jueves, 20 de mayo de 2010

Objetivo: poner el tontómetro a tope.

Si la pulserita magnética del equilibrio se ha revelado, según dicen, como el mejor detector de tontos, eventos como el que sigue a continuación debe ser como un inmenso imán de vividores y, sobre todo, de congéneres con las luces del conocimiento en off.

La Sra. Maruja, todos los días a las 18:40, es visitada por La Virgen. Yo que Ratzinger, al que no consta se le haya aparecido todavía, pediría explicaciones al más alto nivel.

Rogaría además a algún residente en las ciudades por donde transcurrirá la tournee de Maruja y La Virgen, asistan al prodigio y, a ser posible, aporten alguna fotillo al post de ambas en animada cháchara, que siempre andamos con los dibujitos y no tenemos la menor idea de cómo será la cosa en realidad.

Ay, esta MariConan hipervoltáica, ¡cómo le gusta el circo! en una de éstas se le aparece el Ángel... Cristo.

MEDJUGORJE EN BARCELONA, MADRID Y SEVILLA




La vidente Marija Pavlovic visitará España del 28 al 30 de Mayo. Concretamente visitará tres ciudades españolas.


El programa es el siguiente:


Barcelona - Viernes 28 de Mayo
en la Parroquia de Santa Maria de Jesús de Gracia,
en la c/.Gracia, 5.

18.00h – 19.30h. Santo Rosario y Adoración.
19.30h. Santa Misa
20.15h. Testimonio de Marija
21.15h. Finalización del Acto.



Madrid - Sábado 29 de Mayo
en la Capilla del Colegio Nuestra Señora de las Maravillas – La Salle, en la c/ Guadalquivir, 9.

16.30h. Santo Rosario
17.00h. Testimonio de Marija
18.30h. Santo Rosario
19.00h. Santa Misa
20.00h. Adoración
21.00h. Finalización del Acto.




Sevilla -Domingo 30 de Mayo
en la Iglesia del Salvador, en la Plaza del Salvador s/n

9.30h. Santo Rosario
9.50h. Testimonio Marija
11.00h. Finalización del Acto.




¡Por favor acudid todos los sacerdotes a concelebrar, os aconsejo sobre todo a vosotros que no os lo perdáis!

Marija es una de las tres videntes de Medjugorje que aún reciben la aparición diaria, ha visto y ha hablado con Nuestra Madre todos los días desde hace 28 años, la ha formado Ella.

Cada día, a las 18:40 recibe la aparición de la Reina de la Paz, y todos los que acudan estarán presentes en ese momento.


Y ahora un vídeo-ejemplo de en lo que suelen quedar estos acontecimientos cuando son observados por alguien... "imparcial".


Y otros puntos de vista:

Se acabó la paciencia. Benedicto XVI despojó de su condición de sacerdote al padre Tomislav Vlasic, quien creó y por años promovió las farsescas “apariciones” de Medjugorje, en Bosnia. seguir leyendo

15 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Coño Isaak, mira que eres puñetero, liante y malpensado,....A ver si con este post le vas a joder la promoción a la Mari-Conan , porque no sé si sabes que la Guerrera Iluminá estará presente en las apariciones que se celebrarán en El Corte Inglés, sección Lencería Fina.

Incluso se comenta que ella misma efectuará un pase de modelos luciendo las nuevas tendencias referentes a bragas, sujetadores y ligueros de color morao y negro, con sutiles toques celestes por aquello del color del cielo.

Las últimas declaraciones de Mari-Conan dan a entender que entre aparición y aparición, incluso la vidente se sumará al pase de modelos luciendo cacha y tetumen.

O sea, que te estás pasando un huevo y la yema del otro.....A ver si con tanto cachondeo revientas el acto y nos quedamos sin disfrutar de las desnudeces de ambas soplacirios.

(de nuestro enviado especial a la zona, Fray Copón Bendito)

Marta Salazar dijo...

je je, estas son unas locas y la Iglesia ha pedido que la gente no vaya a verlas,

sls

Alfonso dijo...

El viernes 28 de mayo en Barcelona.

