jueves, 8 de abril de 2010

Queridos hermanos:

He tomado la decisión de desactivar los comentarios de este blog de momento por un tiempo indefinido.

La razón es muy simple y me gustaría aprovechar para hacer unadenuncia formal ante la Comunidad Blogger por los acosos y malos tratos psicológicos que estamos sufriendo las mujeres por parte de un grupo de ultraviolentos. Auténticos delincuentes cibernéticos, una panda de borrachos machistas y maltratadores, cuya única ocupación parece ser insultar, degradar y acosarnos, pretendiendo intimidarnos y coaccionar así nuestra libertad de expresión.

A mí no me asustan en absoluto, más bien siento lástima por ellos_me cansan eso sí, porque me hacen perder mucho tiempo_ y eso que ni tan siquiera entro a leerles, me agotan solamente aquí, pero me informaron ayer por correo de que ahora están atacando a mi amiga y por ahí no paso, y para que todos les tengáis fichados y controlados, algunos de los maltratadores son los siguientes:




José Luis de Valero a quien ya denuncié hace un par de semanas aquí mismo: es el que más pena da. Un pobre señor mayor aburrido_ qué pena, con lo interesante que es la venerable ancianidad_ un ansioso sujeto que se chuta delante del pc de donde no se levanta en todo el día, sólo para comer y cenar porque si no, según él,
su " parienta le echa la cena al perro", y donde transcurre toda su degraciada y cansina existencia entre amenazas, insultos, mofas, burlas y humillaciones obscenas proyectándose a sí mismo en los demás y captando adeptos afines a sus tendencias sádicas y burlescas, incitándoles a todos ellos al ataque y a la mofa, separando a personas que han estado siempre unidas y enfrentando a unos contra otros. Un dictador iluminado del tres al cuarto, blasfemo, ordinario, tope maleducado, sádico y repulsivo que nos trata a las mujeres como si fuésemos todas de su propiedad y para su uso y disfrute, hasta que le llevas la contraria y entonces te apalea (en pocas palabras: un vulgar CHULOPUTAS, que se dice en castizo) pero pasado de años hace ya unos cuantos y con el coco definitivamente hecho polvo. Lejos de estar agradecido ante el gesto de buena voluntad que hicimos en este blog de rezar por su recuperación_ se burla también de eso_ y retirar la denuncia que le había hecho en el post de defensa del Opus Dei, por compadecernos del accidente que le ocurrió en los ojos, ha arremetido como un sádico obsceno contra quien yo más quiero aquí, el muy cobarde barriobajero, que me tiene ya hasta los SANTOS OVARIOS. En un vídeo de su vomitiva serie contra el Opus Dei, me envida chulescamente a encontrarme con él en los tribunales, eso sí, el vídeo tiene como siete cortes porque no sabe ni lo que decirme, de lo nervioso que estaba. Ni se imagina lo que me pude reír a su costa. Pobre hombre: los abogados de mi padre no se los deseo NI A MI PEOR ENEMIGO, si te cuento como acabó el único adversario que he tenido en la vida lo primero que harías sería olvidar que jamás me has conocido y no volver a mencionarme ni a mí ni a ninguna persona querida mía. Reprograma tu cerebro, estás a tiempo, maltratador desagradecido.


Isaak Asino: Un obseso degenerado. Declarado seguidor de Marx (a estas alturas...) el típico abuelo progre izquierdista radical con ataques de nervios, un cínico embustero, cretino hasta la médula, enfermo mental, clericófobo extremo, fanático cristófobo, estalinista y enemigo de la libertad de expresión. Va de culto y de tolerante y es un patán y un cizañero, un cotillo de portería de burdel, le falta el rulo en el flequillo, o quizás lo lleva, seguramente. Acosador profesional y maltratador psicológico, hace un año y medio que está aquí metido suscrito a todas las entradas y comentarios como un auténtico demente de camisa de fuerza. Ha sido expulsado de este blog al menos en cinco ocasiones y readmitido por su insistencia acosadora pero defraudando toda la confianza puesta en él una vez detrás de otra. Según él, interviene cada vez que
se degrada a los agnósticos. (Amigos agnósticos, juzgad vosotros mismos cuando se os ha degradado en esta casa). A este desquiciado, que por otra parte es simple, estulto e ignorante como él solo, le molesta que disfrutemos de la paz y la alegría acostumbrada en nuestros blogs y él está aquí para impedírnoslo, por supuesto, no faltaba más. Lo lleva claro.


