viernes, 17 de diciembre de 2010

Un cómic con intriga, moraleja, encuesta y cupón de pedido.

No recuerdo cómo he llegado hasta ahí, pero no deja de ser una curiosidad, así que os lo dejo AQUI.

Éso sí, dejado para uno de esos ratos en los que no tengáis nada mejor que hacer,,,

44 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Joeeee, Me lo he leído entero solo para acabar con lo de reza más...
No, sí algunos de los datos que dan ya me los sabía yo ( espabilado que es uno oches), me ha encantado lo de amor cristiano jajajaja.
Lo gracioso es que te explican una cosa para venderte otra...
En fín...Gracias por el comic!!!
PD- Lo de la tortura de la toalla y las gotas de agua, joder, no me la sabía y que fuerte..

Gangrol dijo...

Leñe... la de cosas que se descubren...

Tantos años como católico (antes de descubir la auténtica verdad verdadera del Pastafarismo) y ahora me entero de todo eso.

Vale que la Iglesia Católica sean pandilla de impresentables pederastas, pero se han pasado tres pueblos con esa historia XD

Ahora ya veo que los protestantes cojean del mismo pie.

Creo que voy a firmar un manifiesto nuevo, en el que abrazo el Pastafarismo como única y verdadera fe.

Ridiox... de estos está el mundo lleno

Un Saludo Felino
Miau

Johnny dijo...

Interesante, me lo leeré ahora mísmo.

Por cierto, os imagináis un debate entre nuestra católica favorita y Alf????

Sería de lo mas interesante!!!!

calimeroesmalo dijo...

jajajajajaa, no, no me lo imagino Jhonny , no me da para tanto la cabeza jajaja.

Alfonso dijo...

Me recordó el tebeo a aquellos libros sobre santos y vidas ejemplares que nos hacían leer cuando niños. La estética y el modo narrativo es el mismo.

En fin, el cura rebotado sale de "guatemala" y se mete en "guatepeor".

Mucha gente con formación religiosa en uno y otros credo, que no ha sabido "desengancharse" a tiempo, suele cambiar de confesión en cuanto empieza a tener desengaños personales.

En el fondo subyace el mismo temor a prescindir de la supeditación a una creencia, como solución cambian de "equipo" y problema resuelto. Y si hay que cambiar otra vez, se hace.

La cuestión es no enterarse que, incluso, para creer en Dios no hace falta embotarse la mente con tantas normas y preceptos sobre lo que "Dios quiere".

Propaganda protestante que después de decirte lo malísimos que son los católicos y que todos ellos están condenados al infierno, al final te vienen a decir lo mismo. O cres en nosotros y en lo que enseñamos o te irás de cabeza a las calderas de Pedro Botero.

No estaría mal. Mari-Conan y Superalfredo en enfrentamiento dialéctico. Sería digno de seguir, si señor.

Saludos.

NEKA dijo...

A mi forma de ver este comic es otra propaganda de otra religión. Y que quien lo haya escrito se ha leído muy bien los evangelios apócrifos se asemejan mucho a algunas frases.
Propaganda y mas propaganda, aunque algunas cosas no dejan de ser verdades al menos para mi, no deja de ser un coñazo bíblico pero desde otro punto de vista. Si son todos iguales, además a saber si este Alberto es real o lo ha sido.
Mari-Conan y ALf jajajaj pues ni me los imagino como a Cali no me llega para tanto.

Isaak dijo...

Creo haber entendido que la propaganda es de los T. de Jehová. Pobres católicos, no hay bicho viviente sobre la tierra que no les manía, con lo wenos que son... cachissss... El Papa se queja en estos días, expresamente, de la persecución de que son objeto los católicos -él dice "cristianos", pero es que es ya muy anciano- en los últimos años. Fuera de los territorios de la OTI, no, no están muy bien vistos los católicos...

