lunes, 27 de diciembre de 2010

PAREN LA CRISTIANOFOBIA

El papa en estas fechas sale a dar bendiciones y misas variadas navideñas y en uno de sus discursos pide a gobiernos y responsables que se pare la cristianofobia. Que tan malo es la religión radical como el laicismo.
El mismo se contradice en estas palabras, ya que vino a España y tuvo los reaños suficientes para decirnos que somos demasiado laicos, ahora nos viene que ser radical tampoco es bueno.
No hace falte me jure eso porque de ellos mismos son mas radicales que uno del Madrid y otro del Barca juntos. Este gran año sacerdotal ha sido manchado con la cantidad de denuncias y destapados diferentes abusos por parte de eclesiásticos y demás señores de alzacuellos. En países Islámicos se pasan a cuchillo a los cristianos por el mero hecho de ser cristiano. Dos ejemplos de la cristianofobia que este hombre dice que existe en el mundo.
Pero son dos hechos lamentables muy diferentes, porque matar por ser de otra religión nada mas es una canallada. Pero este señor no se para a pensar digo yo, que hace ya unos siglos mataban ellos a diestro y siniestro por lo mismo, lo que pasa que cuando la pelota te la dan en tu tejado es cuando te das cuenta que eso no se debe hacer.
Antes era musulmanofobia, brujonofobias etc etc etc. Menos mal que de eso hace siglos, y en ese aspecto podríamos decir se han humanizado, salvo en casos donde no comulgas con ellos, ni besas el anillo o eres invertido, que entonces mas radicales no se puede ser.
Entonces ¿como podemos hablar de que ser radical no es bueno?
Porque si te consideras cristiano católico y no cumples los preceptos al pie de la letra te sales del camino, y si no puedo ser cristiano sin obedecer no soy un verdadero estereotipo pues me están imponiendo una radicalizad ya.
Ahora pasamos a los abusos, ¿quien no va a sentir ganas de estrujarte el cuello cuando se ha estado tapando tanta saña en contra de niños?
"la violencia no lleva a ningún progreso", ¿Ya os habéis dado cuenta menos mal? Pero también entra la violencia verbal que es importante.
los cristianos "son la minoría más oprimida y atormentada" en los territorios de Medio Oriente.
El mismo sentimiento tuvieron los sarracenos cuando llegaron los cruzados. Toda religión impuesta y radical como bien dice papi es mala.
Según ha asegurado Benedicto XVI, los abusos sexuales por parte del clero son "la herida abierta de la Iglesia". En todo caso, ha instado a los cristianos a acoger "esta humillación como una exhortación a la verdad y una llamada a la renovación".
Ea cristianos no tomar esto como un mal mayor, la iglesia se arrepiente pide perdón. Una humillación ¿para quien? ¿Para vosotros o para la gran cantidad de abusados y sus familias?
El Pontífice ha declarado ante la Curia Romana que la Iglesia "debe interrogarse" sobre "qué puede hacer para reparar la injusticia" y "en qué se ha equivocado en el anuncio" del Evangelio. Según ha recordado Benedicto XVI, la Iglesia "debe ser capaz de penitencia" y esforzarse "en la preparación al sacerdocio" para que algo así "no vuelva a ocurrir".
Que huevos mas grandes ¿como reparar la injusticia?. Yo te lo digo, todos a la cárcel a pagar sus penas, nada de retirar y cambiar de parroquia, empezando por los encubridores que tu de esos sabes un rato.
Esto no es una equivocación a la hora de anunciar el evangelio, es simplemente que tienes la iglesia llena de degenerados lascivos que flaco favor hacen a tu imperio apostólico romano.
Penitencia y esfuerzo en la preparación del sacerdocio ¿ Oye esto tiene gracia?
Bastante penitencia han tenido los sufridores¿ vosotros como lo hacéis? Cogemos el cilicio y se pone entre las gónadas del sacerdote, como se utilizaba antes, para ofrecer sufrimiento a Dios y evitar la tentación carnal. No sería mala idea, porque si digo que los castren verdad sería una burrada.
Hombre intentar que algo así no vuelva a ocurrir te honra "Santo Padre" Ya puedes empezar a darte tu mismo castigo y predicar con el ejemplo.
"consenso moral" Perfecto empezando por vosotros, que de moralidad poco hacemos, pero claro si se ha equivocada a la hora de anunciar el evangelio. No creo sean equivocaciones mas bien la casa llena de guarros.
CRISTIANOFOBIA, AHORA LAS FOBIAS SE LAS PONEN A CUALQUIER COSA Y SEGÚN SUENA DA HASTA PENITA.
SALUDOS CORDIALES

13 comentarios:

Isaak dijo...

