jueves, 18 de noviembre de 2010

MARCHANDO UNA DE DISPARATES… (O cómo intentar dárselas de “experto” en fenómenos “parasubnormales” y quedarse tan fresco)


A ver, no es fijación ni ganas de molestar, pero es que la factoría católica sigue empeñándose en proporcionar nuevas andanadas de sesudos análisis explicatorios provenientes del pensamiento más exquisitamente natural, lógico y racional que han parido los tiempos.

El autor, cómo no, es nuestro insigne experto en todo tipo de materias supra, trans, super, preter, sobre, y todos los adjetivos superlativos que queramos adjudicar a la naturaleza “para-místico-la-repanocha-del-copón-bendito” de los fenómenos parasubnormales que vienen de arriba, de abajo, de los lados, del medio y hasta de Cantimpalo (por cierto, el chorizo es muy bueno), más conocido por Juanjo. Perdón: el ingeniero Juanjo. Perdón otra vez: el catoliquísimo ingeniero estudioso de temas para-lelos (y lelas) Juanjo.

En la última entrada de su blog, el racionalista ingeniero, nos sumerge en el arrebatador y escalofriante relato de cómo fue testigo de un extraordinario fenómeno parasubnormal. Nada menos que vio desplazarse, deslizándose por la superficie de una mesa, un objeto “muy pesado” (que conste), que se movía solo, sin la ayuda de ninguna fuerza dinámica que lo obligara. Y, ¡ojo!, que además tenía un testigo a su lado que vio lo mismo. Por si lo ponéis en duda.

Lo siento, Sr. Newton, pero las afirmaciones científicas de su “Philosophiae Naturalis Principia Mathematica” ha quedado por los suelos ante la evidencia testimonial del fenómeno aquí presentado. De nada sirven sus leyes del movimiento universalmente establecidas y científicamente nunca contradichas ante la calidad testimonial de tan formidable observador. ¿Cómo se le ocurrió a usted decir, Sr. Newton, que si no actúan fuerzas externas sobre un cuerpo éste permanece siempre en reposo y que su aceleración, si se produce el movimiento de este cuerpo, es siempre proporcional a la fuerza que está actuando sobre él? Y siendo, además un objeto “muy pesado” ¡menuda fuerza energética la que hace falta!

¡Ah!, pero inmediatamente tenemos la explicación. Y en eso el Sr. Newton no había caído. Se le pasó por alto. Pero, no importa, aquí tenemos a nuestro “Supercatolicman” para dar excelente y cumplida explicación de qué fue lo que movió el pesadísimo objeto.

Primero, hay que hacer constar antes de entrar en harina sobre la causa motora que motivó el efecto desplazamiento, que donde se produjo el espectacular fenómeno parasubnormal fue en una habitación que tenía “una atmósfera muy extraña, un silencio muy denso y un frío tenebroso” (sic). Todo el mundo sabe que no hay fenómeno parasubnormal que se precie si no se da en estas condiciones medioambientales. La atmósfera tiene que ser de extraña que te cagas, vamos, como para no reconocerla ni nada. El silencio, de tan denso y espeso, lo tienes que apartar a puñetazos, o cortarlo con un cuchillo jamonero. Y en cuanto al frío, pues ya ni te cuento, si no es tenebroso de cojones, pues ni es frío ni es ná. Así que no me extraña, que con esa atmósfera, ese silencio y ese frío tan objetivos en su cualidad y tan ajenos a la interpretación subjetiva del psiquismo del perceptor, se den unos fenómenos que para sí los quisieran los mejores laboratorios del mundo.

Existen dos causas, según nuestro experto en “parapsicología católica” (que es la buena y la que va a misa), que son las siguientes en sus propias palabras:

    “Primera Causa: De origen sobrenatural. Que es cuando vienen de Dios, Jesús, el Espíritu Santo, la Virgen, los Ángeles o almas del purgatorio que llaman la atención sobre su situación para pedir misas y oraciones.” Y yo añadiría también: Y de todos los santos del calendario que, como todos sabemos, la mayoría son muy milagrosos.

O sea, éstas son las buenas, como naturalmente se puede colegir.

“Segunda Causa: De origen preternatural. Que es cuando vienen del demonio, almas condenadas u otro origen desconocido, por ejemplo las almas perdidas, que no han llegado a condenarse, pero tampoco han entrado en el purgatorio. Están vagando por la tierra sin rumbo, y pueden aparecerse a personas que” … (¿?) (aquí se interrumpe la lógica y clara explicación de nuestro sabio expositor y nos quedamos sin enterarnos cuales son las cualidades de las personas a las que se les aparece estas almas trashumantes que vagan sin rumbo por la Tierra).

Y, como todo el mundo puede entender, éstos son los malos, de los que hay que huir como del demonio, valga la redundancia.

Lo que nuestro experto en parasubnormalidades no explica es si el objeto muy pesado que se movió delante de sus narices lo meneó una causa “sobre”, o “preter”. Vamos, que no sabemos si fue Dios, Jesús, la Virgen, algún ángel, un alma del purgatorio, cualquiera de los 365 santos del calendario, el demonio, un alma condenada, otra alma de origen desconocido que está perdida, otra alma que no ha llegado a condenarse, o otra que no ha entrado en el purgatorio y se encuentra de “tourné” por el mundo… En fin, que no aclara este importantísimo detalle.

Pero, ahora bien, para que no quepan dudas sobre la autenticidad de lo afirmado por nuestro docto experto en parasubnormalidades varias, acude, como referencia obligada, a la sapiente autoridad en tan delicadas materias,  de otro no menos docto, como es el inefable cura José Antonio Fortea, santo varón donde los haya, habilísimo estudioso de las travesuras del demonio y sus secuaces, castigador de espíritus inmundos y eficaz desahuciador de las turbas infernales atormentadoras y poseedoras del alma humana. Por supuesto, que siendo así, cualquier duda o suspicacia sobre la veracidad y autenticidad de los fenómenos “sobre” o “preter” de nuestro teologuillo de andar por casa quedan totalmente despejados.

Pero, como no todo lo voy a decir yo, para que acabéis de empaparos de tan inspirada ciencia infusa, os invito a que visitéis ese dechado de información, conocimiento y acontecimientos que nos trascienden, subyugan, emboban, admiran, arrebatan, maravillan, embelesan, extasían, embriagan y, sobre todo, aportan a nuestro intelecto el justo, recto y necesario camino de la deducción lógica y científica (católica, por supuesto, y como Dios manda) de tales acontecimientos y sus causas.

Así que aquí tenéis la dirección y, que os aproveche... Pero no atragantaros.

67 comentarios:

Helecho dijo...

Demasiado largo para leer, yo lo que creo es que si algún sacerdote os ha tocado el culito o el piticlín de chicos o no tan chicos, incluso si os gustó pero ahora os sabe mal, debéis denunciarle y si no tenéis pruebas, pues dos bofetadas y te quedas tan pancho.

