miércoles, 5 de mayo de 2010

MARI-CONAN DE ENDESA AL DESCUBIERTO...

Mari-Conan de Endesa haciendo el signo de la victoria despues de haber vencido a setecientos treinta y cuatro mil quinientos sesenta y ocho demonios que estaban dando por culo a un pobrecito poseso (poseso no, poseído) Poseso, poseído...

Para que veáis que no me invento nada, en este enlace la encontraréis. Por cierto, nuestra heroina se despacha a gusto.

http://blog.haereticus.org/?p=338#more-338

Por Mejunje Bendito, que diría Calimero, que no he podido sobreponerme de la impresión cuando he visto la verdadera efigie de Mari-Conan de Endesa, Guerrera de la Luz para los hermanos en el Señor.

Espero que cuando la eleven a los altares, porque a esta mujer la beatifican seguro, por lo menos, la eleven con otra indumentaria, porque ponerse a rezar delante de ella en esa guisa como que no es serio.

Porque nuestra Mari-Conan quiere ser santa, de eso no os quepa duda. Y la duda que os quepa ya la estáis dejando fuera de vuestras escépticas mentes.

"Santa Mari-Conan de Endesa del Mejunje Bendito". ¿A que suena bien?

¿De qué podría ser patrona nuestra futura santa?... ¡Coño!, pues de los blogueros, de qué lo va a ser. Así que "Santa Mari-Conan de Endesa del Mejunje Bendito Patrona de los Blogueros Descarriados". Y en vez de una novena, le rezaremos una centena, porque me temo que va a ser durilla para otorgar mercedes. ¡Que digo mercedes!... ¡Ni un seiscientos, la muy...!


12 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Alucinado me he al leer lo que suscribe la Monja eléctrica esta!
¡ por Mejunje bendito!
copio una frase:
"Os aplastamos la cabeza. Ya se encargará COATLALLOPE, nos os preocupéis."

¡ esta en contacto con marcianos! ( es lo 1º que he pensado pero luego resulta que COCHALOTE es una aparición de la Virgen, que a ordenes de la MariConan se dedica a matar y estrujar con sus manos a los pecadores!
¡ Que fuerte ! ¡ que fuerte! ( que diría su amigo Ratzinger Zeta).
La Virgen es una maquina de matar a manos de La Endesa¡¡
¡ Un abrazo gente!

Isaak dijo...

Nuestra ya entrañable y santa "Mari-Conan de Endesa del Mejunje Bendito" tiene su plan bien urdido y ya podemos echarnos a temblar. No habla en vano, y sus esotéricos mensajes están, claramente, en clave. No va a ser una buenaza como La Virgen quien aplaste la cabeza a los inmundos ateos: está preparando la fórmula para invocar al mismísmo GODZILLA!!

Este Ser, como ya sabemos de naturaleza radiactiva (santa aureola) y eléctrica (poderes de Endesa), lleva implícito en su nombre la solución del misterio: GOD!! es decir, DIOS QUE ANIQUILA DESDE SU ZILLA, sentado a su propia diestra allá en el rancho grande de los Cielos Celestiales!!

Mirad, a mí todo ésto me está dando mucho miedo...

Alfonso dijo...

Como que yo tengo la almorrana en un continuo tintineo a consecuencia del cague que me entra cuando leo a la más tronante de las hijas de su madre María santísima, la inigualable Mari-Conan de Endesa y del Mejunje Bendito.

Y digo yo: ¿no habrá algún vídeo por ahí, por el YouTube, donde salga esta friki del Señor? Porque yo ya estoy intrigado, vamos. Como se exprese de voz igual que escribe tiene que ser acojonante.

Ojito, que el 13 de mayo, jueves, lo tenemos ya aquí mismo. Asín que prepararos para el milagrito ese que va a hacer correrse de gusto a nuestra heroína. Se va a iluminar tanto que llegará a hacer un arco voltáico con todos los materiales férreos a los que se acerque. Yo ya oigo el chisporroteo...

calimeroesmalo dijo...

Según ella decía que todo el mundo lo vería, lo mimmo si no pasa na es que ha recibido el mensaje mentalmente......
( Coño , si Angel Cristo hubiese aguantado unos días más ya me teníais arrodillado , con un rosario y haciendo el camino de Santiago arrastrandome cual Cristófobo).
¡ Un abrazo!

calimeroesmalo dijo...

¡ Mañana es el gran día!
¡ Por Mejunje bendito que nerrrrrrrrvios!
¡ Un abrazo!

Isaak dijo...

El gran día va a ser a mediados de junio, que dicen los cabroncetes de los astrofísicos que se espera pase un cacho pedrusco de dimensiones acojonantes... entre la tierra y la luna. A ná que se desvíe un poco, nos saca de dudas sobre éso de si hay vida después de caerte un cascote sideral en el colodrillo.

A to ésto ¿pa dónde hay que mirar mañana pa ver lo que haya que ver? jeje

calimeroesmalo dijo...

Isaak, eso mimmo se preguntan los psiquiatras.
¿ Ande miro yo ahora a esta gente? ( es que la cabeza ya les sabe a poco).
De todas maneras y sabiendo que el Papa lo verá esté donde esté ( que cabron el jodio¡¡ Pa otros asuntos ni veía ni oía pero es lo que tiene tener el poder de la visión panoramica) yo me quedo más tranquilo.
¡ Eso es señal de que no es una locura o un timo!
Lo del meteorito , aún si cayese en la Tierra yo no me preocuparía pues según la Mari-conan, hasta el año que viene no s el fín del mundo ( tb tengamos en cuenta que hoy nos enteramos) y seguro que Zapatero está trabajando en ello ( el tipo es un crack de los planes a última hora).
¡ Un abracete Isaak!

Isaak dijo...

¡yaaaaa1 ¡si yo no me preocupo! si viene el apocalisi ZP ya tiene las medidas pensadas: recortar un 30% el diámetro de la tierra, volver a poner los crusifijos en las clases a la puta carrera e improvisar un cheque-asteroide a tutiplen. Toca tos los palos y asi no sequivoca jeje.

Isaak dijo...

¡ah, y sustituir el ministerio de igualdad por el de Relaciones con la Santisima Trinidad!

Alfonso dijo...

¿Alguien ha visto el milagro...?

Alfonso dijo...

Lo digo porque estamos ya a 18 de mayo...

Isaak dijo...

Yo lo he visto. El milagro consiste en que se demuestre constantemente que uno/a (en atención a la Sra. Aido) es un farsante o farsanta, y no se te caiga la cara de vergüenza. ¿Parece poco el milagro?

Como dice Serrat, si no fueran tan temibles, darían risa, si no fueran tan dañinos, darían lástima... si no fuese por lo cínicos y malvados que son, no merecerían la menor atención. Y mucho menos, un blog.

Saludos, Neandertales ;-D