viernes, 25 de marzo de 2011

LOS "OVNIS" LOS CREA EL DEMONIO

OVNI EN NASHVILLE (1989)


El 27 de septiembre de  1.989 en Nashville, Tennessee; el comandante Graham Bethune de la Marina de los EE.UU filtró al público las siguientes 5 fotografías de ovnis. A su vez a el se las dió un amigo, que las "encontró". Los testigos existen pero no se han dado a conocer por miedo.


En 1989 no existían programas sofisticados de retoque fotográfico. Es verdad que las fotos parecen montajes hechos con juguetes. Pero bueno, juzgar vosotros mismos.


Mi opinión personal sobre la existencia de ovnis está bastante alejada de los foros frikis y conspiranoicos al uso.


Este no es un blog friki, aunque trate temas de difícil contraste científico. mi pensamiento con respecto a los ovnis es el siguiente:


1) Los ovnis existen. En tanto en cuanto son objetos, voladores (porque vuelan) y no identificados. Y hasta ahí llego.


2) No creo que tengan origen en los extraterrestres.


3) No creo en los extraterrestres.


4) No creo en vida extraterrestre.


5) Creo que estamos solos en el universo.


6) Es el demonio el que está detrás de estas apariciones grotescas para volver majara al hombre actual, si es que es posible volverlo todavía mas tonto de lo que está.


Creo que ha quedado claro.

Clarísimo, Juanjo. Tu “contraste científico”, aunque difícil, lo reconozco, tal como afirmas acertadamente al comienzo, ha quedado perfectamente definido y delimitado. Y, no, tranquilo, no se te puede tomar como un “friki”. Todo el mundo sabe, ciencia incluida, que los ovnis son cosa del demonio, que fabrica toda clase de apariciones grotescas (¿las marianas también?) para entontecer a los seres humanos tan proclives a creerse cualquier cosa. Y si esas apariciones brillan, peor todavía.

Y, sí, es muy posible como afirmas que Dios haya creado un universo de centenares de miles de millones de galaxias, que contienen a su vez centenares de miles de millones de estrellas, de las que muchísimos millones de estas estrellas pueden tener sistemas solares parecidos al nuestro y sólo se le haya ocurrido crear un mono parlante, a su imagen y semejanza, en un remoto planeta en los suburbios de una mediana galaxia perdida en la inmensidad inconmensurable de un universo que, al decir de los astrónomos, solo conocemos una ínfima parte.

Y tienes razón, porque menuda faena que iba a tener tu dios si existiese en el universo varios millones de planetas como el nuestro y en todos ellos tuviera que darse el proceso de la redención tal como se diseñó para los terrícolas. Imagínate que el hijo, la segunda persona de la trinidad, estuviera reeditándose continuamente en cada uno de estos planetas en una repetición continua de su nacimiento virginal, predicación milagrera, posterior prendimiento, pasión y muerte en la cruz para volver a resucitar de nuevo al tercer día... y vuelta a empezar.

Impensable para el exclusivista pensamiento de cualquier  terrícola católico de pro.

Además: ¿Qué tiene de extraño de que tu dios haya creado tantos cuerpos celestes que superan en número a todos los granos de arena de todas las playas del mundo, y haya escogido un solo grano para organizar en él “la de dios es cristo”?, dicho sea de paso con total propiedad.

Seguiremos atentos a la ciencia infusa que recibes del paráclito. Como sabes, gracias a tus ecuánimes enseñanzas vas reduciendo el grado de afección majara de tus admiradoras conversas, que como es natural, si estará de acuerdo con la sesuda deducción de las aficiones del demonio en crear aparatitos de ciencia ficción para volvernos tontos a todos. A todos los que no somos católicos, claro. A vosotros, el "demoño" no os engaña, que  para eso lo tenéis “calado” desde hace siglos.

(Pinchar título, si queréis, para ver entrada original)

8 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Emmmm, por yo tengo aún el puñetero video del OVNI pa meterlo en el ordenata, se lo pasé al día siguiente de grabarlo o así a mi hermano y dijo que me lo pasba en 2 días a Youtube ( a mi cuenta)....
Lo grabé en Nochevieja..Y estamos aaaa 26 de Marzoo... Pos calculo que lo tendré paaaa ....¿ Noviembre?...
Bueno, ya sabiendo que eran demonios, me quedo más intranquilo..
¡ Joder con Juanjo, que Crack!
¡ Tan pronto analiza angeles, por sus colores ( cual camisetas en plan equipaje de furbol, como dice que si el espacio es infinito y lo creó Diox, entonces los marcianos son ¡ Obra del demonio! ( macho , pasame un poco de lo que fumas)...
¡ Joder con Murdock, ¿ Ande tas dejao al resto del Equipo A?
jajajajajaa

Alfonso dijo...