Naturalmente si lo ha hecho un progre, hay que perdonarle, porque en el fondo ha actuado movido por un afán de libertad no represiva como el cura. El tema no es lo que se hace, si no quien lo hace.

Así nos vamos a ahorrar de leer todas vuestras gilipolleces pseudoprogres zapateriles anticatólicas...bueno la verdad es que no las leo de todas formas.

calimeroesmalo dijo...

Helecho, ¡ Dí que sí! Estoy más que harto del poco respeto que se tiene en este blog a gente del calibre pseudocientífico y espritual como Juanjo o el Padre Fortea ( una persona con unos conocimientos tan amplios sobre estos temas que incluso ha sido invitado a programas tan ilustres y serios como CUARTO MILENIO para explicar como hacía exorcismo o sus batallas contra el demonio, sin ir más lejos ¬¬).
Además, si el propio Juanjo a mí me dice que él puso un objeto pesado ( claro, ahí está el detalle, que si ligero , hay trampa, aqui no se han fijado en esto los de este blog) y este se movia solo ( y no tenía ruedas ni era a control remoto , aún manejandolo Dios en persona) aquí hay algo paranormal....
¡ Y encima había un testigo!
Yo sin ir mas lejos he visto objetos pesados moverse sin acción humana directa y he pensado lo mismo que debió pensar Juanjo....
Bueno, yo pensé " ¿ Esto que coño es? o ¿ Que coño pasa aquí? "
Y Juanjo ..." Ya ha venido Dios a robarme esto"
es lo que nos diferencia amos, pero el caso, el mismo......
( SIGUE)

calimeroesmalo dijo...

Y no sé Helecho, que tranquilo que a mí no me han tocado el culito ( ningún cura al menos ojo) y el pitilín ( ¬¬ sospechoso que sepas tirar a decir bien el culo pero te inventes la zona de la anatomía y la infantilices y al pinchar en tus enlaces salte el blog de un cura ...MMmmmmm no digo nada , Pero de tener " Piticlines" a mí no me lo ha tocado ningún cuervo).
Por cierto, ya que te veo susceptible con el tema y es algo que también me ofende, como dice otro sacerdote....
¡ Boicot a LA SEXTA xke BUENAFUENTE ha hablado mal de Ratzinger 16 !
( jajajajajjajajajajajajajaja amos anda).
¡ Que nadie vea LA SEXTA xke al hablar mal de Ratzinger ofende a los católicos y se han metido con nosotros!
VIFA FRANCO! ¡ ARRIBA LA DICTADURA!
jajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
( me meo)
Por cierto Helecho, viendo lo que te cuesta Leer cosas largas, ¿la Bíblia la consigues en cassete,no? ( xke ni en película e imagino que si tratas de seguir a alguien como Juanjo tomar apuntes te resultará una marcianada ya que son muchas letras).
A mí me pasa igual, es para pedirte consejo, como se pueden lograr cassetes o asin.
¡ Un abrazo desde este blog de ateos!

Gangrol dijo...

Ante comentarios como los de Helecho sólo queda decir una frase:
"Gracias por darme la razón"

...

Genial el comentario.

Aunque te ha faltado comentar el detalle de que no niegan los avistamientos de ovnis... simplemente son "señales del maligno".

Claro que en ese aspecto, cuando en la Biblia se relata como el profeta Ezequiel se sube a un ovni... ¿era en realidad un profeta del "maligno"? ¿entonces porqué se toman sus plabras como las palabras de Diox?

Dentro de poco hablarán del monstruo del Lago ness (que serán las "apariciones del Demonio mientras está de vacaciones") o del Bigfoot (el disfraz de Halloween del demonio) o similares.

En su página me encantó la referencia que hacen al Halloween. ¡Cuánta incultura! Si resulta que la celebración del Halloween se basa en la tradición celta del shamain, en la cual los antiguos druidas decían que en esa época el "velo" que separaba al reino de los vivos y de los muertos estaba demasiado tenue, y para evitar que los espíritus malignos entrasen en nuestro mundo, la gente se disfrazaba de espíritus, para que así no los reconociesen. Celebración que luego la iglesia cristiana "canibalizó" como "Día de todos los Santos".

Al igual que también canibalizó la "Navidad" pues la fiesta del Solsticio de Invierno era anterior...

Tantas cosas que hay que contar... y tan poco espacio.

Déjalos que vivan en su ignorancia, después de todo, con su desprecio sólo obtenemos más razones para seguir diciendo la verdad.

Un Saludo Felino
Miau

Isaak dijo...

Alfonso, exquisito reportaje/reflexión. Pero es que, esta vez, estoy bastante de acuerdo con Juanj, digo, Helecho!

En primer lugar, Juanjo, si es ingeniero, debe serlo por Decreto Divino. Es decir, SOLO DIOS puede otorgar un título medio/superior en la rama de ciencias sin tener la menor idea de dinámica. De hecho, tengo entendido que no es imprescindible matricularse, ya que en cualquier universidad católica navarra te lo expenden presentando la Fe de Bautismo. Sólo a los telecos les exigen el certificado de estar confirmados.

En segundo y último lugar, hace ya tiempo que el Pater Fortea desistió de sus "actividades preter" y ha sido ascendido a la suprema categoría de ROMANO ZAMPABOLLOS, visto lo visto en lo que tiene a bien compartir con todos nosotros en su bitácora, donde ilustra y describe minuciosamente amplia suerte de exquisiteces mundanas (gastronomía, relaciones sociales exclusivas, moda en vestimentas eclesiales, etc. etc.)

Helecho: no sabes la suerte que tienes, chico. No todos los adultos guardan recuerdos tan gratos como los tuyos, de cuando su director espiritual les sorbía la gurrina -o pitilín, como le llama Martínez Camino al nabo en las actas de las comisiones episcopales sobre pederastia- un mes antes de la primera comunión. ¡enhorabuena por éso!

Cali: No seas majadero, juer... es la PRETERSEXTA, su director es el Diablo y Wyoming, su profeta...

Gangrol: Lo que se describe en el Libro de Ezequiel era el Papamóvil de entonces. A ver si hablamos con propiedad XDDDD

Saludos cordiales/afectuosos a todos, incluso al vegetal!!

Helecho dijo...

Huy que va, no soy Juanjo, sí sé quien es porque me imagino que es el que postea en el blog de nuestro querido Padre Fortea, pero no soy yo, yo me llamo Angel.

Siento no haber leído vuestras majaderías y rebuznos, y lo siento de veras, porque alguno empezaba bien, pero son demasiado largos y no estoy dispuesto. Insisto en que tengais la consideración de mandar máximo dos o tres lineas.

Saludos cordiales.

Alfonso dijo...

En primer lugar, agradecer la intervención de Juanj... digo helecho, porque ha puesto un poquito de animación a esta entrada con sus, como no, cristianísimas reflexiones, que tanta falta nos hacen para enderezar la recta senda que nos lleve al camino de perfección y santidad en la comunión de todos los santos dentro del plan salvífico que nos ofreció nuestro Señor Jesucristo con su sacrificio redentor y suplicio en la cruz (yo tenía que haber sido cura)... XDDD ...

