lunes, 19 de abril de 2010

¡Ya tenemos a uno de los responsables de su lamentable estado mental!

LOS POBRES NO PODEMOS HACER NADA

.

UNA ENSEÑANZA MAGISTRAL


Esto es la Renovación Carismática, ya que tanta gente lo pregunta:

QUE LE HEMOS DEVUELTO LA INICIATIVA TOTAL A DIOS





¡Ay como te quiero Padre Chus! ... cuantas gracias le tengo que dar a Dios por haberte puesto en mi camino... qué placer, qué paz y qué alegría en la vida tener tan cerca a un auténtico sabio como tú.

Mil besos y abrazos por esta enseñanza inolvidable que tanto me ayudó a conocer verdaderamente a Dios y a entregarle toda mi vida.


¡Te quiero Chus!






G R A C I A S

M I

M A E S T R O

D E

G R A T U I D A D



Un gran aplauso de ovación al Espíritu Santo desde este rinconcito del ciberespacio en agradecimiento por la existencia del padre Chus Villaroel.

10 comentarios:

NEKA dijo...

Y el Chus este ¿quien es? ¿Que ha hecho?
Jo es que no me suena de na, y encima es tan dificil de mirar,(por no decir feo que está mal jaja).

Isaak dijo...

Este cura revoltoso y parlanchin, capaz de venderle una heladera a un esquimal, parece ser uno de los mozos de cuerda que ayudó a izar a nuestra querida "Mari-Conan Treinta Mil voltios" allende los lodos que la enlodaban y la convertían en un ser maligno y vengativo. Si ahora se comporta como una harpía de la peor especie, aquéllo debía ser el verdadero infierno. Ríase Ud. de los meteoritos talla extragrandísima.

A poco que se interese uno en google, las "enseñanzas" de este cura que viste por la mañana de la UGT y en la sobremesa de El Corte Inglés se revelan como un sano ejercicio de "literatura para liantes". Así nos la han dejado a la pobre, viendo dibujos animados a través de las gafas de sol.

Isaak dijo...

Aquí puede encontrarse alguna información escrita sobre el susodicho new pater. Atención al primer párrafo. La primera en la frente.

Enlace: http://www.rcc.org.ar/content/view/451/9/

(que alguien me diga cómo poner los enlaces directamente, plis)

NEKA dijo...

JAJA viendo dibujos a través de las gafas jaja.
El buscador me da fallo en el enlace que pones, dice que algo no está bien y me abre nada. Buscaré en san google como dice mi hijo por si encuentro algo.

Por cierto te dejo un enlace donde explica como hacer para que desde el cuadro comentarios piques los enlaces.

http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/2008/04/poner-un-enlace-en-un-comentario.html

Isaak dijo...

http://www.rcc.org.ar/content/view/451/9/

Prueba el enlace así solico, a mí me funciona bien. Asias por la solución, lo malo es que no creo que consiga aprenderme "la fórmula", mi memoria es como de pez, pero la mitad.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Y el que se la chupa al padre Chus... ¡es un chupachús!
¡Joder, qué chiste más maaaalooooo...!

calimeroesmalo dijo...

Jajajajjaa OBDULIO , a mí ya me ha hecho gracia ( que sencillo y humano que soy) jajajaja.
¿ Así que éste tipo es el responsable ( en parte) de como está la Guerrera?
( Joder, había oido de religiones que te comían la cabeza pero esto es demasiado).
¿ Que usó? ¿ Electroshock? ¿ Drogas? ¿ Discos de Enrique Iglesias?.
Desde luego el tio se merece un nombre. Ser el padre de la nueva GODZILLA es un merito a tener en cuanta.
¿ Pero no se daba cuenta este hombre de que estaba tratando con la nueva Mesías?
Una mujer capaz de hacer exorcismos sin preparación alguna, capaz de vaticinar desastres ( aunque no acierte con la fecha), con el poder de ver espíritus, de hacer viajes astrales y ver cosas donde los demás no podemos ver lo mismo ( como el recuento de manifestantes a una manifestación, ver millones de personas ande solo había poquicientos ¡ Es un milagro! ¡ Si hasta Jesús tenía menos poderes que solo multiplicaba el pan y el agua y esta tía multiplica a gente y a ultracatólicos ! ( no digo que todos los que fueron a la manifa fuesen ultracatólicos, que había gente del PP también XD).
En fín, Chus, que te has lucido majo.
Tendrías mejor fama de salir en la tele por sodomizar crios jajajaja.
¡ Ya te vale!
¡ Un abrazu!

NEKA dijo...

Obdulio el chiste es muy bueno jajjja.
Bueno ya he visitado al chus, joer yo he salido de allí espantá jajjajja.

Alfonso dijo...

He tenido la masoquista paciencia de "tragarme" los 40 minutos de prédica del "Padre Chupa-Chus" (muy bueno, Don Obdulio). Yo soy así, de ese modo te haces una mejor idea de qué o sobre quién puedes opinar.

Si este es el hombre santo y sabio que ha ayudado a Mari-Conan a dejar de ser guarra, es decir, a salir del pozo de inmundicia donde se hallaba metida (que ya son ganas) pues qué queréis que os diga: que he conocido a piquitos de oros eclesiales con más empaque y salero que el tal Chupa-Chus.

Porque anodino lo es un rato. Repetidor de formulas de adoctrinamiento religioso que son más viejas que el hilo negro. Que hay que estar muy vacio de ideas y alternativas de pensamiento para dejarse dirigir por alguien que no tiene ni la gracia de un vendedor de mantas zamoranas, porque éstos sí que te convencían de que compraras una manta burrera en pleno mes de agosto.

Voy a preparar una entradita sobre el jolgorio carismático, que es por donde se mueve nuestro Chupa-Chus y demás folklóricas seguidoras.

Saludos pecadores de la pradera... que diría Chiquito.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Entiendo perfectamente, Don Alfonso, que conociéndolo todo se puede opinar de todo con más seguridad, pero, y perdóneme usted, a mi esta gente, los ovnis, los fenómenos extraños, el horóscopo, las predicciones del fin del mundo, etc., empezaron a aburrirme hace mucho tiempo.
¡Un fuerte abrazo!