sábado, 14 de agosto de 2010

VOTANTES PEPEROS... ¡¡¡ARREPENTIOS!!!


Juanjo dijo...

Este Fraga esté gagá, está tonto. Pues nada hombre, yo ya tengo claro que no voy a votar al pp, porque eso significa condenarme.

Qué diferencia hay entra cospedal (vaya apellido) y cualquiera de las progres del psoe?. Ninguna. Quizá el número de cubatas q se tienen q tomar antes de sacar lo peor de ellas.

agosto 13, 2010


De vez en cuando incursiono por la factoría bloguera católica (como hacen algunos de los que me leen) para ver que se cuece dentro de las inquietudes y preocupaciones de sus doctrinarios autores. Leo alguna entrada, visito algún enlace de comentarios, etc. Y, como en botica, hay de todo. Y en ese de “todo” caben las más absurdas opiniones y los más estrambóticos disparates, dignos de ser recogidos en un libro de antología.


La frase de mas arriba (para muestra, un botón), con la que abro esta entrada, pertenece a nuestro catoliquísimo amigo Juanjo, ese señor de misa y comunión diaria (o, al menos, semanal) que no tiene empacho, entre otras cosas, de afirmar que si Pedro Almodóvar tiene el pelo blanco es por los kilos de coca que esnifa por la nariz y los litros de semen que traga de tanto mamar pollas.


Es un comentario que hace en otro blog del gremio, cuyo nombre ahora no recuerdo, y que trata sobre la postura abortista de Fraga, el cual critica, con buen criterio, que por que los abortos de los gobiernos del PP son “buenos”, y por el contrario los abortos del gobierno socialista son “malos”.


La cuestión es que nuestro rancio, doctrinalmente hablando, amigo Juanjo, se da cuenta de que va a ser reo de condenación eterna si vota al PP. Que igual ya esta condenado, si es que dio su voto anteriormente a este partido, a sabiendas de que era abortista. Si es así, el ladino pretende hacerle trampas a Dios, diciendo que ya no votara más. Anda que no sabe nada nuestro amigo Juanjo. Y lo curioso es que después de decir que si se vota al PP se condena, insulta a Cospedal y a todas las “progres” socialistas llamándolas borrachas. Por una cosas te condenas, por otras no. Interesante vara de medir la tuya, Juanjito.


Y yo te pregunto: ¿Qué va a hacer Dios con los mas de diez millones de votantes peperos, entre los que se encuentran prácticamente casi todo el clero y todas las monjitas de este país? ¿Todos irán de cabeza a las calderas de Pedro Botero? Porque ya sabemos como es el Dios católico, si Juanjo dice que si se vota al PP uno se condena, hay que tener muy claro que eso es lo que quiere su Dios. Y punto pelota.


Resumiendo: Gran parte de la derecha española tiene un pie en las puertas del infierno, según nuestro acojonado amigo Juanjo. La izquierda, ya sabemos, tiene asumida su condenación y por eso no hace tanto ruido por esas cosas.


Que digo yo que es una pena creer en un dios así, ¿no?

6 comentarios:

cosmofonio dijo...

Parece que el tal Juanjo se ha convertido en un experto insultador profesional. Aunque tiene la ventaja de que luego va a confesarse y queda limpio hasta su próximo escrito.

NEKA dijo...

Vista la revelación de la condenación ahora incluye a quien votes, tiene que estar el infiernooooooo lleno peperos jaja.
Ya decía yo que huele azufre por todos lados.
En fin si ahora no se puede votar al pp que te condenas si decido salvarme ¿a quien coño voto?
Estos meapilas de pro pensaban que la derecha es la buena pero era la de Franco que era mucho mas católica que la de ahora juas juas( coña pura y dura)
Yo si tengo asumida la condenación por mi inclinación izquierdista y cuando un año voté a la derecha influenciada por la juventud y los que te rodeaban que te daban consejos y no tener ni puñetera idea de política quier decir que también supuestamente metí una pata en el averno.
Quiere decir que mi alma no tiene ya quien la salve jajajjaja.
El amigo J está compungido, igual si me confieso pasan dos cosas.
Primera que me salve
Segunda el cura salga corriendo (que será mas fácil)
Jo tengo un lio mental que te cagas jajajaja
Bueno esta mañana empiezo el curre alegre que chiste mas bueno XD XD

Alfonso dijo...

Esque esa es la ventaja de ser catolico, Cosmofonio. Puedes pecar todo lo que quieras, despues, pues nada, te arrepientes, haces un acto de contriccion con el "me pesa de todo corazon el haberos ofendido" con sus dos golpecitos de pecho, proposito de la enmienda, le dices los pecados al confesor y cumples la penitencia... y ya estas listo para volver a pecar a tutiplen otra vez. Y vuelta a empezar. Y Dios ni pierde la paciencia ni se enfada con el. Un chollo de dios, vamos.

Alfonso dijo...

Pues, Anita, no veo yo la alternativa politica a votar. Los partidos anti-abortistas como Falange Española, por ejemplo, no es que tengan un historial inmaculado que digamos, porque supongo que Dios no solo se cabreara con los partidos que apoyan el aborto, sino tambien con aquellos que tienen sus estatutos manchados de sangre, y en ese sentido son todos los que estan a la derecha del PP (que ya es dificil).

En fin, son las chorritonterias del fanatismo religioso. Porque luego dicen que entramos en sus blogs para reirnos de ellos. Y tienen razon. No son las ideologias o doctrinas las que causan hilaridad, sino muchos de sus practicantes con las peregrinas interpretaciones que hacen de las mismas, capaces de sonrojar al mas conservador de sus jerarcas.

Isaak dijo...

No caen en la cuenta de que nada es blanco o negro, y todo es reversible. Por ejemplo:

Qué diferencia hay entre Ratzinger (vaya apellido) y cualquiera de los imanes del islam?. Ninguna. Quizá el número de cubatas q se tienen q tomar antes de sacar lo peor de ellos.

A Ratzinger no se le ha fotografiado bebiendo alcohol, pero a Cospedal tampoco, así que la proposición tiene idéntica validez en uno u otro caso.

Faltones pase, pero además torpes...

calimeroesmalo dijo...

Jajjajajaja
¿ Va a resultar que me voy a ir solo al cielo?
¡ Vaya aburrimiento por Belcebú!
Si está visto que aquí no se puede fiar uno ni de los de izquierdas, ni de los de derechas, ni de los curas ( que yo era ver que alababan a Dios exponiendo el cuerpo crucificado de su hijo cmo si de un trofeo de caza se tratase y ya me daba mal rollo)....¡ Ni de na!
¡ Que son todos unos abortistas de la leche parriba!
¡ Un abrazo gente!