lunes, 11 de abril de 2011

El fantástico mundo de Logos77

Oración


Tengo pruebas que algunos están intentando hackearme, por lo que pido oración a todos para que el Señor toque los corazones de estos adversarios y proteja este blog para Su gloria y defensa de la fe una vez dada a los santos.
San Judas Apóstol 3-4a
“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortandoos que contendáis ardientemente por la fe que una vez ha sido dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente. . . “
Parte de contender es orar, porque alguien sabio ha dicho que la oración es una de las fuerzas más poderosas del Universo.
Gracias y bendiciones a todos
logos77

11 comentarios:

NEKA dijo...

JAJAJAJJ otra que sufre.
La hackean juas juas .
Confundirá los comentarios que censura con hackers?
Me la pela, me hace gracia cuando piden oraciones por las gentes que no se postran a los pies de predicadores nuevos, mas pasados que la rosca del grifo de mi cocina coño.
Tiene un estilo gusiliano, están cortados por el mismo patrón todos.
Que buena cocción tienen algunos oyes.

Isaak dijo...

La comparo con gusiluz y, oye, cada una tiene su estilo, pero de la olla no creas que está una mucho peor que la otra. Que no tienen nada que envidiarse, vamos.

Por cierto Alfonso, si seguimos así sólo nos van a permitir intervenir en kaosenlared :-)

NEKA dijo...

Es que sois muuuu malos jajajja

Alfonso dijo...

Pero, Isaak, si blogs de estos los hay a patadas... Y nos están esperando... ;-))

Como sabes, en el blog de la Lo... gos77, interviene un tal Ramón Renacido, católico costarricense que suele hacerle la pelota y arremete contra la caterva de impíos que atentan contra su admirada y al mismo tiempo acartonada coleguilla en el señor.

Ya el apellido que se ha puesto es toda una "invitación", como buenos demoños que semos, a que lo sometamos a tentación.

A ver, procuraré no llamar cabrón a su dios ni nada de eso. Intentaré "debatir" con él para ver hasta dónde da de si.

¿Te apuntas?

http://ramonrenacido.blogspot.com/

Alfonso dijo...

Bueno, ya he hecho mi primer comentario en el blog de Ramón Relamido, digo Renacido.

A ver que duro. Aunque he sido correctísimo, os lo juro...

NEKA dijo...

JAJAJJAJJA jajajaja jajajajj hayssss que he llorado de reírme tanto joer.
La red está llena de tarados joer joer joer solo con un vaso de cola. cao flipo sin pastillas de colores jajjajaja.
Alfonso si has estado muy correcto no se lo que durarás pero después de visto tu segundo comentario lo dudo jajjajja.
Me he quedado de piedra cuando se pregunta en que agradaría a Dios el hacerse una manola jjajaja haysss que manera de desvariar.
En fin mañana tengo que ir de viaje y madrugo,de momento me abstengo de comentar que solo se me vienen a la cabeza verdaderas burradas y obscenidades y no sería correcto.
No se porque sufre tanto con las masturbaciones si lo mejor es se corte la picha y se acabó el problema coño.
No quiero imaginar a este al levantarse con la picha tiesa por las mañanas, acto reflejo del cuerpo mañanero frecuente en los hombres, zapatilla en mano dándose golpes "BICHO BICHO" jajajajja.
Ta mañana guaposssssssss

Isaak dijo...

¡Biiiiiixooooo...! ;-)))

Claro que me apunto, Alfonso, la duda ofende! Qué os parece un margen en el blog donde ir colocando como en vitrina de botes con fetos los blogs y sus actualizaciones de esta fauna...

Isaak dijo...

pero qué me dices del comentario de "leonardomurguia dijo...
Hermano Ramón. Esta vez su post me ha dejado mas turbado que otros dias, y es que debo reconocer que su invitacion a leer su ultima entrada no fue en vano... No por mi, claro, sino para difundirlo y darlo a conocer a tantos jóvenes (y no tan jovenes) que tienen su mano perdida en sus pensamientos... Que la mano resbalosa de Onan los bendiga con su lubricante infinito."

Raymón va y se lo traga (¡!) entero, se congratula de su éxito y promete más y mejor ;-))). Éste va a ser tan divertido como el que más...

Alfonso dijo...

Me parece estupendo, Isaak. Así podremos exponer una representación variada de la más rancia carcundia del desvarío religioso. Invitará, además, que podamos (y pueda, el que quiera, a hacer comentarios sobre ellos)

Ya me dí cuenta que la mayoría de los que intervienen en el blog del "hermano Ramón" lo hacen de cachondeo, aunque el gili este se los traga como si fuera de verdad y responde el hombre todo alborozado.

Voy a cambiar un poco el registro y me voy "a mostrar como un descreído con problemas de conciencia". Si así contribuimos a que este buen cristiano sea feliz y nos evangelice, pues quien sabe, igual hacemos un bien sin mirar a quien...:-))

Alfonso dijo...

Ea, ya dejé el comentario de "materialista con escrúpulos" en el blog de Ramón.

Me tengo que reir...

NEKA dijo...

Que perversos sois coño, ando muy liada jolin, si saco un rato voy a ver los comentarios y aportaré mi grano de arena.
Isaak me parece perfecto lo de la barra lateral.