jueves, 14 de abril de 2011

PAJERO Y CATÓLICO= PECADOR

No existe algo mas triste y desolador en este mundo que ser católico y tener vicios.
Es algo que se repele mutuamente y no te digo cuando el vicio es sexual.
Cuando una católico pene en mano erecto se despierta por la mañana soñando con la chirla de la Chocholina en la película que vio por la noche y necesita orar para pedir perdón y esa cosa no se le baja y desesperado quiere dar gracias por ver la luz del día y ese pene erecto le pide guerra, y pepito grillo te dice, "coge hielooooo" y el demonio te dice "machacatelá coño yaa" es algo horrible y tremendo la lucha contra el pecado de la masturbación. PERO TENEMOS QUE LUCHAR.
Al final pene en mano, haciendo uso de los 5 dedos de la mano derecha (izquierda si eres zurdo) mientras frotas enérgicamente el miembro hasta el despelleje; diossss dioossssssssss ahhh ohhhhhhh...... salpicas el espejo del armario, pufff te das cuenta que de nuevo mientras te pajeas has dicho el nombre del creador santificando de mala manera su nombre. HA VENCIDO EL DIABLO.
Te arrepientes en ese momento mientras coges una toallita el calzón o la sábana y te limpias el pene, te lo lavas con estropajo te haces daño le pegas lo estiras con asco y pides perdón de nuevo, con el escozor se quitan las ganas de volver hacerlo, no sabes que en la oficina mientras ojeas el correo sale una publicidad de nenas en bolas en el chat enseñando melones imposibles y te pegas una castaña con el cajón de la mesa, otra vez el pene "paa-rriiiibaaa.
Cruzas la manos y pides entre lineas que la tentación pase y no ir al baño y menos mirar el escote de la secretaria de dirección quee queeee, aggggggg no pienses, haz los cuadrantes y olvida PECADORRRRRRRR.
De veras aún no siendo hombre puedo entender lo mal que se debe pasar ante esta situación de pecado y perversión. El pobre párroco harto de escuchar "padre me acuso de que de nuevo me hice unas pajas" provocando el pobre padre, se las haga para ver el porqué de tanto vicio y contagiando al bendito, que horror que vida mas insana y que manera de sufrir, con lo fácil que sería cortarse la pilila de una puñetera vez y consagrar tu vida a la castidad.
Señores ser católico y pajero y tener conciencia es una grave falta. ¿Quien puede ayudarte?
Una pandilla de descerebrados que te animan a no caer mientras se hacen unas pajas también.
Y luego también es de mucha ayuda los blogs, hacer uno sobre la lucha contra la masturbación contar lo malo que es, y decir en público ME HAGO PAJAS ESTOY PECANDO.
Y lo mejor es encontrar esta joya de hombre arrepentido que deja de escribir para volver diciendo que aún lucha porque se sigue masturbando, se me han quitado las ganas de beber leche por las noches. La lucha es grande aún caigo en la tentación, y digo alto, lo estoy consiguiendo cada vez me hago menos pajas y veo menos pelis porno.
¿No sería mejor dejar la religión? Te morirás con la picha en la mano e irás al infierno de patas.
Había escuchado toda clase de sandeces en estos lares, pero esta se lleva el premio a la estupidez mas supina.
Otros gracias a la intervención divina descubren estas páginas y la muestran como modo de lucha y salvación para luego decir quien tiene pecados y quien no.

11 comentarios:

Lluis M dijo...

Pues por lo que leo parece que el temita de la paja sigue obsesionando a la crosta, sí.
Tremendas vuestras intervenciones en blogs de renacidos, luchadores y tal, "hermanos".
Y por cierto, nunca había visto una ilustración tan didáctica y descriptiva de los diferentes tipos de tetas como en el anterior post de Alfonso. Pero de verdad hay tantas? :-)

Isaak dijo...

No puede ser. Es surrealista ;-)))

Añadido al catálogo de "iluminados", aunque éste debe sacar la luz por medio de electricidad estática... frotando la barrita XD

Efectos Especiales dijo...

Pero no les llames pajas, que así suena fatal... Dí, por ejemplo, que estás reunido contigo mismo...

Yo me reúno mucho!

Isaak dijo...

Y como en toda reunión importante, es aconsejable apagar el móvil...

NEKA dijo...

Lluis tiene paja la cosa jajajja, sobre las tetas se podría añadir que desde que te salen hasta tus últimos días ,estas magnificas protuberancias pasan por diferentes fases y nombres jajajja haysss.

NEKA dijo...

Isaak del todo surrealista si, nunca mejor dicho , mi forma de reír cuando lo estaba leyendo alarmó hasta mis vecinos juas juas.

NEKA dijo...

Efectos Especiales anoto tu sugerencia de sonido mas leve y educado sobre las pajas. XD XD

Alfonso dijo...

Anita, está claro que el blog de Ramón Renacido es una coña marinera. Tanto él como los que intervienen se lo pasan pipa imitando los argumentos y tono de los blogs religiosos, sobre todo los católicos. No tienes más que echar un vistazo a sus respectivos blos, y la lista del seguimiento que hacen de otros, para darte cuenta de que todo es una farsa, una pura imitación. Así que no te enfades con ninguno de ellos porque, en realidad, son descreídos, agnósticos, librepensadores y pasotas todos lo que intervienen. Al menos, la mayoría, salvo algún despistado que sí se lo crea.

Voy a hacerles un comentario un tanto chungo, ya verás como responden...

NEKA dijo...

Alfonso son unos meapilas.
No enfadarme no, con gentecillas como esas lo mas acertado es tenerlos lástima y dejarlos solos, esa pandilla de machos están mejor a su bola y sin nadie que los de carnaza para que se aburran aún mas si cabe en sus patéticas vidas.

Isaak dijo...

Anita, que Alfonso tiene razón. Está de cachondeo. Están interpretando una comedia al estilo de "Soy Dios y tengo un blog", pero de una forma mucho más sibilina y, dicho sea de paso, desternillante.

Cuando te percatas de ello, casi no lo puedes creer, pero ya te digo que me ha pasado como a Alfonso. Saltando de un blog a otro he comprendido que están todos de acuerdo en la chufla.

No incluyo a logos77, desde luego ;-)))

NEKA dijo...

He estado mirando sus blogs y tenéis razón los dos, la verdad que como me dices Isaak no te lo puedes creer al principio, visto que la red está llena de gente que dice ser creyente y están como una puta cabra estos parecían unos cuantos mas sibilinos anormales y que por cierto si están como una puta cabra también. Pero bueno si se han divertido en sus tristes vidas que solo saben jugar a ser unos machos buenos mejor para ellos.De todas maneras les he dejado mis bendiciones juas.
Me voy a currar chicos.