Tengo que ir. Quiero haceros la crónica de lo que oiga y vea... eso si antes algún rayo divino no me chamusca la coronilla, por impío e irreverente... ;-DDD

Según he leido la aparición tendrá lugar durante el rezo del rosario, a las 18:40 horas.

Así que se entrevista con la Virgen todos los días a las 18:40 desde hace 28 años. Y si va a Canarias, será una hora antes ¿no?, ¿o da lo mismo el lugar en que esté y siempre es a la misma hora?

Lo dicho: Si puedo estaré en la parroquia de Gracia a esa hora.

Saludos a todos/as.

Isaak dijo...

No me lo puedo creer, Marta. ¿En serio La Iglesia no se cree lo de Mediojorge? Qué bárbaro, ¡a dónde vamos a ir a parar! Si la Inglesia y sus fieles no se ponen de acuerdo y andan contradiciéndose por ahí... al final habrá que compararlas... con el gobierno!

Alfonso, tú ve pero mantén la cabeza fría y acude con mascarilla, que se dice que pulverizan en el ambiente una sustancia volátil que te merma el raciocinio y te permite creer y ver cualquier cosa que te digan. No sea que, alucinado, te confundas y te veas en el paraíso de Alá con nosecuantasmil vírgenes... y la liemos jeje.

José Luis, me perdería gustoso el dichoso desfile por una cantidad irrisoria... incluso pagaría porque me vendaran los ojos, como si me fusilaran!!

Un saludo a todos.

Marta Salazar dijo...

perdona Isaak, yo no soy espanola y no sé qué quieres decir... sorry, creo que no vale la pena conversar en ese tono de suficiencia peninsular, best regards from Germany

calimeroesmalo dijo...

No me extraña que gente que antes era muy sensata ahora tenga consultorías divinas anexas a las de Mari-Conan.
¡ Joder!
¿ Es que quien duda de la palabra de una mujer que ha visto 2 veces a la Virgen menear una bola roja y que le ha cambiado la vida contra las imágenes de unos reporteros de una mujer con un farol rojo demostrando que es todo mentira?
¡ Reporteros cristofobos de mierda!
¡ además que si no van los reporteros lo mismo se aparece Jesucristo!
Lo que más me gustá es cuando sale la madre del cuñaoooo diciendo " xke nos habeis descubierto" ( ?¿?¿).
Cambiando de tema, si Benedicto el 16 ( los otros 15 eran defectuosos) dice que Mejunje es un timo y según la Mari- Conan hay que agradecer a Dios Bendito por tener a Benedicto y Mejunje es lo más Bonico que ha parido una oveja ¿ No sufrirá una implosión de fé provocando estigmas ulcerantes de fé ?
( a mí dolor de cabeza ya me ha dado joñe).
Otra cosa, ALFONSO dice que se anima a ir a una tertulia con una vidente que se lleva entrevistando con la Virgen desde hace 28 años ( ¿ Que coño te queda por preguntar a alguien trás 28 años a diario?, luego lo digo.).
Que no te timen, que vas a ver una charla sobre los videntes y Mejunje y acabas comprando un vibropower con rosarios a los lados e hipotecando tu vida y consagrandola a la luz...
Como empieces a hablar como los seguidores de Mari-Conan ya me acojono....
¡ Un abrazo gente¡¡¡¡

calimeroesmalo dijo...

UN DÍA NORMAL EN LA VIDA DE LA VIDENTE QUE SE ENTREVISTA CON LA VIRGEN:

