero comparar a Jesús de Nazaret con los unicornios es de retrasaditos mentales.

Y luego que se atreva a hablar de probabilidades sobre la existencia de Dios... un tío que no tiene ni zorra con perdón de matemáticas. Sobre todo cuando el genio matemático Grigori Perelman, el mayor genio matemático que ha conocido el mundo asegura que ha probado matemáticamente la existencia de Dios. (La única Ciencia que está capacitada para hacerlo). Me da que el pobre Dawkins va a tener que volver a sus patitos y ovejitas y meterse las probabilidades por ... la fosa nasal derecha, por ejemplo.

Guerrera de la LUZ dijo...

No, no le he visto nunca Cali. Pero sí veo su rastro cada día. Y sí he seguido y estudiado todas sus manifestaciones a lo largo de los siglos.

Isaak dijo...

Pues no debería asegurar que ha demostrado matemáticamente la existencia de Dios. Es más fácil DEMOSTRARLO, simplemente.

Seguro que decenas de cadenas de TV y medios de comunicación se rifan la exclusiva.

Cómo lo busco? ¿Ecuación Divina de Grigori Perelman?

Voy a ello...

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya lo publicará no te preocupes, lo mismo que publicó la resolución de la Conjetura de Poincaré, uno de los siete problemas del milenio, sin resolver desde que Poincaré la planteó hace más de cien años.

Y ocurrió exactamente eso, que todos se lo rifan para hacerle mil entrevistas y resulta que es un tío al que no le interesa salir ni aparecer en ningún sitio, que vive con su madre en un apartamento en San Petesburgo de 40 mt2 dando clases particulares de matemáticas y que ha rechazado todos los homenajes y honores que le han ofrecido, entre ellos la entrega del premio de 1 millón de dólares en París.

Isaak dijo...

Un tipo prometedor. Veré qué puedo averiguar sobre él.

Por cierto, ¿ha demostrado la existencia de un Demiurgo, así en general, o del Dios de alguna religión en particular?

Guerrera de la LUZ dijo...

Sólo hay un Dios. Cada cual le llamará de una manera pero Dios sólo hay uno.

Grigori Perelman reza el Rosario todos los días, qué cosas. ¿Otro enajenado abducido mentalmente que no piensa? Pues pa no pensar ya va dando sus frutillos el chico... Se le considera la mente más privilegiada del planeta (sus propios colegas científicos). Y reza el Rosario. Oh¡

Isaak dijo...

La Wikipedia, a pesar de la poca fe que le profesas, habla maravillas de él. Un tipo especial, por lo que parece.

Hay mentes deshechas que también rezan el rosario. Creo que la inteligencia no tiene nada que ver con que uno rece, o no, el rosario.

Guerrera de la LUZ dijo...

No, pero lo que ya está claro (después de tannnto tiempo) es que rezar no es de idiotas abducidos que no piensan, no?

NEKA dijo...

Alfonso no lo pillaste. La iglesia católica sigue metiendo la patraña de que los niños nacen con el pecado original y el bautizo se lo quita.
Yo dije que de lo que dice el señor este en el vídeo sobre si la iglesia dice que un niño es un pecador etc etc cuando nace y las demás burradas que suelta no lo dice la iglesia. Paso de volver a verlo para poner exactamente a lo que me refiero.
Y el papa querida guerrerita, me la pela si lo llamaron a filas tiene foticos con la mano en alto el saludo fascista y si no quería hacerlo pues ea se niega y lo matan y luego otro santo no te jode, que manera de justificar que lo obligaron.

Isaak dijo...

Rezar es propio de personas que están convencidas de que alguien les escucha. Nada más. Independientemente de sus capacidades intelectuales.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues sí. Yo desde luego rezo CONVENCIDA de que me escuchan.

Bueno, me voy a dar un paseíto, que hace una noche maravillosa.

Besos a todos.

Isaak dijo...

Aaaaaaadios!