miércoles, 8 de junio de 2011

OCEANIDA VIVEEEEEEEEEE

Blogger Darryl Grandison dijo...

Te dejo un abrazo Juanjo, no comento el post por razones obvias pero vamos porque no te lo pasas al Facebook?? Con Networked Blogs?? Que Dios te bendiga!

Adela.

Pd.- JMJ? Como va todo?


La niña buena no ha muerto. La niña buena no comenta por razones obvias, jajajjajj. Claro la veremos decir algo y la contestaremos, tranquila petardilla que JJ no nos publica nada y no dejará te molestemos alma cándida del amor hermoso. ¿Te das cuenta lo patética que te has vuelto? Toma maja las razones obvias, ahora disfruto intentando mortificarte por ese demonio que llevo dentro y de vez en cuando sale, me has dado motivos para escribir algo, toma minuto de gloria y disfruta. Tenías ganas de decir algo, pues como no te escondas mejor mujer te vemos y gracias de veras por darme esta oportunidad, en el fondo hecho de menos tus intentos cristianos que se le va hacer, ya eres otra víctima mas y bien lo has aprendido a sentirte así.
Me despido de ti afectuosamente ( ahora me sale el ángel).

Por cierto tu no puedes, ni debes, ni sabes para comentar algo que sucede lejos de ti que llegará manipulado y leído de otros lados. Pero claro como la religión, bien metida en la sesera haciendo caso a los seres que te la enseñan todo cuela en las mentes débiles.

PD- No me quedo con las ganas de que digas algo.

25 comentarios:

dadaista dijo...

buena hecho patética
cuando cristianos gloria sucede
escribir cuenta mentes petardilla
Claro muerto
ángel) dentro
obvias haciendo víctima

Alfonso dijo...

Anita, ya había visto el comentario de la "conversa de libro", que intentó hacer de alcahueta y advertir a sus hermanitos en el señor de lo malo que somos porque queríamos "reventarle" el blog al cura Jorge, que ni se asoma por él, pues hace como el otro cura, el Fortea, que sueltan la cagadita y acuden todos como las moscas sin que ambos clérigos se dignen a responder con el más leve comentario. Así están todos, frustrados, pues hay más de un seguidor que se lamenta de por qué nunca interviene... Pues por qué va a ser, porque pasa de vosotros.

¿Que es una falta de sensibilidad y respeto hacia los participantes, que además están pidiendo "padre, diga algo"?: Evidente. Pero es lo que hay. Él suelta la cagadita, se desentiende de ella y vosotros acudís. La alegoría no puede ser más clara

Alfonso dijo...

Se me olvidaba. Es al respecto de la intervención de nuestro cariñoso amigo dadaista.

Simplemente, recoge algunas palabras de tu entrada y las usa como "comentario". Lo que quiera decir, si es que quiere decir algo, sólo Dadá lo sabe... :-)

Nos ha salido un católico snobista. Tengo que reconocer, que en su autismo religioso, al menos no da la tabarra con apariciones virginales, ni nos acusa de defensores del amor libre, y deja a los demonios en paz.

Se agradece.

NEKA dijo...

Estos curitas son la leche los tienen ojiplaticos y luego pasan de ellos, y no se dan cuenta de la manipulación total así son felices dentro de su ignorancia.
Sobre el nuevo amigo daidista estamos de acuerdo, se agredece que no nos ponga demonios por delante jeje. Aunque sigo pensando que es alguien con otro traje.
Un abrazo Alfonso

dadaista dijo...

Estimado Alfonso...

Dudo que Dadá sepa que aún cuando me de igual ser un católico snob encerrado en mi mismo quiero expresar que...Rechazo lo snobista, pues no quiero parecer lo que ya pretendo ser y rechazo lo autista pues -pienso- me expreso con claridad...Y es que no es mi deseo recibir un agradecimiento por algo que es propio de mí.

Tu amiguita Anita lleva razón pues hoy llevo otro traje distinto al de ayer.

sds!

Alfonso dijo...

Dudo sepa católico
encerrado quiero
rechazo deseo propio
pienso agradecimiento
algo de mí (Camilo sexto)
amiguita hoy
distinto ayer.

¿Qué tal se me da?

Con lo de autismo religioso me refería a la incoherencia con la ortodoxia religiosa, por mucho que quieras meterlo todo en la misma coctelera. Pero es la ventaja del dadaismo ¿no?. Hoy un traje, mañana otro y pasado una sotana.