( Como de costumbre la Virgen se le aparece a la misma hora).
Virgen- Hola Vidente.
VIDENTE- ¡ Coño 28 años y aún no te sabes mi nombre????
Virgen- ¿ Estás viendo el Salvame Deluxe?
ViDENTE- Si, quiero saber si la Pantoja se libra de la cárcel.
Virgen- ¡ Pues vaya una Vidente de mierda estás hecha!
VIDENTE- ¡ Oye, que al menos yo adiviné el sexo de la hija de los Reyes, no como el Octavio ese! ¿ Que tal todo por casa?
Virgen- Bue...
VIDENTE- ¿ Que pasa pués?
Virgen- Mi hijo, que quiere ponerse un piercing en la nariz y hija, que me está lleno de agujeros y en la nariz, como que no. El caso es que José ha hablado con él pero nada, que dice que no es su padre...
VIDENTE- ¿ Y su Padre?
Virgen- ¡ Ese ni pasa la pensión ni nada! ¡ Se pasa el día viendo el futbol!
VIDENTE- Pos si que está mal la cosa, sí
VIRGEN- Lo malo es que como estamos allí arriba solos, pues el pobre se aburre mucho, se pasa el día amestrando ovejas.
vIDENTE- ¡ Tengo una wena noticia! ¿ Voy a hacer una charla para lograr donativos! ¡ Calculando la de gilipollas que aún quedan nos sacaremos un pico para ...." ya sabes"!
VIRGEN- ¿ Ayudar a los pobres?
AMBAS- juas juas juas juas juas ¡ Que weno!
VIDENTE- ¿ Puedeo hacerte una pregunta que tras 28 años me reconcome la cabeza?
VIRGEN- adelante
VIDENTE- ¿ Eres real?
VIRGEN- Te contestaré con que eramos o yo o el duende que quemaba cosas......¡ Por cierto! ¿ No tendrás un farolillo rojo, no?

Alfonso dijo...

Desde luego Calimero, después de 10.220 apariciones (365 x 28) y de conversación diaría con la Virgen pues sí, no sé de qué más se podrá hablar. Porque digo yo, que de tan prolíficas intervenciones se podría haber sacado mucha información de provecho para la humanidad ¿no?. La madre de Dios supongo que sabrá de qué manera paliar muchas de las miserias humanas como el hambre, la enfermedad, el progreso técnico y científico, soluciones políticas para los gobiernos del orbe, etc. No que todo se reduce de decir lo malos y pecadores que somos, el cabreo que tienen sus divinos parientes por ello y los castigos sin cuento que nos esperan porque no les hacemos caso. Que dioses más raros, coño.

Y tranquilos, ya he estado en saraos parecidos y mi cabeza se mantiene fría. Aunque se abra el techo de la iglesia, aparezca toda la corte celestial entre nubes y sones de trompetas, con angelitos revoloteando por todos lados, puede ser cualquier cosa menos que se aparezca ninguna entidad divina. Os puedo asegurar que los supuestos golpes de efectos que se pudieran urdir no van a alterar mi estado de ánimo. Diría, incluso, que casi deseo que pase algo más que lo previsible: que llegada las 18:40 horas la "vidente" Maruja pegará un rodillazo en tierra, mirará hacia arriba poniendo cara de boba y empezará a musitar cosas y ha decir que si con la cabeza durante unos minutos y ahí acabó la visita "virginal".

Por otro lado, 10.220 (o más) apariciones de la Virgen a la misma vidente es "Record Guinnes" ¿no?. Yo, de Maruja, pediría la inclusión en el libro de los records.

Y tú, Isaak, haz el favor de no conversar en ese tono de suficiencia peninsular, que a las alemanas que no son españolas ni les gusta ni lo entienden.

Saludos a todos/as.

Isaak dijo...

Será verdad, Alfonso.

Marta, disculpa, pero como ví un nombre peninsular, pensé que podría usar un poquito de "humor" también peninsular. Lo de "suficiencia" lo he buscado y no lo encuentro, pero en fin, todo puede ser. Lo siento si te ha confundido un tanto.

Calimero, el teatrillo de la virgen y su aparición es de TBO jeje. Éstas serán, como poco y después de los años, pareja de hecho. Ya quisieran muchos que sus cónyuges fuese igual de puntuales. Cada día a las 18:40, hora peninsular. Qué envidia.

Alfonso dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LS2uHXmThEw&feature=player_embedded

Pinchad esta dierección de YouTube que os váis a reir un rato con el humor peninsular. Marta que pruebe, a ver si lo pilla...

Saludos.

NEKA dijo...