Ya te digo Calimero. Ten cuidado que los ovnis, como las escopetas, las carga el demonio.

Igual, tu hermano, está dotado de alguna inspiración sobrenatural y se da cuenta que si te pasa el vídeo del ovni al ordenador el "demoño" de ese ovni se libera en el disco duro y te lo hace mixto. Y es por lo que tarda tanto, a ver si el demonillo ese pierde gas y se hace inocuo. Ya sabes, los designios del señor son inescrutables.

Pues sí señor, para un majara son los demás los que padecen ese mal. Porque hay que estar muy majara para no creer que sean los demonios los que pilotan las naves espaciales que vienen del infierno. Me lo tengo que hacer mirar porque lo mío no es normal. Como terapia seguiré visitando los blogs del demonólogo de baratillo, a ver si poco a poco su dios me infunde un poco de iluminación porque últimamente estoy con la batería baja.

Y después les jode que nos riamos de ellos... Joder, si lo ponen a huevo...

calimeroesmalo dijo...

Siempre k le pregunto por el video me dice:
" Emmm, mañana, mañana si eso" ( no es por llamarle vago, nooo).

Yo creo Alfonso, que los raros vamos a ser nosotros, así a bote pronto que ni adoramos ni creemos en na y las pruebas son claras, oyes, que yo lo leo y cuanto más leo las explicaciones de Juantxu más razón parece tener..
BWA-HA-HA-HA!!!!
( Lo que hace tener fiebre)...
¡ Un abrazo!!!

NEKA dijo...

JAJAJAJA haysssss jjajajajaajaja, lo que me pierdo los fines de semana jajaajjaj.
Ahora ya me explico porqué algunos están tan tontoooooooossssss jajjaja.
Hombre yo dije en un comentario que me gustaba mas cuando habla de cosas esotéricas pero esto ya es ya.... no se, que podría ser joer.
Me he quedado sin palabras al leer tanta poesía y odas al mas puro estilo del difícil contraste científico de un blog nada friky.
De ciencia entenderé poco pero vamos esto es el chiste mas gracioso que me han contado esta semana XD JJ.

Alfonso dijo...

Me has hecho reir a gusto, Anita.

Por fin hemos descubierto en qué se basa la imbecilidad humana y cual es su causa.

Yo agradezco a este ingeniero, que con tan gran acierto en el manejo del análisis y contraste científico, haya descubierto cuestión tan transcendental para comprender el insondable misterio de los ovnis: Los fabrica el demonio. ¿Con qué objetivo?: El de volvernos majarones perdidos.

Ahora, como ya lo sabemos, cada vez que se vean onvis diremos: Nada, ni caso, ese es Satanás que ya está con sus jueguecitos de las lucecitas de colores dando vueltas por el cielo porque nos quiere volver tontos perdidos. Y podremos hacerle una butifarra al demonio por haberse pasado de listo.

Y digo yo: ¿Estas cosas se las cuenta y consulta a su director espiritual? Porque, como buen meapilas, seguro que lo tiene. Lo que daría yo por ser su confesor. Eso si, tendría que taparme bien la boca, puuffff!!!... XDDD ...

Isaak dijo...

¿Ingeniero dices, Alfonso? entonces, ¿en manos de tipos como éste se ha dejado el cacareado I+D que hará de este país un paraíso de la ciencia, la tecnología y la innovación?

Y una mierda!, con perdón de la mesa!

A saber en qué estaba pensando este tío en clase de "Resistencia de Materiales"... "a ver, la piel de satanás debe estar formada por dos capas de una micra de azufre, tres de..."

NEKA dijo...

Tres de que ? jjajajja vale me lo puedo imaginar jajajaja.

Alfonso dijo...

Seguro que cuando se sacó el título, al diablo no lo nombró para nada en el examen. Y mira que seguro que tenía motivos para ello.

Pero, claro, el tribunal examinador no estaría preparado para tanta ciencia infusa, así que no valía la pena explicarles que eran tontos de remate porque el diablo les ha hecho así, porque nadie te ha tratado con amor... bueno, eso es otra cosa, se me fue la pinza. Por cierto, aun me acuerdo de Jeannette en blanco y negro, en su actuación de 1971 cantando lo de "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así", con aquellos preciosos ojos lánguidos, aquella boca de fresa entreabierta... bueno, mejor lo dejo porque ya no me acuerdo de lo que estaba hablando...