Por lo demás, demuestras ser bastante retorcido y asquerosillo, ya que utilizas el argumento de la pederastia sacerdotal a tiernos infantes, por los relatos que alguna vez he hecho de mi época de internado en colegios de curas a principio de los años sesenta.

Pues si, Juanj... digo helecho, tuve el honor y el privilegio de abrirle la cabeza con una lata de sardinas a un tal hermano Paino, pederasta asqueroso y repugnante, de esos que tanta gracia te hacen, que ni se escondía para sobar y tocarles el piticlin a todo muchachito que caía en sus manos. Pero no le estrellé la lata de sardinas en su hedionda cabeza solo por eso, sino por la paliza que le estaba dando al menor de los hermanos Briones porque no se había comido lo que le pusieron por causa de la fiebre que el chaval tenía.

Dices que no nos lees. Pero que embustero que eres. Si en el fondo estáis deseando que publiquemos alguna cosa para venir corriendo a ver que es, porque así contribuimos a vuestra mortificación, que gustosamente ofrecéis a Dios por amor del reino de los cielos, al mismo tiempo que nos amáis perdonando nuestras ofensas para mayor gloria del Altísimo. (¡¡¡me meo tooo!!!). Tendriáis que estar hasta agradecidos por los puntos que aportamos en aras de vuestra santificación.

Pero, lo que en verdad pasa, es que no tenéis es capacidad de réplica, y mucho menos de debate. Estáis tan imbuidos en vuestras gilipolleces pseudo-dogmáticas que no os dáis ni cuenta de la cantidad de místico-chorradas que llegáis a pensar y decir, capaz de sonrojar de vergüenza, incluso, a vuestra propia jerarquía.

Y se nota, además, la formación técnica y científica que tienes, cuando admites sin pestañear el comentario que te hace textualmente una tal Merche:

"Hola a todos,
Juanjo esa habitación de la casa tiene el espíritu de una mujer, la he visto sentada en el borde de la cama, vestida de negro, es delgada, huesuda, alta, melena a la altura de los hombros y su pelo es de color castaño oscuro, su tez es morena y de unos cuarenta y tantos años aproximadamente.
No se si te sonará de haberla conocido o tener alguna fotografía con esta descripción que te hago, pero claro como la casa es tan antigua, puede que sea algún espíritu, anterior a que la comprara tu familia.
Besitos."

Delirante.

Tienes un gran camino por delante como humorista, dentro del apartado surrealista.

Alfonso dijo...

Me da lo mismo que seas Juanjo, que Ángel, que cualquier otro de los meadores de agua bendita que os asomáis por aquí. Leído a uno, leído a todos, ya que disfrutáis de una auténtica "comunión de los santos" en cuanto a las mismas diarreas mentales pseudoreligiosas de las que hacéis gala.

Porque una cosa es ser creyente, prácticante de una confesión religiosa, que te hace ser más humano y solidario con los demás, y otra son las chorritonterías con que os obsequíais unos a otros, auténticas ruedas de molino aderezadas con infumables disertaciones dignas del mejor guión de ciencia-ficción. Vuestro dios, ese que os habéis fabricado a vuestra imagen y semejanza, tiene que estar acojonado de tanta estupidez argumental.

Pues nada, a seguir así que tenéis asegurado el cielo de los idiotas, que seguro que también lo hay.

Helecho dijo...

Siguen siendo demasiado largos, lo lamento. Saludos cordiales.

Isaak dijo...

Claro que sí, Helecho, tú eres Angel, no Juanjo... yo me llamo Ildefonso, encantado.

Isaak dijo...

(Este va a ser demasiado largo para tí, Helecho... además, como casi todos, tampoco van dirigidos a tí, así que haces bien en no leerlos)

Alfonso:

Bastante cacao y faena tienen por delante los cristianos de bien, como para encima cargarse con la briega de poner en su sitio a estos frikis. Apartados muchos de ellos de su propia religión por esos congresos de ancianos (¿decrépitos?) malintencionados que son las conferencias episcopales, las audiencias y comisiones vaticanas, el futuro no va a ser fácil para ellos.

Al margen de la diversión que supone escuchar o leer sus panfletadas y soflamas, el problema político que generan en todos los países donde se afianzan no son moco de pavo. Sabotean por sistema cualquier iniciativa legislativa que contradiga los sermones dominicales, en cualquier parte del mundo donde les admitan. Mala suerte tuvieron en sudamérica cuando les metimos el parásito católico, que todavía sufren en la actualidad.

Las conferencias episcopales de Argentina, entre otras varias, sin ir más lejos, actúan con igual o mayor ensañamiento que en España. Todos estos vejestorios se han tenido tiempo sobrado de retorcerse durante la vida antinatural y plagada de intrigas que han llevado, llegando a la senectud convertidos en unos auténticos déspotas, taimados, vengativos, pervertidos...

En fin, me tengo que largar hasta el lunes. Helecho, tú ya sabes, ni se te vaya a ocurrir leer...

Johnny dijo...

hombre, esos calificativos de zapateril y demás jajajaja este es un asiduo de la cope, intereconomía y el mundo jajaja

Seguramente que habla de maricomplejines jajajaja

Si es que a veces los medios de comunicación hacen un daño...

Isaak dijo...

(Helecho, ésto ni lo leas, no sea que aprendas algo. Además, dadas tus limitaciones, también es muy largo... para tí)

Opinión de un católico digamos... distinto. Son muchos; éste es un ejemplo más.

http://blogs.periodistadigital.com/fisicoycatolicopamasinri.php/2010/11/09/nos-anuncian-que-el-papa-es-pobre-y-timi

Isaak dijo...

Johnnyyyyycooooo ¡un abrazo, encapuchao!

Helecho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helecho dijo...

Vale, menos el ladrillo del tal Isaak, me los he leído todos. Gracias por la brevedad, es la única forma de haceros soportables.

Solo me queda por decir, que no soy Juanjo, insisto, y que me parecéis un grupo de borregos.

Saludos cordiales.

Alfonso dijo...

A nuestro cristianísimo troll Helecho le ha sobrevenido un cierto malestar de conciencia y ha suprimido el insulto "gilipollas", que ha borrado en su intervención anterior, y lo ha sustituido por otro más "bucólico", como es el de "borrego". Así que rectifica y no somos gilipollas, somos borregos.

¿A qué se ha debido este súbito cambio de caridad cristiana? Quizás sea por un reflejo circunstancial, porque borrego, cordero u oveja es lo que se parece a como son llamados dentro de su iglesia: "Apacienta mis corderos, apacienta mis ovejas". A la feligresía se le llama "grey" y al quienes les mandan "pastores".

Así que aquí, el único que puede presumir de borrego eres tú. Y por derecho propio.

Y nos importa un cojón de mico que no sean Juanjo. Que para el caso, es lo mismo.

Alfonso dijo...

Y el mamón acaba siempre con la coletilla de "Saludos cordiales" después de haber insultado. Cordialmente, claro.

