miércoles, 15 de diciembre de 2010

UNA DE LIBERALISMO PURITANO-FASCISTA-CALVINISTA

A modo de “entremés”, reproduzco un breve diálogo entre un destacado discípulo de “Superalfredo”, que se hace llamar “Anti sindicalista”, y “Molondro”.

Anteriormente, un tal “Sigfrido”, que como su nick indica debe ser alto, rubio y de ojos azules, es decir, el prototipo nórdico-ario por excelencia, también discípulo de “Superalfredo” (que en ese “hilo” de intervenciones permanece callado), en mano a mano con “Anti sindicalista” se animan ambos mutuamente en comentar lo asquerosa y zafia que es la plebe en comparación de las élites patricias a las que, se supone, pertenecen tan excelsos personajes.

Dice “Anti sindicalista”, copiando un anterior comentario de su distinguido colega en la élite de los escogidos “Sigfrido”.

“Anti sindicalista”: “LA PLEBE ES TELÚRICO-DEMIÚRGICO-DIONISIACA POR EXCELENCIA .
LA ÉLITE (Y NO me refiero a la pseudo-élite del dinero) es OLÍMPICO-SOLAR , la encarnación del Orden. Sin una élite que la guíe, la plebe deviene en monstruo”

Muy de acuerdo con usted Sigfrido. Pero ahora ¿Qué podemos hacer con la plebe asquerosa, ya que ahora sienten el poder que les da el ser mayoría?. Antes los plebeyos eran todo eso, pero por lo menos eran respetuosos, sabían que había cosas que era mejor no meterse. Pero HOY, son un hato de bestias SIN NINGUN RESPETO hacia los que son superiores a ellos. Hace un tiempo hablé del látigo para la indiada. Tal vez no vendría mal el mismo látigo en la Europa degenerada de hoy.

Yo no me meto en el trabajo de los obreros, pero ellos SI CREEN TENER EL DERECHO de meterse en el mío. 

En estas, interviene “Molondro”, el que hizo temblar el labio inferior y bizquear con aleteo de párpados a “Superalfredo” cuando le dio un repaso de racionalidad y sentido común en su entrada anterior.

“Molondro”: ¿Los obreros se meten en su trabajo? ¿Y cómo es eso?

A lo que responde “Anti sindicalista”, que una vez dejada su hilarante explicación, empieza a ponerse nervioso y a perder los papeles, y aconseja a “Molondro” que se suicide. Primer síntoma de que la presencia de “Molondro” y su sentido común empieza a hacerle mella.

“Anti sindicalista”: Molondro: En todas las sociedades SIEMPRE EXISTIO una élite, a la cual la plebe asquerosa acataba. ¿Cómo llegó la élite al poder? ¿Subyugando a la plebe?

¡NO!

La élite llegó al poder porque LOS MISMOS PLEBEYOS les pusieron allí. Sin la élite, la plebe NO PUEDE SOBREVIVIR. En todos los lugares existe la leyenda de que hubo una época en que no existían los patricios, era una época de CAOS y desorden ¿Lo sabía?. Entonces los dioses crearon a la élite para poner el orden, y así surgieron las sociedades. Coño, que el tener élites es algo que está EN NUESTROS GENES. Es algo que está en nuestra naturaleza. 

Hay dos clases de hombres: los borregos y los patricios. Si usted es borrego, YO NO TENGO la culpa. Confórmate. ¿Que no quieres que la élite te ordene lo que debes hacer o no?. Pues PREPARATE y conviértete en patricio, para poder debatir con la élite. ¿No quieres obedecer, pero tampoco quieres estudiar y debatir, sólo quieres usar a la manada porque son mayoría?. Pues SUICIDATE. Es lo mejor que puedes hacer.

Y, como no queda contento con la postrera recomendación de que su oponente acabe voluntariamente con su vida, remata, repitiendo, como es costumbre, la pregunta de “Molondro”.

“Anti sindicalista”: “¿Los obreros se meten en su trabajo? ¿Y cómo es eso?”
Molondro, no me venga a tocar las pelotas y váyase a ver el furbo mejor.

