martes, 23 de noviembre de 2010

Borregos de dos patas

90 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Jajajajajajajajjajajajaa
¡ Genial!

NEKA dijo...

JUAAAASSSS jajjajajaj buena viñeta jajja lo dice todo.

Gangrol dijo...

Yuuuuuu... a ver si ahora puedo poner en el expositor las cajas de condones... que antes tenía que esconderlas y cuando me los pedían lo hacían diciendo "camisas de viaje" o "calcetines de viaje"...
(es lo que tiene trabajar en una farmacia de un pueblo pequeño y muy religioso de la Galicia Profunda XD)

Un Saludo Felino
Miau

Alfonso dijo...

Así es: A Dios rogando y con el condón pringando...

Como cuando las hijas de los borregos de dos patas iban a Londres a "perfeccionar el idioma".

Alfonso dijo...

No se quejará el Desecho tararioista. Tres líneas, como mucho.

Pues ya veréis como saldrá diciendo que no nos lee.

Aunque es cierto que la sífilis suele afectar a la visión y seca el cerebro.

ecuador dijo...

Por si os vale, a quien llamais Deshecho es Patricia Gusiluz en persona, que gusta de desdoblarse en múltiples personalidades por los blogs para insultar a gustito a todo aquel que le lleve la contraria mientras que con su perfil 'oficial' se hace la buena y reza por todo lo que se menea.

En los foros que frecuenta acuerda este tipo de 'estrategias' con su hermana Oceanida, aunque esta no acaba de atreverse a trolear.

Helecho dijo...

Hola guarras, gracias por ser breves, sí os he leído a todos.

Malo el chiste, infantil el dibujo y estúpidos los comentarios.

Que panda de inútiles, ateos y guarros que sois, fiel reflejo del gobierno.

Saludos putas.

Helecho dijo...

No soy Gusiluz ast, no tengo ni idea de quien es...

Helecho dijo...

Pero si crees que soy ella, me imagino que será inteligente, no como vosotros, guarras sin fondo ni forma.

ecuador dijo...

¿Os fijais?. Es clásico del estilo de Patricia Gusiluz comentar varias veces seguidas, esta vez 3 veces en 2 minutos -no es su record-, de forma compulsiva y acorde a su enferma personalidad. Qué mal debe de pasarlo en su triste vida.

Alfonso dijo...

Desecho se ha hecho una descripción de sí mismo: Es un chiste malo, infantil y a comentarios estúpidos no hay quien le gane.

Estupidos los comentarios dice... ¡El Cervantes de los cojones!...

Alfonso dijo...

Pues tiene razón ast. A esta tía se le acaba conociendo por sus tics y es del todo previsible.

Y como no puede en plan "apostolado", saca la mierda que lleva dentro y se despendola como una vulgar arrabalera.

Si, es cierto, es Patricia Gusiluz. La que se arrastraba por el lodo y no se cambiaba las bragas...

Alfonso dijo...

Sólo a ella se le ocurriría esconder su rancio catolicismo en un exótico taoísmo... Para "despistar".

Anónimo dijo...

Estabais tardando...

NEKA dijo...

Oceanida siento decirte que por salir a la palestra estás dando la razón a toda la peña.
Gussi helecho o bragas sucias no somos tontos.

calimeroesmalo dijo...

Ya se olía y se veía de lejos...
Y pistas había , desde luego....
Desde luego, que ha quedado como un@ completa gilipollas, de eso ninguna duda y con una mentalidad ( vamos a decir infantil que no muy muy limitada) .
Y Oceanida, ya lo comenté, que Escriba Helecho sus chorradas y aparezcas tú en meros minutos después cuando luego no apareces en días ¡ Y así en más ocasiones!
La verdad es que lo que dice AST y ANITA yo ya lo sabía, esta es Patricia que lleva tiempo sin recibir exorcismos o sin malmeter y le ha hecho catacroker el melón.

Anónimo dijo...

Madre mia...

Isaak dijo...

Joder, Deshecho, es mi primera viñeta... con el tiempo mejoraré. Es la ventaja no ocupar el valioso espacio de la mente con dioses; te da la oportunidad de aprender, perfeccionar, progresar, en definitiva.

Como bien dice Deshecho, soy como mi viñeta, torpe e infantil: no creo que sea Gusiluz y, menos Oceánida. Hay otro personaje más acorde con el perfil de Deshecho, aunque en realidad no me preocupa quien pueda ser.

De hecho, el personaje mismo no me preocupa en absoluto.

calimeroesmalo dijo...

"Pero si crees que soy ella, me imagino que será inteligente"

Emmmm ¬¬ ..... Y dicen que la buena comedia ha muerto.

calimeroesmalo dijo...

k kieres k te diga Isaak, nos hemos hecho tan faltos de fé que ya desconfiamos de cualquiera hahahahaha

Isaak dijo...

Gangrol, en mi farmacia de cabecera, en el lugar que ocuparía en el mostrador las pruebas de cosméticos y ungüentos varios, tienen múltiples montoncidos de folletos de manifas provida y centros de acogida/adoctrinamiento de futuras mamás, te lo orujo.

La Sra. que la regenta tiene aspecto de gastar más cajas de supositorios ROVI que de Micebrina.

Isaak dijo...

No sé, Cali, el hecho de que a estas alturas no nos haya echado ya las siete maldiciones encima o declararnos endemoniados casi descarta a GL.

Este Deshecho es, desde luego, inofensivo de todas todas. Simple, plano y soso como una hostia.

Falto de interés. Lástima de espacio desperdiciado.

calimeroesmalo dijo...

http://www.eljueves.es/2010/11/23/papa.html

Yo me permito seguir con mi fé de quien creo que es arbustillo y la prueba del rebote a tesón del comentario de ast y otros detalles es lo que me llama a ello.
De estar equivocado, en mi lecho de muerto los santos sacramentos y santas pascuas. ( ventajas de bautizado y poliza de seguro, ya puedes haberte vuelto ateo que x si acaso una vez muerto a la familia se la suda y celebran la misa x igual asi que...)
:)
buenas noches y saludos cordiales!

