lunes, 4 de abril de 2011

LOS HIJOS DE DIOS ME BAJARON DE LA BURRA

Repito mi comentario y mi contestación no publicada porque no me sale del "Santo Coño" se me deje en entredicho.

Los ateos llevan también toda la vida escuchando como les tocan las narices diciéndoles a todas horas que no son los buenos por no creer. Cada uno lo manifiesta a su manera toda postura es perfectamente respetable creo yo.(Anita)

· Noé dice:

1 abril, 2011 a las 11:45

¿Todo es respetable?. Entonces ¿tú ves respetable la opinión de que deberian matar a los negos,los judios etc?. No bonita todo no es respetable. No es muy respetable llamar a las cofradias: “Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, La Hermandad de la Santa Pedofilia o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.” Esto es un insulto y es un acto racista, xenofobó o como lo quieras llamar. Y esto es un delíto, ya que el echo de proferir esos insultos es un acto discriminatorio y vejatorio que está castigado en codígo penal. Y antes de escribir, por favor piensa. “El Rafita opina que violar es bueno” ¿su postura es respetable?. Como salgan en procesión con esas pancartas te aseguro que va a ver sangre. Todo es esta vida tiene limites.( GRACIAS POR LO DE BONITA, ABORTO DE GAMBA)

Responde

Me haces verdadera gracia Noé. Cuando digo respetable me refiero a las dos posturas, católica y atea. Si se lo que digo perfectamente y no pongas ejemplos que para nada vienen al caso ni definen mi opinión en absoluto. Todo el mundo tiene derecho constitucional a manifestarse pero lo que ocurre que cuando se habla de religión católica parece ser es mas escandaloso ¿te hablo yo de los escándalos de la iglesia? Si un creyente puede manifestar su fe un ateo lo puede hacer también. Otra cosa sea la forma irreverente de hacerlo que es distinto y jamás dije si estaba de acuerdo en las formas. Lo que si me parece incivilizado e intolerante es decir que habrá sangre ¿acaso eso no es un delito también? Cuando alguien católico se mete con la forma de pensar de otros por no ser religiosos y lo tachan de "hereje o irás al infierno" ¿eso también tiene limites de aguante? . Me parece que las dos posturas están empatadas.

ESTA ES LA CONTESTACIÓN NO PUBLICADA POR UN COBARDE ADMINISTRADOR E INTOLERANTE CON RESPUESTAS QUE NO ENCAJAN EN SU BIBLIA.

UN SEÑOR QUE NO ADMITE DEBATES SEAN O NO RESPETUOSOS Y DEJA EL COMENTARIO MIO PORQUE, QUE LE CONVIENE PARA DESPELLEJE Y ESCARNIO DEL RESTO DE COMENTARISTAS DE SU BLOG DANDO PIÉ A LA MAS ZAFIA Y ASQUEROSA REACCIÓN DE INTOLERANTES Y ABSURDOS HOMBRES DE FE , DANDO A MALAS INTERPRETACIONES POR NO PUBLICAR MI RESPUESTA, QUE NO DEFENSA ,YA QUE NO DIJE NADA OFENSIVO NI BELICOSO COMO ESE RUÍN NOÉ QUE HABLA DE SANGRE Y SE FÍA DE UNA PETARDA ESCONDIDA DETRÁS DE UN NIK, FALSA Y MENTIROSA ACUSANDO DE COSAS INCIERTAS EN PLAN CHIVATA DE NIÑA DE COLEGIO.

VALGAME DIOS ¿ESTOS SON TUS FIELES? PUES A TIEMPO ME BAJE DEL BURRO Y SEGUÍ SIENDO GATO. GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS ENTRE TODAS TUS OVEJAS Y PERMITIRME SEGUIR SIENDO AMIGA DEL LOBO QUE POR CIERTO ES VEGETARIANO.

(Perdonarme si salen faltas porque voy a toda castaña por las prisas y demás sensaciones)

8 comentarios:

Alfonso dijo...

Olvídate de las faltas de ortografía, Anita. Siempre es lo de menos, aunque las cometa el sanguinolento Noé.

La soberbia católica es así. Ellos se creen los puros, los intocables, los señalados por el dedo de un dios que se han fabricado, como Mahoma, a su medida.

Porque eso, repito, es soberbia, y de la buena. Nada tiene que ver con la humildad que cacarean. Éstos de humildes tienen lo que yo de aspirante al pontificado romano.

Y siempre ha sido así, sin variaciones en el tiempo y en la historia, excluyendo, amenazando y exterminando, si hace falta, todo lo que se salga de sus estúpidas ortodoxias. No encuentran más razón que la que les viene de sus jerarquías, sin atreverse a reflexionar por sí mismos no vaya a ser que comentan pecados que después les condene al fuego eterno.

Aunque creo que mayor condena que de la estupidez en la que se encuentran no puede haber.

ANITA dijo...

