viernes, 23 de abril de 2010

ENTRE "CHISMOSAS ILUMINADAS" ANDA EL JUEGO


Blogger

Oceanida dijo...

Gracias Swordfighter, es verdad que los videos son preciosos.

La verdad es que si, al principio me costaba pero prque vine con una nocion totalmente equivocada de como es este pais y su gente.

GUERRERA:
Si vieras como me he reido con algo que he visto en internet...jajaja...esta claro que no pueden vivir sin hablar de ti, me parto y me descuajaringo, estas haciendolo estupendo, sabes que?

Me dan mucha pena en el fondo porque no son mas que unos resentidos, viejos que no han superado la guerra civil todavia y odian a todo quisqui y jovenes que se las dan de progres y son peores que la Santa Inquisicion.

Siguen
insultando y mofandose de todo, pero es que es de risa, porque lo hacen con una pasion que te juro que al final de ahi sale una secta, los vemos como los hare-crisna dentro de poco.

Me alegro tanto de haberme dado cuenta de quien es quien...

Un abrazo enorme.

22 de abril de 2010 07:56

BloggerGuerrera de la LUZ dijo...

Ya hija ya... soy su ídola... juas! no soportan la vida sin mí y sin la Iglesia Católica, es de frenopático el caso en cuestión... no tienen otro tema desde hace años, imagínate el vacío integral de sus cerebros.

No sé si pedirte que me pases el link para algún rato de aburrimiento, aunque creo que mejor no, porque les tenía ya olvidados y me van a volver las arcadas, es que me lo veo. Pobre gente, siguen igual o peor no?? :s :s :s mmmm me parto... aunque lo bueno es que ahora ya están donde tienen que estar: recluídos en sus cloacas.

La serie del trio "maripuri va a la pelu con el rulo en el flequillo y la bata de guatiné" como que me supera ya... son tan chabacanos y tan amorales los pobres...

Lo que sí me gustaría saber es si el majara ese violento ha quitado ya el fotomontaje del Papa golpeado y con el ojo morado incitando al odio porque como no la haya quitado voy a empezar a recoger firmas para denunciarle.

Y claro que son una secta destructiva no lo dudes. Se excitan mútuamente al odio, al insulto, a la burla, a la ofensa, al desprecio, a la intolerancia...
Es auténticamente repulsivo hermana, no me extraña que cualquiera con dos dedos de frente que les lea salga despavorido.

Habría que linkearles y ponerles de "modelo" de la desgracia en la que un ser humano puede llegar a convertirse.

Dan escalofríos...

22 de abril de 2010 11:32

BloggerGuerrera de la LUZ dijo...

Y tú que estabas ahí metida....... cada vez que te leía por ahí se me partía el alma en dos.

Gracias Dios mío, Amor mío...

22 de abril de 2010 11:34

BloggerOceanida dijo...

GUERRERA:
Lo vi de casualidad, no tiene nada de nuevo, la tolerancia religiosa de la que tanto presumen, solo eso.

Olvidalo, ya ni me acuerdo donde era, lo encontre en facebook buscando algo sobre religion, vamos que lo que tu dices, alli que hagan lo que quieran en sus blogs y en sus espacios, me la repanfinfla, en los nuestros nunca mas!!

Ahora estan donde deben de estar.

Un abrazotote y tu a estudiar y que nada te distraiga!

RAFA:
Bienvenido y gracias por tu comentario, que Dios te Bendiga tambien a ti. En cuanto pueda me paso por tu blog a verte, gracias de nuevo. Recibe un abrazo en Jesus.

22 de abril de 2010 17:44

BloggerGuerrera de la LUZ dijo...

Qué risa no me hables del facebook que he ido a ver y me acabo de hacer fan de "señoras que al mínimo ruido salen al balcón en rulos y bata" xDDDDDDDDDDDDDD
Te tengo que agregaaaaaar ay qué risas con todos los grupos de las señoras, he llorado yo sola de la risa...

Lo
del fotomontaje del Papa va en serio, mañana o en cuanto tenga un ratillo lo miro y me pongo con eso. Tengo que apagar el pc para estudiar, definitivamente.

Besitos bb

Good night.



"tengo hambre de algo y no sé de que" jajaja otro grupo del face que me troncho... (y más profundo de lo que parece)

muas

22 de abril de 2010 18:40

BloggerOceanida dijo...

Jajajaja. Te cuidado con el grupo ese que son ellos fijooo!! Jajja.