Isaak dijo...

XDDDDD Bien dicho Cali, alguna ventaja tiene que tener que nos hayan bautizado por cojoncillos!!!

calimeroesmalo dijo...

Un apunte, para que al menos veaís que sospechas por lo menos infundadas lo que se dice infundadas tp es que tuviesen que ser:
En el post anterior ya inquirí o fuí dejando caer quien podría ser Helecho con diversos palabros ( jeje me faltó Conan en femenino x ejemplo) y contestaba cuando le salía... Pero llega AST y lo deja más claro y ¿ Deja tres comentarios seguidos? ¡ Colega , es que me permito creerlo xke no hace sino respaldarlo!
¿ Y sabes qué? ¡ Que en el fondo no viene a ser más que una bobada xke es una persona que con decir " mierda, cagao , culo , ateos , gilipollas" no va a cambiar tp lo que pensemos y solo queda como un@ imbecil sin argumentación que viene a trolear pero de una manera que lo haría un criajo al que le has dejado sin merendar o que ve ganar a un equipo del que no es seguidor!
¡ Abrazotes!

Gangrol dijo...

Isaak

"Gangrol, en mi farmacia de cabecera, en el lugar que ocuparía en el mostrador las pruebas de cosméticos y ungüentos varios, tienen múltiples montoncidos de folletos de manifas provida y centros de acogida/adoctrinamiento de futuras mamás, te lo orujo.

La Sra. que la regenta tiene aspecto de gastar más cajas de supositorios ROVI que de Micebrina. "

....

Pos yo me lo creo... sin mucha dificultad. Que hay gente "pa tó".

...

Que en nuestra profesión hay demasiado "carca" que viene de edades muy religiosas y que no ha pensado en cambiar. Como lo de la objeción e conciencia en la píldora del día después.

Que digan que "objetan" porque son provida... po fale

Yo objeto de venderla... pero porque esa pildorita de marras es un "Coctel Terminal de Hormonas". Si alguien me viene con receta médica, la vendo sin problemas. Si una niñata de 16 años viene a por ella porque Mr Sonrisas ahora dice que puede... pues lo siento pero no.

Pero... ¿qué le vamos a hacer? Así es la vida (y la idiotez).

...

Sobre Helecho... no conozco a la tal chica (aún soy nuevo por estos lares), de forma que no sé si es o no... pero, desde que habeis dicho quién es... ¿ha aparecido otra vez? Tal vez resulte que teníais la razón?

Un Saludo Felino
Miau

Alfonso dijo...

Gangrol, mírate la direción que te pongo más abajo, que es de una entrada antigua de este blog y sabrás de lo que hablamos.

Es una relación de los insultos que nos dedica la catoliquísima "Guerra de la Luz", que me entretuve en sacarlos de la entrada que escribió en su blog, que actualmente está cerrado. Aunque es posible que cualquiera de los amigos (Cali, Isaak, etc.) tenga copia y te lo pueda enviar.

De todos modos, solo con leer los ciento treinta y tantos insultos que nos dirije ya te puedes hacer una idea de la "elementa".

Por eso sospechamos que pueda ser ella. Le va la marcha sado-maso (dicho por ella como inclinación sexual antes de su "caida del caballo" y posterior conversión al catolicismo)

http://duchadesermones.blogspot.com/2010/06/de-buen-rollito.html

Alfonso dijo...

Quise decir "Guerrera de la Luz". O Mari-Conan de Endesa. O Gusiluz... o cualquiera de los apelativos jocosos que se nos ocurría por causa de su guerrero e iluminado "nick".

Saludos.

Gangrol dijo...

Ridiox... eso ni la verdulera de la esquina...

vaya "jartá" de despropósitos.

Creo que me los voy a apuntar, que con mi "probe incurtura" necesito de ayuda a la hora de las réplicas "ingeniosas".

Me quedo con la 126 (cruce de cerdo con pitbull)... "pa mín la más mejó"

Aunque... ¿no se supone que la religión niega la evolución? ¿Donde se mete en el creacionismo que un cerdo (Sus scrofa domestica) y un pitbull (Canis familiaris, subespecie pitbill americano) puedan unirse?

Es que menudo enjendro del averno saldría (claro que si es permitido por diox... ¿no sería una criatura celestial?).


Creo que lo dejo, que si empiezo a pensar en la religión, luego me pierdo de mala manera entre tantas incongruencias y es malo para la "salú"

Un Saludo Felino
miau

Isaak dijo...

Personalmente, Gangrol, me alineo con los antiabortistas muy moderados, nunca lo he ocultado. Es decir, opino que el aborto es la última solución, no la primera.

En cada aborto que podría haberse evitado con, por ejemplo, una adopción (en caso de mujeres sanas, jóvenes, y embarazos "normales", por supuesto), siempre me pregunto si no nos habremos cargado al tipo que habría de dar con la cura definitiva de una enfermedad mortal, o desvelar la panacea energética; o, simplemente, regalarnos una hermosa obra literaria.

Pero no tomo esa posición porque ningún dios así me lo ordene, si no por simple empatía hacia esos bichitos indefensos. Me caen bien los embriones, tan estilizados, tan vivos, con ese cándido egoísmo con que parece decirte "tú dejame crecer, que yo ya luego..."

Se corre el riesgo de que de mayores sean como Deshecho, pero qué es la vida sino aventura...

Johnny dijo...

Personalmente creo que estais confundidos, no me parece la guerrera, no ganaría nada entrando con otro nick a insultar directamente.

Por otra parte, me suena a cucaracha con alzacuellos, no os parece?????

NEKA dijo...