"Johhny", el retrasadito encapuchado tenebroso: seguramente ya le habréis visto por ahí, es como las cucarachas, pero versión repta-pantallas. Está expulsado de todos los foros serios por su fama de sofista y de maníaco paranoico. Casi analfabeto, no hay forma de leerle ni un solo párrafo sin diecisiete faltas de ortografía y contradicciones monumentales mezcladas con alucinaciones y demás delirios patológicos, excepto los masivos copy/paste que hace constántemente de páginas enemigas de Dios por todas partes. Le reconoceréis por su risa compulsiva y su obsesión anti-católica, siempre contra Cristo y contra la Iglesia y mofándose de blog en blog de todos los creyentes, especialmente de las mujeres: otro asqueroso cobarde, pero de medio pelo. Es el más peligroso porque miente y tergiversa absolutamente todo, y difama contínuamente excitando al resto de los macarras al ataque, es su especialidad. Es más cotilla aún que el As(i)no, su hobby es cotillear todo lo que ocurre aquí y allá y llevar todos los marujeos de blog en blog mintiendo cual poseso. Una vida realmente penosa la de este pobre zoombie. Sólo le divierte degradar a la Iglesia y a los católicos, y marujear en su patio de vecinas, todas con el rulo puesto.


Un tal Alfonso otro señor mayor: un sujeto violento y deleznable que tiene en su blog una foto del Santo Padre Benedicto XVI golpeado y con el ojo morado, como él querría verle, otro delincuente. Un teólogo rebotado catolicófobo, mentiroso y majadero, que viene aquí a soltar su rancio sermón, aburrido hasta la nausea y va por ahí adoctrinando a los necios con sus tésis soporíferas: el Cani y el Asno le llaman MAESTRO, con eso ya os lo digo todo. Este fué ya también expulsado de aquí en su día por montar broncas desde un perfil no disponible. Ahora pretendía intervenir en este blog con una cara y luego va por los infiernos vomitando en verde fosforito el muy hipócrita. Más falso que la falsa moneda, aparte del tostonazo del quince que supone leerle sus copia y pega de documentos word, no creo que nadie esté tan colgado como para molestarse en leer más de 7 líneas de su ridícula pseudoteología culpabilizante y agónica. Un pobre amargado que va dando tumbos escupiendo su fobia crónica y encima con aires de grandeza intelectual. Otro embustero y amoral. La enfermedad que sufren los tres al unísono.


Y los trolls anónimos "francisco" y "esperanza", que probablemente serán títeres de los anteriores o poco les falta. Estos son los típicos trolls que habitan en los blogs católicos, nada nuevo: sucios, blasfemos, soltando risas de manicomio, siempre contra todo, atacando cobardemente escondidos detrás de sus anónimos, burlándose como necios de la sagrada fe de las personas, acosando también en cada post a base de comentarios injuriosos, insultos, humillaciones degradantes, mentiras y todo tipo de locuras que muestran su desequilibrio mental y la amargura de sus vidas.

Toda esta gentuza_ pobrecillos_ que debieran estar entre rejas y LO ESTARÍAN SI AQUÍ HUBIERA POLICÍA, no se conforman con graznar desde sus agujeros, unos tugurios de mala muerte donde se reúnen para sembrar odio y violencia contra la Iglesia y los católicos sino que se atreven a venir a profanar nuestros espacios hasta donde llegan siempre con intenciones ruines, y siempre vienen de dos en dos o de tres en tres, como las pandillas de los barrios bajos que van con las navajas atemorizando a quienes se atreven a pensar de una forma diferente y expresarse en libertad. Jamás aportan nada a los debates, lo único que hacen es mentir, manipular y reventar cualquier buen rollo que tengamos donde nos reunimos tranquilamente para compartir nuestra fe y crecer juntos.