“Molondro”, impasible, a pesar de que “Anti sindicalista” se ha rendido, no se arredra y recordándole primero el argumento, le responde:

“Molondro”: “Pero ahora ¿Qué podemos hacer con la plebe asquerosa, ya que ahora sienten el poder que les da el ser mayoría?. Antes los plebeyos eran todo eso, pero por lo menos eran respetuosos, sabían que había cosas que era mejor no meterse. Pero HOY, son un hato de bestias SIN NINGUN RESPETO hacia los que son superiores a ellos. Hace un tiempo hablé del látigo para la indiada. Tal vez no vendría mal el mismo látigo en la Europa degenerada de hoy”.

Seguro, y ese látigo lo empuñaría usted mismo, martillo de herejes y azote de indeseables.
Este tipo de fantasías son frecuentes por aquí.

De verdad, lo suyo es pa mear y no echar gota.

Inmediatamente, “Anti sindicalista”, recoge y repite el comentario de “Molondro” y replica, ya sin argumentos.

“Anti sindicalista”: “Seguro, y ese látigo lo empuñaría usted mismo, martillo de herejes y azote de indeseables. Este tipo de fantasías son frecuentes por aquí. De verdad, lo suyo es pa mear y no echar gota”

Lo suyo es para usar un purgante.

¡Ah!, sutil propuesta de connotaciones camisa-azulada, usada por los del bigotito fino y pelo engominado en los años treinta y cuarenta. Y, al parecer, “Molondro” no se da cuenta (o simplemente, pasa). Nuestro elitista “Anti sindicalista”, echa mano del famoso aceite de ricino, eficaz purgante, que el fascio vencedor hacía beber, sobre todo, a las madres, esposas e hijas de los republicanos vencidos, tras pelarlas al cero, para que pasaran la vergüenza  de cagarse las piernas abajo ante la mofa y la befa del público asistente, y amenaza a “Molondro” de que es eso lo que se merece. Muy propio, muy en la línea hilarante-fascistoide en la que se encuentra el tal “Anti sindicalista”.

 Y sigue diciendo “Molondro”, pero antes reproduce las palabras de “Anti sindicalista”.

“Molondro”: “Coño, que el tener élites es algo que está EN NUESTROS GENES”.

¿Ah sí? ¿Cuándo han descubierto ese gen de las élites? Yo no estaba informado.
Si Richard Dawkins escribió “El gen egoísta”, usted puede escribir “El gen elitista”.
Seguro que es un éxito entre la plebe.


“Si usted es borrego, YO NO TENGO la culpa”.

Precisamente porque no soy un borrego es por lo que no quiero que me gobierne gente con ideas como las suyas.

En toda la boca, le da “Molondro” con su respuesta al cachorro fascista. Y ya fuera de sí, replica “Anti sindicalista”, no sin antes repetir las palabras de “Molondro”, como referencia.

“Anti sindicalista”: “Precisamente porque no soy un borrego es por lo que no quiero que me gobierne gente con ideas como las suyas.”

Lo que ustedes quieren es leyes a sus medidas. Ustedes sólo merecen CUERNOS. ¡Y encima ni siquiera quieren aprender!. Lo de ustedes es patético. Su estrategia es la típica reacción de un subnormal: cuando sus primitivas mentes se quedan sin argumentos (si es que alguna vez tuvieron uno), usan el poder de la masa para imponerse. Lo mejor sería subastar las leyes al mejor postor, como una venta de garaje. Eso es el sueño erótico que tienen ustedes. El que reclama más se lleva más leyes a la medida. ¡Qué bonito!.

Como se puede apreciar “Anti sindicalista” empieza a enredarse con sus palabras. Ya no coordina coherentemente la incoherencia (valga la redundancia) tradicional de su discurso estrafalario y cutre-fascista. Incluso utiliza uno de los adornos que la propaganda franquista atribuyó a los comunistas para compararlos con el demonio: Los cuernos. Le faltó el rabo.
Pero, hete aquí, que su hermano de élite “Sigfrido”, aparece en escena para apoyarlo, comentando.