Es que no tienen por dónde cogerlos. La última del segundón de la confepisco, que los matrimonios católicos revelan un menor índice de maltrato a las esposas.

Creo que dicen lo que dicen para llamar la atención, para salir en portadas aunque sólo sea por decir gilipolleces. O mentiras, que es peor. Una gilipollez es una tontería, una afirmación como esa es una falacia.

Como el tipo que dijo nosequé de la boquilla de la Pajín: ahora resulta que ha ganado votos por la parida.

En este país, la imbecilidad es directamente proporcional a la cuota de pantalla.

Por cierto, Anita has desvirgado tu nuevo papel de "redactora" con todas las ganas y explayándote a gusto XDDDDD ¡duro y a la cabeza, que son de maera!!

Gangrol dijo...

Bueno Anita... pero te faltó comentar un detalle.

Para la gente de ese tipo, cuando hablan de radicales, se centran principalmente en TODOS los que no piensen igual que ellos.

Así da igual que seas un anticristiano de los que repudian con ganas o bien seas un agnóstico al que todo se la refanfinfla. Ambos son "RADICALES" y por lo tanto hay que exterminarlos (porque claro... ellos son tolerantes y nada radicales... lo hacen por nuestro bien).

Es genial como las cosas cambian en función de quién las dice ;)

Un Saludo Felino de este gato desaparecido (es lo que tienen las navidades, que sólo traen problemas, aumentos de trabajo, exceso de gasto y nada de tiempo libre)
Miau

Pd.- FELICIANO!!!!
Que el 2011 sea un año de paz y tranquilidad, y que nos de tiempo a hacer acopio de munición, ya que el 2012 será año de salir a la calle y matar a todos los políticos de una vez.

Alfonso dijo...

Tanto el Papa, como Sumo Pontífice, los purpurados "príncipes" de la Iglesia representados por el Colegio Cardenalicio, sus eminencias los señores obispos pastores diocesanos de la grey católica, y otras muy altas jerarquías eclesiales, se equivocan al utilizar el término y el concepto de "cristianofobia" cuando lo lanzan, cual anatema, a todos aquellos "radicales", de la índole que sea, que no comulgan (nunca mejor dicho) con sus ideas.

La deficición de "fobia", según la Real Academia de la Lengua Española es: "Miedo irracional, obsesivo y angustioso hacia determinadas situaciones, cosas, personas, etc."

Si estos conceptos los aplicamos a la figura de Cristo que nos ha llegado a través de los Evangelios y de la Historia, creo que son muy pocas las personas de este mundo que puedan mantener esa consideración.

¿"Fobia" a aquél que predicó la honradez, la humildad, la huida de toda vanagloria, el amor al prójimo como así mismo, el servicio desinteresado hacia los demás, la compartición de bienes, la no acumulación de riquezas, el rechazo a la injusticia, la comprensión, la tolerancia, el respeto a los niños, etc.?

No. No creo que nadie en su sano juicio pueda tenerle fobia a alguien que obre así. Luego, "cristianofobia", no creo que sea el término más adecuado.

¿No habrán querido decir sus santidades, eminencias, excelencias, reverendísimas y demás apelativos de sumisión religiosa, que lo que ocurre es que realmente la "fobia" se la tienen a ellos? Porque ellos si que crearon, y siguen creando, miedos irracionales en las sociedades pasadas y en las actuales a través de sus obsesivas y angustiosas imposiciones que coartan y limitan las justas aspiraciones humanas de libertad y progreso.

En realidad lo que quieren decir es que las gentes de "mal vivir" lo que tienen es "clericalofobia". Pero son tan sinvergüenzas que, como siempre, le echan el muerto al mismo Cristo.

Pero digo yo: ¿Qué tendrá que ver Cristo (y el cristianismo) con ellos?

NEKA dijo...

Lo mismo me pregunto yo Alfonso en tu última frase. Y desde luego lo cierto es que la fobia se le tiene mas bien a ellos que a los que le siguen que no tienen la culpa de ser aducidos por esa pandilla de hipócritas.

NEKA dijo...