Sobre MCE y Alf, me quedo con Alf, sin dudarlo! a Alf le dan espasmos bíblicos, padece su ratito de trance, compone su sermón, y luego vuelve a la carga política. Se serena y es capaz de dialogar en distintos tonos y estadios.

MCE vive en un continuo estado de gracia que la hace impermeable a cualquier intento de comprensión mutua. O firmas la paz con sus condiciones, o aquí no hay nada que hacer.

Sí, me quedo con Alf, que aunque sea de cuando en cuando, propone algo sensato, y al menos no tiene el blog reventado de mantras, yuyus y personajes manga superlativos.

La Guerre es la Sara Palin de la Gran Vía.

calimeroesmalo dijo...

Pos no sé yo quien es preferente , si la Guerre o el Alf....
Una que trataba de venderte el comic pero que no era tan " white " y el otro que le llevas la contraria y deja por los suelos los calificativos de la Guerre....
Ufff, ufffff.......

Es como elegir entre esas adivinas de la tele que se cabrean y te ponen velas negras ( omito nombres) y Rodriguez Menendez..... ( Y es un ejemplo por decir, sin pensar... Y pido disculpas )

Alfonso dijo...

Hoy, en su sermón dominical (en el fondo son clérigos frustrados), Superalfredo, nos diserta sobre Dios y el Diablo, el bien y el mal y como ámbos influyen en nuestras pobrecitas voluntades.

Nos habla de la soberbia, pecado nefando, por el cual, queriendo ser como Dios, nos enfrentamos a Él a sabiendas de que, como los ángeles rebeldes, tenemos la guerra perdida (menudo uno para hablar de soberbia).

Al pobrecito diablo nos lo traen de aquí para allá como culpable de todos los desmanes de los demás. Tanto unos como otros le echan todas las culpas de que unos sean así y los otros sean asao. Visto desde fuera, la verdad, no se sabe de quien está de parte el diablo, o a quienes tienta, pues unos y otros se acusan mútuamente de ser víctimas de asechanzas.

Imagino una discusión entre la "guerre" y "Superalfredo" en que esta le dice:

-Eres un endemoniado, hablas por boca del mismo demonio.

-Eso tu, católica romana papista, tu si que estás endemoniada, que adoráis imágenes y rendís pleitesía a la madre de Jesús, que como cualquier otra mujer, es pecadora.

-¡No te metas con la virgen! ¡Blasfemo!, ella es corredentora del sacrificio de su hijo, e intercede por nosotros ante Él! ¡Sólo el diablo pondría esas palabras en tu asquerosa boca!

-¿Asqueroso yo, carismática adoradora de Belcebú?. ¡No tenéis ni idea de los preceptos bíblicos y sus enseñanzas para seguir el seguro y recto camino de la voluntad de Dios! ¡Vuestro Papa es el Anticristo, y tu eres una de sus rameras seguidoras!

-¡No te metas con mi Benedicto, eh, no te metas con mi Benedicto porque es un santo varón, sucesor legítimo de San Pedro y piedra angular de la verdadera iglesia! ¡Vosotros, con vuestra herejía influenciada por el demonio sóis los que habéis pervertido la palabra de Dios, cuando Jesucristo dijo por vuestras obras sabrán que sóis mis discípulos!

-¡La salvación no vendrá por las obras, sólo por la fe, por la sangre derramada por Jesús, pues Él ya nos eligió ante de todos los tiempos y yo soy su elegido.

-¡Y una mierda, la elegida soy yo, capullo!

-¡Eso no te lo crees ni harta de tu vino consagrado! ¡Yo soy el elegido, no una católica aberrante que no sigue los pasos del Señor!

-¡ Tu madre...!

-¡La tuya...!

Y así hasta que el diablo los separe.

NEKA dijo...

JAJJAJA Alfonso muy suave ha sido tu locuaz imaginación de la conversación de estos dos crak de la palabrería.

Alfonso dijo...