“Sifgrido”: LA PLEBE ES MUGRIENTA Y ASQUEROSA .Sin una Élite como es debido, no puede haber COMUNIDAD VIABLE .
 La democracia, como decía Jefferson, no funciona en sociedades plebeyas, masificadas y compuesta por individuos de origen diverso .
 La democracia funciona en comunidades HOMOGÉNEAS en todos los sentidos, en COMUNIDADES DE HOMBRES LIBRES Y NO DE HOMBRES-MASA.
Como escribió Carl Schmitt, los soldados de un ejército no pueden darse órdenes a sí mismos. La plebe, no puede pretender autogobernarse .

A lo que “Molondro” contesta simple y llanamente, desmontando en pocas palabras el feudal argumento del “ario”.

“Molondro”: Afortunadamente, una sociedad no es un ejército.

En toda la boca, vamos…

11 comentarios:

NEKA dijo...

Ya toy un poco rato en el descanso jejeje.
Alfonso esta conversación enrevesada da grima.
Huelen a fascismo puro y duro. Eso de la élite , la plebe y patricios me sitúa en los tiempos del medievo, por la forma de pensar, te llevan de visita a la Alemania nazi y te recuerdan la guerra civil Española. Todo un compendio de tropelías que no entiendo como a estas alturas aún existen gentes con este perfil psicópata.
Desde luego molondro les sabe dar bien en la boca y eso ya dije que los descoloca bastante.
"Plebe masificada de individuos de origen diverso". La frase del siglo, no hace falta digan mas.
Me gustaría saber que significa para este energúmeno de anti-sindicalista que los obreros se metan en su trabajo y que clase de trabajo tiene como no sea otra cosa que alucinar en colores.
Que forma mas gratuita de denigrar a todo lo que le rodea.
Oye ¿como me hago patricio? Mas bien para aprobar el examen de élite jajjaja, porque eso de sentirme plebe como que empieza a fastidiarme jaja.

Isaak dijo...

Seguí puntualmente el teatrillo que resumes, Alfonso, sin osar abrir el pico, negro como soy por aquellas tierras.

Alf está fundando una escuela de monstruos, de entre los que Antisin es el mejor adiestrado. Afortunadamente, Antisin tiene poca tirando a ninguna materia gris en la que apoyarse, por lo que nunca morderá la mano de su "Herr". Pero a lo largo de estos meses no ha tenido tanta suerte con todos.

El personaje central de la comedieta, Alf, merece un estudio aparte. Igual a tí, Alfonso, se te hace bola intentar diseccionar este bicho con curiosidad científica, pero a ratos es un hobby que resulta divertido y edificante. Aprender jugando, como dicen los de Cefa.

Mis conclusiones, resumidas, es que Alf es un teórico. Me recuerda los compendios de filosofía de mi BUP, cuando el postulado de una página era contradicho, casi invariablemente, en la siguiente.

Alf experimenta, a su manera, con los comentaristas de sus post, que están medianamente estudiados para producir polémica y sacar al personal a barrer.

Con ésto consigue: clasificar a aquéllos lectores que intervienen; y exponer sus supuestos y convicciones con un menor margen de error.

Antisin, subnormal de baba, se estrella continuamente con sus teorías metanazis, y el Dr. Alf obtiene suculentas notas de las reacciones.

Dudo que algún día veamos en el hemiciclo al Diputado Alf, porque la política requiere una corrección y el conservadurismo ideológico parece la tendencia más estable en las próximas décadas.

Pero un par de diputados de esta cuerda (de Alf, en ningún caso de Antisin, porque ya están cubiertas), no me negarás que daría un toque de colorido a la política española!

Anónimo dijo...

Yo solo os puedo decir que por curiosidad he ido a este sitio. Y creo que este tio ni es cristiano, ni catolico ni nada y si alguna vez se ha leido la Biblia ha sido estando borracho, os lo aseguro. Por Dios, que clase de educacion habra recibido? Que tristeza por favor....