Tienes razón Gangrol lo mismo es para el resto como comentas. Yo me parto cuando los veo hablar de lo malo que es ser radical ¿acaso se escuchan a si mismos? Creo que no.
Matar políticos juar yo me conformo con unas pedradas para amedrentar jajajja.

NEKA dijo...

Isaak desde luego que no tienen por donde cogerlos, cuanto mas se justifican cuanto mas se hacen las victimas que no les va, mas meten la pata. No es justo te maten por tus ideas en ningún lado, pero que no utilicen estas cosas que siempre han pasado (empezando por ellos mismos) con los abusos. Cuando decimos cosas "feas" al enterarnos de nuevos casos no es en contra de los cristianos, seamos serios por favor, son ellos su iglesia su mala gestión en cuestiones curiles, que los sacan a la jungla sin domesticar jeje.
Ya me desvirgue como dices juas juas. Pero he sido muy modosita jejeje

Johnny dijo...

Cualquier extremo es malo, si señor, lo que pasa es que no saben diferenciar el cristianismo del catolicismo.

Por enésima vez los católicos intentan hacerse dueños de la cristiandad.

Si vemos es transcurso de la historia, cada vez hay mas dudas sobre las diferentes religiones, pero no ahora, sino desde la mitología griega (que parece que empezaron a aparecer las primeras "luces" hasta hoy).

El laicismo radical es igual que el fanatismo religioso, exactamente igual; lo que nos da a entender que todos los extremos son malos.

De todos es sabido, que cualquier violación de derechos, son malos, sean de laicos, como de religiosos, lo que pasa es que ningun laico ha sido encubierto por un jefe de estado como es el papa.

Isaak dijo...

En efecto, juegan con los términos. Porque los católicos se consideran los auténticos cristianos. Pero es que los calvinistas, también. Y los Testigos de Jehová. Y los anglicanos. Y los Bautistas. Y los otros. y los otros.

Y su puta madre, con todos los respetos.

No se ponen en el pellejo de los pobres agnósticos, que nos tienen la picha hecha un lío. Ahora vienen los "simples", los que no son ni de un lado ni de otro, sólo seguidores de una versión (otra versión) exclusiva de Cristo.

Y nos exigen que nos decidamos. Que nos unamos "a ellos", cada uno al suyo. Y nos acusan de estar equivocados, de no conocer a Dis.

¿a qué Dios? ¿al de cuál de ellos? porque como bien habéis dicho, entre ellos también se consideran unos a otros, equivocados.

Aunque coinciden en algo: creen ciegamente en un Dios, demiurgo inteligente y superocupado que les trata personalmente a cada uno de ellos.

En realidad, los perseguidos, los perjudicados, no son ellos. O solamente ellos, al fin y al cabo. Los agnósticos los tenemos que soportar todos los días de año, hasta en la sopa. Sus chírrias, sus salidas de tono y sus intentonas continuas de golpe de estado. Su amenaza teocrática a perpetuidad.

Lo que no está bien, de ninguna manera, es matar o perseguir personas, ya sean cristianos o no.

NEKA dijo...

Eso es lo que pasa Johnny de quieren hacer dueños, pero esto lo quieren hacer el resto.
El caso que tenemos varios Dioses supremos y cada cual lo reclama a su manera poco pacifica visto lo visto, menudos Dioses así cualquiera no sale corriendo.

Gangrol dijo...

pues ahora me queda una duda... si hay varios dioses, y cada uno predica ser el único y si no se le reza a él se irá al infierno... da igual lo que hagamos SIEMPRE iremos al infierno.

bueno... al menos hará calorcito (a lo mejor con los calores soy capaz de ligar y todo XD)

Un Saludo Felino
Miau

NEKA dijo...

Gangrol rezamos un poco a todos y a esperar nos toque la flauta jiiiiii.

Isaak dijo...

Personalmente, siempre me ha caído mejor el Diablo. Al menos tiene sentido del humor. Ya que te joden, al menos que te rías.

Muack Muack.

calimeroesmalo dijo...

Perdonad el retraso....Mucha fiestuki y ahora consecuencias ¬¬
Pos yo estoy con Isaak, soy más del Diabolo, que es menos puñetero y ya viendo lo que hacen los siervos de Dios en la Tierra, hasta da pena y le he cogio cariño, oches...
Y yo me declaro " curifóbico" o " Pingufóbico" , amos que se entiende , sotanifóbico de los de toa la viduca.....
¡ Abrazucos!