Yo creo que la máxima dadaista tendría que ser: El que no se conforma es porque no quiere.

dadaista dijo...

Estimado Alfonso...

No soy crítico pues la crítica es esteril, pero si yo fuera crítico te diría: tal vez bien pues ya observé algo en tí, junto con tu amiguita Anita(1), también de dadaista.

Gracias por la aclaración sobre ortodoxia(2), una ortodoxia que no tiene la mayor importancia, pues en las buenas familias se quiere al que sea hasta subnormal como ese del que nos previene aquel de nombre familiar y mensaje que ya te quise enlazar(2)

Soy de la creencia sin casi duda de que Dadá es INCONFORMISMO y por tal es EXPRESION. Así, Pienso por contra que la máxima dadaista es no tener máxima y creer saber de mi propia incoherencia como llevar mi cruz colgada al cuello, esa que nunca impongo y si se ha de quitar por ofensiva, quito.

Sobre el traje: no es metáfora pues es real...como real es que algún día debo hacer una performance con la chilaba que un buen día me regaló mi amiga Rashida.

sds!

(1)Creo haberme confundido con ella.

(2) Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros,que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató,atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”[Segunda Epístola Universal de PEDRO APÓSTOL]

Alfonso dijo...

Amén, dadaista, amén.

Y que Dadá te bendiga. O no te bendiga, eso dependerá del cambio de humor de Dadá.

dadaista dijo...

Estimado Alfonso...

Dadá -pienso- no bendice pues sigue sin tener la importancia que solo los imbéciles le dan. Y es que Dadá sigue sin significar Nada...

sds!

Alfonso dijo...

Si Dadá es nada ¿que es un dadaista?

dadaista dijo...

Estimado Alfonso...

-ista

Este es uno de los sufijos que derivan adjetivos de una base nominal. Casi todos estos sufijos indican "relacionado con o parecido a lo expresado en la base". Sólo se añaden valores semánticos diferentes en algunos casos. El sufijo -ista es especialmente productivo para formar nombres y adjetivos, tomando como base un nombre que acaba en el sufijo -ismo. La base suele indicar, frecuentemente, una ideología o una corriente artística y la forma derivada en -ista tiene el significado de "que sigue a X; el que es partidario de X". Las derivaciones son nombres y adjetivos.

sds!

Alfonso dijo...

Tu respuesta gramatical sobre el sufijo ista ya lo conocía desde que estudiaba en la Enciclopedia Álvarez, de tercer grado, allá por los primeros sesenta. Es una forma como otra cualquiera de lo que ya es común en ti y advertí en intervenciones pasadas: salirse por la tangente, echar balones fuera, o contestar con el absurdo porque todo eso queda muy "dadaista".

Vuelvo a hacerte la pregunta: Si a Dadá sólo le da importancia los imbéciles y Dadá no significa nada ¿qué es un dadaista?

dadaista dijo...

Estimado Alfonso:

Pienso que todos tus balones han sido dirigidos de vuelta a puerta y nada más lejos de ser mis respuestas absurdas, pues para absurdo ya está el mundo real...Tal vez no me haya explicado bien o no me quieras entender: No tiene importancia y pruebo de otra forma:

Dadaista es aquel partidario de Da-dá y Da-dá es la nada...Da-dá a día de hoy sigue sin significar nada...es querer cambiar el mundo con nada: es la huida de todo fanatismo...sin caer en otro. Es saber reconocer las limitaciones propias y extrañas, que somos hipócritas y falsos.

Tal vez no deba volver si mis palabras suenan vacías.

Me sigues cayendo bien.

Sds!

Alfonso dijo...

El respeto y el afecto entre las personas no tendría que estar reñido con las alternativas de pensamiento que cada cual escoge para deslizarse por la vida. Como suele decir el refrán: Cada uno con su pan se lo coma. Por lo que se agradece en efecto mutuo.

Una de las cosas que he aprendido y que más de una vez he dejado traslucir en mis intervenciones es la aceptación integral de la naturaleza humana. Como tu bien dices, reconocer las limitaciones propias y extrañas. Y no sólo reconocerlas sino también saber aceptarlas y diluirlas dentro del conjunto de cualidades que para bien o para mal componen el carácter humano. Todas las instituciones son hipócritas y falsas. Todas. Y hace hipócritas y falsos a quienes las siguen de manera ciega y sin criterio crítico. Por eso no he entendido muy bien tu militancia católica, por la gran contradicción que existe entre esta institución y la línea de pensamiento en la que supuestamente te mueves. Pero allá cada cual y lo que quiera hacer consigo mismo, en eso no hay discusión.