Uno de los delirantes comentarios de "Superalfredo", en animado debate con sus acólitos:

"Antisindicalista: yo creo que su caso es distinto. No es que uno sea hijo del demonio por haber nacido de una raza “mixta” — todo depende de las motivaciones detrás. Es decir: si yo me caso con una negra para mostrarle al mundo que soy “antirracista” y que quiero unificar al mundo, estoy pecando e intentando ser como Dios. Si lucho por los derechos civiles de “la humanidad” en vez de los derechos para mis compatriotas, regidos por una especie de pacto o Magna Carta, estoy pecando. Pero el mezclar una raza dependerá de esos variables y nuestras motivaciones. No es lo mismo enamorarse de una negra (algo muy improbable en la mayoria de casos, imposible en el mio ya que no me gusta la idea de la pareja interracial) que colaborar con la ONU con el propósito expreso de unir a la humanidad. Cuando alguien quiera unir a la humanidad, tenga por seguro que ese señor es un empleado de Satán."

Sólo se permite reir, pero no vomitar, que después lo ponéis todo perdido.

Oceánida, si me lees ya te habrás enterado que has cometido un pecado gravísimo, según este energúmeno, habiéndote casado con un hombre negro. Mi mujer tiene sangre gitana (su padre lo es de pura cepa), así que entre que ella es medio gitana y yo, según este aprendiz del Ku-Klux-Klan, soy de "raza indefinida" menudo favor que le hemos hecho al demonio con semejante "mezcla".

Este tío está como una regadera. Dice, incluso, que se hizo una prueba de ADN y salió que tenía algo de sangre "del norte". Como el bonito...

Pero qué cristianos más raros hay por esos mundos de Dios. Bueno, éste está en Madrid...

NEKA dijo...

AJJAJJAAJ me tengo que reír Alfonso no queda otra ante semejante exposición de burradas de ser que acabas de nombrar.
Unir a la humanidad empleado de satán, pues tiene a muchos en nómina jajajja.

Isaak dijo...

Alfonso, la "conversación" está para enviarla a los interfectos jeje. De pequeño recuerdo que soñaba con ver pelear a Godzilla y King-kong, que nada tenían que ver -eran de distintas productoras y editoras- y nunca se enfrentarían, pero me hacía ilusión! ésto sería más o menos igual.

De todas formas, sólo habrían de limar asperezas, porque en el fondo están de acuerdo: dan credibilidad a la existencia y voluntad de actuar de dioses y demonios, lo que ya es mucho.

Algún rifirafe por un quítame esas pajas, y poco más.

Pero Alf es un tipo duro, un tejano de pro y al menos reconoce que con los sermones se le va un poco -bastante- la olla.

calimeroesmalo dijo...

¿ QUEREIS ORO PURO SOBRE SUPER ALF??????
SABEIS QUE ESTUVO EN LA COLUMBIA UNIVERSITY NO????
Claaaaaro , viene en su biografía....
Un momento....Peeeero no viene que era un fascista y que se volvía loco por telefono y que le llamaban " troll" y que tenía el mote de " Varcarcel" jajajajajajjajajaa
( está en ingles pero lo he leído por encima y es descojonanate)
¡ Hala ALFONSO, si alguien lo traduce ya tienes chicha que viene con foto!
ALFREDO ZARAGOZA se llama el pollo jajajaja

http://www.wikicu.com/Alfredo_Zaragoza

( yo hasta el Miercoles ando de examenes y he de dormir algo que son las 12 y me levanto en 6 horas)
Y tiene facebus el pollo jajajajaja

http://www.wikicu.com/Talk:Alfredo_Zaragoza

¡ Mirad esto! ¡ Es wenísimo!
Se lo han creado la gente de allí jajajajajjajajaa trucando su fotoooo hahahahahaha
TOMA ALFREDO!!!!!!!!!
¡ Espero haberos alegrado la noche!

Isaak dijo...

Alfredo Puyol Zaragoza, Alfredo Coll, Alfredo Varcálcel... éste tío tiene más nombres de reserva que El Lute en sus mejores tiempos.

