lunes, 8 de noviembre de 2010

Ratzinger intenta revivir las dos españas guerracivilistas.


Éste es el maravilloso mensaje que portaba Ratzinger, causa última de la ansiada espera de sus fieles.

Ésto es lo que se puede esperar de este ayatola del odio, el radicalismo religioso, este propagador de la yihad católica.

Este individuo y el Estado que representa se mantiene justamente en base a esas premisas: dividir y enfrentar a las sociedades y recoger finalmente el fruto de la muerte y desolación que causan. Así ocurrió durante la guerra que siguió al fallido golpe de estado del 36, y que acabó con la implantación durante casi medio siglo de un nacional catolicismo atroz, asfixiante, intransigente.

Ésta situación es la que muchos católicos, siguiendo fielmente la filosofía de su capo, Ratzinger, añoran.

Así han prosperado y así se sustentan, y seguirán en esa línea, vistos los excelentes resultados.

Este anciano sabe perfectamente donde poner el dedo, y en este país aún no hay llaga más dolorosa que la guerra civil, gracias, entre otros, a conspiranoicos como él.

¿Es Ratzinger un hombre sabio, como difunden sus acólitos?

No, Ratzinger es sólo un ex nazi, y como tal se comporta. Hay quien lleva unos hábitos por fuera, y otros radicalmente distintos por dentro.


6 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Yo no puedo ni verle, de verdad.
Es un personaje que me produce un rechazo total. Y luego abre la boca para soltar sandeces y ves a gente llorar con sus palabras y oyes decir que es un hombre inteligentísimo .....
¡ Se me escapa, de veras!
Y ver lo que le han pagado para que siga con la misma charla de siempre, es un timo....
Oir que hasta el Vaticano reconoce que ha ido menos gente de la que esperaban y que los negocios no han sacado beneficios importantes de la llegada de este tipo me hace pensar si esto será la llegada a la línea de descenso y cuesta bajo cada vez más de la popularidad de la iglesia, pues aunque ya se lo decía yo a cierta persona y ella decía que cada vez eran más, parece que las cosas son claras.
Y encima es moderno y está enterado de todo, xke ya que en España han chupado como garrapatas del estado ( y ira que ha cobrado con la visita), encima monta el pollo.
¡ En fín Benedicto, si no estás conforme quedate en tu casa majete!
¡ Un abrazo!

NEKA dijo...

Vino a traer paz y esperanza Isaak juas juas menudo petardo.
Por culpa de la República y el gobierno de ZP somos como somos.
Si estas palabras y algunas mas echando en cara y volviendo atrás son el mensaje de esperanza.
Y luego dicen que no obligan, chicos hay que ser como ellos quieren. Racinger sería feliz con un Franco. Sus raíces nazis le delatan. Levantar ampollas y crear confusión es lo que traen esas palabras, cuando estamos queriendo olvidar.
Para mi es una gran falta de respeto hacia los que pensamos de otra manera y hasta diría un insulto a nuestro país.
A que viene? a soltar mierda de hace años para así inculcar su mensaje y tener escusas.
Mas vale se dedique a limpiar su iglesia y no se haga tantos viajecitos innecesarios.
Y luego dicen que los que no queremos al papa solo vemos estas cosas y no el mensaje de cristo.
Un abrazo a todos los Españoles, a mi no me llega mas que un aire frío de desconfianza e intolerancia de la mas retrograda que existe, que es lo que tiene debajo de la capa.
Lo mismo digo si no está conforme se quede en su casa y deje de desafiar.
Calimero pues repite en Agosto,igual en Madrid dejan mas dinero del que se gastan y llevan jej.
Un abrazo para los dos

Alfonso dijo...

Como cada fin de semana, sabados y domingo, mi hija se paso por casa para compartir la comida del mediodia que yo, con cariño de padre, esmero en preparar para, junto con mi esposa y madre de la criatura (bueno, la criatura tiene ya 32 años largos cumplidos) degustar juntos sentados en familia a la mesa.

La tele puesta y el Papa en ella. En un momento dado, estando yo un tanto ajeno a las cuestiones del viaje papal que se retransmitia, por no despistarme entre ollas y sartenes, oigo claro y alto la voz de mi hija que dice: ¡¡¡Sera hijo de puta el "Venenito" este de los cojones...!!!

Como que normalmente no solemos oir semejantes exabruptos provenientes del bien educado lexico de nuestra hija, ambos, mi mujer y yo, nos miramos con las cejas arqueadas, mas que extrañados por el "grosero" improperio, dirigiendo las miradas hacia nuestro irritado vastago.

"¿Has oido lo que ha dicho el Papa en el avion?". "Pues no, no me he enterado". "Pues ha comparado el laicismo actual de la soiedad española con el que habia en los años treinta, antes de la guerra civil". Y entonces entendi, no solo la gruesa exclamacion de mi hija, tan poco proclive a semejantes expresiones, sino que en muchos hogares españoles, en ese momento, se estaba mentando, como ejercedora del oficio mas antiguo del mundo, a la santa madre del Papa mas retorcidamente malintencionado que ha dado el Vaticano.

Dicho en una prosa mas llana y vulgar: Quien cojones es el Papa, jefe de un estado extranjero, para criticar el grado de laicidad que, de todos modos, aun no disfrutamos en España. Y lo que es mas intencionadamente asqueroso por las connotaciones que tiene: Comparar semejante "pecado" y "monstruosa inmoralidad social" con los años de la Segunda Republica. ¿Que quiere el Papa? ¿Otra guerra civil y otro caudillo que les devuelva el poder y el agarrotamiento y control de las conciencias de entonces?

Y los farfollas estos del gobierno como si oyeran llover...

Isaak dijo...

El evento me sorprendió almorzando con una docena de amigos en un bar de pueblo. El revuelo en el local, repleto a esas horas, fue instantáneo y tajante. Todos los allí presentes, con escasas excepciones, reaccionaron como tu hija, Alfonso.

Es un pueblo de mediano tamaño donde aún pueden verse placas en honor a los caídos nacionales por las callejuelas. El dolor, la mentira, el odio y la muerte lo inundó completamente, como a tantos otros.

Lo ocurrido es motivo más que suficiente para que, por acuerdo del Congreso, se dejen sin efecto los acuerdos con el Vaticano y se declare a este hombre persona no grata en este país.

Y el Partido Popular, que tanto gusta de despotricar con las salidas de tono del simio impresentable de Hugo Chávez, ha callado como la puta que es.

NEKA dijo...

Retirada del convenio de la paga anual del vaticano YA.
Y luego dicen que no obligan a seguir sus enseñanzas y una porraaaaaa.
Y se quejan en algunos blogs que el el presidente del gobierno no lo recibió y se fue de viaje.
Y luego lo despide y le lame el culo.
Cizañero quedaté en tu casa y no vengas que total te siguen aquí cuatro gatos.
Pocos reaños se tiene cuando no se le contesta pero queridos esto es política y votos.

Ero-METAL dijo...

Que pinta esa sauvástica en su jeta?
Si tiro por el significado japonés podria entenderlo, pero sino estoy perdido...