Estudia mucho hermana que Junio esta a la vuelta de la esquina, con la ayuda de Dios te van a dar un 10!!!!

Un abrazo enorme.

22 de abril de 2010 20:27

___________________________________________

Hasta aquí la conversación de dos "iluminadas", la una "guerrera", la otra no se sabe, entresacado de uno de sus post, aunque no es el único, donde se están diciendo la una a la otra lo mucho que nos interesa sus vidas y andanzas, lo preocupadísimos que estamos con los asuntos de la religión, que hemos convertido a Mari-Conan en nuestra "ídola", según sus propias palabras, que ahora nos han visto en internet, que si yo no entro, que si dame el link, que si tú no sales, que no sé donde están pero si los he visto, que los he visto pero que pa qué, lo poco que les importamos, el poco caso que nos hacen, que qué pobrecitos viejitos por haber perdido la guerra civil...

O sea, que ellas, que dicen que pasan de todo, ni pasan, ni ignoran y hacen lo mismo que critican, aunque nieguen lo contrario. Con la diferencia de que ellas no se divierten. Disimulan y empiezan con el que si sí, que si no, que me digas donde están pero que ya lo sé... y así se hablan y contestan, cual dos comadres, en una larga secuencia de post.

Después viene la amenaza de Mari-Conan, muy en su línea, muy en lo suyo, de que me va a denunciar por un fotomontaje del papa con el ojo morado que saqué de la red, es decir, es de dominio público y tendrá que denunciar a quién ¿a Internet?. ¿Y me va a denunciar, digo yo, porque igual que otros miles de usuarios, lo pegué en mi blog?

Métete tu bravata de beata chulapona donde mejor te quepa y cuando quieras presumir de inquisidora mayor del reino delante de tus "iluminados" amiguitos/as procura que aquello que vayas a denunciar tenga pies y cabeza.

Resulta, y no estás obligada a creértelo, pero puedo demostrarte que es verdad, que habiendo hecho una consulta con un amigo guardia civil, especialista en delitos informáticos, que vive y trabaja en un acuartelamiento muy conocido de la provincia de Barcelona, me viene a confirmar que el único que podría querellarse contra mí es el propio Papa. Que terceras personas, ajenas a la identidad física y por tanto jurídica del "afectado" no pueden cursar en nombre de él denuncia alguna.

Me preguntó si ella había vertido insultos y ofensas personalizadas que hayan quedado registradas. Le dije que sí, como queda patente en su blog cuando usa el nombre y apellidos de José Luis de Valero, y se refiere a personas físicas como Johnny, Isaak y yo mismo. Y me dice: Haber jugado con su nick no tiene la mayor importancia y no es punible porque no afecta a la honorabilidad de su portador, pero ofender e insultar de manera intencionada, dirigiendose a la entidad física, y por tanto jurídica del ofendido, menoscabando sin pruebas su dignidad personal, es otra cosa, y sí puede ser imputable. Mándamelo que me lo quiero mirar y luego te doy mi opinión, porque a veces estas cosas se vuelven contra quiénes pretenden un perjuicio sin fundamento.

Por otra parte, ¿ya has pedido consejo a tu director espiritual sobre estos asuntos...? ¿No? Pues hazlo, haber que te dice.

Sigues siendo una chulilla de poca monta Mari-Conan. Tú mismo lo confesaste: Que te gusta hacer daño, que te gusta procurar mal a los demás mediante la venganza, que es plato dulce para tí. Está en tu naturaleza, muchacha.

7 comentarios:

Francisco Barajas Toscano dijo...

Y tambien denunciarán a los que tengan estas bonitas y pias imágenes?

http://taquetepariocarajo.files.wordpress.com/2009/06/ratzinger.jpg

http://tachiblog.com.mx/wp-content/uploads/2010/03/virgencita2_thumb1.jpg

Pues entonces me apunto, que para este par (la disputadora ardida, y la esposa de aquaman) la libertad de expresion sollo dura hasta cuando ellas quieren...

José Luis de Valero dijo...

Recibido, colega.

Voy a programar un inciso en mi retiro literario, para subir un vídeo que hice hace cuatro años, más otro que va incrustado en este mismo vídeo.

En cuanto me procesen la subida lo clavo en mi Infierno, para que este par de salidas chochonas se hagan unas pajillas y se corran de gusto a mi salud.

Saludos.

calimeroesmalo dijo...

