jueves, 8 de abril de 2010

Alfonso:

Este comentario mío está aquí desde bastante antes de que tú publicases algo en el blog de José Luis.

Oye tío... lo de tu INMENSO EGO es muy fuerte... ( siento desilusionarte, pero a ti aún ni te he leído= no pintas absolutamente nada en la razón para haber cerrado los comentarios de mi blog, y eso lo sabe perfectamente Isaak si es un poco honesto lo podrá decir: retiro los comentarios ante el espectáculo indigno que provocó el p*** troll francisco y cuando tú llegaste, Oh Gran Alfonso, habíamos acabado ya fatal Isaak y yo, porque eso es lo que él quiere.
Mintió en todo, y sabiendo que mentía.

Tú, siento decirte, eres LO ÚLTIMO que ha influído, pfff ?¿?





Sobre vuestras maneras de comportaros, vuestras formas cuando os unís para hacer el mal, ahora apedreando a Oceánida, no tenéis vergüenza, sois unos MALTRATADORES DE MUJERES, sobre todo tú José Luis y todos los que te lo permiten, aparte de tener unas fobias y unos odios ahí metidos, unos rencores... :s

Qué doble juego tiene Oceánida, DIFAMADOR? Ella siempre ha dicho públicamente que se llama Adela, cuál ha sido su error? entrar a decirte que lo sentía y que te deseaba una rápida recuperación? eres un maleducado desagradecido y GOZAS causando dolor, eres muy sádico José Luis. Eres un sádico auténtico. Y lo peor es que lo contagias.



A LOS DEL TRIO "MARIPEPI EN LA PELU" Y EL TROLL FRANCISCO:

BASTA DE ACOSOS EN NUESTROS SITIOS, RESPETADNOS IGUAL QUE NOSOTROS NUNCA ENTRAMOS EN VUESTROS BLOGS. Allí podéis dedicaros a lo que os de la gana, en los nuestros no.



NOSOTROS SOMOS SUPER FELICES QUERIENDO A JESÚS Y SIENDO IGLESIA Y REZANDO EL ROSARIO A NUESTRA MADRE, DEJADNOS EN PAZ. Sólo hay mal rollo cuando pululáis por ahí de mala fe, sois lo peor.

Lleváis años ahí metidos sin que nadie os invite, sólo para burlaros de todo y para degradarnos.

Es espeluznante como os vais reuniendo entre unos cuantos para odiar y para mofaros del prójimo, eso sí que es atroz, siempre hablando de los demás y sembrando cizaña, QUÉ POBREZA. No os dais cuenta.


__________________________________



Yo he venido aquí esta mañana de absoluta buena fe a ofrecerle a este hombre sus comentarios precisamente POR SI LOS QUERÍA PUBLICAR AQUÍ dado que los cierro indefinidamente y dudo mucho que los vuelva a abrir nunca más porque yo no pienso moderar.



Estáis todos paranoicos, el Johnny diciendo que yo le hago la pelota a José Luis?¿ porque si nopierdo seguidores... y nadie es capaz de tirarle de la moto, ¿qué miedo voy a tener yo, atontado?¿? si es que es TONTO el pobre: os regís por vuestros patrones para juzgar a los demás y vais esparciendo poco a poco semillas de odio.

ESTÁIS ENFERMOS. Y NO LO QUERÉIS VER.

Lo de Benedicto XVI no tiene nombre: es un delito tener aquí esta foto, no sé si eres consciente de ello, es un delito de incitación a la violencia y al odio.

DEJAD DE VENIR A NUESTROS ESPACIOS.

NO ACOSÉIS MÁS.

DEJAD DE INSULTAR DE BLOG EN BLOG COMO LAS MARUJAS DE PUERTA EN PUERTA.

DEJADNOS VIVIR NUESTRA FE EN PAZ Y MARCHAOS DE NUESTRAS VIDAS QUE NO NOS INTERESAN VUESTROS INFIERNOS.

POR FAVOR.
---------------------------------
Ah se me olvidaba, este comentario lo podéis difundir a diestro y siniestro de parte de la MADRE ABADESA, la luciérnaga, la del candil, o de quien os apetezca, pero que os quede claro a todos de una vez: estáis ENFERMOS.

MUCHO.

BASTA DE ACOSOS.

DEJADNOS EN PAZ.

5 comentarios:

Isaak dijo...

Guerrera definitivamente, tu nombre pasará a la historia como sinónimo de "Cinismo en la Red".

Tu caradura llega a límites difíciles de creer. Siento tener que decir ésto en un blog como La Navaja.

Te repito por última vez: siempre que ataquéis a los que no son de vuestra cuerda, ahí estaré yo. Estás en tu derecho, pero también yo lo estoy en el mío.

No entrais en blogs ajenos porque no tenéis necesidad. Lo cocéis todo desde el mismo sitio, sabiendo a ciencia cierta que os leemos. El simple hecho de rezar por mí equivale a que yo te diga que consulto tu caso con amigos psiquiatras, a ver si tienes arreglo.

Faltas el respeto de todos y cada uno de "los demás" a cada palabra que escribes. Nos calificas como te da la real gana y si nos defendemos, automáticamente pasamos a ser acosadores enfermos.