Johnny también he pensado lo que tu, depende de que hables o si en el post se habla de otros salen a la palestra estos seres, cada vez es uno diferente. Diferente en el nik, en los modos alguno que otro coincide. Pero seguro que están dentro de alguno que conocemos. De momento es nombrar a ciertas personas y salir el troll.
Puede ser el mismo aludido, sus amigos, o algún gilipollas para divertirse a saber.
Se suelen parecer en muchas cosas.
Tampoco me quita el sueño porque es hasta divertido su poca sesera y falta de imaginación.
Si es seguro también que en una de las cosas que le dije a este ser, se lo dije a otro y me respondieran lo mismo los dos jajajjaja.
Saluditos

Isaak dijo...

Ahí le has dao, Johnny. La "Cucaracha" las tiene todas consigo para optar al "mongolito de oro", aunque aún detecto ciertas e importantes diferencias. Éste sí era la cucaracha, seguro: http://utopiasinacritud.blogspot.com/2009/10/no-todos-los-catolicos-practican-la.html

Creo que éste es "otro", el más torpe de todos, desde luego.

Gangrol dijo...

Isaak

Mi ideología personal sobre el aborto es bastante parecida a la tuya, pero al ser una opinión "personal", al mismo tiempo que también soy "liberal", lo que hagan los demás, es decisión de los demás. Yo podré opinar, pero no imponer.

Y en mi profesión, menos aún. Las imposiciones son algo que haré cuando sea necesario (por ejemplo negarme a dar una medicación, aún cuando sea prescrita por un médico, cuando veo que será perjudicial para el paciente).

Y la pastillita del día después, no es abortiva cuando se usa apropiadamente (otra cosa es el "uso y disfrute" que Mr Sonrisa les ha dado la libertad de hacer a niñatas de 16 años). Es por ello que yo nunca la dispensaré sin una receta médica, da igual lo que un político quiera decirme. Pero si me vienen con receta, yo (al margen de mi ideología) la dispensaré.

Un Saludo felino
miau

Pd.- A mi esta ideología me la ha impuesto Diox... el único y verdadero Dios Spagetti Monstruo Volador...

¡¡¡Cantemos juntos sus alabanzas!!!

Booooolognesaaaaaa
Caaaaarbonaraaaaa
Al Pessssto...

Vengaaaaa... Todos a una... Unámonos al Pastafarismo
XD

Helecho dijo...

Hola guarras !!!

Ni soy cura, no soy nadie de los que decís "sherlocks", tan raro os parece que alguien os encuentre tan cerdas?? yo creo que millones de personas en el mundo os considerarían así, y eso me hace pensar que este mundo tiene solución, putas. En cualquier caso se ve que no podéis vivir sin ellos jajjaja, pobres diablos infelices.

También quiero decir que llamaros putas, guarras, bobos, no es vuestro calificativo real, el vuestro es peor, pero no existe la palabra en Español (en lenguas demoniacas seguro que sí), para ser puta, guarra o bobo, se requiere un nivel y no creo que lleguéis a él.

Ya veo lo cerdos que sois hablando y sacando cosas de terceras personas en público, que peligro tenéis putas, de cualquier forma las aficiones sexuales de nadie me importan, que pasa?? no se puede ser sado maso o llevar las bragas sucias?? prefiero a un millón de sado masos que a un solo asesino abortista como vosotros.

Y hablando del aborto casi se me salta la lagrimita con esa gran puerca parlante isaak, que lindo, que mono, que ASCAZO DA LEERTE, pero la verdad es que en este campo tienes razón y así se lo hemos de reconocer. Al felino rey de los idiotas...sí es abortiva la píldora del dia después, aunque tengo entendido que van a sacar una que no lo es.

Bueno cerdas, que me gusta tanto estar aqui que voy a seguir indefinidamente (he puesto el sitio en favoritos), no soy un troll ni nadie de los que mencionáis, es más como me gustaría veros los caretos de puerca algún dia, uhmmm, no sé si podría resistir el vómito.

Saludos muy cordiales.

Gangrol dijo...

Buenas, helecho...

Gracias por el apelativo cariñoso que me das de "felino rey de los idiotas"... (En el país de los necios, el tonto es el rey... ¿eres tú un necio para que un idiota como yo sea tu rey?)

En relación a la píldora del día después, como comprenderás si lees mi comentario al completo (si es que la pobre y sobresaturada neurona que pareces tener no está en huelga, como suele ser habitual), verás que digo que no es abortiva, según el uso que se le de.

Tampoco son abortivas las píldoras anticonceptivas, y aún así pueden ser usadas como tales en determinadas condiciones.

Como veo que de química farmacéutica y de fisiología humana sabes tanto, a lo mejor entiendes cuando te digo que un gran aporte de estógenos y andrógenos por vía oral genera una contracción del útero, de forma que se provoca una expulsión del óvulo (se fuerza una regla). En un uso apropiado, esa expulsión se produce antes de la fecundación (por eso se recomienda usarla "entre 12 horas antes del coito a 24 horas después", momentos en los cuales no ha habido fecundación). Cuando se usa a posteriori de esas horas, ya pudo haber (que no siempre) fecundación. Si se usa un mes después, pues al no haber venido la regla y haberse hecho una prueba de embarazo que dio positiva, entonces sí hay fecundación y sí es abortiva.

Esa pastillita de marras, tiene una serie de contraindicaciones muy amplias, que paso de relatarte aquí. Tal vez porque con tu amplio conocimiento de las reacciones químicas que se dan en tu cuerpo no hace falta que un experto te las enumere.

Oh

Perdón...

Según tu religión, la química no existe...

No me di cuenta...

Lo siento...

Así como tampoco existe la circulación sanguínea (¿No se cargaron a Miguel Servet por ello los de tu calaña?), ni la medicina, ni nada que no venga de tu dios.

...

Y por cierto, que gran uso del lenguaje, ese Español que tanto promueves y en el que no hay palabra para calificarnos...