Jajajajjajajajajajajajajajjaja
¡ Esa guerrera! ¿ a que no hay huevos de ir a poner una denuncia por una foto del Papa con el ojo morado?
jajajajajajjaa
¿ Pero esta gente se para después a leer lo que ha escrito? ¡ Hay que ser tonta en esta vida , joder! ¿ Donde contratará esta tipa a los abogados de ella?
Yo sobre temas de estos en los que puedan denunciarte entiendo bastante ( más que nada porque suelo estar bastante asesorado) y justo lo que tú dices, no se puede denunciar a nadie por un nick que no esté registrado legalmente y siempre y cuando te bases al difamarla en su nombre ( no se si me explico, no es lo mismo que te denuncien por llamarla Pili que podría ser su nombre y así consta en un registro civil que la Guerrera de la bombilla que se partirían el culo y hasta saldría en la tele por ( CENSURADO)ollas).

"lo hacen con una pasion que te juro que al final de ahi sale una secta" ( viniendo de una tía que no para de recitar versos de la Bíblia, que si no la das la razón te falta y que asegura que va a caer un meteoriode y se cree todo lo que dicen los curillas y a los que sigue como un borrego, es descojonante estas aseveraciones. ¡ Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno a la viga en el propio!
AÑADO LA FRASE ( NOOOOO SECTARIA DE LA GUERRERA:"Gracias Dios mío, Amor mío..."

"No sé si pedirte que me pases el link para algún rato de aburrimiento" seguido de..."Y tú que estabas ahí metida....... cada vez que te leía por ahí se me partía el alma en dos."
( en k kedamos? sabe el blog en cuestión o no?)

Imagenes como esas del Papa se encuentran en medios como EL JUEVES, INTERNET, programas de humor televisivos , etc....
( yo tengo en mi blog fotomontajes de esos encontrados en internet).
¡ Juro que pagaría por ver a la GUERRERA SIN LUCES atacar a tol mundo y defenderse después cuando la llamen chiflada!
¡ Un abrazo gente!
( me contengo en muchos comentarios por no ser demasiado brusco.)
¡ FIU-FIU!

Alfonso dijo...

Pues si Calimero y demás amigos. Pero ella es asín. Le gusta impresionar a la novia de Aquamán, que con tanta gracia la llamó Francisco. Se siente muy madre... superiora, nuestra Mari-Conan, protegiendo a su convertida como si de una gallina clueca se tratara.

En seguida se le llena la boca con las denuncias. ¡Que me denuncie el Papa, si tiene pebrots!, que se dice en Catalunya.

Pues si no quiere caldo se le darán varias tazas. En la próxima entrada publicaré todas las caricaturas que encuentre del Benito Dieciseisnabos. Y que me denuncie por la que más le guste.

Abrazos.

Johnny dijo...

Este blog es todo un éxito jajaja son seguidoras de él¡¡¡¡

Lo mejor de todo es que siempre hablan diciendo:

mm no se, no me acuerdo donde vi eso...

En algún sitio hablan de nosotras...

jajajaja

Nos siguen jajaja


UN SALUDO A LA GUERRERA F.C. Y A SU AMIGUITA.


La verdad es que da un poco de pena, ver como una persona tan racional como era Oceánida y ahora es una debota de narices jajaja huele mas falso eso...

Lo de la pseudo-persona de la guerrera F.C. es normal, porque le falta una patatina para el kilo.


Un saludo.

José Luis de Valero dijo...

Estimados hermanos:

Nos, fiel a la palabra empeñada, mediante esta misiva os notifico que mis emisarios han clavado a las puertas de mi Infierno un post y vídeo destinado a vuestras Eminencias, bajo el título FRAY COPÓN BENDITO, El Último Cartujo, lo que os comunico para vuestro cabal conocimiento.

Leer el post y visionar el vídeo se premia con una Indulgencia Plenaria en clase VIP, a pesar que tras ver y sobre todo oír el audio, tendréis que confesaros por excitación y deseos carnales e impuros.

De todas formas tened presente que tanto post como vídeo han pasado la censura eclesiástica como podréis comprobar por el siguiente membrete que lo atestigua:
Nihil obstat quominus imprimatur.

Quedad con Dios y con el Diablo.

Firmado, sellado y Rubicado.
Cardenal de Valero
Por la gracia de Dios y de mis santos güews.

José Luis de Valero dijo...

Rediós, que falta una r en Rubicado.
Disculpad el desliz, mas cuando escribí el coment, estaba flagelándome la entrepierna y me pillé un huevo.

Rubricado esta vez.
Cardenal de Valero.