Pero que requetehipócritas que sóis.

Helecho dijo...

Alfonso, gracias por acortar tus ladrillos, efectivamente os llamé gilipollas y lo borré....¿por que? no lo sé.

En cualquier caso os lo vuelvo a llamar: Gilipollas !!!!

Un saludo muy cordial.

Johnny dijo...

Helecho, seguro que en tu casa mas de uno atiende a ese adjetivo, ya que seguramente los llamarán así continuamente cuando los ven por ahí.

Supongo que seran como tú, dueños y señores de ese calificativo, ya que la genética debe tener que ver mucho en ello, pero en fin...

Un saludete Isaak y companía, ahora estoy liadíiiisimo y no puedo dedicar nada al pc, pero volveré jejejeje

calimeroesmalo dijo...

Jhonny , encapuchado, una vez más salgo en defensa de Helecho para decirte que no menciones a su casa , no creo que en su casa sean gilipollas, ( es más, bastantes problemas tienen entre distinguir en su casa entre primos y padres y en la congregación entre hermanos de sangre, de fé y de leche).
¿ No veís que Helecho es un personaje " iluminado"?
Yo es más, le comprendo, a veces también me cuesta leer muchas letras y espero a que saquen la peli... Puede que sea lentito leyendo pero ¿ No os produce admiración que sepa escribir?
¿ Que alguien os pueda señalar con el dedo y llamaros gilipollas y saber calificaros cuando ni siquiera es capaz de leeros xke se desmaya si lee mas de una estrofa?
¡ Yo aplaudo eso!
¡ Y colegas, si Jesucristo multiplicaba el pan, curaba la lepra sin antibioticos, sabía que lo iban a crucificar y aún así dijo : " Bah, que coño , a por esos piercings" , andaba sobre el agua antes del chapapote......¿ Por qué coño dudamos de que Juanjo ( una mente capaz de desprestigiar a Stephen Hawkin, osea que tonto no es que sea, vea moverse un objeto en una mesa sin que nadie lo mueva y con un objeto y Helecho vea un espírito o un marciano....YO CREO).
Palabra de Jesú, de Carlo Jesú Mikae....
¡ Fiu, Fiu ! ( estoy contigo Helecho) Y lo que diga el Papa al respecto me interesa !!!
pd- Helecho, ¿ al final el Padre Fortea pudo hacer un exorcismo a la mesa? Lo digo en serio que me interesa el tema....
Un saludo muy cordel

Alfonso dijo...

Yo te voy a decir por qué borraste el post.

Porque eres un impotente argumental y solo sabes acudir al insulto ante la imposibilidad de no saber defender tus ideas católicas, que no cristianas.

Porque no te engañes, Helecho, eres católico y como tal te comportas, estando la historia llena de cómo tus congéneres han usado, y siguen usando, del mismo talante fanático y sectario, condenando e insultando todo aquello que tiene que ver con la lógica y la razón, incapaces de hacer valer sus argumentos doctrinales por absurdos y descabellados, solo justificados por la fe.

Pero el que tiene fe de verdad la desnuda de tanta hojarasca inútil que la iglesia católica ha ido añadiendo durante siglos y la hace pública, defendiéndola a través de un razonamiento de vivencia interna. Pero no insulta. No tiene necesidad de ello.

Pero es lo que te digo: Tú no eres cristiano, sólo eres católico. Y os empeñáis en demostrarlo constantemente.

Por eso, el mensaje de Cristo te lo pasas por el forro de los cojones.

Johnny dijo...

Muy bien explicado Alfonso, va siendo hora de que se separen esos dos términos, católico y cristianos.

calimeroesmalo dijo...

Muy buena Alfonso, la verdad que sí, tonterías aparte.
Una cosa que me ha sorprendido de leer el texto de Juanjo es como selecciona lo paranormal:

1)De origen sobrenatural, cuando vienen de Dios, Jesús, el ES, la Virgen, los Ángeles o almas del purgatorio que llaman la atención sobre su situación para pedir misas y oraciones

2)De origen preternatural, cuando vienen del demonio, almas condenadas u otro origen desconocido, por ejemplo las almas perdidas, que no han llegado a condenarse, pero tampoco han entrado en el purgatorio. Están vagando por la tierra sin rumbo, y pueden aparecerse a personas que ...... ( ?¿?¿?)

Y ESTE ( SEÑOR) QUE AL PARECER ES UNA EMINENCIA INDISCUTIBLE EN ESPÍRITUS, DEMONOLOGÍA Y DIOS , ES EL MISMO QUE PONÍA EN ENTREDICHO LA INTELIGENCIA DE STEPHEN HAWKINS POR PONER EN DUDA LA EXISTENCIA DE SU DIOS ( será que no entraba en sus clasificación).

Por cierto, que mirando enlaces de Helecho y quien dirige el blog del padre Fortea y co- dirige el del Papa no se yo... No se yo... Algo se me " ilumina" a mí, pero no se, no sé....
Sin más, muy buena respuesta Alfonso y un abrazo a tol mundo

NEKA dijo...

Antes de nada ya que llego tarde como siempre cuando hay caña jajaj.
En fin como decía antes de nada, aquí la única que puede decir saludos cordiales soy yo quede claro.
Porque alguien se ha encargado por hay de ponerlo en diferentes sitios el saludo y me han enlazado varias personas non gratas.
Y el que tenga ganas de utilizar palabras ,dejes o cualquier otra cosa para tocar los huevos se los toque a su puñetero padre haciendo una sesión de espiritismo.
Segundo:
Helecho eres un gilipollas y un soplapollas querido, te lees y relees todo lo que pillas y cada vez que se habla en este blog de alguien conocido aparece algún que otro personaje con diferente identidad con lenguaje altivo, ten cuidado no te entre en el pc un fantasma y te posea.
He leído y visto el post de Juanjo le dije que iba a comentar, aquel día tenía prisa, y no se que habrá pasado, pero he mandado exactamente 7 comentarios y no he visto ninguno puesto.
El caso que ya que se habla aquí de ello, aprovecho.
Leí con interés hasta que llegue a la explicación paranormal.
No me cuadra nada, vamos que si, existen estas cosas y no tiene vuelta de hoja, o son de Dios o son del Diablo.
Tengo que reconocer que me dio un buen ataque de risa, y le preguntaba a Juanjo lo mismo, que cual había sido su experiencia sobrenatural o pretenatural.
En fin me quedaré con las ganas de saberlo ya que no intento mas preguntar.
Está claro que dependiendo de las creencias religiosas cada uno le busca la explicación, porque imaginar, si al final le dice la aparición o se enteran de que el bote lo mueve un alma diablesa que pasaría jeje. Pues claro imposible, que a un creyente le mueva la taza un ser infame, por narices tiene que ser un alma blanca digo yo.
De todas maneras también la sugestión hace mucho y como se esté obsesionado con estos temas mas.
Besitos a todos los del lado oscuro

NEKA dijo...

Caliiiiiiiiii se te ilumina se te ilumina jajajajjajaajja

Anónimo dijo...