Has abierto la caja de los truenos con ese enlace, Cali... de ahí, aquí, hay sólo un paso (o dos):

http://kill-lois.blogspot.com/2008/09/calvinofascismo-en-accin-los.html

Ese enlace, además de un vídeo realmente increíble sobre lo que llaman "calvinofacismo", contiene un enlace al Instituto Juan de Mariana, que sale a colación con cierta frecuencia en el blog del susodicho. Parece ser que le dieron sopa con hondas cuando intentó hacer allí de las suyas.

Por cierto, Cali, si pones el enlace en google chrome, te lo traduce -mas o menos- del inglés al castellano.

Anónimo dijo...

Vaya, llego aquí por una referencia. Interesante ver estas perspectivas.

No tengo nada que "ocultar". Me llamo Alfredo Coll Zaragoza -- y no sé de dónde han sacado lo de "puyol" pero supongo que se debe a los muchos montajes que han intentado contra mi persona. Lo de "valcarcel" es ya archiconocido y lo he explicado en decenas de ocasiones en mi propia web: se debe a que en un debate universitario un mejicano me dijo "véte a la cárcel" y me gustó la frase y luego intenté ponerlo como "nick" en una red universitaria pero no me lo permitieron así que me quedé con el nick "valcarcel" porque es corto y parecido a esa frasecilla.

Por otro lado, no entiendo muy bien que alguien supuestamente informado e inteligente tome en serio a una referencia tan patética como "wikicu". Cuando puedan demostrar con pruebas jurídicas sólidas todas esas mentiras absurdas, quizás entonces se les debería tomar en serio. Nada de eso me molesta: me río de ellos y ese enlace ya era archiconocido.

Buenas noches,

Alfredo

calimeroesmalo dijo...

" No entiendo como alguien supuestamente informado e inteligente puede tomar en serio una referencia tan patética como " Wikiku"

Pasa algo parecido con cualquier cosa que leo que has escrito tú, juridicamente o no, no puedo creeme que sea obra de alguien supuestamente supuestamente informado e inteligente...
XD

calimeroesmalo dijo...

Y lo de " WIKIKU" ¿ No lo escribieron tus....?
Estoooo, ¿ Compa...ñeros de univer..sidad? ¿ A..migos?
¡ Agggh! ¡ En serio, ¿ Juridicamente hablando cual es el palabro exacto?

Anónimo dijo...

calimeroesmalo:

Ya, pero la diferencia es que yo no me voy inventando historietas de otras personas. Que usted tome o no en serio lo que yo escriba me trae sin cuidado, porque aquí no estamos hablando de mis escritos sino de wikicu. Los que dirigen wikicu son de la izquierda del campus, así que no son mis compañeros de universidad. De hecho, todas esas mentiras absurdas que ponen en esa web se desmienten fácilmente: sólo tiene que llamar a la dirección del campus y preguntar. Ya sé que eso de la comprobación de datos y la investigación le queda muy grande a algunos, pero usted que es tan informado supongo que lo habría pensado ya y si no lo ha hecho, pues parece que usted se cree todo lo que va leyendo por la red.

Nada más eso. Ah y le aseguro que lo que yo digo en mi web va en serio y no es ninguna "broma". Nunca he logrado entender el humor peculiar de algunas personas pero yo lo que expongo es lo que pienso.

Alfonso dijo...

Ya tardaba "Superalfredo" en aparecer por aquí. Ha estado "resistiéndose" en intervenir por parecerle un blog "intrascendente" y poco a la altura de su exquisitez intelectual, pero al final, lo ha hecho. Vanitas vanitatis...

Cuando el río suena, agua lleva... ¿verdad, Alfredo?

Evidentemente no es una tautología de verdad, pero como la mayoría de los refranes basa su aserto en la confirmación de la experiencia general.

¿Todo lo que se dice en la red es cierto? Indudablemente que no, pero si nos atenemos a la opinión general de lo que recoge en referencia a usted, a sus comentarios, argumentos de toda índole y actividades, no diría yo que el 90% de las mismas le sean favorables.