Pues en ese mismo Español sí hay palabra para calificarte a tí: Fanático Intolerante y Psicópata... Perdón, eran 3 palabras.


Será que no soy tan bueno como tú en el dominio del lenguaje escrito.

perdón


Un Saludo Felino
Miau

calimeroesmalo dijo...

¬¬ uff mucha letra, paso de leerte arbustillo.

pd- Yo sigo en mis 13 ¬¬.
Y lo de cruzarnos x la calle, Ya veríamos si luego eras tan bocazas jajaja.
Isaak, ¿ Le has mandado resumen de tus escritos al Padre Fortea o a los blogueros Papales? Xke esta personaje ya ha comenzado a leer tus textos.
Te debes sentir dichoso, jodio. Un Taoista con conciencia social sobre el aborto, chuloputas, macarra, imbecil y encima con ideas sado masonicas ( que no juntas)....
pd-
¿ Quien había mentado lo de las aficiones sadomasoquistas de Mari conan? Solo faltaba que como dijo ella alguien la llamaba ( daré pistas para no ofender a nadie) conductora de vehículo pesado aficionada a comer carne blanca ( conejo por ejemplo)....¬¬ ( que sutil he sido).
¡ Abracetes! ( y que conste que he transcrito texto pero suavizandolo lo máximo posible)
Yo en mis 13....

calimeroesmalo dijo...

Voy a tomarme esto un poco en serio :
La verdad que doy gracias porque la gente como tú, Helecho solo se reproduce dentro de su propia familia.
Pd- Isaak, arriba la chorrada de masonico iba porque me ha hecho sonreir el leer sado maso ( separado) , sin más.
¡ Un abrazo a todos! ( pero cordial, oyes, ya que estamos).

Isaak dijo...

Juer, pues tenía razón Deshecho. No he sido capaz de pasar de su segunda línea. Lástima de esfuerzo que ha desperdiciado. Aunque más desperdició su madre en el parto.

Johnny dijo...

Hombre, la verdad, es que todo el mundo sabe cual es la utilidad de los helechos en el monte, cuando uno se queda sin papel, todos tiran de uno para limpiarse el culo, y por consiguiente, seguramente que la lengua de este individuo sirve para eso, ya que debe tener unas costumbres un poco raras, todo ello acentuado por su nacimiento fruto de la endogamia jejeje

Todo tiene explicación, y la de este ser fruto de la endogamia y coprófago en sus ratos libres, no es mas que una educación carente de valores racionales, y sentido común.

Debió de sufrir mucho en sus clases de catecismo, bueno... o de pasárselo muy bien jejeje.

Isaak dijo...

Ya lo dice el refrán, Johnny:

"Estás más feliz que un meapilas en catequésis"

Johnny dijo...

Hombre Isaak, a eso no se le puede llamar parto, sino sacar la basura.

Helecho dijo...

Hola guarracos,


Felina, no, no está demostrado que en las 24 horas después del coito el óvulo no haya sido fecundado, por tanto no es solo una cuestión de un mal uso, que también.

La píldora del día después hasta el momento era de efecto hormonal con grandes efectos secundarios, e impedía la anidación del óvulo, por lo tanto siempre que hubiera fecundación era abortiva (si no, obviamente no, pero esto es desconocido por quien la tomaba). Con la nueva píldora del día después llamada Ellaguán de efecto químico y por tanto con menos reacciones secundarias, se impide la ovulación, por tanto si ya ha habido fecundación el embarazo siguue adelante, pero si no a partir de tomarla no puede haberla al no salir los óvulo.

Ves pedazo de gilipollas felina como se pueden explicar las cosas, sin dárselas de nada y para que lo entendaís hasta vosotros, pedante pedorro??

Salutti.

Helecho dijo...

calimero el malo, er sado-maso, que flamenco, pues nada cuando quieras quedamos cerda, que con las mujeres veo que eres muy valiente, pero con hombres no sé yo, no sé yo...me da que eres un cagao, un mierda pedorros de chat, quizá me equivoque pero no creo, los demás talmente.

Luego vienen los chupapollas isak y este peodorro er jony, isakito no tienes más imaginación que decir lo que digo yo: no os leo etc, además de mentira porque yo es verdad que no leo, pero tu sí puerca malparida como er jony. luego er jony, hay que ser imbecil para decir que la gente utiliza helechos para limpiarse el culo, anda idiota, mira lo que es un helecho, que tienes poco monte y poco cerebro guarro.

Joe, estoy sorprendido, os he respondido y hasta leído, os estaré tomando en serio? guarras de chat sin dinero, sin poder, sin cerebro y sin principios??? espero que no.

Hale a mamar pollas de familiares que es lo que os gusta.

Afectuosos saludos.

Isaak dijo...

Cali, que Fortea o Porreros con el Papa me lea, "francamente, me importa un bledo" XDDDD

A esa ralea de curas vividores se les tenía que caer la cara de vergüenza, cosa poco probable porque primero deberían saber qué es éso.

Un cura ha de ser, según sus propias palabras, un imitador de Cristo. Y exorcista de pacotilla éste, como todos los que medran en Roma, es cualquier cosa -y ninguna de ellas decente- menos éso.

Parece que ya ha dejado un tanto de lado el cuento demoníaco, su especialidad, con la que ha pasado por varios platós de TV fingiéndose "experto" en tal y tal.

Los padres Apeles del mundo...

Isaak dijo...

Por cierto: Helecho, no ofendes, aburres. Te lo digo para que lo sepas. Los insultos hay que ganárselos.

Aprende de nosotros.

calimeroesmalo dijo...

XD Tu vente pakí que ya te digo yo ande kedar y ya verás que majo soy en persona jajajajaja y como agacho la cabeza ante gilipollas como tú, es precisamente una de mis cualidades.

Nada, Patr...Esto Helecho, ta otra. ¡ Abrazos a los demás!

Gangrol dijo...

