jueves, 23 de febrero de 2012

BOCADILLOS SIN CARNE POR FAVOR




En uno de los blogs de predicadores y demás lastras religiosas que tenemos en nuestra colección de este malvado y pecador blog, encontré una de las entradas de la cual me hago eco en este post.
Como ya sabemos todos ayer empezó la cuaresma católica, cuarenta días de preparación a la semana santa y celebración de la muerte de cristo. Cuarenta días que los viernes no se puede comer carne. Y un buen cristiano ni la cata en los 40 dias.
En el blog santo de jóvenes con muchos valores, que llevo un tiempo visitando hoy me encuentro con una entrada sobre el miércoles de ceniza, no tiene importancia alguna porque la mayoría de este tipo de blog sabemos hacen sus celebraciones particulares y se loan de estas cosas como que te caiga en el ojo ceniza, te manchen el abrigo nuevo o te den ganas de estornudar, o lo mas gracioso cuando la señora de paso firme y cara serena con los ojos al cielo junta sus manos y balbucea palabras dirigiéndose al altar a que la pongan la ceniza y vuelve con la cabeza hacia atrás, haciéndose un esguince cervical para que no se le caiga, y sale así al terminar la misa para que todo el mundo vea de donde viene.
El caso es que lo que me llamó la atención fue otra cosa, aparte de anunciar la cuaresma y decir que hay que cumplir los preceptos que manda la iglesia, también añadían el que hay que dar limosna, y por lo visto todos los miércoles reparten bocatas. Muy loable por mi parte oyes dar limosna, además no deja de ser curioso como quedan de bien, cuando dicen que son bocadillos que compran ellos con su dinero, y hacen en sus casas, al menos 4 ó 5 bocadillos cada uno.
En fin que benditos sean por sacrificar la paga de los domingos o parte de sus sueldos por tan buena causa.
Lo mejor viene ahora NO FALTÉIS NINGUNO Y TRAER LOS BOCADILLOS A SER POSIBLE QUE NO TENGAN CARNE.
Que no tengan carne, cualquier cosa menos carne- Y me pregunto yo si dais limosna en forma de bocadillos ¿que malo tiene sean de carne? Vamos que vas con hambre a las 8 de la tarde y te dan un bocata con un filete y hasta te presinas. Si chicos cristianos los bocatas que no falten pero la carne nooooooooo , si se reparten bocadillos que mas dará, si la pretensión es aliviar el hambre de necesitados lo mas lógico es dejar los reparos de la cuaresma y no obliguéis también a no comer carne estos 40 días a gentes que igual solo comen vuestros santos bocatas en todo el día.
Somos muy majos biennnnnn, he dejado la consola o chatear para hacer unos bocatas joer desde el cielo os estarán guardando ya el sitio.
Si me presento con el canet de ateo, me darán uno de filete por si alguno se le olvida la orden.
Por su puesto si alguien va a comer algo allí, no tiene ni para comprarse un trozo de churrasco que es lo mas barato, no le impongas tu estúpida creencia y darles carne.
Pero hay algo que me pregunto, son los viernes cuando no se como carne estos reparten los miércoles, filetes señores filetes, que la cuaresma entera sin carne jo que sacrificio mas grande, que algunos lo hacen, los que la comen siempre la verdad poco sacrificio hacen. Esto es lo mismo que cuando en tiempos de Mary Castaña se pagaba la bula (los ricos) para poder comer carne y los pobres hacían cuaresma el resto del año. Pos mas de lo mismo, no tienen pa carne pa santificarlos no se la damos.
En fin que si la vaina por la carne no podrán hacerlos de chorizo de chope o mortadela, ¿mantequilla con queso? ¿nocilla?. No espera esto los viernes el resto de la semana y hasta que acabe la cuaresma carne nada.
Les voy a preguntar si cuando pase la cuaresma si se puede llevar bocatas de carne, pero dudo contesten estos frikis católicos.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Interesante este blog.

Pues sobre el temita es ilustrativo el post de Fortea, y muy especialmente las fantasias de algunos de sus comentaristas:

http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/2012/02/miercoles-de-ceniza.html

En cuanto a Leona Catalana (desde allí he llegado hasta aquí), hágale usted caso, Anita. Como ella misma dice: "es lo que hay". Lo que no entiendo, francamente, es que hace usted comentando en el blog de una señora con tan claros signos de psicopatía y cuyas elucubraciones corren por internet como uno de tantos ejemplos de frikismo, peligroso me parece a mi, pero frikismo al fin.

Saludos

NEKA dijo...

Hola Pedro, he estado leyendo el problema que tiene Fortea con los bombones y como le ruge el estomago y viendo los comentarios que no son pocos me he divertido bastante.


Respecto al blog que no entiende que hago comentando allí tiene fácil explicación,alguien tendrá que decir allí algo diferente no siempre va ser si señor. Si he visto sus elucubraciones en la red como dice, a mi no me parece peligrosa, es una persona pasional que pone mucho enfasis en lo que dice, y me resulta interesante seguirla y comentar en su blog.
Lo que tenga por la red sinceramente no es cosa mia ni me afecta.

Anónimo dijo...

Cuidado Secta en Barcelona, calle dioutacion 286. El Metodo DeRose es una secta liderada por un maestro brasilero y va captando adeptos en todo el mundo a traves de sus practicas de yoga, sin embargo no quieren tener relación alguna con practicantes de otras lineas de yoga. Son un grupo muy cerrado, se van haciendo tus amigos, a través de eventos internos. Una vez dentro vas descubriendo otro mundo en donde se idolatra al maestro (DeRose) y se hace todo lo que el diga en todo aspecto de tu vida, laboral, amical, sentimental, económico, relaciones etc etc. Para estar dentro tienes que entregarte por completo a la egregora, así se hace llamar el grupo. CUIDADO AMANTES DEL YOGA, ESTO ES UN ENGANO!!!