No nos lo permiten estos patéticos dictadores y asesinos de libertades de la blogosfera. Se juntan y se alían cobardemente entre ellos para meter miedo y seguir sembrando el odio y la mentira. Pues ahí es donde van permanecer, en sus cloacas, aislados para que dejen de contaminar al resto. En este blog desde luego ya JAMÁS.

A partir de ahora ahí van a estar confinados en sus guetos y aislados del resto de la comunidad.

Cansada, agotada y harta ya de tanto perro rabioso, de tanto ladrido, de tanto REBUZNO, de tanta obscenidad, de tanto maltrato y de tantamala fe, los comentarios desaparecen de aquí, entre otras cosas porque no tengo ni tiempo ni ganas de moderarlos y a eso es a lo que me han obligado. Yo seguiré publicando una o dos veces a la semana como siempre, para quien quiera leer y tenga verdadero interés, y pasaré a visitaros por vuestros blogs para poder seguir aprendiendo de vosotros, de mis hermanos.

Que se ocupe de todo esto la Misericordia Divina, o la Justicia, como prefieran. Yo por mi parte no tengo nada más que hacer por ellos más quedenunciarles para que todo el mundo conozca las cosas que están ocurriendo y lo que nos hacen, y COMPADECERME de lo desgraciados que son. Pero que les quede claro que a nosotras no nos van a maltratar cuatro engendros de lo que es un hombre de verdad, que se han equivocado de pleno.


***



A las chicas católicas de blogger:

No creo que se os ocurra ya, pero mi consejo es que al igual que no frecuentamos en la calle ciertos baretos llenos de borrachos salidos, hagamos lo mismo aquí en la blogosfera. ¿Nos interesa acaso algo de lo que puedan decir o hacer estos cuatro degenerados?: hay ciertos sitios que no debemos pisar nunca. Ni para leer ni para nada, lo único que nos puede pasar es que salgamos destrozadas en nuestra dignidad de hijas de Dios y de mujeres. Nosotras tenemos otros horizontes, bastante más elevados que los de un ave de granja que cacarea dando vueltas sobre sí mismo en una charca.

Miremos siempre hacia arriba y hacia adelante, cojámonos de la mano de Nuestra Madre a la hora de movernos por aquí, que Ella jamás entraría en esos sitios, y no volvamos a poner jamás un pié en las alcantarillas.

Volemos buscando manantiales de agua limpia.



Gracias Loba Herida por tu correo, sé que cuento con tu permiso para publicarlo, pero creo que no es necesario. Te lo agradezco mucho. (El tema del cruce de cerdo con pitbull que expuso a las Hermanas Clarisas de Lerma a la mofa y desprecio público está más que zanjado, ya lo pagará como no se arrepienta_ él y todos los que le siguieron la corriente llevándolo todo al peor puerto imaginable)


Y a todos mis hermanos:

Tened cuidado con toda esta panda de mongólicos violentos, ya sabéis quienes son. Ni de lejos. Si algún día se os acercan decídles que tenéis mucha prisa o algo... es lo mejor.


Que se ocupe Nuestra Madre de socorrerles si es que se dejan, porque son tan lerdos, que probablemente rechazarán toda ayuda hasta el fin.

9 comentarios:

Isaak dijo...

Fíjate que se me antoja que, acostumbrada a dirigir tu ralea de perros, te sientes desplazada por la cuestión territorial.

Debes aprender a compartir, Guerrera con ganas de guerra.

José Luis de Valero dijo...

¡Coño, Isaak! CUM LAUDE por este blog.
Me voy a cenar y luego vuelvo.
Este blog es la crem de la crem.

Isaak dijo...

Es lo que hay, José Luis... a grandes males, grandes remedios!!

Quien quiera miembraje ya sabe que no tiene más que decirlo. Incluida tú, Gusiluz.