Laicidad agresiva quizas?

calimeroesmalo dijo...

Coño hablando del tema , dice Juanjo en ese mismo post, Anita , que en su pueblo onde tiene la casa de los objetos que se mueven hay mucha presencia OVNI....
¿ Si se le aparece ET y le señala con un dedo luminoso ....en que categoría le mete:
sobrenatural o preternatural?
( Va a ser que eran los marcianos y no Dios quienes le movían las cosas al pobre, ya lo decía Carlo Jesú...)

En su nuevo post dice....hablando del APOCALIPSIS

6) "La primera bestia surge del mar con siete cabezas y 10 cuernos. Representa cualquier tipo de autoridad política corrompida. En España, esta bestia reina desde hace 6 años. ¿Quién puede luchar contra el?, dice el Apocalipsis. Por miedo a ese poder la gente transige y adora al dragón y a la bestia."

El PSOE es el diablo . Por lo tanto cuando reinaba el PP era el paraíso y en cuanto volvamos a tener al PP en el poder las escrituras hacen referencia a la 2º venida de Cristo Redentor... Xke si zapatero y los Sociatas son el Demonio...¿ Son Rajoy y Aznar Cristo resucitado? ¡ LA MADRE QUE LOS PARIÓ!
¡ JODER CON ESTOS TIPOS!

pd- se me ilumina, se me ilumina xke pensar en estar a oscuras ahora mismo me acojona bastante....

calimeroesmalo dijo...

Oceanida, catolicismo beligerante tal vez?

Alfonso dijo...

¿Laicidad agresiva, Oceánida?... Estulticia ultracatólica, diría yo.

¿Pero de verdad que tu te crees, sin ningún género de dudas, las afirmaciones de tu hermano en el Señor, Juanjo? Porque una cosa es la amistad y que alguien te caiga bien por afinidad, y otra las AFIRMACIONES (y lo vuelvo a repetir con mayúsculas para que se entienda mejor) de que lo que pasa en el mundo de lo invisible él lo maneja con auténtica precisión de cirujano, sin posibilidad de error. Infaliblemente. Como si fuera el Papa, vamos.

Lo que llevo leído de ti, y la imagen que das dentro de tu propio ambiente social, me dan a entender de que además de la fé eres persona bastante racionalista. Porque una cosa es la creencia en los aspectos esenciales que compone cualquier credo religioso y otra cosa son las afirmaciones delirantes que, sin ton ni son, suele dedicarnos sobre lo humano y lo divino en muchos de sus post.

Por otro lado, existe una gran contradicción entre esas afirmaciones y las enseñanzas del magisterio de la iglesia al respecto. Parece mentira que Juanjo no se de cuenta de ello, o simplemente lo obvíe. Si lo que afirma en su entrada lo hubiese dicho en otra época ahora mismo estaría procesado por un tribunal eclesiástico. Y la opinión de la iglesia católica en ese aspecto no ha cambiado, sigue siendo la misma.

Por un lado, él mismo se encarga de advertir que, cuidadín que es pecado, y por otro no le duelen prendas en afirmar cosas que forman parte de las doctrinas ocultistas y esotéricas combatidas por su misma iglesia, por mucho que le de una mano de pintura católica.

Pero, volviendo a tu lacónico comentario sobre la laicidad agresiva.

Te pido, por favor, que me califiques la siguiente frase, escrita por Juanjo en su actual entrada sobre el apocalipsis:

"Representa cualquier tipo de autoridad política corrompida. En España, esta bestia reina desde hace 6 años."

La alusión es clara, pero por si acaso te la refresco.

Zapatero (que no es político de mi devoción), gobierna, o "reina" en España desde hace 6 años, a través de un supuesto partido de izquierdas que, a pesar de su blandenguería política, es la "bestia" de la derechona en general y del ultracatolicismo en particular.

Calificar de "bestia apocalíptica" a un personaje político y a su partido, como lo definirías. Te doy dos opciones:

1º Como una ocurrencia simpática e intrascendente y sin ánimo de molestar.

2º Como una afirmación de que realmente la bestia (el demonio) esta personificado en el actual presidente del gobierno y su corrompida política.

Aunque no contestes, creo que te das cuenta de que la segunda afirmación, que es la que hace Juanjo es, simple y llanamente: UNA AGRESION RELIGIOSA.

Dicho de otro modo: UN JUICIO DE VALOR EXTREMO, CON EL ANIMO DE INCOMODAR Y SOLIVIANTAR, DESDE POSTURAS ULTRASECTARIAS (en este caso católica) A UN SECTOR POLITICO CONTRARIO.

O tienes una vara de medir interesadamente distinta, o tú también estás fanatizada y sólo ves la mota en el ojo ajeno, pero no la viga dentro del propio.

Alfonso dijo...

Por cierto, Anita, yo también escribí un comentario en el blog de Juanjo sobre la entrada de los "fenómenos parachipiritifláuticos" y tampoco me lo ha publicado.

Quien si ha tenido una gracia sutil ha sido Isaak. Aun resbala la lágrima de risa contenida por mi mejilla cuando leí su comentario. Es un crak.

Después, el otro, amablemente, os da las gracias a los dos por vuestros comentarios... (Me vuelve a salir otra lágrima...) XDDD ...

calimeroesmalo dijo...

¬¬ Alfonso, yo tb lo he mentado... Lo del Psoe y tal....
ejem, ejem....

:( sniff , sniff...
.................................
Oceanida, que nos criticais a nosotros por no tener creencia ninguna cuando vosotros no teneis capacidad de raciocinio ninguno, ya que vuestra capacidad de pensamiento y acción se encuentra supervisada y designada ( si os considerais buenos católicos) por las leyes del sheriff de turno ( según quien se muera y lo sustituya) y a quien idolatrais de un modo fanatico sin daros cuenta de que sois meros borregos o meros bancos de peces sin patrón propio personal ninguno.
Y existen distintos patrones de fanatismo y aquí una menda tuya y al parecer tú, con lo de laicismo agresivo ( siguiendo la estúpidez impresionante dicha por Benenito XVI antes de pasar por caja) se vé que escuchas , obedeces y tomas partido de lo que te interesa y oidos sordos ( tapando de paso con una versión sobrenatural que es la de Dios, según tu colega) la mejor manera de volver lo que os salpica de una forma ilógica tal que solo a vuestros ojos suene de una forma que quede bien.
Sois miembros de una secta ( a mi parecer) que os dice que el amor es muy grande y que debeis repartir y perdonar, pero que no duda en apuñalar si oís algo que no os conviene y a las respuestas las tratais como ataques a vuestra institución.
Los partidos políticos ajenos a vuestra ideología son partidarios del diablo, cualquier persona por mucho que le disguste Zapatero contestaría que eso es una chorrada, pero vosotros, como sois tan FANATICOS ( que me da igual, no lo vais a ver, eso sí, a JESUCRISTO, LA VIRGEN, Y SU PUTA MADRE EN CAMIONETA LA VEIS SALIR EN MEJUNJE Y LA POLLA EN VINAGRE) os tapais los unos a los otros ¡ Y ENCIMA OS ANIMAIS SI ALGUIEN DICE QUE SE LE APARECE SANTA CLAUS EN LA TAZA DEL WATER, PERO CRÍTICA A UN ATEO SI DICE QUE CREE EN LA TEORÍA DEMOSTRABLE DE UN MATEMÁTICO QUE DICE QUE DIOS NO EXISTE APORTANDO UNA PRUEBA FEACIENTE!
¡ Sois una vergüenza!
¡ Y que tengas huevos de venir aquí a dar sermones sobre comportamientos de gente descreída y oigas cosas sobre " es albino por tragar lefa" " paraplejíco que parece que le haya pasado un tren encima" ¡ NO DIGAS NADA PERO ALABES EN UNO UNO DE TUS POST LO BUENO QUE ES EL PAPA POR PREOCUPARSE DE LOS MINUSVALIDOS YA ME DICE LA CLASE DE GENTE QUE SOIS!
Así que guardate tu falsa modestia, tu falsa dignidad moral que sin ir tanto a misa puedo alzar la cabeza mucho más alto que tú por no ir con medias tintas y decir las cosas claras por muchas payasadas que diga.
Prefiero un laicismo agresivo que vuestra mierda de catolicismo que a la mínima te la clava por la espalda.
Solo hay que veros.
¡ Un abrazo gente!

