sábado, 20 de agosto de 2011

LOS HIJOS DEL PAPA TAMBIÉN HACEN BOTELLÓN

Cuando el papito duerme sus fieles hijos y seguidores disfrutan de la noche Madrileña entre botellón, meadas en las fuentes, dando el coñazo y diciendo que están borrachos del papa.
Luego mientras unos cuantos protestan y son recibidos a palos en las costillas, ellos como fieles tienen derecho a desparramar , cosa que siendo jóvenes no tiene ningún caso de asombro pero si cuando vemos imagenes como las que vienen a continuación.
No solo hacen ruido con el consiguiente cabreo de los vecinos si no que también son unos guarros que dejan todo lleno de mierda.



http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

12 comentarios:

Alfonso dijo...

Esa es la consecuencia de considerar de forma estereotipada que los centenares de miles de jóvenes, "aficionados" católicos, que han venido a Madrid a ver a su "Messi", son todos y cada uno de ellos un dechado de contemplativa espiritualidad. Y es la consecuencia también de la permisividad de un gobierno papanatas que, incumpliendo la Constitución, y por no molestar a la Puta de Babilonia se traga todo lo que haya que tragarse.

Estos movimientos de masas, que son idénticos a cualquier otro, sea social, político, deportivo o musical, y que se originan en el entorno más próximo: familiar, parroquial, etc., están todos cortados con el mismo patrón. Primero, la supuesta "entrega a la causa", haciendo cuantos gestos, posturas, cánticos y exclamaciones sean tribalmente necesarias, luego viene y más con estas edades lo que realmente sale de dentro, lo atávico, el tirón hormonal adrenalínico, el deseo de alterar la conciencia con la bebida y todo lo que la noche pueda brindar. Sin tapujos, sin ataduras y sin falsos sentimientos de pecado ante lo que la naturaleza pueda ofrecer.

Con todo, los católicos tienen "la ventaja", después del desmadre, de arrepentirse, confesarse y tras el acto de teofagia quedar a bien con su dios. Un chollo, vamos.

Alguien debería investigar mediante los estudios oportunos cuantos niños nacerán de aquí a 9 meses. Más que nada para comprobar si realmente esta gente son "normales".

NEKA dijo...

Si son normales y han fornicado Alfonso no naceran niños porque algunas abortaran con la escusa de que ya las perdonan y usaran condones.
Lo que mas indigna es la permisividad del gobierno, están dejando hagan lo que les venga en gana SE HAN BAJADO LOS CALZONES serán gilipollas.
Mientras estos niñatos se divierten emborrachan y mean por la gracia divina del papa y los designios de dios varios laicos son masacrados por decir lo que opinan. ¿Te fijaste como un vecino decía que preguntó a un policiá si eso era legal? Pues no tuvo contestación. Y los niñatos dicen que no es botellon ¿QUE ES ENTONCES COJONES?

calimeroesmalo dijo...

Anita cariño, que no tenteras!!!
Si eres un jovenzuelo Catolico-Cristiano es la sangre de Cristo y eres un buen Creyente...
¬¬ Más jodio lo tenía la Guerrera de Endesa que veía al prota de Crepús-culo haciendo de Jesucristo ...¿ Que sería ella haciendo botellón? ¿ Seductora vampiresa me pregunto?
Ainsss, Y esta es la juventud que ha de salvarnos....
Pues lo llevamos bien...
¡ Un besuco wapaaaa! ¡ Abrazucos a los demás!

Anónimo dijo...

Contra la intolerancia, amor. Contra el rencor, perdón. Contra el sectarismo, unión. Contra el laicismo, fe y educación

MariaJU dijo...

buenos días, sólo entrar para decirle a ese señor anónimo q si liga "fe" a "educación" no tiene autoridad moral para hablar de amor, perdón unión, pues sus contenidos se quedan bastante vacíos, sobretodo si su pretensión es usarlos contra otras ideas, en este caso el laicismo. Todo lo deja en una incoherencia total. Conque menos victimismo que ya sabemos de q pie cojean los q enarbolan ese tipo de fe.


a los demás un abrazo, no os pierdo de vista y os leo aunq no comente nada.

Anónimo dijo...

"Si el mundo os odia, sabed que a mi ha odiado antes que a vosotros,
si fuerais del mundo, el mundo amaria lo suyo;
pero como no sois el mundo,
por que yo al elegirlos os he sacado del mundo,
por eso os odia el mundo,
pero animo yo he vencido al mundo (Juan 16)"

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=goX7CJ5Vz3Q&feature=player_embedded

Alfonso dijo...

Dice "Anónimo", parafraseando las palabras de Jesús en el Evangelio, que él no es del mundo. Y con eso está negando que él tenga nada que ver con las cosas del mundo. Es decir, este señor o señora, no ve, no siente, no padece. Como mucho es un pedazo de plástico cuya composición molecular es resistentemente ajena a los embates del mundo y su naturaleza.

Sr/a. Anónimo: Como siempre, echáis mano de la presuntas palabras de ese perroflauta para los poderosos de su tiempo llamado Jesús para justificar lo que vosotros mismos ni creéis ni practicáis. Si sólo practicárais un poquito de sus enseñanzas no habría necesidad ninguna de que trataras de defenderte (y defenderos) con aquellos argumentos que en realidad despreciáis.

El mundo no te odia, no os odia por profesar una religión. El mundo de lo que está harto es de la palabrería hueca y vana que utilizáis para defender posturas que, a la vista está, tienen de evangélicas lo que Belén Esteban de físico nuclear.

Tendría que daros vergüenza cada vez que tiráis de Biblia y tratáis de justificaros haciéndoos pasar por sinceros y consecuentes cristianos, perteneciendo, además, a una iglesia que será muy católica, no lo niego, pero que pervirtió el cristianismo hasta extremos tan patéticos que ni el mismo Cristo reconocería que eso no es exactamente lo que predicó.

A otro perro con ese hueso porque aquí no cuela.

Anónimo dijo...

Amaos unos a los otros como yo os he amado

Alfonso dijo...

Y el resultado a la vista está, ¿no, Anónimo?

Johnny dijo...

El juan del que habla el anónimo, parece Sabina, con tanto mundo!!! jeje

calimeroesmalo dijo...

http://www.flickr.com/photos/jfsal/6062617119/

¡ Alucinad pepinillos con las mozas que se confesaban en las JMJ y los comentarios!
¡ Son tronchantes ! jajajajaja