¿Y eso importa algo? ¿O invalida lo que yo considero fundamental de mi discurso, podría comentar usted? Pues ciertamente no, pero dice mucho de cual es el sentir general de, incluso aquellos, que según sus propias manifestaciones podrían estar en la misma línea ideológica que usted y sin embargo se desmarcan de sus estrafalarias (si, estrafalarias) ideas.

Por supuesto, usted está en su derecho, como no, de ser todo lo estrafalario que quiera. Faltaría más.

Observo, que ha entrado usted aquí con un alto grado de correcta modestia. Se nota que está en casa ajena. En las, hasta ahora, dos intervenciones que ha hecho, no he leído ningún insulto, exabrupto, intento de vejación, o descalificación a las que es tan habitual y que mi discrepante persona (discrepar no es en principio insultar) tuvo que sufrir de parte de usted y de sus fieles, además de la infantil amenaza de publicar mi "no white" fotografía en su bitácora. Favor que le hice yo, porque tampoco tengo nada que ocultar, como a usted le gusta repetir constantemente.

Espero que un redomado "pedófilo" como yo, según el asqueroso epíteto que gratuitamente me endilgó, con este comentario no haya herido su extremada sensibilidad de hombre blanco, con ciertas trazas de sangre del norte, que no bebe cerveza en vaso estrecho porque eso es cosa de maricones.

NEKA dijo...

Coño Alf ha venido de visita con una gran moderación verbal, no me lo puedo creer, visita de la élite mas profunda que gran honor juas juas.
GUAUUU GUAUUUU vete a la mierda Alfredo.

calimeroesmalo dijo...

Es que si se cabrea se pondría colorao y eso es tan " No white".
jajajaja.
No se Alfredo, entre que ellos son de izquierdas y tu muy de derechas...Mmmmmm, no se yo, no se yo.
Eso de que solo tu cuentas la verdad y de que ibas a repartir unas leches el día ese que amenazaste a gente de aquí ( eso sí, viendo la foto te haría falta ir muchas horas al gimnasio a practicar tiro al blanco, perdón, al " no white") XDD
No sé, veo que tus compañeros de universidad hablan maravillas de tí, ( esto es sarcasmo que has puesto en tu biografía que no sueles pillarlo).
Y me contaron que te echaron de aquí, en España por tus ideas...
Y se vé que lo que dices tú está bien y lo que se lee por ahí suele estar mal, es más, si alguien piensa distinto a tí ya se sabe los tipos de calificativos que les dedicas, así que debías ser realmente popular entre tus ¿ Amigos?
....
Sinceramente, Me quedo y me creo más las opiniones de Wikicu, al saber lo del desprecio que sentían hacía tí por tus continuos ataques hacía las distintas etnias existentes allí, por algo será amiguete, debían despreciarte, quitando la tropa de Sarah Palin y cía....

chino kudeiro dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/User:DonAlfredoValcarcelZaragoza

Aki salir el tio mucho mas feo, unicejo i ser tan guait qe debe de ser por ser puro de no aver tocado mujer alguna ste si qe tiene cara d pederasta

http://fanfatal.blogsome.com/2008/05/22/la-amenaza-fundamentalista/

Anónimo dijo...

Alfonso:

"Ya tardaba "Superalfredo" en aparecer por aquí. Ha estado "resistiéndose" en intervenir por parecerle un blog "intrascendente" y poco a la altura de su exquisitez intelectual, pero al final, lo ha hecho. Vanitas vanitatis..."

No suelo comentar en o seguir otras bitácoras porque a diferencia de otros, tengo que ganarme la vida además de atender la mía. Pero, sí que me llamó la atención el peculiar "humor" de aquí que no llego a entender.

"Cuando el río suena, agua lleva... ¿verdad, Alfredo?"

No sé, usted dirá.

