lunes, 22 de noviembre de 2010

El Papa consigue, mediante la oración, modificar la estructura molecular del látex.

S.S. orando sobre el preservativo

Benedicto XVI ya había advertido sobre ello en varias encíclicas y cartas pastorales: el poder inconmensurable de la Oración.

Así, Su Santidad ha demostrado al mundo, simultáneamente y con hechos probados, la certeza del dogma de infalibilidad papal y que, en efecto, el látex clásico sí permitía el paso de los patógenos del VIH.

A este respecto, el Papa ha dicho que no es aconsejable hacer afirmaciones gratuitas sin el debido aval científico y que, lo que es innegable es que sólo el látex debidamente santificado estará en condiciones de detener y eliminar todo tipo de gérmenes de transmisión sexual, a lo que ha añadido dado que el preservativo clásico es ineficaz, la doctrina al respecto siempre ha sido acertada.

Por el momento, sólo Benedicto XVI conoce las oraciones y ritos que producen la milagrosa transmutación, por lo que el camino hacia la fabricación masiva de preservativos absolutamente seguros no ha hecho más que empezar. Quedan aún muchas pruebas por realizar, muchos aspectos por concretar, entre otros si los preservativos sacralizados podrían causar algún tipo de alergia o rechazo en usuarios no bautizados, incluso si se trata de protestantes o evangelistas, ha matizado el portavoz del Vaticano.

El Director General del Opus Dei en la clandestinidad se ha mostrado cauteloso al respecto: probablemente, ningún látex será lo bastante tupido hasta que se lo pase por el recto Cupido,  ignorándose desde esta Redacción si con dicha metáfora podría estar refiriéndose al Apóstol del Amor y el Trabajo, fundador de tan respetable organización.

A estas horas, varios laboratorios de Italia y España ya han contratado para sus instalaciones los servicios de sacerdotes afines a la llamada Teología de la Liberación, para iniciar de inmediato la experimentación con grabaciones pirata de la oración original pronunciada por S.S. A este respecto la Organización Mundial de la Salud ya ha advertido sobre la posibilidad de aparición de un nuevo mercado negro: el condón-manta, y el peligro que se genera de repetir con los preservativos falsamente bendecidos lo acaecido con las pulseritas energéticas.

Finalmente, fuentes no confirmadas han adelantado que el Santo Padre comenzará de inmediato nuevos trabajos de perfeccionamiento en diversas oraciones aún en estudio, pero que presumiblemente se realizarán sobre paquetes de Winston y Ginebra de varias marcas, a fin de obtener tabaco y alcohol santificados de los que se espera reducirán sensiblemente las posibilidades de contraer enfermedades como cirrosis o cáncer de pulmón; los primeros resultados podrían darse a conocer el próximo día 28 de Diciembre.

Por otra parte, diversas organizaciones de carácter no gubernamental, entre ellas la que acoge el blog Puteros con el Papa, ya barajan la posibilidad de que Benedicto XVI opte al premio Nobel en Ciencias Químicas por su revolucionaria aportación.

33 comentarios:

Gangrol dijo...

....... yo más bien lo propondría al novel de economía.

Hace 20 años el vaticano rechazó una información sobre la subida de la industria del latex, considerando que las acciones estaban muy caras.
Se equivocaron y perdieron dinero... para recuperarlo, empezaron diciendo que "Ej Pecaoooo".


Ahora, después de tantos años de "Ej pecaooo", el latex ha vuelto a bajar (y más con la crisis), de forma que han podido comprar acciones a mansalva a precio de saldo. Pues ná, pa lograr recuperar la inversión, empieza la cantinela "No Ej Pecaooo.... sólo un poco"... y así la venta de condones se disparará entre los católicos. La industria del latex levantará cabeza. las acciones se dispararán. Y el Vaticano se llenará de dividendos.



Lo dicho... el nobel de economía.

Se lo ha ganao.

Miau

NEKA dijo...

JUaaaaaaaaa, todas las chorradas del condón vienen a que todo lo que huela a planificación familiar sin estar casado y sacralizado es pecado mortal. Y para evitar el fornicio el condón es demoniaco e inseguro. Y como el miedo ha sido siempre el arma perfecta de mentes ingenuas y manipulables, evangelizar a los que fornican sin dilación y evitar males mayores, se inventan lo del poro canalla y que traspasa como una compresa del rastrillo.
Ahora vamos cambiando el chip pero con reticencias aún, cuando leí que las protitutas lo podían usar era un caso mas aceptable casi me da algo, lo que no se si serán para las protistutas católicas, un alivio algunos seguro juas juas. Ahora sacralizamos el condón ohhh ¿tengo que aplaudir? Condones bendecidos con agua bendita me parto toaaaaaa.
Me gustaría saber que opinan ahora estos que defienden a ultranza todo lo que dice el "jefe"
Me veo a mas de uno metiendo la caja en agua bendita en domingo en la misa y con infección jaja porque todo el mundo mete el dedo y saber donde se rascó jajja.
Menuda panda de hipocritas hay dentro del vaticano.
Los jóvenes en la reunión de Madrid de Agosto próximo estarán contentos, la juventud con la libido subida por la edad condón en alto para que bendigan el polvo sagrado jajajajajja.
Yo cada día alucino mas con este hombre.
San Benedictús condonero

Helecho dijo...

