martes, 17 de enero de 2012

NUEVA SECTA CRISTIANA

ASOCIACIÓN EVANGELICA DE LA MISIÓN ISRAELITA DEL NUEVO PACTO UNIVERSAL.

Digo nueva secta porque es la primera vez que la veo y esta vez en vivo y en directo, una rama cristiana evangelica que no se el tiempo llevará no quise preguntarlo, pero si aluciné un rato contemplando.
De repente un día soleado en el vasto parque donde en verano y haciendo bueno se llena de gente y deportistas, a lo lejos vimos montar algo , unos músicos una pancarta un generador y la llegada de personas vestidas con ropas de la época los apóstoles que yo creí iban a rodar una película, pero no, iban a dar su mitin particular cristiano y convertir a los que se dejaran, llenando de palabras bíblicas y cánticos el ambiente, con sus correspondientes folletos y librillos para quien quisiera leer y preguntar. Una señora vestida de María Magdalena se acercó al verme observar con curiosidad a ofrecerme su librillo con los 10 mandamientos que leí por curiosidad y claro no son igual que los católicos, cada cual manipula a su manera.
Había otros dos vestidos uno de Jesucristo y otro que se parecía a San Pedro, y unas chicas muy monas que bailaban y tocaban una especie pandereta vestidas de rosa, las vírgenes de la secta según oí a otros.
Muy propios todos ellos. Resultaba curioso, muchos haciendo fotos como yo y otros grabando vídeos con el móvil. No se negaban, todo lo contrario al ver la curiosidad aprovechaban para intentar hablarte de Dios y sus grandezas y ofrecer su apoyo. Cada cual se busca la vida a su manera.
Si ya nos parece patético y absurdo la cantidad de predicadores de todas índoles de la red, verlos en directo con disfraces no deja de ser además curioso.
En fin cada loco con su tema, aquí dejo el reportaje gráfico.
Anita reportera dicharachera de barrio ducha de sermones.
Como se puede observar de morado y grana tenemos a una especie de Jesucristo, de rosa y blanco a las virgenes, de blanco y rojo a San Pedro y la cantante vestida de no se qué.
UN VIDEO ILUSTRATIVO DE LOS BAILES Y ALABANZAS MUY ILUSTRATIVO.


8 comentarios:

Johnny dijo...

Mas bien parece una producción de Bollybood!!!!

Pero tienen mucho que aprender, la apoteosis de la última escena de la cruz de la vida de bryan, es insuperable!!!

NEKA dijo...

Ya te digo Johnny jajajjajaj queda mucho para superar esa escena de la vida de Bryan jajaja.

Isaak dijo...

Lo que no veo por ningún lado es la... zapatatilla!! ;-)))) Vivir para ver. Oye, Anita, que estoy ultimando mi teoría sobre las distintas especies que Dios diseñó bajo una misma apariencia...

Alfonso dijo...

Pues a mi más bien me recuerda a lo que antes se llamaba "el circo de la cabra" que, como muchos sabéis, consistía en el deambular por pueblos y barrios de familias de etnia gitana que se paraban por calles y plazas y se ponían a tocar un organillo que llevaban en un carro y los más jóvenes hacían tocar panderetas que luego pasaban entre el público para recaudar algunas monedas. La artista principal solía ser una cabra, que se llamaba "Mariana", a la que obligaban a subir y bajar una escalerilla de mano en un "arriesgadísimo" número de equilibrio cabreril.

Por lo menos eran más divertidos que las "vírgenes" y demás "apóstoles" de pega que salen en el vídeo. Y lo que es más importante: No querían convertir a nadie a ser creyentes y seguidores de Undivé, el dios gitano.

Johnny dijo...

Buff eso de vírgenes..... jejeje

Pedro Sabarís dijo...

Cualquier día de estos Guerrera de la Luz se echa al monte con un par de cabras a tocar la pandereta.

Johnny dijo...

Bastante tiene la Guerrera de la Luz con mirarse la cabeza, que está como una regadera.

NEKA dijo...

jajaja Isaak estoy deseando ver publicada esa teoria.

Alfonso una cabra no había si un perro olfateando entre las faldas de las supuestas virgenes como dice Johnny que a saber si se tapan para ocultar las escoceduras jajajaaj.

Pedro la iluminada ya hace tiempo se retiro del monte se cambio las bragas y sigue con la mente de cabra jajaja.

Ver para creer que cada vez hay mas tarados intentado ganarse el metro cuadrado del cielo "no van a caber todos"