lunes, 17 de enero de 2011

MURCIELAGOS CON RUEDAS

AVISO PARA LOS QUE NO GUSTAN DE VER VÍDEOS: El contenido del vídeo no es ofensivo, ni humilla ni insulta. Se lo dedico al "PATER" tan querido por todos y por todo el mundo, que le van cerrando blogs por donde pasa. Si lo ves querido aprende,practica y así te olvidas un poco de esos lobys que tanto te obsesionan.
Eso si con cuidado no te partas la crisma que no queremos te pase nada y perder esa inteligencia innata que Dios te dio.



PD-Probablemente el señor del vídeo se pasó buena parte de su tiempo libre, practicando para tener al rebaño joven cerca y a mano (para evangelizarrr) Y si tiene su merito , es super gracioso verlo encima del patinete.

6 comentarios:

Isaak dijo...

Anita, cada curita tiene su estrategia para acercarse a los críos. Los "caramelos" están ya mú vistos...

Isaak dijo...

Por cierto, Anita, "te has salío del parchís" con el vídeo XD. Se me está derramando por la mesa del despacho!!

Isaak dijo...

(En esta entrada, veo que me chupo yo sólo todos los comentarios...)

Por cierto, Anita, El Padre Llorca lleva tiempo sin actualizar el blog, me preocupa. Lo último que puso fue... ¡acho! ¡la virgen de la huerta! y ahí se quedó todo. Espero que no se haya rendido por fín y se haya hecho gay. Ni que le haya pasado nada malo, por supuesto. Su dios no lo quiera.

Igual se lo ha pensado mejor y ha emigrado a Roma con su compañero de armas Fortea, "el cura vividor". Pues mira, una boca menos que alimentar.

A ver si alguien se entera y pasa el cotilleo...

NEKA dijo...

JAJAJJ ahora vengo a chupar yo también un poco jaja. Está claro Isaak que con las "chuches" no tragan, pues nos ponemos a la altura de la juventud ¿te lo imaginas con la sotana bailando house? Eso si me quede perpleja viendo el manejo del patin, como "dominan" .
Tenía ganas de cambiar de juego jajajja me aburría del Mus.
Ya me he dado cuenta que nuestro pater no actualiza, igual está malito o ingresado con sonda, o se hizo gay también puede ser .....
Si me entero de algo te lo hago saber.

calimeroesmalo dijo...

Igual keriendo imitar al del video el pobre se ha esmochado!!!!
Dios le tenga en su.....jejejeje rincón....No se merecía sitio mejor...

Alfonso dijo...

El clero siempre ha tenido una gran camaleónica capacidad de recurrir a todo tipo de artimañas para conseguir sus fines. Si hay que hacer el payasete sobre cuatro ruedas, pues se hace.

Claro que siempre hay quien lo ve de forma diferente, y ve en este vídeo un comportamiento simpático de acercamiento a jóvenes por el afán de evangelizarlos. Y podría ser así si no supiéramos que además del cura del patinete hay otros que no sólo no montan en patinete, sino que una vez en la red del condicionamiento ideológico que llaman fe ciega empiezan a amargarte la existencia aunque te hayan hecho creer que esa es la voluntad de Dios.

Esas maniobras de "simpático" acercamiento con todo tipo de técnicas las conocemos de sobras los que ya tenemos edad y experiencia para saber verlas. Los más jóvenes, de momento, solo se ríen.