lunes, 20 de septiembre de 2010

Fe Infusa

No hay nada como una explicación fundamentada, clara y concisa, para entender los conceptos en su justa dimensión. Un curso de teología homeopática con todas las de la ley. Gracias, María.

26 comentarios:

ANITA dijo...

Gracias Isaak, mientras cambio de formato vídeos esto relaja.
Me ha penetrado infinitamente y pletoricamente infinita la intercomunicación intercomunicada pletórica infinita, tanta infinidad y sabiduría eterna familiar infinita me siento penetrada infinitamente, que pletórica infinita.
Joer no puedo no puedorrrrrrr.
Ahora si estoy poseída.

Alfonso dijo...

Esta mujer a follado poco. Dígase con todos los infinitos respetos respetuosos de la más inefable y eterna respeteuosidad respetable.

Isaak dijo...

Cuando una buena amiga me lo pasó con un comentario de advertencia, pensé que exageraba.

Ahora, estoy acojonado. No quiero ni imaginar que esta Sra. tenga razón. Es francamente pavoroso.

Sigo pensando que por muchos que vayamos al cielo, sólo Ellos Tres serán felices. Los demás nos tendremos que limitar a reirles sus gracietas por toda la eternidad.

Me he mareao.

Lisístrata dijo...

Espero q no os lo hayáis fumao entero, porque en la infinitud infinita de de su infinitez soplapollesca es pa quedarse beod@! xDD

calimeroesmalo dijo...

Yo no puedo verlo entero..Me duele la cabeza, peroesto oirlo fumandose un porrillo jajajajaja Tiene que sentar...!!!!
Tio veo el infiniiiiiiiiiitooooooooo!!!!!!
( A ratos parece que esté sufriendo orgasmos jajajaja).
Enga chicos, hasta el infinito y más ......!!!

Alfonso dijo...

No hace falta verlo entero, vas haciendo cortes y todo suena exactamente igual.

¡¡¡Hasta el infinito... y más allá!!!

Guerrera de la LUZ dijo...

No puedo ver el vídeo, se me queda la pantalla en negro, pero a mí me daría cosilla reírme de la fe de una señora tan mayor, no sé.

Johnny dijo...

1:30 segundos, lo siento, no pude aguantar mas.

Isaak dijo...

Una pena que no te salga el vídeo, GL. Intentaré buscarlo en Youtube... a condición de que si tú también te ríes... ¡lo confesarás! ;-D

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya lo he visto (un minuto también). Pues pobrecita, no se mete con nadie la mujer.

Isaak dijo...

Venga... confiesa... que con ese "pues pobrecita, no se mete con nadie la mujer"... me he reído más que con el vídeo XDDDD

¿Que no se mete con nadie? joder, si le ha dado la vuelta a toda la física cuántica sin escribir un solo número!

Como se enteren en La Sexta la convierten en Superstar...

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Y lo bien que te lo pasas tú teniéndome aquí metidita? como te gusta ainsss

Pues disfruta porque a partir del lunes que viene ya no podré entrar. Ohhh

Isaak dijo...

No te preocupes. Te volveremos a hablar de Mariconan de Endesa y de nuevo reinará la paz. Se hará lo que se pueda, ya buscaremos a quien joer. ;-DDDD

Isaak dijo...

Sobra el "Te" en "Te volveremos"...

Isaak dijo...

¿Y lo que vamos a disfrutar rajando del Papa sin que nadie nos contradiga???

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Tú crees? yo creo que más bien os vais a aburrir mortalmente, pero bueno, cada uno se divierte a su manera.

ANITA dijo...

Guerrera hija lástima no puedas venir porque has dicho no podrás ¿verdad? eso quiere decir que algo te lo impide no que no volverás.
Te voy a echar de menos jiiiiiii.

ANITA dijo...

Chicos soy una jabata yo vi mas de 10 minutos jajajja, que mujer que mujerrrrrr.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y yo a ti Anita querida. Y yo a ti.

Isaak dijo...

Anita, a mí me ha caído simpática la mujer. Lo que ha sido capaz de hacer con cinco palabras, combinándolas entre sí.

ANITA dijo...

La verdad Isaak que tiene merito la señora, ni yo misma y mira que casco jajaaj soy capaz de hacer con tan pocas palabras toda una oda ajaja.

Lisístrata dijo...

Qué manera de perorear tenéis! xDD yo que vosotros, me lo haría mirar. El bambi en particular está pa que cambie el avatar por un perroquet juas juas juas!

Isaak dijo...

Lisis... jajajaja

Alfonso dijo...

Ya se lo que ha pasado. Este video nos ha llegado del futuro, donde vemos a la Guerrera de la Luz en el culmen apoteosico de su fe.

Isaak dijo...

XDDDDD Alfonso, llevo día y medio dándole vueltas a cómo decir lo que tú has dicho de forma tan aparentemente simple!!

La verdad es que sí que recuerda bastante a tus mejores sermones en Lucha de Titanes, GL, reconócelo...

Alfonso dijo...

He tenido la sangre fria de escuchar amplios tramos del "infinito" discurso de esta buena (pero desequilibrada mentalmente) señora, y hay expresiones que, si no fuera porque evidentemente esa no era su intencion (aunque el subconsciente hace maravillas) dice frase como estas, refiriendose al amor entre el Padre y el Hijo: "Los dos se besan, se besan plenamente, el Padre besa al Hijo pletoricamente, el Hijo penetra al Padre y el Padre penetra al Hijo con un amor infinito, pletorico, etc. etc." Y mas cosas que no reproduzco porque igual entran niños en este blog... XDDD ... Vaya tela, vaya tela...