Que panda de asesinos abortistas que sois, so guarros.

Saludos.

Gangrol dijo...

ya vuelve el de siempre...

Démosle un fuerte abrazo entre todos... que ya se echaba de menos el fanatismo y la intolerancia.

Un Saludo helecho
miau

Isaak dijo...

"Desecho de ajo", ms bien, por lo que repites. Se ve que creer en dioses ocupa todo el cerebro. No queda sitio libre para pensar. He sido lo bastante breve?

Alfonso dijo...

En este tema del condón, como en otros tantos que la iglesia mantiene con tanta polémica, viene dado por las imprecisiones del mensaje crístico.

Jesucristo tenía que haber sido más claro en ese como en otros asuntos, que trae de cabeza a la jerarquía y su rebaño sin saber bien a qué atenerse y verse obligado a improvisar sobre la marcha echándole luego las culpas al Espíritu Santo.

Si Jesús hubiera dicho: "El chubasqueiro do pitu (léase el preservativo en gallego) queda totalmente prohibido".

De ese modo no habría confusión ninguna. ¿Lo ha dicho el Verbo?, pues palabra de Dios, valga la redundancia.

Y como en eso en tantas otras cosas. No que me tienen al pobre del Espíritu Santo como si fuera el coño de la Bernarda: "Que si me ha inspirado ésto, que si me ha inspirado aquello. Que resulta que no, que estaba la paloma afónica y no entendí bien lo que me dijo. Que resulta que me inspiró de que el preservativo era muy abierto de poros y por ahí se colaban los bichitos malos, y ahora me ha dicho que bueno, que era broma, que se puede usar si vas de putas... pero a ser posible católicas, porque así el pecado queda en casa..."

Entonces, sucede, que lo que no quedó claro la iglesia se lo inventó y tenemos a la pobre feligresía echa un lío con tantos dimes y diretes.

Y seguimos teniendo a "Desecho" ejerciendo como tal. El pensamiento taoista de hoy es muy bueno. Y sobre todo edificante (se dice así, ¿no?) ... XDDD

calimeroesmalo dijo...

¡ otro post en el que visita el " iluminado" de desecho!
¡ Y esta vez va sobre las fundas para el piticlín que ahora va a vender bendecidas nuestro siempre bienquerido Ratzinger!
¡ Las hay en distintos colores, sabores ( tienes ostia consagrada, sangre de denominación , tocinillo de cielo y muchos más) , divertidas formas ( los estriados ya están pasados de moda, ahora se llevan con crucifijos o octavillas en relieve) y ¡ La imagen de Benedicto impresa y bendecida en el propio latex ! ( también disponible la del padre Fortea ¡ Ningún organismo maligno escapará a su poder!).
IGLESIA CATÓLICA- Ahora SÍ que estamos ( jodiendote) en todos tus momentos personales.

pd- Oye, Desecho, mira que si esto lo hubiesen anunciado la tira de años atrás y tu madre hubiese tenido internet para leer la noticia tu no estarías hoy dando la murga.
¿ Da que pensar , ein?

Gangrol dijo...

yo creo que en realidad esto es una maniobra muy inteligente por parte de nuestro querido Nazinger Z...

Con esto de que el VIH es cada vez más frecuente en niños, si no lo permite se queda sin la mitad de la curia...

Porque no esta "visión" no es incompatible con la anterior. Pues antes el condón era "Oh Pecado", ya que impedía la "sagrada reproducción"... pero claro, analizando bien el tema, cuando un cura le da por culito a un niñito (josdeputa)... mucha reproducción no es que haya.

Entonces si se usa para evitar reproducción, PECADOOOOO
Si se usa por parte de los curas para sus "cositas santas"... "tonces vale"

Con la Iglesia hemos topao

Un Saludo Felino
Miau

Isaak dijo...

Cali, si pones la imagen de Fortea Party en un condón, "aquéllo" se cierra al verlo venir, como un mejillón electrocutado, y no vuelves a ver "el bicho" más en la vida. No digas que no te lo advertí XDDDD

Helecho dijo...