Mi querido helecho. Parece que has hecho los deberes, pero me temo que "San Google" no ayuda demasiado. Yo di una visión "limitada" del asunto pues no todo el mundo tiene porqué saber de química.

Pero como parece que quieres saber más, te dejo una pequeña exposición a las píldoras del día después.

Hoy día se usan dos tipos de pastillitas en España.

a) Levonorgestrel (el conocido como Norlevo, o Postinor)
b)Ulipristal (el novísimo EllaOne)

En el caso primero, se trata de un mecanismo de supresión hormonal.
En el caso segundo TAMBIÉN, pues si te lees la ficha técnica (cosa que dudo... tiene mucha letra), verás que lo deja bien clarito: en el grupo farmacoterapéutico te dicen "Otras Hormonas sexuales y Moduladoras".


Y como parece ser que en tu comentario dices que ahora ya siempre se da este último (algo que no entiendo que sepas, pues supongo que tu no lo usarás... ¿o sí?), pues te puedo decir que no. Se sigue dando el norlevo.

¿Y preguntas porqué?

Si lo haces, te respondo: Los efectos secundarios que tiene este último son LA HOXTIA. Pues así como el "prospecto" te dice que tiene pocos, si lees la ficha técnica, verás que en todos ellos pone "no comprobado"... es decir, que los ensayos han salido hace tan poco, y con tan poco margen que no se ha testeado su efecto con total propiedad.

Así que no me vengas con "ganas de ciencia"... que si quieres guerra la vas a tener. Y desde luego asume que yo me baso en ciencia empírica, no en ciencia "religiosa", por lo que con argumentos "Dios lo dice", no me vas a convencer de nada.

Cuando quieras una explicación más a fondo de lo que es, como es y como actúa este (o cualquier otro medicamento), avísame, que ya verás que rápido te quito la tontería del cuerpo.

si es que...

Así que si preguntas a cualquier médico que conozcas (si es que conoces a alguno), sobre la posibilidad de recetar una píldora del día después, verás que todos ellos (al menos todos los que yo conozco... y no son pocos) prescibren el NORLEVO, y no el EllaOne.
¿porqué? porque aún cuando el primero tiene muchos efectos secundarios conocidos, tiene pocos "desconocidos" (ya tiene tiempo de circulación), frente al segundo, que tiene pocos "conocidos" y demasiados "desconocidos".

Así que ya sabes, antes de ir de "culto", infórmate mejor.

Un Saludo Felino
Miau

Pd.- este es un "gatito", no una "gatita"

Alfonso dijo...

En fin, la conclusión es que no eres más que un pobre idiota, seas quien sea.

Según parece, ya tienes cierta costumbre en ser el tonto del culo típico del que todo el mundo se ríe. Y a pesar de ello sigues insistiendo en tu necedad de soltar sandeces de bufón para que los demás se lo sigan pasando en grande a tu costa.

Helecho (ya no me apetece tergiversar tu nick) has perdido tu dignidad por reiterativo en presuntos insultos que sólo envilece a quien los emite. Y cuando eso se detecta en el contrario ya no da risa, da pena.

Si quieres, puedes seguir denigrándote insultándome a mí en cuanto leas esto. Pero sólo conseguirás eso: ofender tu propia inteligencia. Demostrar, una vez más, que ya no es que no tengas un poco de respeto por los demás, sino, sobre todo, que no te lo tienes a tí mismo.

Venga, a ver hasta donde llega tu impotencia sobre lo dicho.

Helecho dijo...

La casa de guarras revuelta !!!!

Me estoy preocupando porque he de reconocer que me leo vuestros ladrillos, antes no, pero hoy sí...en fin, como acabará esto? no lo sé.

gato, he de reconocer que te he leído, bien, eso no quita que la píldora sea abortiva, que es lo que importa, todo lo demás me importa una mierda, tan grande como tu mismo, insoportable pedante, soberbio de la nada, tubo de ensayo bobalicón.

alfonsito, que sí mujer que sí, QUE TE CALLES YA.

isaak gracias por la brevedad, no ganamos en calidad, pero bueno.

y a la pastelera vasca un emotivo recuerdo, si me subo p'arriba sí que te voy a ver sí, y hasta te voy a meter los brazos de gitano que hagas por el culo.

Un saludo a tós !!

Helecho dijo...

Yo os veo como a unos pequeños y estúpidos bichos malos, ignorantes con ínfulas, indecisos giliprogres e insanos proabortistas, escasos de renta, de intelecto y de influencia.

Las almorranas en el culo como vosotros, hoy en dia son eso, almorranas, en el 36 estariais asesinando en nombre del pueblo a cristianos y quemando iglesias.

Como bien dijo vuestro correligionario republicano Marañón, "Toda la iniquidad de todos los obispos de la historia de la Iglesia, palidece ante esta caterva de zopencos asesinos" se refería a Madrid en los primeros meses de guerra.

Hale pedorros, vosotros al menos habéis sacado algo placentero de la Iglesia jejej ya me entendéis ;-)) (hasta la anita que de otro modo lo llevaba clarinete).

Adios cerdas.

NEKA dijo...

Helecho, por tus palabras veo que sigues a muchos de los que comentan aquí, ¿porque aludes a la pastelera vasca? y ¿porque dices que no eres cura?
En fin cuantas coincidencias de conocimientos.
También veo que alargas los comentarios, y ahora dices lees todo y antes no, permite me ria en tu cara JUAS JUAS.
¿Aun no te has dado cuenta que me has dicho en un comentario para saber puedes ser? Hay que ser gilipollas del todo.
Ahora resulta que retas a la peña, encontrase cara a cara, eres patético.
En fin antes de insultarme piensa lo que vas a decir, a ver si una vez por todas tengo decirte que te has lucido.
¿Te gusta el fútbol?

NEKA dijo...