"pero si nos atenemos a la opinión general de lo que recoge en referencia a usted, a sus comentarios, argumentos de toda índole y actividades, no diría yo que el 90% de las mismas le sean favorables."

Falso: dos cosas -- yo jamás he tenido ningún interés por ser "popular". Yo comparto una frase que soltaba mucho la Dama de Hierro: yo soy un hombre de convicciones y poco me interesan los "sondeos" de popularidad. En segundo lugar, nadie en la derecha puede presumir del gran nivel de respeto y colaboración que la mayoría de gente progresista tiene hacia mi persona -- como demuestra la gran participación de gente "progre" en mi bitácora y lo que me dicen.

"Pues ciertamente no, pero dice mucho de cual es el sentir general de, incluso aquellos, que según sus propias manifestaciones podrían estar en la misma línea ideológica que usted y sin embargo se desmarcan de sus estrafalarias (si, estrafalarias) ideas."

Oiga para gustos los colores: las suyas a mí me parecen estrafalarias así que fíjese, empate técnico. Los que sí están "en mi línea" como dice usted, no suelen discrepar conmigo e incluso como ya le he dicho más arriba, tengo a varios colaboradores de IZQUIERDAS.

continúa

Anónimo dijo...

"no he leído ningún insulto, exabrupto, intento de vejación, o descalificación"

Ya ve, soy un hombre muy versátil y tengo muchas herramientas dialécticas.

No llego a entender aún por qué le parece tan mal que usted no sea propiamente "blanco". Es mi opinión y ya sabe que opinar es gratis. ¿Quiere usted ser "white"? ¿Qué más da ser White, o negro, o chino, o marrón, o mestizo o lo que sea? Detecto algo de complejo con su comentario al respecto.

"porque tampoco tengo nada que ocultar, como a usted le gusta repetir constantemente."

Me alegro que así sea: su valentía es respetable, pero como comprenderá, no todos vamos a tener una opinión favorable de usted. Parte de ser democrático es entender que no siempre llueve al gusto de todos. ¿Cree usted que a mí me "gusta" que me hagan fotomontajes? No, pero comprendo que si uno opina en público, en democracia, tiene que esperar que no todos van a estar de acuerdo y que sí, incluso algunos van a insultar.

JAMÁS de los jamáses le he acusado yo de SER un pedófilo sino de PARECER PARA MÍ punto de vista un pedófilo. No veo por qué lo toma tan personal: de mí han dicho cosas muchísimo peor que eso y no lo tomo personal. Incluso, algunos hasta amenazan con pegarme tiros (gente terrorista de ETA) ha llegado a amenazarme en mi bitácora.

No sé a qué viene lo de "trazas de sangre del norte". Veamos: cualquiera que quiera, se puede hacer un test genético para comprobar de dónde viene. Tengo un amigo que se ha hecho uno y le han encontrado mucha sangre del Norte de África -- no veo por qué eso es un "problema" para algunos. Mi amigo está encantadísimo de conocer más sus orígenes étnico-raciales. Yo me hice uno y encontraron "sangre del norte" (es decir, R1B -- que se da mucho en toda la Europa Occidental pero sobre todo en el norte). No entiendo su complejo: ¿se sentiría mal si encuentran sangre extraeuropea en sus venas? Mucho complejo veo yo...

No tengo nada más que decir porque ya he dicho todo lo que tenía que decir respecto a esta entrada. Si me lo permite, tengo que volver a mis deberes laborales.

Buen día.

PD: Siento decepcionarles pero el del fotomontaje no soy yo. Y el que lo dude, que llame al propio periódico que lo hizo para comprobarlo.

calimeroesmalo dijo...

Los Mexicanos, los musulmanes, los negros, los americanos ( de izquierdas , eso sí, te han dedicado una página en la que te ponen a caldo pero se puede desmentir si llamas al quinto pino),los gays, los de Eta te han querido matar ¡ Hasta un colega gitano me pregunta que opinas de ellos para saber si acordarse de tus muertos!

