jueves, 18 de agosto de 2011

NO HUBO SUERTE Y NO COLÓ, ¿VERDAD, CURA GIL LLORCA?...

Como podemos ver en el gráfico, la caridad y el absoluto respeto a las personas y sus ideas ha sido siempre una característica esencial en el ideario católico. 

MANIPULACIÓN Y JMJ

SUPUESTO CATÓLICO QUE PLANEABA ATENTAR CONTRA LOS ANTIPAPA

A la vista de los comentarios, es evidente que la Policía hizo muy bien investigando y deteniendo a este delincuente. Lo que también es evidente es que ese energúmeno tiene un perfil católico de lo más extraño. La falta de caridad que demuestra y su absoluto desprecio por la vida ajena contradicen por completo la doctrina católica. De hecho, otros comentaristas del citado medio cuestionaron que el tal “Bagman69″ fuese en realidad un católico. Parece que no se equivocaban a la vista de ciertos datos.
Para empezar, la URL que indicaba el tal Bagman69 en dos de sus comentarios es deun blog de ultraizquierda que incluye una imagen caracterizando al Papa como un nazi. La última entrada que aparece publicada en ese blog se titula “Cómo hacerse un aborto con pastillas”. No sé qué opinaréis vosotros, pero desde luego es una curiosa web de referencia para un supuesto ‘ultracatólico’, a menos que ahora se incluya bajo esa etiqueta a los ultraizquierdistas, a los “anti-Papa” y a los defensores del aborto, claro.


Uno de nuestros presbíteros favoritos y muy conocido por estos lares, el cura José Gil Llorca, publica en su blog lo que considera una burda manipulación de algunos medios de comunicación, cuando afirman que el autor de las declaraciones de poner bombas en la manifestación laica para matar a “putas y maricones” es católico.

Nuestro eunuco voluntario favorito afirma que es imposible que tal personaje sea católico por “la falta de caridad que demuestra y su absoluto desprecio por la vida ajena que contradice por completo la doctrina católica”.

Pues va a resultar que sí, cura Gil Llorca, que es católico y además voluntario de la JMJ, tal como ha reconocido ante el juez en su declaración:

El joven, voluntario de la JMJ, alega que se trató de "una broma de mal gusto"
El juez deja en libertad al ultracatólico que amenazó con atentar contra los laicos
ELPLURAL.COM/AGENCIAS | 18/agosto/2011

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha dejado en libertad con medidas cautelares al ciudadano mexicano José Alvano Pérez Bautista, que ha alegado ante el juez que su supuesto intento de atentar contra la manifestación laica celebrada en Madrid en protesta por la visita del Papa Benedicto XVI se trató de "una broma de mal gusto".

El juez ha interrogado al joven de 24 años y voluntario de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) durante algo más de una hora y le ha impuesto un delito de amenazas contra un colectivo social o grupo de población por escribir en un foro del diario digital La Voz Libre comentarios en los que, bajo el pseudónimo deBagman69, animaba, entre otras cosas, a “matar homosexuales en nombre de dios”.


La “doctrina católica” de la que usted habla, sr. cura, ha sentido secularmente un total desprecio en muchísimas ocasiones a la caridad y a la inviolabilidad de las vidas ajenas, como usted dice. Una persona con su formación no ignora, aunque lo niegue, lo oculte o lo rechace, que la historia de su iglesia está plagada de faltas a la caridad y desprecio absoluto a esas vidas ajenas. Esto ocurrió cuando su iglesia dictaba al poder político lo que tenía que hacer. Como ese poder ya no lo tienen pues no pueden influir como quisieran y en un auténtico alarde de hipócrita maquillaje interesado se han vuelto, desde que perdieron esa decisiva influencia, sumamente “sensibles y respetuosos con las vidas ajenas”.

Católicos como este joven mexicano que expresan “en broma” esas ideas y con ese vocabulario (¿a ver, que es lo que va a declarar ante el juez, que eran ciertos sus comentarios?) los hay ahora mismo en Madrid corriéndose de gusto ante el Papa, a miles.

Para muestra, un botón: Nuestra inefable “Guerrera de la Luz”, que a buen seguro a estas horas tiene sus bragas-escapularios mojadas de los santos flujos vaginales que la visita del dueño del borreguil corral le provoca, es todo un claro ejemplo de las palabras e intenciones que hace un tiempo nos endilgó a través de su auto-clausurado blog “Lucha de Titanes”. Dejo más abajo la dirección electrónica de la entrada que se publicó en este blog, que en su momento fue trasladada desde el suyo para que no se perdiese, con el fin de ilustrar a todos aquellos lectores y lectoras que desde hace poco se asoman por aquí y no conocen el cristianísimo argumentario de una de las católicas de más relumbrón de la red. 


Para que luego se extrañe el sr. cura y diga que ningún católico puede hacer ese tipo de declaraciones. Iluso...

9 comentarios:

Johnny dijo...

Yo le hice un comentario en esa entrada, pero como era de esperar, no lo publicó.

Nada que decir al respecto de este post, todos los que hemos tratado con el "cura" Gil llorca, sabemos que el pobrecito intenta manipular lo que puede, pero para eso hay que ser un poco listo, virtud de la que carece.

Por otra parte, mira que eres!!!!

Recordar a esa ******* agggggg

Aun recuerdo cuando pasó por aquí en plan perdonavidas diciendo payasada tras payasada para quedar en paz consigo misma.