Alfonso dijo...

Calimero, si precisamente intervine, por la lindeza afirmativa de Juanjo de que el gobierno socialista es la "bestia" de la que habla el Apocalipsis, es porque te lo leí a ti, y por esa razón replicaste a Oceánida y a mi me diste pie para redundar en ello.

Aunque se hubiese dirigido a Rajoy y al propio PP, seguiría siendo la misma gilipollez (aunque Juanjo ha dicho que no votará al PP porque es pecado). Lo de menos es la tendencia política o social del anatemizado, lo tremendamente idiota, porque no se merece otro calificativo, es la utilización del último libro de los Evangelios, como han hecho tantos fanáticos a través de los siglos, para acusar al contrario de ser el Anticristo, la bestia o cualquiera de esos monstruos infernales que forman parte del imaginario de mentes tan retorcidas como la de nuestro católico ingeniero.

Es como cuando la Guerrera (que por cierto ya se cansó de su apostolado hacia esta parte de la blogosfera), nos llamaba "endemoniados", o "poseidos". Esas tonterías es el recurso fácil de quien tiene la mente comida por los terrores que les han inoculado, porque viven y se mueven en un mundo imaginario en el que se ven amenazados por toda clase de seres inmundos y espíritus maléficos, hasta tal extremo que, en cuanto algo o alguien les contradice, automáticamente te tachan de estar influido por el demonio, o poseido por él.

¿No será al revés? ¿No será que quien precisamente está convencido de todas esas paparruchas de las asechanzas de los espíritus maléficos, es el que tiene en realidad su mente "poseida" por esas creencias? Porque lo curioso es que siempre los poseidos son los demás.

Tiene que ser muy triste y acojonante vivir así. Estar permanentemente cagado de miedo por si tal o cual diablo va a interferir en sus vidas, por si te va a tentar en tal o cual cosa, obligándote a reprimirte constantemente para no cometer pecado y ser desagradable a los ojos de Dios. Porque Dios, según sus afirmaciones, sufre por nuestro comportamiento. Y no solo lo pasa mal sino que a causa de ello puede ser invadido por la ira y castigar a aquellos que le hacen sufrir.

Todas estas ideas son tomadas al pie de la letra porque el católico lo que ha hecho ha sido una extrapolación de la inmutabilidad de la esencia divina y lo ha rellenado de la inestabilidad emocional de la naturaleza humana. Es decir han antropomorfizado a Dios. Lo han hecho a su imagen y semejanza, y le atribuyen los mismos defectos y neuras que ellos mismos padecen. En esencia, han hecho lo mismo que las demás culturas religiosas anteriores, han dotado a la divinidad de cualidades asequibles al entedimiento humano. Por eso, cuando un católico dice que le ha ofrecido a Dios no se cuantas misas, promesas o sacrificios para conseguir tal finalidad simplemente lo que está haciendo es regatear con "un igual" un intercambio de cosas: "Yo te doy esto, si tú me das lo otro". ¿De qué se alimenta un dios? ¿De misas, de sacrificios, de oraciones, de alabanzas y peloteos varios? ¿Para qué quiere un dios que te habras las carnes con un cilicio? ¿O que ofrezcas el sacrificio puntual de no comerte aquel pastelito que tanto de gusta? ¿Dios se pone contento si haces todas esas cosas?

Joder, que complicado es creer en Dios...

Alfonso dijo...

En ese dios...

calimeroesmalo dijo...

1º- Que yo lo que había comentado primero era una coña, ( de ahí lo de sniff sniff)
2º- como te expresas macho, nada que añadir. Tus palabras no hacen sino acentuar el sentir que servidor ya le arde en las entrañas.
Añadiría, eso sí, que dudo que el señor Juanjo expusiera en su ejemplo como partido político al PP , sabiendo que estos últimos cojean hacía un lado muy del gusto de estos personajillos ( cuando les conviene, con una mano delante y otra detrás como buenos fanáticos católicos).
Una vez más una estupenda exposición Alfonso , da gusto leerte.
¡ Un fuerte abrazo!

Helecho dijo...

Hola gilipollas ateos, no me he leido nada salvo el post de Johnny... ya que habla de mi casa, solo quedaría decirle que es un hijo de la gran zorra atea. Los demás si queréis que os lea, hay que acortar un poquito, de lo contrario no os leo.


Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Alfonso, me referia a alunos comentarios que hay en el post, ya Calimero lo deja mas claro y hay que estar ciego para no verlo. Al igual que Helecho, que no se quien es ni me importa. Cada uno de ellos en sus comentarios dejan ver lo peorcito de ambos lados, gracias a Dios en ambos lados no hay mucha gente asi.

A mi no me enganan. Tanto odio no es normal.

Un saludo.

Pd.- Helecho: El ejemplo que das, a los Catolicos no nos ayuda en nada. Dios te ama pero esta claro que estas muy lejos de El, por muy creyente que seas.

calimeroesmalo dijo...

¿ Os llamais para veniros juntos? ¬¬ mmmm

NEKA dijo...