¡ Amos que eres una joya! ¡ Se te rifarían las mujeres!
Me ha encantado la frase que has puesto:
"le aseguro que lo que yo digo en mi web va en serio y no es ninguna "broma".Yo expongo lo que pienso"

Pero tu expones la verdad absoluta y ojito del que piense distinto a tí. No me extraña que te hayas ganado tantos "amigos". Que viendo las que gastas chaval.....
Cualquier persona tan maligna como yo pensaría que fuiste un marginado en el colegio , que se metían contigo o que no tuviste suficientes abrazos.....
Pero ya sabiendo que eso viene de izquierdas, lo retiro....
Y lo de la foto....Ya le veía yo una cara de.....
XD

Alfonso dijo...

¿No llega a entender el peculiar humor de aquí? ¿Hasta ese punto llega su "endosamiento", que es incapaz de comprender la ironía más elemental entre mortales? Bueno, yo creo que no entiende lo que no quiere. Y eso lo demuestra constantemente. No tiene más que decir una cosa y lo contrario para sacudirse la responsabilidad de no tener que dar más explicaciones.

Así que si insulta o no insulta es gracias a la versatilidad de sus herramientas dialécticas. Bonita justificación. Normalmente la gente decente, en general, suele pensar que insultar, y más cuando se hace gratuitamente, es una falta de educación como la copa de un pino, que generalmente surge de la impotencia argumental del insultador. Y por mucho que diga que jamás de los jamases no me insulta, sino que a usted "le parece" que yo sea un pedófilo, no sé en donde radica la diferencia. Y encima expresa el agravio comparativo, como atenuante de su actitud, de que a usted le insultan constantemente y no por eso se molesta. Como sofista no tiene precio, amigo.

Después me viene con lo del complejo de ser, o no ser "white". Mire, ese complejazo racial lo vienen ustedes manejando post tras post en su blog, por eso lo saco humorísticamente a colación (si, ya sé que su sentido del humor no es tan "peculiar" como el nuestro). No porque a mí me afecte en lo más mínimo de qué color son las personas.

¿No es capaz de entender que el comentario de lo de la sangre no obedece a ningún complejo personal, sino que se basa en una simple ironía por mi parte? Tiene que ser muy normal que en una reunión de 10 personas, entre las que se encuentre usted, alguien explique un chiste y todos se rían menos usted. ¿Verdad que le ha pasado más de una vez?

Tiene usted razón, Alfredo. Usted no cabe en este blog. Ni en ninguno. Su sentido mesiánico de la vida lo situa por encima de los hechos simples y cotidianos de los pobrecitos mortales.

Es usted tan especial y moderno en su pensamiento y planteamientos cristiano que hasta los estigmas que padece son "digitales".

¿Le explico el chiste, o lo ha pillado?

Alfonso dijo...

"endiosamiento", quise decir.

calimeroesmalo dijo...

Me da que va a necesitar el pobre un comic....
¬¬

calimeroesmalo dijo...

Lo de los insultos se los guarda pa su blog, en plan Cid Campeador, er mushasho....
La verdad que me ha hecho gracia que hasta la ETA se digne en querer volarle los sesos, ( aunque no me extrañaría que se apuntasen luego el IRA, Talibanes, Coreanos y hasta el Dalai Lama) jajajajajaja.
Anda que....Este Alfi, haciendo amiguetes es único.....
Yo le veo de secundario en alguna de Torrente...¿ Apuestas?

NEKA dijo...

Alf se va de viaje a Estados Juntitos,no tiene desperdicio su despedida y post jajajja, bueno que han vendido a los satánicos nazis según el jajajjaja. Me he quedado con muchas ganas de ponerle un comentario diciéndole que con un poco de suerte se estrella el avión y un hijo puta menos, pero como no lo va a publicar como dos de los comentarios que le mandé a ese cobarde, se lo dejo aquí mismo que seguro lo ve.
Bueno nenes voy a coger el coche para irme a tomar unas cañas con los 12,50 de una participación que he ganado a la lotería jajajjaja manda huevos si pillo el décimo me llevo 100. Besitos a todos

NEKA dijo...