Cada vez que recuerdo a la tipeja esa, mas pena me da.

Alfonso dijo...

Jajajaaja... pues la tipeja, como tu dices, se lo estará pasando bomba con Benenito Dieciseisnabos. Y como sabemos que le va la marcha sado-maso y hay cosas que no se pierden por mucha "conversión" intergaláctica que haya, pues con el calor que hace se habrá puesto a pleno sol para sufrir y dedicárselo a "SuSan" y por la conversión de los negritos, que ya que no comen por lo menos a ver si les cae alguna gracia divina de esas.

Saludos Johnny, y no mires mucho la tele que estos días es malo para la salud... mental.

Alfonso dijo...

Se me olvidaba Johnny, al menos a mí me ha publicado la rectificación que le hago. Aunque de todas maneras me dio pie para hacer esta entrada,

Con las ganas que tenía de que todo fuera un contubernio laico-agnóstico-ateo-perroflauta... pero, como dicen en mi pueblo "se le ha salido el aire". Sin embargo, ni pedirá perdón, ni rectificará. Al contrario, aun le veremos rizar el rizo de sus "objetivos" argumentos.

NEKA dijo...

Que se puede esperar de esto seres?
Pues lo que demuestran absoluta gilipollez. A mi me hace gracia cuando hablan de la falta de la caridad está reñida con ser catolico. Pues de eso está muy falta la peña que se da golpes en el pecho. Empezando por el bendito y terminando por la de las bragas mojadas que Alfonso imaginando como las mueve y lanza como cuando a Jesulín le tiraban bragas se me han revuelto las tripas jajajja

Johnny dijo...

Me hace gracia, cuando esta tipeja ha dicho que me han echado de todos los foros "serios", y que yo sepa, nunca me han echado de ningun foro serio, ya que solamente me censuraron en dos blogs (ningun foro) y estos eran ultracatólicos.

Lógicamente, cuando el debate se hacía mas intenso y nunca encontraban respuesta.

Por cierto, si alguien quiere entrar en un blog serio sobre la historia del cristianismo, que entre en "el blog de Antonio Piñero"

Completamente recomendable para todas aquellas personas que les guste la "historia de los evangelios".

Johnny dijo...

Por cierto Alfonso, aunque no lo creas, veo mucho la tele estos días, sobre todo intereconomía y telemadrid; porque soy un culo inquieto, y me gusta opinar de lo que veo y/o entiendo (aunque sea un poquito) y si me equivoco, me gusta que me corrijan.

Lo que mas me llama la atención, es la tremenda ignorancia de muchos, porque la palabra que mas se repite durante esta visita, es "CRISTIANDAD".

¿Todavía no se sabe la diferencia entre cristiano y católico?

La verdad es que me escama, que muchas personas defiendan cosas que no comprenden.


Lo natural, es que despues de tener información y conocimientos, se debata con tus mejores argumentos sobre un tema.

Por ejemplo.

¿Como voy a defender al Barcelona si no se si Messi juega en mi equipo o en otro?

No se si me explico.

Johnny dijo...

Ah!! y otra cosa, un debate que sería muy, pero que muy interesante, es el de los homosexuales y el catolicismo, y cuando digo catolicismo me refiero AL CATOLICISMO.

Porque en mucho blogs, se habla al respecto de una manera muy peregrina, y yo tengo una opinión muy concreta.

Johnny dijo...

Por cierto, he publicado este comentario en el blog de "Alter ego" que me gustaría publicar aquí, por si no le da por publicarlo, y para que me digáis que os parece.
-----------------------------------


En primer lugar, la ignorancia es patrimonio de la humanidad, tanto de ateos como de creyentes, tanto de una fe, como de otra.

No creo, que el ateismo sea "un problema a escala mundial", esa frase, me parece un poco sectaria, tanto dicho por creyentes, como por no creyentes.

"Nuestro Santo Padre Benedictus XVI es la prolongación de Jesús a través de la historia"


Eso es ,lógicamente para los católicos, ya que por ejemplo, los ortodoxos piensan otra cosa, y nadie es quien para decir que estan equivocados, al igual ellos no tienen derecho a decir que los católicos estan igualmente equivocados ¿Quién tiene razón?.

En cuanto a la misión de Jesús, es relativa, ya que si nos leemos el nuevo testamento, igual descubrimos que la misión que está realizando Benedicto XVI, no es exáctamente la mísma que la que realizaba Jesús.

Un apunte:

"""laico, ca.

(Del lat. laĭcus).

1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.

2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados"""


"""Artículo 16
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los
individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones,
que la necesaria para el mantenimiento del orden público
protegido por la ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión
o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos
tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española."""



Por otra parte, decir "gobierno laicista de zapatero" (que todo sea dicho de paso, a ver si se va de una vez de la moncloa). Hace pensar, que la manera de entender la religión por parte del actual presidente del gobierno, es algo inventado, y que van en contra de la religión católica en España.

Pero como podemos ver en la definición de la RAE y de la Constitución Española, tachar de laicista a un presidente Español, es algo ridículo.

Alfonso dijo...

Nada que objetar, Johnny, de hecho tenía pendiente también comentar en ese blog por las mismas razones que lo has hecho tú. Cada uno, evidentemente, puede defender lo que quiera, pero las "imprecisiones" intencionadas tocan un poco las narices.

No creo que te censure, este buen hombre creo que está deseando que alguien le comente algo en su blog. Y lo digo con todo respeto.

Un saludo.