Por cierto chicos no os resulta familiar como discute con Gangrol sobre la pastillita y como se parece a un post de un conocido bloguero de todos?
Joer igualico igualico.
Gangrol yo no me molestaba en dar mas explicaciones a este ser, aunque es interesante como se le ve el plumero.

Isaak dijo...

Señores, el Blog sigue cumpliendo su función perfectamente.

Los Deshechos nacional-católicos pasan directos al sumidero, sin pena ni gloria, por supuesto.

Es un placer leer cómo marcáis la diferencia con este tipo alocado, fanático e impertinente.

Gangrol, al margen de la información precisa y profesional que aportas, me he reído lo mío con los gags que has introducido sobre la marcha.

Y no creo que merezca la pena seguir elucubrando sobre la pseudoidentidad de este pobre vegetal. Puede ser cualquiera de ellos; al fin y al cabo, es mucho más por lo que se les puede confundir, que diferenciar.

Es lo que es, y de ahí no va a pasar.

Gangrol dijo...

Anita, tranquila que yo soy de los pacíficos que no se enfadan casi nunca (el problema es el casi XD)... después de todo, cada vez que helecho escribe algo, al final acaba dándonos la razón. Pues una discusión racional entre seres inteligentes y civilizados, aún cuando se tengan diferentes opiniones, puede llevarse pacíficamente y de forma sencilla.

Se aportan datos, se discuten argumentos y se debate con propiedad.

Con helecho se cae en el insulto zafio y fácil. En la repetición y la reiteración de insultos (al final siempre son los mismos).

Este comportamiento denota una total falta de civismo, así como un absoluto desprecio a los que no piensan como él. Fanatismo e Intolerancia.

Esa misma forma de ser sólo sirve para darnos la razón a los que no pensamos igual, pero al menos debatimos sin caer en el insulto vulgar.

Isaak gracias, pero no eran "gags", era simple "sana curiosidad" XD

Un Saludo Felino
Miau

Helecho dijo...

Hola amigos, tenéis un trastorno obsesivo, en serio, ni soy cura, ni he posteado jamás aqui, ni nada!!! pero que purta manía con pensar que soy "otro", tanto os han marcado?

Salutti,

NEKA dijo...

Helecho jomio, sigues dos blogs de lo mas cristiano que existe igual no eres cura pero taoista tampoco.
Por cierto me gustaría respondieras a mis preguntas.

Alfonso dijo...

La idea de crear un blog como fosa séptica, donde vaya a parar toda la morralla pseudoreligiosa de ultracatólicos no cristianos, taoistas descerebrados y arcaicos helechos del pleistoceno, fue un acierto de Isaak.

Aquí pueden cagar, vomitar y pedorrearse a gusto todos aquellos y aquellas que lo único que saben hacer es soltar mierda por la boca. La fosa es amplia y por mucha porquería que vomiten nunca se llenará. Por otro lado, quedarán como ejemplo de qué es lo que tienen en sus filas los delicados meapilas que también, de vez en cuando, se asoman por aquí aunque no digan nada. Para muestra, un botón.

El taoista sigue insistiendo que ni es Gusiluz, ni es cura, ni ha posteado, ni na de na... Ya lo sabemos, Helecho. Ya sabemos que de mierda no pasas, y así sigues identificado en este blog, que para eso está.

Isaak dijo...

Da igual quien seas, Deshecho, lo importante es que eres mala gente. Y no por el hecho de disentir, que todos estamos en ese derecho, sino por cómo lo haces sin que medie provocación.

Un nacionalcatólico y un cristiano no tienen nada que ver. De hecho aquéllos sólo son una facción o secta cristiana más. Tú, mientras no demuestres otra cosa, eres lo primero, o al menos eso has dado a entender claramente.

Bájate del burro y decídete a discutir sin insultar ni hacer el ganso. Te sentará bien.

MariaJU dijo...

No sabía yo de tus dotes de dibujante, mesié Isaac, jejeje. te ha quedado mu chuli el dibu, espero q no sea el último.

saludos rojos y anticlericales de lo más saludable a cuantos concurren por este lugar tan genialmente llamado: DUUUCHAA DE SERMONEESSS!

>;o]

Helecho dijo...

Anita no te respondo pq no te entiendo, sonre todo, esta frase, que quieres decir?:

¿Aun no te has dado cuenta que me has dicho en un comentario para saber puedes ser? Hay que ser gilipollas del todo.


Y sí me gusta algo el fútbol, pero me gusta infinitamente más el rugby, como bien se puede ver...

No si al final estaremos en buen plan, verás...que vidilla os he dado al blog eh, antes de entrar yo, 6 u 8 comentarios, ahora 60 !!!

Saludos.

NEKA dijo...

Helecho repito pregunta
¿Aún no te has dado cuenta lo que me dijiste en un comentario de este blog para saber quien puedas ser? Me explico, te dije una cosa y es casualidad que cierto personaje me respondiera lo mismo. De hay viene la pregunta.
Segunda
¿de donde has sacado lo de pastelera vasca? Suena a seguimiento mucho antes de que intervinieras aquí.

¿Cual es tu equipo favorito de fútbol?

NEKA dijo...

PRIMERA PARTE
Insultos sosos y fuera de tono.
SEGUNDA PARTE
Conversación mas o menos educada y seguida a un comentarista del blog.
TERCERA PARTE
Parecer de entendimiento haciendo ver que igual nos podemos llevar hasta bien,usando sarcasmo y chuleria y poco humilde vivimos gracias a los comentarios de los "nuevos"
Que cierto personaje empezó así no hace mucho en un intento de acercamiento que dejó de lado al final?
Que grajo fue el que empezó con el sarcasmo para empezar a insultar en blogs de otros?
Personajes que intentan manipular y usan artimañas variadas, cambian el carácter de continuo para a saber que fines.
Identidades diferentes con semejanzas en actitudes, tortillas que una vez empiezan por A y siguen por B y otras veces empiezan por B y siguen por A. Caso muy interesante lo de estos personajes tan afines ¿verdad?
Como decía uno que ya no dice nada, hay personas que nacen gilipollas, se crían gilipollas y mueren gilipollas.
Digno de estudio.