NEKA dijo...

Oceanida este tiparraco no es católico se llama a si mismo cristiano e interpreta su propia biblia.
Anda por los tiempos del calvinismo aunque creo que mas bien es un tarado impresentable.
Ni se te ocurra decirle nada,lo mas fino que puede llamarte es perra nazi o terrorista como ya hizo con nosotros, yo solo le recriminé su falta de educación y maneras y me regaló una sarta de insultos y no he sido a la que mas insultó. En la red purulan muchos psicópatas.

NEKA dijo...

Isaak tu crees que experimenta como dices?
Me gustaría saber que hace en su vida cotidiana igual el experimento es sobrevivir sin que le inflen a hostias.

Isaak dijo...

Amos a ver, Anita. Éste tío es licenciado en derecho y creo que profesor de derecho constitucional en nosequé universidad. Apuesto a que no es católica, porque si de nosotros dicen que odiamos el catolicismo, éste los pasaría a cuchillo directamente.

Se ha formado en EEUU, dice, y trae a estos lares una supuesta "ilusitración" muy sui generis. Pero sus fundamentos son: que el derecho procede de Dios y, una vez traducida esa voluntad divina a textos legales, se dedica a estudiarlos y proponer situaciones y las formas en que se aplicaría esa normativa.

Lo que sí me gusta es que, en el plano teórico, no se pone límites. Digamos que es como éso de "soñar es gratis".

Así actúa hasta que se le va la olla -lo que ocurre frecuentemente- o lo calientan sus perros guardianes; entoces es cuando comienza el verdadero espectáculo, el baile de barbaridades que transcienden el plano metafísico para buscar una aplicación práctica en la sociedad.

Leerlos es como ver un documental de animales salvajes: observas cómo se comportan, su crueldad con los que no pertenecen a su manada, y de alguna forma incitan a reflexionar. El problema es cuando se presentan a la puerta de la ciudad y sabes que tendrás que enfrentarte, defenderte de ellos.

A éstos les pasa igual. Tiene la ventaja que, de cuando en cuando, como si estuvieras viendo una batalla campal de hormigas, puedes "meter el palito" y observar a tu vez, cómo reaccionan ellos.

Es un juego, fundamentalmente, y creo que ellos en el fondo también lo saben, porque sus planteamientos serían rechazados hasta por la derecha europea más radical.

Johnny dijo...

Es profesor de derecho constitucional Americano???? buena paradoja, derecho y americano.

Encima es republicano, aunque viendo lo que escribe, me parece normal.

Viendo la imagen que vende EEUU, que dista mucho de aquella que quería hacernos tragar de los Karate Kid, bicivoladores y Goonies, no es de extrañar que alguien como este tío hable de esa manera.

Intenta vender algo real, y cuando digo real, hablo de algo que en realidad ocurre y que muchos piensan en el país de las "oportunidades". Desigualdades sociales y manipulación.

NEKA dijo...

Pues Isaak aplicando el derecho de esta manera no llegará muy lejos bueno si, hasta el punto de volverse tarado aún mas de lo que está. Porque no creo que sus fundamentos y planteamientos fueran aceptados por nadie como dices tampoco.
El poder de esta gente estaría basado en asesinar (metafóricamente hablando aunque dudo no se diera de forma literal) todo lo que para ellos no está a su altura y someter al resto.
Vale entiendo lo que me dices, pero no dejo de pensar que es una panda de tarados, con demasiado ego, soberbios y narcisistas hasta apestar y eso es una enfermedad y voy mas lejos psicópatas. Viendo el sentido de llamar terrorista a cualquiera que intente rebatir sus argumentos absurdos, no demuestran cordura alguna. Se permiten hasta el lujo de acusar e injuriar por un comentario o imagen y eso es un delito. Si ha estudiado derecho lo debería de saber, pero bueno mezclando esto con el Dios de que habla no es de extrañar. Me puedo imaginar sus clases.
Sabes que te digo, que den morcilla y le jodan que es lo que necesita. Pero le joda un cerdo que está mas a su altura.

