jueves, 17 de junio de 2010

Tú ve olvidando, que yo ya beatifico


La última entrega de nuestro blog más extrañable, "Cucha qué Tontones", nos ha saltado las lágrimas una vez más al transmitirnos un mensaje de paz, hermandad y armonía entre todos los españoles, a través de un dulce llamamiento a contraer alzheimer de forma voluntaria. Cópiolo y pégólo íntegro para así difundir aún más si cabe su honda calidad humana, su optimismo ante el futuro y su afán decididamente conciliador:



NUESTROS ABUELOS FIRMARON UNA LEY DE AMNISTÍA, PROMETIERON NO MIRAR HACIA EL PASADO, PERDONARON Y OLVIDARON LAS BARBARIDADES QUE UNOS Y OTROS PERPETRARON DURANTE LA GUERRA.

NO DEJEMOS QUE NADIE NOS VUELVA A ENFRENTAR.

POR LA PAZ ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES.

¡YA NO HAY BANDOS!


Ventana externa



¡Y ARRIBA CON EL MUNDIAL!


Ya se sabe que, donde hay pan, seguidamente hay circo.

Estamos seguros de que nuestra querida y nunca bien ponderada Mari-Conan de Endesa, siempre respetuosa, justa y neutral, está ultimando un artículo complementario del anterior en el que exigirá a la Iglesia Española y de las JONS y al mismo Vaticano, que deje igualmente de remover los rencores nacionales beatificando y honrando con nombres, apellidos, vida, milagros, luz y taquígrafos la memoria de cientos de mártires caídos por Dios y España bajo la atroz violencia de la horda roja, en nada comparable a la santa intransigencia que guiaba los benditos fusiles del Generalísimo y su ejército de arcángeles justicieros.

A buen seguro ya está preparando el doblaje conciliador de, entre otros muchos, este documental:



¡Y ARRIBA CON LA ROJA!


3 comentarios:

Alfonso dijo...

Veo que esta vez te me has adelantado, Isaak... ;-D ...

¿Lo de Mari-Conan es ingenuidad, o mala leche? Yo creo que ni una cosa ni la otra. Vive en los mundos de Yupi espíritu-demenciales y no hay manera de que sepa ser mínimamente imparcial en sus apreciaciones.

pero, en fin, ¿qué más se puede comentar?

Es lo que hay.

Saludos afectuosos.

calimeroesmalo dijo...

Si estamos hablando de la persona más sensata, calmada y conciliadora del mundo conocido en internet.
..Si eso que pasó ya casi está olvidaooo...Fué como una riña joeee...¡ Es que, de verdad, amosss, que ganas de buscarle,tres patas al Cristo , jopetas!
¡ Si ya el único que se acordaba era Garzón y unos amiguetes ya le han dicho !:
- Garzón que nooooo, a ver si te vamos a poner los 13 volumenes de milagros de Mejunjeeee.
El día que veamos a Mari Conan o a sus seguidores arrear contra alguien a muerte o enarbolar una inusitada furia vikinga y sed de sangre que no se sacie ni con la muerte de cientos de abortistas , entonces criticamos a gusto que joder, parece que pongais a Mari Conan con un caracter y unas creencias que no se sabe si hablais de ella o de Pumares¡¡¡¡
( y eso acojona).
( luego acusan de que este blog es sucio los amiguetes de nuestra querida mascota con rosarios).
¡ Un abrazo!

NEKA dijo...

Contradictoria la chiquilla, pues vamos que olvidar no se olvida, igual esto es el empiece de la propuesta a presidenta pacifista apostólica romana. No me voy a poner a contar experiencias de la guerra familiares, pero desde luego no me venga ahora con cuentos que no cuela, y me remata con el mundial, toro incluido. Si olvidamos se dejen en casa a los mártires o ¿unos son mas que otros?.
Propongo a dos tíos míos que fueron ajusticiados sin juicio solo por una denuncia falsa, si eso no es ser mártir se lo cuenta alguien a esa pedorra.
Joer tanto rezo y ver en 3D apariciones transtornan un rato, no te digo que casi tengo pesadillas por ver fotos de trucadas aggggggg si son de verdad igual ahora esto con el blog
ANITARECUPERAELALMA.BLOGSPOT.COM
JAJAJJAJJAJA.
Como dijo un actor cabreado A LA MIERDA