miércoles, 25 de enero de 2012

EL PERRO QUE MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER

Ya saben ustedes que el PP ha dotado a la Iglesia de un puñao de milloncejos y se ha permitido el lujo de hacer recortes donde mas se necesita EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN, AYUDAS Y SUBVENCIONES Y ETC.

Pues estos eclesiásticos meapilas, que dicen no hacen apología política pero indirectamente sus fieles eran bombardeados con lo buenos que son los del PP, les suda la minga todo.
Dicen que ningún perro muerde la mano que le da de comer, pero la perra institución religiosa si lo hace. Y este gobierno debería darse cuenta que ni dando ni siendoles simpáticos tendrán aliados si cometen la mas mínima indiscreción o fallo técnico. Que por mucho se piense que la derecha está ligada a la religión juas juas me parto me mondo tío lirondo, eso no es así.

Ricardo Blázquez afirma que al saber la "situación matrimonial" de la vicepresidenta se ha planteado si es una buena elección para pronunciar el pregón sobre la Semana Santa, en la Catedral y ante el arzobispo.

Joer ante el arzobispo igual se le caen los calzones cuando se entere , tanto vino año tras año día tras día pa consagrar no es bueno para el sistema neuronal. UNA CONCUBINA SEÑOR SEÑOR DONDE IREMOS A PARAR, NO TIENE DERECHO A SER PREGONERAAAAAA.


Las pijas de derechas no son perfectas. Que se lo digan a Soraya Sáenz de Santamaria.
El ayuntamiento de Valladolid cuna de la nena, la había propuesto que hiciera el pregón de Semana Santa en la catedral delante del Arzobispo "cuanto honor" pues esto ha mosqueado al obispo de Valladolid ¿PORQUE? la niña pija del PP está casada por lo civil.
PECADOOOOOOOO PECADOOOOOOOOO una de derechas casada por lo civil no es la mas indicada para el pregón de la próxima fiesta que lo mejor tiene son las vacaciones porque otra cosa no.

Coño se pregunta el obispo , como no me han consultado antes esto. El señor obispo desde luego tiene un radar para impíos y pecadores. Soraya solo sabe decir "cada uno tiene sus opiniones" el resto del partido calla, cobardes es lo que son.
En fin los obispos no cejan en su empeño de no dejar titere con cabeza olvidando la mayoría de las veces por no decir todas, lo que tiene que callar y que no son el ejemplo claro de pureza y castidad que quieren vender, y no hace falta diga el porqué que todos lo sabemos.
Soraya me pregunto ¿estará triste? El obispo me pregunto ¿habra tenido un orgasmo de soberbia? Y también me pregunto ¿que piensan los fieles?

Mas información de reacciones y datos en este enlace:
http://noticias.terra.es/2012/espana/0123/actualidad/el-arzobispo-de-valladolid-objeta-que-santamaria-pregone-la-semana-santa.aspx

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Y no sólo es que Sorayita no se haya casado por la iglesia sino que su hijo ¡¡¡no estará ni bautizado!!! ¡¡¡Por diossss benditoooo!!!

No sé a dónde iremos a parar con tanto relativismo y demás francachelas heterodoxas. Sorayita, hija, que para ser pregonera de tan fausto acontecimiento católico como es celebrar el prendimiento, castigo y ejecución de su dios no se puede ir así por el mundo. Que los obispos están hasta la tiara de tanto tibio y tanto tomarse las cosas sagradas así como que no pasa nada, que no tiene importancia. No señor, un pregón semanasantero es una cosa muy seria, que tiene que llamar a reflexión sobre los padecimientos que todo católico, a imitación de su maestro, ha de tener y asumir como condición indispensable para serlo como dios manda y la santa iglesia enseña.

Por otro lado, y al margen de la coña marinera, yo te pregunto Sorayita: ¿Qué? ¿Cómo te ha sentado que el jerifalte religioso de la confesión que defendéis te haya sugerido que no eres digna de tal honor? ¿Has entendido ahora, aunque sea sólo un poquito, los desaires, desplantes, críticas, negaciones y demás etcéteras, que esas otras personas que no están en tu ortodoxa onda socio-política han tenido que sufrir por parte de la tontera intolerante de los del gorro con forma de cabeza de pez agonizante?

¿A que jode?...

NEKA dijo...

Amos que la tiene que joder juas juas pero los cobardes no se defienden solo miembros del PSOE entre ellos las mujeres han defendido a niña pija del PP y ni las gracias oyes. Bueno han defendido la causa del mosqueo del Arzobispo porque Soraya se la soplara al igual me la sopla a mi.
Joer con los obispos lo que tocan los cojones.