Alfonso dijo...

"Guerrera", de verdad, sigue mi consejo, ponte en manos de un buen psiquiatra. Pero que no sea del Opus porque si no la cagamos. Y aun te pondrá peor de lo que estás.

Como ya dije en la otra entrada de este blog, tu problema no es religioso. No, de veras. O, en todo caso, has mezclado ciertas paranoias que ya arrastrabas desde hacia tiempo con la ponzoña de la religiosidad vacua, cargada de ese adoctrinamiento de supuestas oraciones grandilocuentes, lleno de multitudes de actos píos que sólo sirven para enredar aun más tu enajenado intelecto.

¿No te das cuenta el flaco favor que te haces a tí misma con esa retahila de espumarajos dialécticos que has soltado? ¿Cómo crees que se lo tomarán muchos de los que te consideran una líder carismática? (te lo han dicho muchas veces). Yo, si fuera un ferviente católico seguidor tuyo quedaría espantado. Aunque cabe la posibilidad, conociendo al "personal" que te visita, que hayas inoculado en muchos de ellos instintos de violentos deseos hacia nosotros. Fanáticos no te faltan.

Así que me acusas a mí de "incitar a la violencia" por un inocente "fotomontaje" del papa con los pelos revueltos y un ojo morado, que sólo intenta provocar una sonrisa en quien lo ve, y tu, sin embargo, creas una soflama, en plan víctima perseguida y ultrajada por una caterva de demoníacos seres, cargada de insultos y acusaciones absurdas y totalmente desquiciadas que pueden provocar, en otros desquiciados como tú, auténticos deseos de venganza.

Si alguno de tus más fervientes admiradores tuviera ocasión de localizar a cualquiera de nosotros, no dudaría en intentar ejercer violencia. La violencia del sectario fanatizado, que justifica su ira porque cree que está defendiendo el único y sublime bien. Y lo harán al grito: "No hay más Dios que Yahvé, y "Guerrera" su profeta".

NEKA dijo...

Lo que mas me asombra es leer que estarian entre rejas si hubiera policías. ¿No se lee a si misma? Porque precisamente perlas no ha soltado, ¿esto no es violencia verbal? Porque a esta tipa cabreada mejor no encontrarsela por la calle, que bicho.
Saludos

calimeroesmalo dijo...

Hombre ANITA, de noche no te asusta, la tía resplandece así que la vés venir de lejos.
De todas formas la policía no se mete, más de una vez la han encontrado por la calle y han comprobado que tiene chip y su dueño es un señor muy poderoso....
Desde luego no me pensaba yo que eris así de malotes¡¡¡
Si ya decía mi madre que solo me juntaba con gente mala.
Voy a rezar un ratito por vuestra salvación ( lo malo que tras la ceremonia me toca limpiar la sangre y los restos de pollo)
jajajajajajaja
¡ Un abrazo!
pd- Lo que os ha dicho y más habiendo hablado de policía es un delito y grave . Pobre señora echandose piedras encima....
¿ Lapidación? ¡ ahora lo pillo!

Francisco Barajas Toscano dijo...

Lo que mas me gusta de esta mujer es eso de "miembro del clan de los elegidos" (o algo asi). ¿sera autoproclamación, o se lo abra contado un pajarito, alias "espiritu santo"?

Alfonso dijo...

SOY UNA GUERRERA INVENCIBLE DEL CLAN DE LOS ELEGIDOS. Así lo dice en su blog.

Acabo de visitarlo y menudo exorcismo que se ha marcado, imagen demoníaca incluida.

Supongo que ya sabéis a que "demonios" va dirigidos.

Si ese exorcismo es para echar demonios no me extraña. Es tan largo y pamplinoso que los demonios se irán, si, pero de aburrimiento.

¿Qué será lo próximo, Mari-Conan de Endesa?

NEKA dijo...

Voy a ver el exsorcismo ahora que tengo un rato, si sale espuma por la boca y hablo en arameo os lo cuento.
Calimero de noche tampoco, la luz cegadora me acojona jajajjaj.