Hola guarras,

Veo más fácil que el Papa cambie una estructura molecular, que vuestro cerebro de membrillo giliprogre, chequistas del siglo XXI.

Menos mal que a diferencia de aquellos, sois unos pobres diablos de chat, con escasa renta y ningún poder.

Saludos !!

Alfonso dijo...

Hola Desecho.

Veo que te vas superando poco a poco. Aunque te falta definición. Debe ser por tu pensamiento taoista, que aun le patina el embrague.

Tratas de ser original pero no coordinas bien la prosodia con la sintaxis. Por eso eres tan limitadito y sueltas palabras con las que quieres decir algo y en realidad no dices nada.

Porque, incluso para intentar insultar u ofender, hay que tener gracia para hacerlo. Y no, Desecho, tú no la tienes. Tus insultos no llegan, no calan, por falta de coherencia expositiva. Te aconsejo que practiques un poco, desde el punto de vista gramatical, en la utilización de los sujetos y predicados, de ese modo, al menos, podremos pensar: Es un cabrón, pero insulta bien.

Hala, venga, a hacer los deberes y a ver si la próxima vez has aprendido un poco más la lección.

Isaak dijo...

Me lo has quitado de la boca, Alfonso.

Iba a decirle a Desecho que, o aprende a insultar como dios manda, o le borro los comentarios.

Soporto a un cabrón, pero a un patán, ni hablar.

Johnny dijo...

La verdad es que no hay mucho que comentar, simplemente es cuestión de sentido común y raciocinio.

Decir en público que la gente no utilice preservativos, y siendo un jefe de estado, debería ser condenable, a la par que una subnormalidad.

Y si ahora van rectificando poco a poco, es que a algún curita listo del estado del Vaticano se le ha encendido la luz y piensa que hay que evolucionar, o se quedan sin clientela.

Hay que tener en cuenta, que Benenito es un papa de transición, y como tal debe mantener los ideales de la iglesia católica prácticamente intactos, o con pequeños cambios, hasta que llegue el siguiente, que seguramente será mas joven que este, y tomará decisiones mas notables.

Pero en fin, mientras el opus siga mandando en el vaticano, no creo que progresen mucho.

Isaak dijo...

Joder, Johnny, ¿un Pope de transición? ¿y el siguiente quien va a ser? ¿el Yeti? ¿el chupacabras?

Otras opciones cristianas se están potenciando en detrimento del Catolicismo, que cada día aparece más hueco, más superficial y que se ha optado por avalar ciegamente el caudillaje del tirano de turno, frente a lo que podría entenderse como "verdadera teología", que ha quedado relegada, proscrita frente a los sumos pastores iluminados en enaguas blancas que se van sucediendo al frente de la institución.

Pues mira, allá ellos. Los "Desechos" resultantes saltan a la vista.

NEKA dijo...

Palabras de condobenedictus.
La visión comprensiva para llevar a una humanidad culturalmente muy pobre hacia un ejercicio responsable de la sexualidad.

Quiere decir que todos los incultos como los negritos que escapan a su compresión no hacer otra cosa que fornicar y no conocen a cristo ni lo entienden por su incultura, tienen permiso para no pillar ladillas la goma evangelizadora.

Los católicos de países desarrollados si demuestran inutilidad cerebral y van a misa diciendo guta rabo guta conejo, en plena misa los bendicen y listo para usar.
Prostitutas creyentes y señores trajeados cristianos pueden llevar condones bendecidos en caso de muerte inminente de fallo cardiaco por la emoción la madam o proxeneta puede bendecir con agua del grifo la goma y morir en paz.
El condón que uso la madre de Helecho se rompió porque su padre no se veía el pito de la tajá de vino taoista que llevaba y el niño le salió así de majo. Profesa la religión del padre pero el condón quedó enredado en su masa cerebral.
Todo en esta vida no puede ser perfecto que se le va hacer.
Saludos cordiales

Helecho dijo...

Guarracos stalinistas y por lo que parece ahora censores, sois una joyita chatos. Que os den.

Saudos cordiales.

MariaJU dijo...

uys! qué potitos son los jeleshos! yo tengo mi patio lleno, pero no disen esas porqueridas, sólo adornan gentilmente. >;oP

NEKA dijo...

Helecho ¿ese que os den es una despedida?
BUAAAAAA buaaaaaaa

Alfonso dijo...

Que no, Desecho, que sigues insultando sin estilo.

Decir: "Guarracos stalinistas y por lo que parece ahora censores, sois una joyita chatos. Que os den.", es una tontería gramatical que, como insulto, deja mucho que desear.