Alfonso bien lo dejas dicho, no nos extrañamos ya es hasta lo normal para esta gente, pero me jode intenten manipular borrando comentarios y no publicando contestaciones al resto.
Soberbia por supuesto y gran frase final, la mayor condena es la estupidez en la que se encuentran.

Isaak dijo...

Pues no me esperaba yo tal cosa del cura, la verdad. Es que soy un ingenuo, puro hasta el final. Como la ornitorrinca acuática aquélla.

Aunque después de leerle un par de veces como anónimo (no sé si os dísteis cuenta...), algo tendria que haberme imaginado.

De todas formas, considero (y sé que no hace falta ni que lo diga) que hay que seguir en la línea de recio respeto que venimos teniendo fuera de aquí, dejando muy claras las diferencias.

Anita, de tí me gustan hasta las faltas de ortografía XDDDD

ANITA dijo...

JAjajaj gracias Isaak, se de sobra que a veces meto patadas al diccionario y el problema no es no saber te lo puedo jurar, tengo dos problemas gordos, repaso siempre el texto corrijo y mi ordenador hace lo que le sale de los cojones, y otra que no es por dármelas de nada,manejo el teclado a mas de 300 pulsaciones por minuto, aún no entiendo como aprobé mecanografía hace un huevo años a cuenta de escribir rápido y no mirar que me como, salto o cambio letras jajajaj. No es animo de justificarme la verdad mea culpa perooo que no piensen algunos que soy analfabeta coño jajjja, pero vamos me importa un pimiento y parte del otro, si jode a los anónimos agresivos y patéticos se fastidien otra cosa mas por la que preocuparse (esto no incluye a Lluis que no soy tan puñetera XD).
Referente al cura yo también pensé que la peña lo visita es civilizada pero veo que no.
Por mi puedes estar mas que tranquilo que siempre que acuda a otro sitio fuera nunca seré una grosera diga lo que diga, de mi no podrán decir que voy reventando nada. Y aquí soy moderada no me he desatado del todo jajaja.

Alfonso dijo...

Olvidé deciros que (por fin) he publicado alguna cosa más en mi blog.

Precisamente, todo el debate con Juanjo sobre la existencia, o no, de vida inteligente en otros planetas, me animó a hacer una entrada sobre el "contactado" más atípico que pueda existir y que tuve el gran honor de conocer y departir personalmente durante un tiempo: Eduardo Pons Prades.

Transcribo, en homenaje, la primera carta que me envió una vez contacté con él.

Ya os pasaréis, si queréis.

Anónimo dijo...

Parece mentira que en un blog dedicado a desmontar las falacias y las mentiras de la religión haya hueco para este otro tipo de superstición para crédulos.

Isaak dijo...

Entiendo a qué te refieres, Anónimo. Sin embargo, las similitudes son más bien escasas. Entre otras cosas, porque forma parte del universo de las dudas, y es algo por lo que nadie matará a nadie, algo que en el fondo es mera ilusión, la diversión de suponer e imaginar, nada más.

No verás nadie -aquí al menos- defender la existencia de ET porque lo decian los Mayas, ni llamarte imbécil por no creerlo, y mucho menos condenarte a quedarte en tierra cuando los buenos alienígenas vengan a evacuar el planeta.

Ni siquiera, nadie, defenderá su derecho a que tú respetes sus supuestas creencias ufológicas.

Es una simple anécdota, dentro de capítulo de Curiosidades.

Éso sí, si me dan a elegir a vida o muerte, creeré que los marcianos construyeron las pistas de Nazca, con mayor facilidad que el que un espíritu todopoderoso abriera un mar en dos mientras nos decia cuándo y con quién podíamos follar.

Alfonso dijo...

Nada más publicar la nueva entrada en mi blog sobre la experiencia de Eduardo Pons Prades, apareció el "Anónimo" para decir lo mismo que ha dicho más arriba, al comunicaros que había escrito el post.

Publico aquí lo que le contesté, porque sospecho que no es una genuina crítica desde posiciones radicalmente escéptica, en todos los sentidos, sino un ladrido baboso e intencionado de cualquiera de los "hermano en el señor" que se asoman por aquí.

Le contesté:

Este blog, Sr. Anónimo, no está dedicado a desmontar ninguna falacia de nada ni de nadie. Es un blog personal en el que escribo lo que me da la real gana.

Lo que tiene el presentarse como "Anónimo" es que no se sabe si la intención argumentativa de lo que se expone está de acuerdo con el pensamiento de su autor, u obedece a exactamente lo contrario.

Y en este caso creo más lo segundo, que lo primero. Quién no me dice a mí, que detrás de ese comentario no hay un cristo-fascista que aprovecha lo que acabo de publicar para pretender pillarme en contradicción, utilizando el supuesto lenguaje de un ateorro radical hasta las trancas.

Venga, Anónimos de todos los pelajes, un poco más de decencia en vuestras intervenciones y dejaos ver, porque se os ve el plumero a distancia.

3 de abril de 2011 11:07