Hipócrita.

Da igual que cierres o censures los comentarios en tu blog. Cuando faltes el respeto a "Los Otros", la réplica saldrá a la luz en cualquier otro blog, no lo dudes.

Tu obsesión por molestar a los demás, aunque sea de la forma sibilina que lo haces, no quedará impune, te lo aseguro. Me has agotado la paciencia, cínica.

Siento mucho la perorata, Alfonso.

ANITA dijo...

Que no entran a nuestros blogs acosar e insutarrrr? puñetera mentira. No soy la única a la que mandan comentarios y correos fanaticos absurdos y atroces. Que no vengan de víctimas ahora que no cuela. Jamás he comentado en el blog de la estrellada esa ni en ninguno de sus adeptos, solo entrar da cagalera, pero ellos si vienen a los nuestros y se chivan, mira lo que lei mira esto mira lo otro. Venga ya, rezar mucho, eso no es malo , yo soy tolerante pero muy canalla si se meten conmigo también. No se si no se acordarán de las flores que han dicho a gente que solo por decir lo contrarío las han puesto a escurrir.
Enfermos juas juas.
Cuando Alfonso dijo allí que volaba para Haití lo tildaron de mentiroso y no veas que cositas mas lindas le soltaron, cuando es la persona mas caval y educada que he visto por estos lares a la hora de rebatir. Desde ese día que me avisaron de lo que le decían, ni molesto en mirar mas. Me divierte mas espantar moscas.
Saludos

Alfonso dijo...

No había entrado todavía en este blog, a pesar de saber que ya existía. Y no sabía, por tanto, que se había publicado aquí la última entrada de la "guerrera". Es por eso, que al ver lo que había escrito os estaba comunicando que os pasárais por allí. Veo que no hace falta que lo haga.

Retomo parte de un comentario dejado a Lya en mi blog y lo inserto aquí, ya que me parece más apropiado, dado que se ha publicado la entrada de la "guerrera".

De todos modos, yo creo que esta chica se está desquiciando (si no lo estaba ya).

Siento decirlo, pero eso es paranoia. Padece de auténtica manía persecutoria. La violencia del lenguaje que emplea es inaudita. Su presunto bagaje de cristiana, según los conceptos más elementales del doctrinario católico, quedan hechos añicos.

Reconozco que me he reido a carcajadas mientras lo leía, pero ahora que escribo estas líneas reflexiono y me doy cuenta de que esta mujer tiene un gran problema.

Y NO ES RELIGIOSO.

Yo diría más bien que es psiquiátrico. Aunque, evidentemente, no lo va ha reconocer. Y es más, revertirá, o proyectará en mí, y en los demás amigos/as mencionados los propios problemas psíquicos que esta mujer padece.

Es mi opinión que debería tranquilizarse y, quizás, retirarse por algún tiempo de esta actividad. No le está haciendo bien. Tiene demasiados fantasmas en el cerebro y no sabe (o no puede) despejarlos. Si además cree a pies juntilla en el demonio y sus aseñanzas, peor todavía.

José Luis de Valero dijo...

Queridos amigos, me permitiréis que me pavonee con cierta mesura, ya que mi nombre encabeza el ranking de los malditos. No hay duda que soy su bestia negra, su más encarnizado enemigo. Y eso me honra.

Lo que me gustaría averiguar es, cuál de los avatares-trolls que se muestran en el gráfico es el mío, aunque lo más seguro sea el del fondo, con largos bigotes y fiera mirada inquisisora.

De todas formas como la del candil no tardará en asomar su hocico por este lugar, pues que me lo comunique y así nos echamos unas risas, que entre otras cosas para eso está este blog, además de servir como vertedero de majaderías e inmundicias de fanáticas iluminadas. Puede afirmarse que este lugar es un blog-denuncia.

Y si tengo la certeza que en breve nos visitará (aunque de hecho ya nos visita, pero todavía no la ha piado), es debido a que la luciérnaga del candil no puede estar sin piarla durante mucho tiempo y menos ahora que ha cerrado sus comentarios y no puede ir repartiendo sermones y bendiciones entre su tribu de palmeros.

Respecto a su texto referente a mi persona, pude irse a tomar por saco junto a su autora. Ni fú ni fá. Otros blogueros me han insultado con más enjundia que esa pobre desgraciada.

Lo que en verdad me descojona, es cuando cita a los picapleitos de su papi por si se me ocurre llevarla ante los tribunales...Está visto que a esta payasa le falta un hervor o paso de rosca en la sesera....

Pues mira niñata de papá, cuando te dirijas a mí en tus escritos, procura hilar fino con los adjetivos calificativos destinados a mi persona y con tus amenazas, porque a la mínima de cambio te emplumo a ti, a tus picapleitos y hasta Sanjosemari que venga en tu ayuda.

Y para tu conocimiento, que sepas que ya tengo una colección de tus insultos y amenazas convenientemente digitalizada y preparada para ser entregada como prueba de acusación por insultos y amenazas ante el Juzgado de Guardia. O sea, que al loro, niñata.
No sigas tocándome los cojones.

Francisco Barajas Toscano dijo...

"Miembro del clan de los elegidos". Ja ja ja. Elegidos, mis tompiates.