martes, 4 de mayo de 2010

Es Virgen de Guadalupe la Princesa Leila?

Entre 50 y 60 mil expertos, entre científicos de la NASA, oftalmólogos, podólogos, lunólogos, contratistas y diseñadores de sonajeros, se han dado cita al pie de la imagen de la Virgen de Guadalupe cargando con todos sus aparejos científicos de última generación.

Así, han constatado in situ un hecho sorprendente: La Guerra de las Galaxias está basada en hechos reales.

La Virgen de Guadalupe, como Han Solo, fue inmovilizada en un bloque de carbonita, puesto que aunque su cuerpo permanezca inmóvil, conserva la temperatura natural de un ser vivo, 36´6 (que no se considera fiebre), está permanentemente embarazada (batiendo en 499 años el record mundial) y sus pupilas reaccionan al efecto de la luz. ¡Está viva!

Medios radicales han hecho saber que si, como parece comprobado, la imagen no es tal sino una señora viva, ha de quitarse el velo en lugares públicos y si no le gusta la norma, que se vuelva a Palestina.

Los científicos de la NASA han declarado "mira tú que nosotros que veníamos sólo a tomarnos un descansillo en eso de la investigación de la composición química de la capa de ozono y la materia oscura, y nos encontramos con un tupper-ware sobrenatural".

Los podólogos, sin embargo, opinan que al no haber encontrado rastro de juanetes u ojos de pollo en la imagen, la cosa no va con ellos.

De esta noticia se ha derivado una disyuntiva en la que pocos habían reparado: Si, como parece demostrado, Han Solo y la Virgen de Guadalupe fueron atrapados en un bloque de carbonita y ello certifica la autenticidad histórica de la Guerra Civil Galáctica, ¿Puede el Malvado Emperador esconderse tras la faz agradable y bonachona de Ratzinger? ¿Puede la imagen corresponder, en realidad, a la Princesa Leila, cuyo retoño en gestación estaría destinado a recomponer el equilibrio de La Fuerza?

Los detalles, todos los detalles hasta jartarse, en este enlace

2 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Curiosa historia no voy a negarlo.
Pues he leido en un sitio llamado WIKIPEDIA ( que estará escrito por los cristofóbos y científicos que no andan tras el Papa ) que viene a ser un timo, pero a saber:
"El Nican Mopohua dice que la Virgen le reveló el nombre «Guadalupe» a Bernardino cuando éste se encontraba enfermo de gravedad. Los críticos escépticos opinan que es imposible que la Virgen se haya nombrado a sí misma Guadalupe ante el anciano, ya que Juan Bernardino no entendía la lengua castellana traída por los españoles al Nuevo Mundo, por tanto el diálogo tuvo que haberse desarrollado en la lengua nativa, que era el náhuatl (lengua viva hablada por más de 2,5 millones de personas), en la que no existen las consonantes g ni d."
( Wha-wha-wha Guerrera)
"Norberto Rivera Carrera, Arzobispo de México comisionó un estudio en 1999 acerca de la edad del ayate, Leoncio Garza Valdés, un pediatra y microbiólogo que había trabajado previamente en el Sudario de Turín, reclamó una inspección de fotografías de la imagen, encontraron tres distintas capas de pintura, al menos una de la cual tenía iniciales pintadas sobre ella, también indicó que el pintado original mostró sorprendentes similitudes a la original Señora de Guadalupe encontrada en Extremadura, España, en la segunda muestra de pintura mostrando otra Vírgen con rasgos indígenas. "
"Muchos historiadores y algunos clérigos, incluyendo el clérigo historiador estadounidense Stafford Poole y el antiguo abad de la Basílica de Guadalupe Guillermo Schulenburg, han rechazado la veracidad de la aparición. "

Y hay más, quien quiera que lo investigue. ¿ Que opinais?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Se%C3%B1ora_de_Guadalupe_%28M%C3%A9xico%29

Alfonso dijo...

Así es Calimero. La tela es obra humana, y además contiene tres repintados diferentes, uno encima de otro, con las firmas de quienes lo hicieron. Así que vaya mierda de científicos que tiene la NASA.

Pero como la NASA no va a protestar, es como si yo dijera que el Vaticano ha aprobado que el geranio de mi balcón es milagroso porque fabrica helados de chocolate, y lo publico donde me de la gana. El que no se lo cree es porque no quiere. Y al Vaticano se la suda que yo haga una afirmación así.

De alucine, vamos...