martes, 12 de abril de 2011

ANÁLISIS DEL TEST PARA ATEOS

Visto en el gran blog. Último descubrimiento e interesante para estudio que publican un test para saber si los ateos piensan racionalmente me he decidido hacer lo mismo con otro test para saber de la misma manera si los católicos son racionales.
Cuando estudiaba me acuerdo que la palabra racional se relacionaba con animales.
Animales racionales- EL HOMBRE
Animales irracionales- LOS ANIMALES (perros,gatos,gallinas,pajaritos,orangutanes,jirafas etc etc etc) el nombrar a unos cuantos es solo por diferenciar, ya que algunos parece que meten al hombre ateo en estos últimos.
Dicen que el hombre es racional, piensa, se vale por si mismo, trabaja, habla.....
Los animales son bestias, son salvajes, matan por supervivencia, no hablan .......
Se podría decir muchas cosas de los dos tipos de animales. Lo que me parece patético es dejar entre lineas que un ateo puede ser un irracional si no responde a una absurda pregunta sobre naranjas y la probabilidad de la casualidad se ordenen cuando las tiras de un primer piso. No sabemos el porqué no otra fruta, como los ricos plátanos ¿se colocarían igual a 5 filas de 10.
Por probabilidad una naranja rodaría por su forma y mas de una se iría para la otra calle, también dependiendo de su madurez se pueden colocar o hacer zumo con el golpe del suelo.
Ahora claro si la calle es cuesta abajo o cuesta arriba, puede variar el impacto y la colocación. Si es acera si es césped, pues no es complicado señores.
Si se tiran con mala leche, si se lanzan, si se dejan caer, si las tiras a la vez de una en una, de tres en tres. Vamos que ni Dios las coloca, o la fe te hace ver que las naranjas llevan un chip y están a tus órdenes.
En el caso del plátano por ser de forma falica igual no vale, sería pecado tocarlo al igual que apretarse el mondongo con la esponja en el bidé. Al no ser redondo igual para la gran pregunta para el ateo no vale tampoco.
¿Que clase de respuesta racional se puede esperar a semejante pregunta irracional?
¿Que se puede demostrar con esto? Que un "algo" de la casualidad a un orden no justifica la existencia de lo que se quiere demostrar con el test del ateo. Pero tampoco creo en ese algo ya que descartando las posibilidades de terreno, clase de naranja y demás ejemplos mas arriba es mas que imposible se produzca y si se produjera sería fruto de una casualidad muy casual.
Según el blog de marras, solo se pueden dar dos cosas, Dios o el azar y por lo que leo parece ser que la respuesta es Dios, como si no tuviese otra cosa que hacer que estar pendiente de que cualquier gilipollas tire naranjas por la ventana. ¿Y si la tercera pudiera ser que un elevado número de neuronas pasadas de rosca?
Yo misma he tirado hace un rato dos naranjas por la ventana, y casi le doy a un gato que pasaba, el gato ha mirado bufando, se estrelló al final contra mi coche botando ¿como es posible que bote?. La otra fue a parar a la cera y se hizo zumo. No he tirado mas, que 50 son muchos kilos y no trabajo como una posesa para tirar la comida por la ventana. La tercera naranja en discordia me la he comido y creo que los gajos están ahora exprimidos en mi estomago, haciendo cola el resto en el colon para cagarlos esta noche,ahora no se si será azar esta colocación.

Propongo otro test para saber el nivel de raciocinio para católicos:

Miras hacia arriba y ves una imagen etérea y deslumbrante y solo se distingue la ropa interior.
¿Que ves?- ¿Un tanga, o un calzón? O¿ un pubis depilado?

5 comentarios:

Alfonso dijo...

Joder con las naranjas...

Por cierto, últimamente las estoy comiendo bastante porque en la frutería que hay delante de mi casa las venden con un sabor estupendo. Me recuerdan a las que comía de niño, que las traían de Sevilla. No son ácidas y tienen un sabor dulce y apetitoso.

Y digo yo, si a la tía esta le damos un naranjazo en toda la testa igual se obra el milagro de que se le desprendan del cerebro los 4 o 5 focos que la iluminan.

No sé, no sé, me parece que no vale la pena desperdiciar ninguna naranja en una cosa así...

Besotes con sabor a naranja.

NEKA dijo...

Yo como muchas naranjas son ideales para el transito intestinal, tienen vitaminas y están muy ricas, en la frutería del super las tienen a buen precio y sin pepitas, dulce manjar para no desperdiciar Alfonso.
Un naranjazo jajjaja no se yo si así se le caen los focos, igual necesita un manzanazo un platanazo o una buena hostia jajajaja.
Besos con zumo

Isaak dijo...

Juer, he leido antes lo comentarios... Pues a esta tía, como no sea con una sandía de 15 kilos lanzada con la cuerda pendulona del botafumeiro compostelano, los focos los tiene mejor atornillados que los del Bernabeu, por decir alguno ;-)))

Voy al post.

Alfonso dijo...

¡INCREIBLE!

Yo esperaba que el Ramón éste se diera cuenta de la sorna y el cachondeo y nos mandara a todos al infierno, o a freír espárragos, por lo menos. Sin embargo, no sólo no sospecha nada, sino que el buen hombre anda alborozado por el grupito de almas que ha conseguido recoger en su blog a las que va aleccionando cristianamente.

De verdad, que me pregunto si él también estará de cachondeo y nos va siguiendo el hilo, porque parece imposible que pueda ser tan cándido.

Quiero entender, que no tiene la suspicacia de la gente de aquí que por muy tonto el haba que estén por la cuestión religiosa se mosquean y rebotan a la primera de cambio. Sin embargo, este tío no se da cuenta.

Pues nada, vamos a seguir ofreciéndole sus momentos de gloria de catequista convencido. Que disfrute el chico.

calimeroesmalo dijo...

Yo si miro pa´rriba y llueve me ahogo, que tengo los bujeros de la nariz muy grandes, aunque si hay un tanga vale la pena mirar......