El raciocinio de Helecho criticado por Oceanida me complace queridos míos. Lo que no es normal es decir si boana a todo el que crea lo mismo.
Lo normal cuando algo se sale aunque venga mas o menos de las ideas comunes es decirlo y no decir si a todo. Yo lo hago y no por eso me creo enemistades entre los conocidos. Siempre no se puede estar de acuerdo y ser un cordero que apoya las chorradas de otros no ayuda tampoco al verdadero católico de buenas intenciones.
La prueba de nivel ladino y falto de toda norma cristiana está en Helecho, su verborrea insultante es una prueba mas de la intolerancia.
Que no lee dice jajajjjaja es cojonudo el chavalin, te estás tragando todo palabra por palabra majete y eres masoca al parecer.
GILIPOLLAS parece gustarte la palabra también, coincidimos, es una de mis palabras preferidas,eres un gilipollas jajjaja deleznable meterse con las madres de los demás.
Hoy es domingo ¿te vas a confesar? Seguro y así tienes por delante otros 7 días mas para insultar. Yo voy a confesarme con el gato.

calimeroesmalo dijo...

http://es.noticias.yahoo.com/10/20101121/tts-oestp-religion-papa-condones-ca02f96.html

" El PAPA dice ahora que el condon es admisible en algunos casos para evitar el SIDA"
Y tras haber tenido debates con algun sacerdote muy querido por mí y con algún miembro que otro miembro iluminado de su congregación en donde decían que EL VIRUS DEL SIDA ERA TAN PEQUEÑO QUE SE ESCAPABA POR LOS POROS DEL LATEX ( que lo confirme alguien a ver si exagero o no) aquí está la prueba que indicaba yo antes.
ahora el Pope dice esto y se cambia el chip jajaja.
Mira Oce, en post anteriores de este mismo blog, inquirí a la Guerrera , si de estar en la situación de que ( fictiaciamente claro) a su hipotetica hija la violasen y quedase traumatizada si apoyaría el aborto y dijo que no....Vale.
Pero ya es demasiado cuando le pones en la tesitura de elegir que su propia hija está en peligro mortal ( HIPOTETICAMENTE) y la única forma de salvarla es practicando un aborto....
la respuesta es....En mi casa siempre hay sitio para uno más ( creo que ésta fué literalmente la respuesta).
Y sinceramente, si yo soy el ejemplo del laicismo agresivo... Pues chica,jajaja así me quedo y tan campante, no lo cambio por todas las obleas bautismales que vais a tomar tras liarla en una semana.
Y si no me crees busca, que creo que los ejemplos que te pongo son claros y además que vienes aquí señalando cuando ha ido a tu blog una de las comentaristas a criticar que no le parecía coreecto el gasto por la visita del Papa y uno de tus devotos y buen católicos hermanos la ha llamado Zorra y la ha comparado con una , poniendo versículos después y diciendo que le gustaría que se convirtiese.
Así que menos lobos, menos señalar y la viga en el ojo ajeno buscala en el vuestro, que teneís y mucho, que callar.

calimeroesmalo dijo...

para evitar malentendidos, la frase correcta:

"Cuanto Judas Iscariote quejándose por el precio del perfume!"
"El sí que lo dijo hermana.
LLamó ZORRA a Herodes, satanás a Pedro, y le tiró el chiringito a los mercaderes del templo.
Y si un fariseo le parecía hipócrita se lo decía. Yo leo el evangelio no cuentos de hadas con héroes de caramelo."

Puesto está.
Ahora señala y juzga que se te da de vicio.

calimeroesmalo dijo...

matizo, juzga nuestro odio xke lo vuestro está claro que únicamente son juicios de valor

NEKA dijo...

Acabo de leer el enlace Cali, me descojono tío esto es de traca. Parece que vamos bajando de la burra poco a poco. Ahora los socerdotes cuando vallan de mujeres malas solo tendrán un pecado el fornicio jajajjajajaja. Porque como ir de prostitutas lo entiende y ya vamos dejando colar la santa goma para algo mas cojonudo.
Pero siempre admitiendo con reticencias y dejando claro que no es moral ni bla bla bla bla.
Cuando vena a Madrid iremos con condones inflados pintados de amarillo y los soltaremos en el cielo con nombres de muertos por el sida.
¿Quien se apunta?

calimeroesmalo dijo...

Eso es Anita, tras toda la sangre que tiene el ( CENSURADO) de Ratzinger en las manos por permitir el Sida condenando el uso del condon ( que sus fieles ejem, ejem, ni me molesto en decir nombres, daban excusas a cada cual más gilipollas) ahora dá marcha atrás y alega que bueno, oyes, que puede que se pueda usar para paliar el Sida, oches.
¿ Pero éste tipo es idiota?
¿ Pues no decía cierto sacerdote que según pruebas ( que debieron realizarse en el Vaticano, xke está claro que ningún laboratorio saca a la venta un producto como el condon con una tasa de fallo tan alta y más con la chorrada que os he contado anteriormente de que el virus es inferior a los poros, ¿ pero eso que es? ¿ Donde estan esos resultados científicos avalados?)
El Papa tiene tanta sangre en las manos que me sorprende verlo vestido de blanco impoluto y lo de ahora de rectificar el condon me parece una broma DE MUY MAL GUSTO A ESTAS ALTURAS.
Y lo dicho, la manada servicial, hora de cambiar el chip y los argumentos, ahora nos reiremos a ver como tratais la situación ( al menos servidor).

Johnny dijo...

Helecho, que tus padres sean hermanos, no justifíca que seas tan ignorante, retrasadito si, ya que seguramente esa costumbre endogámica de tu familia tiene unas consecuencias genéticas nefastas, no hay mas que verte, pero si lees un poco, igual lo puedes disimular.

calimeroesmalo dijo...

¡ Cuanto odio Jhonny, no es normal! jajajaja
¡ Un abracete!

Helecho dijo...

Hola guarros, nada, entro un ratito para mandaros a la mierda y me despido por hoy.

Oceánida, que buena eres con esta chusma, asquerosa y asesina, pero yo no soy católico, soy taoista. Pero me jode esta gente burra y sin ideas, que además se creen la pera, cuando son un chorizo de mierda como el metro de Londres.

Saludos cordiales.

PS Solo he leído a jony, porque el resto es muy largo.

calimeroesmalo dijo...

Hala pues , arbustillo, a cascarla hasta mañana, que con tantas sorpresas sobrenaturales y cambios de guión del Benenito y tus gilipolleces, esto ya parece un especial del " Diario de Patricia".

Alfonso dijo...

¡¡¡Taoista!!!

Mira, te agradezco que me hayas hecho reir un rato antes de irme a la cama.

A ver, dime taoista de pacotilla, ¿en que principios del Tao que te relaciono a continuación te encuentras?:

- La preocupación sólo por sí mismo, y el darse importancia son vanos y autodestructivos (¿Este quizás? No, este no)

- El verdadero sabio concede poca importancia a su propia sabiduría, porque cuanto más conoce más se da cuenta de lo limitado de su conocimiento. (¿A lo mejor este? Que va, este tampoco, está claro, nada más leerte).

- Las cualidades de flexibilidad y suavidad son habitualmente superiores a las de rigidez y fuerza. (¿Este es el que te viene bien? Visto lo visto yo diría que tampoco).

Pues por más que busco no te cuadra ninguno de los conceptos fundamentales del taoismo, ¿por qué será...?

De verdad, es que cada vez que aparecéis alguno por aquí con la etiqueta de que se es de tal o cual religión, en la que el amor, la paz y la armonía es la base de vuestro comportamiento, y después soltáis por esa boquita lo que realmente hay dentro de vosotros, que no son otra cosa que miedos y frustraciones por la falta de coraje personal para afrontarlos y por eso algunos se hacen católicos, otros taoistas y otros partidarios de la muñeca chochona, es que me parto de risa.