Que vuelvas o no vuelvas por aquí es decisión tuya. Aunque, posiblemente, de todos modos, la culpa la tenga yo porque no se leer entre líneas y deducir la lógica (si la tiene) de tu pensamiento. Mi formación fue más simple y cartesiana en ese aspecto, tratando de buscar los niveles equitativos entre razón e imaginación. Aunque no por eso nunca diré que la razón y la verdad está de mi parte. Dadá me libre de semejante pretensión... ;-))

Saludos.

Alfonso dijo...

el afecto mutuo, quise decir.

dadaista dijo...

Estimado Alfonso...

No creo que tengas culpa alguna...de igual forma que pienso que no tiene mayor importancia si no es entendida mi verdad -la verdad de un hijo de la santa y gran ramera-. Y esto es algo que no es de imponer a nadie, nexo común entre ambos, así como en la aceptación integral de nuestra naturaleza humana, así por extensión a nuestras instituciones.

sds!

P.D. Siento lo de María.

Alfonso dijo...

Veo que te has leído algunas entradas publicadas en mi blog. Entre ellas la que dedico a María, aquella primera novia que quise (y sigo queriendo en la atemporalidad de su recuerdo)desde hace ya más de cuarenta años.

Esto fue lo que me hicieron algunos de los hijos de la gran ramera en nombre de un dios absurdo y en la pretensión de serles grato. En lo personal la metáfora nunca fue más literal cuando digo que me arrancaron una parte de mi propio ser para tirarlo al basurero de unos principios religiosos fundamentados en el temor y el rechazo a lo natural.

Al enfrentarme a ellos por lo que habían hecho sólo recibí desprecios, acusaciones de estar endemoniado y otras lindezas por el estilo. Tuve que reprimirme mucho para no hacer violencia de partirles la cabeza uno por uno a aquella pandilla de talibanes católicos.

Desde entonces no he vuelto a ver a María. La recuerdo tal cual era a sus 18 años. No se si aun vive, espero se que si y que le hayan ido bien las cosas.

Cuando murió mi padre, en agosto pasado, me encontré por casualidad en el hospital donde estaba ingresado, a uno de los componentes de aquel grupo de cursillistas de cristiandad que participó en la felonía de arrancar de mi a María. El cabronazo, después de inmenso tiempo pasado, aun tuvo la osadía de preguntarme que cómo andaba en los asuntos de la fe. Me reservo lo que le contesté. Si me enteré, que uno de ellos, el más mayor, cuyo nombre omito por razones obvias, está ingresado en el psiquiátrico de Sant Boi de Llobregat. Cuando le pregunté el motivo me contestó que desde hacía algunos años está obsesionado porque dice haber ofendido a la virgen. Los familiares decidieron ingresarlo por sus tendencias suicidas. No me extraña.

No sé el resto de aquellos energúmenos religiosos por donde andarán, tampoco tuve mucha gana de indagar más y rememorar situaciones pasadas tan lamentables, así que me despedí de él deseándole que no acabara como el que está ingresado, pues eso pasa cuando se es de piñón fijo en todos los órdenes del pensamiento.

No te canso más. Saludos.

dadaista dijo...

Estimado Alfonso...

He leido efectivamente tu blog...Lamento a su vez el fallecimiento de tu padre, un padre por al cual parecías cuidar bien.

sds!

PD. ¿Conozces la obra de Viktor Frankl?

NEKA dijo...

Madreeeeeeeeeeeee...........

dadaista dijo...

...mía.

Alfonso dijo...

...del amor hermoso...

Alfonso dijo...

¿A que ha quedado muy "dadaista"?

dadaista dijo...

Estimado Alfonso...

Muy Dadá ciertamente.

Madre/Mia/del Amor Hermoso

Plaça Ramón Berenguer El Grande, 1, 08002 Barcelona 934 20 74 86 ‎

Cómo llegar
Buscar en alrededores
Guardar en...
más▼

Categoría: Diseño De Moda Y Patronaje
Transporte público: Jaume I (73 m SE)
L4

-------
¿No sereis vecinos ambos de Barcelona?

sds!

Alfonso dijo...

¿Ambos, quiénes, Anita y yo?

Anita no es vecina de Barcelona. Yo sí. ¿Tu también lo eres?

dadaista dijo...

Estimado Alfonso...

No soy tampoco de Barcelona, aún cuando me haya sentido de allí las veces en las que me he acercado.

sds!