Pon atención que te voy a enseñar. Tenías que haber dicho:

"Pérfidos y execrables estalinistas, que además de ejercer coacción sobre el derecho inalienable a la libertad de expresión, os erigís en sobrevalorados y supuestos brillantes dictadores, torcedores de la voluntad de aquellos que tienen insuficiencias nasales. Recibid el flagelo del látigo de mi indiferencia".

En serio, Desecho, tú me dices una cosa así y me dejas impresionado. Lo que me haría pensar: Es un cabrón, pero lo bien que se explica. Da miedo y to.

Como siempre, métete tu saludo cordial por el culo. A tu almorrana le gustará.

Gangrol dijo...

¿Qué nos den?

¿con o sin condón?

¿con o sin bendición papal?

Es que estoy echo un lío

Miau

Helecho dijo...

He venido para quedarme guarracos.

alfonso, no insistas, no me voy a leer un comentario de más de tres lineas, es el máximo espacio x guarro que puedo/quiero dedicaros.

Saludos cordiales.

Alfonso dijo...

No, si no hace falta que insista porque te lo mamas todo, desde la primera hasta la última letra. Ahora, si te gusta, puedes seguir jugando a autoengañarte todo lo que quieras. Sigue demostrando lo tonto de los cojones que eres. Se te da muy bien.

Si quieres ser un redomado idiota con esos comentarios de que no lees, nadie te lo va a impedir. Estás en tu derecho de que todo el mundo aquí se cachondee de tus miserias intelectuales. Hay gente pa to, que dijo aquél, y sarna con gusto no pica...

Isaak dijo...

Repito, Deshecho, estoy disfrutando contigo como en los mejores tiempos de gusiluz. Ya ves, que me están dando ganas de cagarme en la virgen... sólo lo hago cuando me siento realmente feliz!!

calimeroesmalo dijo...

Arbustillo, A mí que pongas en las frases cosas tan naturales como " piticlín" y de ahí pases a cultura religiosa tan del nivel como " taoísta" o a ideología política como " stalinista", o entrando ya a trapo en temas de gran calado católico como " asesinos abortistas" y el hecho de leer lo de " giliprogre".....
No se yo pero....Confiesa...¿ Tu has estado estudiando con la colección de libros de Juanjo?

calimeroesmalo dijo...

Yo ya tengo calad@ a Arbustillo, de Helecho estoy al 97% convencido de saber quien es.... Amos!!!
Como en los mejores tiempos de la Gusiluz!!!
Eso de Helecho de " no me ví a ir" me trae buenos recuerdos tb ( sniff, solo tengo que retroceder unos post atrás y me parece verla ¡ Por Mejunje bendito!).

Johnny dijo...

Mira que sois pesaos, no veis que no asimila mas de tres líneas seguidas????

calimeroesmalo dijo...

jajajajjajaa Jhonny, me da a mí que lo que le interesa....

NEKA dijo...

En verdad os digo que el arbusto este gracias a nosotros tiene variados y salpicados orgasmos.
Se pasa el día húmedo y cuando viene y ve nuevos comentarios disfruta como un enano.
Alfonso has estado magistral en tu lección de como insultar con estilo jajajja.
Gangrol mejor con condón no valla a ser nos pegue alguna cosa jajajajja.

NEKA dijo...

Calimero me da me da me da meda aaadaaaaaaaaa.
JAJAJJAJA.

MariaJU dijo...

amojavé, aquí formáis un orgía y, o avisamos a tos o tiramos la puta al río, vale? no puede ser q me haya ausentado unas horas y míala-os, tos despollaos y escoñá de risa, y yo de curro. cagontóo! q insolidaridad!

jelesho es con jashe? y Hecho de Hacer, no? y echo de Echar, y jelesho con jashe, claro, ok!(no os preocupéis, el último párrafo era fablando conmigo mijmita en vos arta... o era alta? o halta? o harta? o jarta? ... me voy, me voy ya, jejejejeje)
ta luegor >;0P

Helecho dijo...

isaak, cágate en tu madre que lo merece más por malparir a una puta como tu.

Yo también me lo paso bomba con vosotros. Resto no leo demasiado largo.

Saludos guarros!!!

MariaJU dijo...

Cosas que hacer con un condón cuando estás muerto
No os perdáis el artículo, es de tema afín a éste y está bien q se agrupen los textos de genialidad por el mismo lado para tenerlos a mano.

saludos rojos y anticlericales, mucho más saludables q los "saludos guarros", donde va a parar! ^^

NEKA dijo...

Muy bueno el post que acabo de leer en el enlace que pones Lisis.