Helecho dijo...

Anita, es dificil entenderte.

Yo no sé que te habrán dicho que yo he respondido igual, eso en cualquier caso solo me indica que aquella persona piensa como uyo, pero te repito que no soy nadie de los que decís, y que acabo de conoces este blog, me crees? sí: ok, no: me da igual.

Pastelera vasca, por calimero malo, vi su perfil.

Mi equipo es el Real Madrid en fútbol y el Canoe en Rugby

NEKA dijo...

Helecho vete preparando el Lunes yo soy del Barca.

Isaak dijo...

Id preparándoos los dos: yo soy coreano.

Alfonso dijo...

Bueno, dos post seguidos sin que haya ningún insulto. Vamos progresando, Helecho. Al final va a ser cierto que todos nacemos de la misma manera y nos iremos para el otro barrio en posición vertical. Porque parecía que eso no iba contigo.

Para dar "vidilla" al blog no hacía falta entrar como una arrabalera, no hacía falta ofender ni insultar. Podríamos estar en la intervención nosecuantas debatiendo e intercambiando opiniones, ironizando y haciendo cuantos comentarios jocosos fuesen necesarios sin que por eso el contrario tuviera que sentirse ofendido. Pero ni fue ese tu estilo ni tu intención. Te pudo más la prepotencia y el prejuicio.

Si quieres seguir interviniendo puedes hacerlo con toda libertad, pero el respeto de todos nosotros hacia tu persona dependerá del que tú tengas.

Por mi parte, no tengo impedimento alguno en lamentar y pedir perdón por los excesos verbales que haya tenido contigo. Ni me gustan ni es mi estilo y todo el mundo lo sabe. Pero lo de poner gratuitamente la otra mejilla no entra dentro de mi ideario y, lógicamente, reacciono.

Y espero que gane el Barça, si se lo merece.

Isaak dijo...

Alfonso, no hay que lanzar las campanas al vuelo... algunos hombres sólo se comportan con algo de seriedad cuando hablan de deportes... ;-D

NEKA dijo...

Isaakkkk jomio jajajaa

NEKA dijo...

Alfonso parón de Helecho incisivo?
Todo se andará después de la publicidad

Isaak dijo...

Los helechos de hoy ya no son como los del Carbonífero. Excepto en la mentalidad, claro.

Alfonso dijo...

¿Qué pasa Helecho? ¿Tu formación taoísta te hace sentir escrúpulos a la hora de aceptar mis excusas por haberte insultado? ¿Porque, no me digas que no has leido mi último post?

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Raph dijo...

Hola chavalotes descreídos. Acabo de echar un vistazo por aquí y os quiero comunicar algo, para tranquilizar vuestro inquieto y atormentado espíritu:

HELECHO ES LA GUERRIS

Sin la menor duda. Con total seguridad.
¿Y en qué me baso? pues yo la conozco bien y han coincidido dos detalles de sus mensajes que es imposible que coincidan en alguien que no sea..... la Guerris. No os diré cuáles son estos detalles, para dejaros al menos algo de inquietud, pero vamos, que podéis estar seguros.

De nada. Y que os mejoréis, vosotros y la Guerris, aunque lo veo difícil.

Isaak dijo...

Nuevo nick!!

Buenas tardes, Raph. Como habrás observado, por estos lares la "fe" a secas, sin guarnición, tiene poco éxito.

Tan inquieto me quedo si Helecho puede ser GL, como si es el mismísimo Fray Junípero. Que entren nicks con blogs "en pruebas" o sólo con el seguimiento de un par de blogs evidentes activados, también es un detalle común en determinada clase de contertulios.

No obstante, se agradece la molestia tomada.

Raph dijo...

Un saludo, Isaak. Bueno, probablemente ni tú te llamas Isaak ni yo me llamo Raph: aquí todos (o casi todos) usamos nicks. No te pongas así, hombre. Creo que (casi) todos tenemos este "detalle" en común.

Y si me lo permites, no le hagas demasiado caso a la Guerris. Es una gilipollas.

Hasta pronto.

Isaak dijo...

Pues fíjate, Raph, ahora que lo dices... quizá un nick sea más real que el nombre del registro civil. Al fin y al cabo, es el único que hemos elegido nosotros... ;-D

Aviso, lo que viene a continuación ES SÓLO UNA BROMA... pero... ¿y si Raph fuese... Oceánida!!!?

Perdóname Oceánida, ya sabes que soy mú malo, aunque a mí me gusta pensar que sólo soy travieso... los malos de verdad cotizan en Bolsa ;-D

Por cierto, no creo que GL sea gilipollas. Simplemente, no ha tenido ni los libros ni los amigos adecuados.

Un saludo cordial, cordial de verdad, Raph, no como los de Helecho...

Raph dijo...

Hala, Isaak para que luego digas que no te gusta hacer cábalas. Yo Oceánida....
Seguro que la Guerris tiene más tino que tú en suponer quién soy. Pregúntale a ella, creo que acertaría.
Bye, my friend.

Isaak dijo...

Raph, hombre, he dejado claro que era una maldad, una broma de mal gusto... en ningún momento he pensado que fueses Oceánida, a pesar de tu último anzuelo, "bye, my friend"... muy listo XDDD

Parece que tu relación con nuestra común e iluminada amiga te ha resultado tan provechosa como a los demás.

A las guerreras de la luz del mundo (por cierto, nombre nada original, pues desde la aparición del libreto de Cohelo han surgido multitud de guerreros y guerreras de la luz...) hay que quererlas como son, en bruto, así y sólo así puede apreciarse su encanto primario.

No creo que Guerris, como tú la llamas, esté de humor para escuchar siquiera una pregunta mía. Cada cual es cada cual y el que se clone, pues oye, sus razones tendrá.