Quise decir vencido no vendido coño.

Alfonso dijo...

Como presidente de los cuatro gatos que conforman el Liberalismo Democrático Clásico y Olé Tacatá, se dirige a sus acólitos asumiendo las funciones de máximo líder y les regala un exaltado, patriótico y sentido "Mensaje Navideño" antes de ir a los Estados Juntitos, como dice Anita. Aunque él no quiera darle ese sentido por ser la reconversión de una festividad pagana.

Hecha mano de un par de citas verotestamentarias y por boca del salmista insta a Dios que aniquile a sus enemigos, que no son otros que los invasores nacional-socialistas nazis que se les arriman al blog como las moscas a la miel (¿por qué será?) y los social-fascistas-anarquistas que también no dejan de dar por culo y les rompen los "hilos" de sus sesudas entradas.

Por supuesto, toda la culpa la tiene Satanás que le ha tomado ojeriza y no deja de enviarle al blog gentuza de todas las calañas.

En resumen, nuestro líder, cual Zeus tronante, lanza anatemas contra todo aquel que ose mancillar la rectitud, honradez, honestidad y pureza de intenciones de su proyecto ideológico y político, tachando de "demoníacos de la malicia, la codicia, la envidia y el odio sombrío", según sus propias palabras, a todo el que no piense como él y el puñado de tontos del culo que lo admiran y jalean.

Váyase enhorabuena Alfredito, seguro que España resistirá por unos días su ausencia. Su guardia pretoriana ya se encargará por usted de soltar todas las liberales sandeces que se les ocurran.

Ah, y siga el consejo de "El Inglés" y cíñase bien la pistola al cinto no vaya ha ser que algún "no white" se le ocurra pedirle explicaciones sobre sus racistas opiniones y no pueda descerrajarle un tiro en la cabeza por toda explicación. Que es lo que se merecen, claro.

Alfonso dijo...

"veterotestamentarias", quise decir, por sus citas alusivas al Antiguo Testamento para apoyarse en sus delirantes argumentos.

calimeroesmalo dijo...

No lo entendeis, es que en los USA ahora mismo son " WHITE Chrismas" jajajaja ......
X cierto, que la Shara Palin salió cazando renos el otro día con su familia, que tenga cuidado al asomarse de repente entre los arbustos....
¬¬ a buen entendedor...

calimeroesmalo dijo...

" Christmas" , sorry.
Que ando recien legañoso.....

NEKA dijo...

FELIZ CENA NAVIDEÑA A TOITOS TOS.

Anónimo dijo...

Pues aqui en los USA en mi casa son "Chocolat with Milk Christmas".

Un monton de felicidad para todos, para el que se ha venido tambien. En Washington no creo. Quizas Arizona...

Un gran abrazo!

NEKA dijo...

Felicidad también para ti y tu familia oceanida

Isaak dijo...

Anita, Ego te nombrum redactorium ;-D ¿has leído el correo?

NEKA dijo...

JAJAJJA Isaak si ya vi el correo y el nombratorium incorporiun ipso facto is.
Ya vendremos con carne que usted lo pase bien esta noche salgo ahora mismo para casa de papi y mami.
Un abrazo

Alfonso dijo...

Pues nada, que paséis una buena noche de solsticio de invierno unos, y de "nochebuena y mañana Navidad", otros.

Yo voy a empezar a preparar el cabrito y demás manduca para cuando llegue mi hija y un sobrino que cenará con nosotros.

Un abrazo para todos/as.

calimeroesmalo dijo...

¡ Felices fiestas a todos!
¡ Al final es bonito ver lo unidos que estamos todos en la festividad esta que es para celebrar el cumple de nuestro señor Santa Claus!
¡ Felices fiestukis a todos!

Anónimo dijo...

Ahora vengo a darme cuenta...claro...

No podia ser mas que en New York...si es que...