viernes, 24 de febrero de 2012

SÓLO LOS ESTÚPIDOS DICEN ESTUPIDECES



A Logos77 le jode que se rían de ella. De ella y de sus estupideces. Logos77 lleva mal eso de poner la otra mejilla. Más desearía que la ira divina descargara sobre tanto descreído un par de rayos paralizadores que soportar tanta mofa y tanta befa de quienes nos asomamos a su delirante blog. En fin, la palma del martirio no le cuadra mucho como opción desinteresada y nunca llegará a la heroicidad cómica de aquél santo católico, cuyo nombre no recuerdo, pero que nos contaban cuando éramos chicos: que cuando los impíos sayones lo estaban asando en una parrilla se dirigió a ellos diciéndoles que le dieran la vuelta, porque por ese lado ya estaba asado.

Sucede que las tonterías y estupideces de Logos77 van más allá de lo moderadamente razonable. Y hasta el religioso más convencido, pero con dos dedos de frente, no dejará de sentir vergüenza ajena sobre las idioteces que esta mujer es capaz de proferir en pocos centímetros cuadrados de papel. En este caso de pantalla de ordenador.

En uno de sus últimos desvaríos, como consecuencia de su mal disimulado cabreo por los dimes y diretes mantenidos en nuestros blogs, llega a afirmar: “Fíjense que la Biblia sabía de antemano que personas como los asiduos de los blogs de ateos se convertirían en esos burladores que conocemos”. Y después quiere que no nos riamos. Hace un chiste de lo que ella considera “palabra de dios”. Retuerce la Biblia a su antojo y la maneja con total y absoluta subjetividad, con tal de adaptar su rabia y frustraciones a la presunta revelación de un dios hecho a su imagen y semejanza. A imagen y semejanza de Logos77. Y para rematar su inquina contra la libertad de pensamiento de quienes no comulgan con las ruedas de molino de la absurda entelequia que ha forjado en su cabeza, remata diciendo: “Es interesante que aunque dicen que no creen en la Biblia, ésta habla de ellos y los conoce antes que ellos nacieran. Es realmente triste, patético y trágico”. Luego, sigue pidiendo que otros estúpidos pirados como ella recen perennemente por nosotros, ya que lo necesitamos mucho pues hemos sido cegados por el enemigo, y bla, bla, bla…

¿De verdad que esta señora conoce los conceptos de triste, patético y trágico. Y sabe como aplicarlo?

3 comentarios:

Imaginario dijo...

¿De verdad que esta señora conoce los conceptos de triste, patético y trágico. Y sabe como aplicarlo?

Hombre Alfonso, sí lo sabe.
Lo practica todos los días en su blog.
;-)

Todas sus entradas son tristes, patéticas y trágicas (yo diría tragicómicas)

NEKA dijo...

Es asombroso como la bliblia la alumbra y la dice la avisa ohhhhh santa mujer.
Me hace especial gracia que su bliblia nos conozca y la avise de los burladores ohhhh incluso antes de que nacieramos, esto si me ha dejado a cuadros, horror que siendo un cigoto o estando en el huevo de mi padre se me venía venir.
No se si considerarlo un gran honor.

Rafael Arjona dijo...

No os extrañéis de la postura de esa señora respecto a la Biblia. Mil años antes de la existencia de Cristo (si es que existió) y del cristianismo, ya existía Mitra, un dios en todo igual al que luego sería Jesús. Los seguidores de Mitra practicaban un ágape en todo igual al que luego practicarían los cristianos, con transustanción del cuerpo del dios muerto, Mitra, incluida. Los romanos le echaban en cara a los cristianos que no eran más que unos copianos, pues el culto de Mitra estaba muy extendido en el imperio romano. Aquí saltó San Justino martir. ¿Sabéis lo que dijo? Que el demonio había inventado aquel rito tanto tiempo antes de la aparición del cristianismo con el único propósito de confundir a los posibles seguidores de Jesus. Y se quedó tan fresco.