Cuanto más repites que no nos lees más me convenzo de que eres tonto perdido. Pero, tonto, tonto, tonto...

Venga, para mañana nos deleita con otro pensamiento "taoista"... ¡¡¡Que me meooo tooooo!!!

calimeroesmalo dijo...

http://es.noticias.yahoo.com/10/20101121/tts-oestp-religion-papa-ca02f96.html

" El Papa a favor de que las prostitutas usen condones"


El Papa cita el ejemplo del uso de condones por parte de prostitutas "como un primer paso hacia la moralización", incluso aunque éstos "no son realmente la forma de lidiar con el mal de la infección del VIH".

El año pasado, el Papa inició un tumulto internacional cuando dijo a periodistas que lo acompañaban en África que los condones no deberían ser usados porque podrían empeorar la propagación del sida.

BUSCAIS REACCIONES EN POST A LAS DECLARACIONES Y JODER, ES PARA CAGARSE EN SU ....SIN MÁS. CADA CUAL QUE OPINE, COMO EN UN AÑO CAMBIA DE PARECER Y COMO SUS DEVOTOS EXPONÍAN MILES DE PARRAFADAS DEFENDIENDO LO QUE BENENITO DECÍA MIENTRAS EN ÁFRICA SE CONDENABA A MORIR DE SIDA A MILLONES DE PERSONAS.
AHORA, CAMBIO DE CHIP, EL EJEMPLO, LAS PROSTITUTAS....NO DIGO MÁS.
( pena no tener el post onde decían lo de que el virus era más pequeño que el latex, sé que es insistir pero si alguien lo posee, supera cualquier cosa que Juanjo pusiese y lo decía el cura de Murcia, como le habrá sentado ahora la noticia).
Vosotros a esto le sacais más jugo.
¡ saludetes!

Isaak dijo...

Bueeehhnooo... pues ya estoy de vuelta.

Veo que "Desecho" ya ha dado de sí todo lo que podía. Se veía venir. Mucho lirili y poco lerele, se agotan enseguida.

Lo del Pope madejao muelto. Aunque se haya dado cuenta de que estaba equivocado -lo cuál era evidente- por vergüenza torera al menos debería de haberse callado. De todas formas, lo dijera él o no la gente iba a seguir usando condones, tanto católicos como no católicos.

Al menos ha quedado bajo sospecha el dogma de infalibilidad papal.

Es curioso que los católicos tengan tan mal concepto de ZP. Poco les importa que, gracias a él, cientos de miles de ancianos y discapacitados no se estén pudriendo ahora en sus casas, comidos de mierda y desatendidos, gracias a la ley de dependencia, que sin ser perfecta, es lo mejor que se ha hecho en este campo en 100 años.

Pero al católico salvaje los viejos y tullidos poco les importan, quién iba a imaginarlo. Lo que importa es que ahora los maricones se pueden casar, y eso atenta contra la family. Para qué más signo de que se trata de la bestia!!

ALFONSO: lo de mi comentario en cá Juanjo, cuando leí su contestación me sentí fatal XDDDDD... joder, pensé que lo pillaría y me mandaría a freir espárragos, pero resultó que no... me siento un ser miserable!!!

En realidad, uno empieza creyendo en seres sobrenaturales omnipotentes, y acaba creyendo cualquier cosa, bajo cualquier pretexto.

Pues ha sido éste un buen post, y muy prolífico.

Saludos cordiales a todos, pero cordiales de verdad...

NEKA dijo...

Helecho jomio, no creo que los comentarios sean mas largos que tu picha, y seguro te tiras mas tiempo mirándola como mea, porque con semejante labia no te da para mas juas juas.
El papo jejeje que majo es oye me sigo descojonando.

Helecho dijo...

Alfonso me baso en el principio de tao que reza que todos los de duchas de sermones son unos gilipollas redomados, creeme, existe. Resto no leo.

Helecho dijo...

Anita jamía, con una mujer como tu efectivamente cualquier cosa sería más larga que mi picha jajajja

Isaak dijo...

Anita, a los Helechos éstos sólo se la pone tiesa los niños de 5 años.

NEKA dijo...

Helecho te entiendo perfectamente ya se que te la pongo dura, sigue dando a la uretra yo rezaré para que no acabes con una canula. En taochin por supuesto juas juas.

NEKA dijo...

Isaak jajjajajaja

NEKA dijo...

Ea guenas noches a toitos tos.

Alfonso dijo...

"Anita jamía, con una mujer como tu efectivamente cualquier cosa sería más larga que mi picha".

¿Este pensamiento tarotísta, digo, taoísta, es de Lao-Tse, Confucio o Mencio? Yo creo más bien que es una expresión Zen, como aquella de ¿cómo es el sonido de una palmada hecha con una sola mano? Porque tiene su miga descifrar qué cualquier cosa sería más larga que tu piticlín, como tu dices. Y mira que Anita ha sido generosa cuando ha dicho que te la pone dura. Bueno, cualquier cosa es un garbanzo y no hay de dejar de reconocer que es duro.

Venga, "Desecho", anímate y suelta otro pensamiento taoísta. Pero estírate un poco más, porque lo de gilipollas como expresión taoísta está ya muy manida.

Por cierto, gilipollas ¿es Yin o es Yan?

Helecho dijo...

Puf isaak yo creo que con casos como la anita y tú, ni con cinco añitos jajja.

Gracias por la brevedad, venga que os den sacos de mierda.

Alfonso dijo...

Bueno, ya hemos adelantado algo. Y el pensamiento de nuestro tarotista se ha hecho más profundo. Hemos pasado del "gilipollas" al "sacos de mierda". Pronto alcanzará la iluminación y de ahí a la identificación con el Todo solo tiene un paso.

Por cierto, hace varios post que ya no saluda "cordialmente". Por lo que parece la "cordialidad" se la metió en el culo. Lo suyo, vamos.

Helecho dijo...

Guarraca, alfonsita, puta.

NEKA dijo...

JUASSSSSSSSSSSSS esto cada vez es mas interesante.

Helecho dijo...

No será por ti, peazo guarrona !!!

NEKA dijo...

Helecho ¿no se te ocurre nada mas? Me decepcionas mucho pequeño. Te voy hacer un favor, ve sacando el pito ... espero..... llevo puestas las bragas que me regaló tu madre.

Isaak dijo...

No sabes cuánto me agrada verte tan sumamente desquiciado, Deshecho. Me he acostumbrado a la brevedad y, oye, tiene su cosa...

Alfonso dijo...

Coño, que me había olvidado de que el Desecho taoista aun se arrastra por esta entrada.

Y nada, no hay manera de que insulte con elegancia, el hijo de la gran puta este. Perdón, quise decir: El vástago sifilítico de una superlativa ramera...

Aunque no sé, creo que me quedo con la primera acepción. Le pega más.