Hasta luego, mi niño.

Alfonso dijo...

Pues la Guerris acaba de aparecer en la última entrada y la primera andanada de su "divino verbo" la he recibido yo... XDDD ...

Curiosas las intervenciones de los "consejeros" o "adivinadores" de quiénes son los que se ocultan detrás de los nicks. Porque una cosa es especular dentro de la broma y otra afirmar. Y además en plan "misterioso", sin decir "los detalles", para intranquilizar aun más nuestros atormentados espíritus. Por favor...

En fin, no sé si la Guerris seguirá asomándose, o no, por aquí. De momento ha dejado un aviso.

Isaak dijo...

Esto no es justo. ¿Porqué Alfonso? ¿qué tiene él que no tengamos los demás?

Cómo te envidio... grrrrr... (XDDDD)

Raph dijo...

vale chicos, os dejo con vuestra amiga favorita. Sois tales para cuales, y creo que yo no debo entrometerme más.
Alfonso: ¿todavía dudas que el helecho y la guerris son la misma cosa? no me seas cándido, chaval.
Un saludete a todos.

NEKA dijo...

Cojonudo esto es cojonudo. Voy a dejar el vino.

Alfonso dijo...

¿Soy cándido por poner en dudas tus afirmaciones? ¿O eres Cándido tú por no saber demostrarlas?

Raph, ni a mí ni a nadie de los que intervenimos aquí, en el fondo, nos preocupa si los helechos, y otras hierba varias del monte, es la Guerris o deja de serlo. Y, en tu mosqueo, reaccionas como quien se siente ofendido por la duda no aclarada y te subes al supuesto pedestal de la "neutralidad" diciendo, cual perdonavidas, aquello de "sóis tales para cuales" metiéndonos en el mismo saco.

Pero, qué más da quiénes pueden ser ¿crees que tiene mucha importancia? No la tiene, te lo aseguro.

Ah, gracias por lo de chaval. A mis sesenta años es un apelativo que me viene bien.

No dejes el vino, Anita, que yo te acompaño... ¡hip! ...

NEKA dijo...

Gracias Alfonso si me acompañas es otra cosa.

Raph dijo...

eres un viejo cascarrabias, Alfonso. Fue un error mío llamarte chaval. Yo soy humilde y reconozco mis errores.

Isaak dijo...

Rahp, metiendo cizaña eres único jejeje... hablas de GL con un tono despectivo encubierto, y después sueltas el "tal para cual". Personalmente me da igual, esto es sólo un juego, y el que lo tome de otra forma, tiene un problema.

Te has currao el papel, sí señor. Norawena.

Johnny dijo...

mmmm interesante como se pone el patio jeje

Raph dijo...

es que yo creo que la guerre es de los vuestros , Isaak (o de lo que presumís en este blog), y se disfraza para engañar a los incautos. Yo soy católico y creo en Jesucristo, en la Virgen María, en la Iglesia Católica (a pesar de los pesares) etc. Así que por eso dije lo de tal para cual. Y ya sé que yo no pinto mucho en un blog como este, así que voy a proceder a pirarme, me parece. Gracias por tus amables palabras y que tengas una buena semana, un buen mes de diciembre y un buen año cuando empiece el 2.011, si llegamos a él, claro. Bye.

Isaak dijo...

Raph, lo que pinta cada uno depende en gran medida de él mismo, y en parte de los demás también, para qué negarlo.

Hay pocas cosas más interesantes que la opinión de un católico sensato (que son al menos tan numerosos como "los otros"), acostumbrados como estamos a las salidas de tono y las exageraciones metafísicas.

Pareces no tener un pelo de tonto. Si algo hay abierto en este blog y en los blogs personales de los que en éste participan es la opinión y, llegado el caso, la discusión. Quiero decir con ésto que si te excluyes, es porque tú quieres, no porque desde aquí se te anime a ello. Ni a tí ni a nadie.

Raph, me ha hecho reir con ganas lo de que "la guerre es de los vuestros" jejeje... si te refieres a extremistas por uno u otro lado, pues tal vez tengas razón. Pero sólo en éso ;-D

Te deseo igualmente buena semana.

Alfonso dijo...

Pues sí que conoces a la Guerris, Raph...

Así que la Guerris "es de los nuestros"... Pues se va a partir el culo de risa en cuanto te lea. Y por otra parte confirma que realmente no la conoces.

La Guerris es de los tuyos, Raph. Si tu te declaras, que me parece muy bien, católico, apostólico, romano y mariano, la Guerris es todo eso elevado al cubo. Así que sóis del mismo rebaño, aunque compartáis rediles diferentes. Pero el pastor sigue siendo el mismo.

¿Tú crees que si la Guerris fuera de "los nuestros" mantendría el blog que administraba, además de la intensa relación en todos los órdenes de la fe católica, que tiene con sus hermanos en la fe, instituciones religiosas, etc.? Si fuera lo que tú dices, además de ser una redomada hipócrita falsaria, emplearía un tiempo y energía bestiales para mantener esa actitud de engaño.

Te has equivocado Raph, mal que te pese, la Guerris es de los tuyos.

La prueba es tu declaración religiosa. Que me parece perfecta, no tengo nada que recriminar al respecto, yo no juzgo a nadie por lo que cree, sino por la manera en que lleva a cabo esas creencias cuando se intentan imponer a los demás como norma ética y moral únicas.

Puedes aparecer por aquí cuantas veces quieras, nadie te lo impide. Y lamento parecerte un viejo cascarrabias. A veces se llama así a quien tiene ya los huevos pelados de haber vivido lo suficiente como para tener criterio propio sobre sí mismo y sobre lo que le rodea. Te puedo asegurar que quiénes me conocen me aprecian y comparten cuitas y momentos agradables conmigo, al margen de sus ideologías.

No fue un error haberme llamado chaval. Lo sigo siendo... ;-))) ...