Isaak dijo...

Mira lo que te digo, Anita: "Yo he estado analizando, via e-mail, la capacidad intelectual de Pedro y no me ha defraudado. No es ningún "progre" típico: reconoce los problemas migratorios existentes y nadie debe dudar de su patriotismo y compromiso con la nación Española..."

Alf acaba de publicar su post diario, y comienza con esa frase. Su blog es un blanco de pruebas donde busca adeptos y candidatos dispuestos a formar parte de "su proyecto", como gusta denominar a lo que sea que maquina.

Voy a dejarle un besito al amigo Alf, no me puedo resistir XDDD

Alfonso dijo...

Así es, Isaak y amigos/as todos/as. Superalfredo tiene un proyecto, y él es su ideólogo.

Ese proyecto queda claro en su fundamento y no queda muy lejos, pero con las connotaciones que le da los nuevos tiempos derivados del liberalismo capitalista salvaje y duro, de aquel proyecto de los años treinta de convertir a España en "una unidad de destino en lo universal".

Pero, a diferencia de los falangistas y del fascismo primitivo, los elementos de participación social manejados por este iluminado viene delimitado por lo que el entiende la aplicación del "derecho divino", aparentemente apoyado en el individuo y en su emancipación de los poderes absolutos del estado, pero cayendo contradictoriamente en resoluciones de ejecución eminentemente elitistas, donde los más preparados obtienen las riendas de la elaboración de leyes arbitrarias y su aplicación impuesta, y los demás, la plebe, como dicen sus acólitos, quedan subyugados ante esas normas como solución beneficiosa a la incapacidad de gobernarse.

Por otro lado, la influencia cristiano-calvinista de la predestinación, está totalmente enraizado en su pensamiento. Él, y los que son como él, ya han sido escogidos de antemano por Dios y serán salvos por la acción redentora de Cristo, al margen de la buenas obras como justificación en el ámbito católico, por ejemplo. Los demás, incluido todos los cristianos de los otros credos, simplemente, no entran en los planes salvíficos de la deidad, por lo que no adquieren siquiera la categoría de "iguales".

Se rigen por la maraña de despropósitos que forma parte de los libros del Antiguo Testamento, y no tienen en cuenta la validez del nuevo discurso neotestamentario de las enseñanzas de Jesús.

Tampoco les interesa, pues es más útil para ellos justificarse en los "defectos" de Dios cuando éste obra como si de un vil villano se tratase, masacrando a pueblos e individuos si hace falta para sacar adelante su proyecto de favorecer a su pueblo elegido, a la mansedumbre de la predicación de la fraternidad universal bajo la tutela de un Dios-padre tolerante y amoroso con todas sus criaturas, sin excepción.

Y si, este individuo esta probando, a través del juego semántico de debates a veces apoyado en temas aparentemente sinsentido, a quiénes les pueda valer en su proyecto de "salvar a España". Y siempre hay un puñado del tontos del culo dispuestos a picar en el anzuelo de sus elaborados sofismas. Su "firmeza" ante viento y marea le confiere ese carácter carismático de líder, que muchos son capaces de admirar y al que se entregan ciegamente.

Miestras todo quede entre los cuatro lados de la pantalla de un ordenador la cosa no tiene mayor trascendencia, y como dice Isaak, llega a ser hasta divertido ver sus movimientos expositivos. Lo malo es cuando adquiere predicamento y salta a la vida pública haciendo acto de presencia mediática en ella.

Confiemos en la madurez social. No queda otra.

Saludos.

calimeroesmalo dijo...

Oceanida, no lo compararía JAMÁS al tal Alfredo contigo, ni por asomo, pero lo que yo veo, es que La Bíblia según quien lo coja , interprete y exponga, puede ser muy peligrosa y al final su utilidad es la de dirigir al rebaño , según los intereses de quien lo interpreta.
Y la verdad que en algunos casos, a la vista está y hay más ejemplos, la cosa se puede ir por unos derroteros....
Y digo la Bíblia como te puedo decir el Coran...
¡ Un abrazo a todos!