JEJEJEJJE y no os acordaís que le día 13 de Mayo habría una señal, ¿alguien ha visto algo?
Cuando he visto el vídeo he flipado y que agresividad tienen los que se creen lo que les dicen, amos que pillan a la pedorra y encima se piensan que por culpa las cámaras se va la virgen jajajajjajjaja. Todas estas cosas son un negocio redondo, a mi no me digan que viven luego que te cagas con los donativos tienen macro residencias y viven que te cagas y mueven millones tienen posesiones variadas como la señora del Escorial jejejjeje. Que yo me pase por el escorial una vez y casi me apalean por sacar el movil y partirme el culo.
Ea no me esperen que tengo muchas cosas mejores que hacer, Alfonso espero tu cronica si puedes pasarte, haz fotos si puedes que eso no me lo pierdo jajja.
Besotes a todos y todas.

Isaak dijo...

Lo que me dejó helao es que el propio B16 le cantara las cuarenta a Tomislav Vlasic, el cura que inventó las apariciones de Mediojorge, y lo pusiese de patitas en la calle, desacerdotizado perdido.

A ver, que no me aclaro. Si el héroe de MariConan de Endesa es B16, y B16, que es un tipo listo y cultivado, no se traga que Maruja quede con La Virgen para irse de trapitos a Zara, entonces M.C.E. está contradiciendo y desobedeciendo a B16, que es el apoderao de Cristo en la Tierra y máxima autoridad para decidir lo que las ovejitas deben creer.

Luego, MariConan es una... ¡¡hereje!! ¡Está insinuando que Cristo y La Virgen tienen divergencias, que no se llevan divinamente bien, hasta el punto de que cada uno tiene sus propios recaderos!!

Esta política de privatización de las comunicaciones no puede conducir a algo bueno, y la actitud de la cancerbera iluminá poniéndose de parte de La Virgen me parece una provocación inadmisible!!

Alfonso dijo...

Como ya he dejado dicho en mi blog, mi padre sigue ingresado en el hospital.

Esto hace que la Virgen pudiera quedarse sin el honor de que yo pueda pasarme por la iglesia barcelonesa donde está anunciada su aparición. El horario coincide con la cena en el hospital y siempre prefiero dársela yo (tengo más cuidado y paciencia que las enfermeras :-D).

En fin, ya veremos.

Pues si, Isaak, eso mismo que argumentas tú ya lo había pensando. Pero sabes, que las personas integristas, como nuestra M.C.E., se pasan por el forro de sus labios mayores cualquier indicación, aunque venga del mismísimo Papa, que sean contrarias a sus convecciones, por abusurdas y disparatadas que parezcan.

Si la propia Iglesia NO HA RECONOCIDO COMO CIERTAS, desde el punto de vista canónico, ninguna de las apariciones de la Virgen por algo será. Que las explota para su benefició "espiritual" y económico (sobre todo) desde luego, pero que diga SI a las supuestas apariciones de la mujer que parió a un supuesto personaje histórico llamado Jesús y proclamado Dios, de eso nada, monada.

Saludos.

Isaak dijo...

Antes de nada, Alfonso, espero que el médico esté acertado y tu padre se recupere pronto.

En cuanto al tema, siempre he estado convencido que la propia Iglesia no se traga EL MAYOR CUENTO DE LA HISTORIA, y deben sonreir para sus adentros cuando aparece alguien que dice haber contactado con la virgen o jesucristo. Para la jerarquía, compuesta por intelectuales de altura, el catolicismo es una forma sencilla y rentable de ganarse la vida, y en absoluto les interesa apoyar todo aquéllo que sería fácilmente desmontable con argumentos y pruebas muy simples.

A nivel teológico, la jerarquía eclesial trabaja con elementos indemostrables, el continuo estado de "tablas" es lo que les salva de ser desenmascarados definitivamente. Así, utilizan la "fe" como elemento determinante que, a su juicio, les da la razón.

Todo lo que pueda ser verificado empíricamente siempre contará con el excepticismo y precaución de La Iglesia, de ahí su conservadurismo en temas de apariciones y milagreo.

Saludos cordiales.

calimeroesmalo dijo...

ALFONSO, espero que tu padre se mejore, de todo corazón.
Había entrado para saber si habías asistido a la sesión de OUIJA de la vidente y me he enterado del ingreso de tu padre, lo lamento.
¡ Un abrazo!