jueves, 25 de noviembre de 2010

Benedicto, el falible.

No son pocas las probabilidades de que Benedicto XVI pase a los anales vaticanos, no sólo como el Papa que echó por tierra definitivamente el dogma de la infalibilidad de la institución pontificia, si no como aquél que, además, hizo de su reinado una oda a la mentira, la crispación y el enfrentamiento entre los seres humanos.

Aún no se han enfriado las reacciones sobre las cizañeras afirmaciones de Ratzinger a tenor edl supuesto anticlericarismo radical que aseguraba se ejercía habitualmente en el país, cuando la organización católica "Ayuda a la Iglesia Necesitada" ha hecho público un completo informe sobre la salud de la libertad religiosa en el mundo (en realidad, se refiere prácticamente a la situación de la Iglesia Católica), describiendo en un preciso resumen los problemas con que se encuentra el Catolicismo en un considerable número de países.


Lo que más llama la atención de dicho informe es que se menciona a Francia, Alemania, Bélgica o Serbia,  entre otros muchos países europeos, pero ni la menor alusión a España.

Caben tres explicaciónes para esta notoria ausencia, visto el panorama que pintó Benedicto y que fue ratificado servilmente por prelados españoles:

1.- La situación del Catolicismo es tan dramática en España, que ni siquiera se atreve a mencionarlo (¿más que en Iraq?).

2.- La Organización católica que ha elaborado el informe no comparte el punto de vista vaticano.

3.- Benedicto XVI ha pretendido, deliberadamente, enfrentar civilmente a católicos y laicos utilizando panfletos incendiarios que vertían afirmaciones falsas sobre la situación de la Iglesia Católica en España.

De la transcripción resumida del INFORME de marras, se desprende que el Catolicismo es poco apreciado en buena parte del mundo, sobre todo por su tendencia a la injerencia en la política  y legislación civil de los países que parasita.

A los hechos me remito.

54 comentarios:

NEKA dijo...

Leído el informe, me lleva a una conclusión, parece ser que tienen problemas en todos lados.
No está la evangelización muy en boga ni la religión que quieren imponer, se han tomado muy a pecho eso de ser mártires por la causa y seguir llevando la palabra por todas partes.
Me hace gracia que en países islámicos quieran meter el cazo viendo la repulsa total y asesinatos, ni que les fuera la marcha para luego quejarse. Otro punto que me llama la atención cuando habla de Bulgaria, que dice a pesar de tener libertad religiosa se muestra ambigüedad, valla parece que ellos no son ambiguos ahora. En general son quejas.
Llama la atención la falta de España la verdad y mucho, imagino que también tendrá sus pros y contras ¿porque no se nombra? Me gustaría mucho saberlo. Algo me lleva a pensar que de momento España está en la mira de sacar partido, y como el "Jefe" vuelve en Agosto no hay que meter mas paja. Estos informes son graciosos, estudios detallados de como andan las morales mundiales.
EJEMPLO DE QUE PODRÍA CONSTAR EN EL INFORME:
España de religión Católica en su gran mayoría con cambios a lo largo de situaciones de gobierno, en estos momentos aboga por la libertad religiosa, pero profesa un laicismo superlativo y rechazo , mal ejemplo de sus gobernantes por no la amoralidad de sus leyes.
Aún se puede salvar porque nos dejan entrar cuando queremos y encima pagan sin rechistar, que Zapatero no reciba al "Jefe" nos la trae floja, total tenemos a la casa real que nos sigue bailando. Al menos no asesinan curas ni queman iglesias, posiblemente es un punto salvable entre todos. Falta erradicar esa amoralidad y falta de espiritualidad de algunos y que ZP pierda las elecciones.

Por cierto de los países con quien tiene firmado el decanato no dice nada, entre ellos España juas juas ya se por donde va la vaina jajajaj, habla mal y te cortamos el grifo jajaja.

MariaJU dijo...

"No son pocas las probabilidades de que Benedicto XVI pase a los anales vaticanos, no sólo como el Papa que echó por tierra definitivamente el dogma de la infalibilidad de la institución pontificia, si no como aquél que, además, hizo de su reinado una oda a la mentira, la crispación y el enfrentamiento entre los seres humanos."

Veamos, analicemos lo q has escrito, tiene una pequeña pega, ah! se siente! ejeje, no deja de ser cierto pero hay q matizar algo.

En mis cortas luces, opino que no es q el Bene equis uve palito pase a ser todo eso en los anales por méritos propios, es q no ha tenido más remedio q hacer despliegue de tales méritos porque, digamos, q a él le ha tocado la china, esto es: el tiempo en q la gente se está dando cuenta de q la religión es un camelo, q lo q tienen montado es una multinacional q practica el terrorismo de corbata, en este caso de sotana, junto al resto de los mercados además de refugio de hombres contaminados y reprimidos por la misma iglesia "contratante" y que se han dedicado a bochornosas y delictivas prácticas de sexo desde su estatus de poder y sometimiento hacia sus víctimas e incontables delitos más de otros calibres que se han venido sucediendo impunemente desde que Constantino les ayudó a montar el tinglado comercial.

Así pues no es q este tío tenga desaires y malos modos y provoque, es q la irascibilidad de su negociantes, con él a la cabeza visible, anda q trinan cuando notan que a la gente no se le somete como antaño y encima crecen en número preocupante, se les va la clientela y eso les da dolor de cabeza y les asaca sus modos barriobajeros más bochornosos (con lo que ellos han cuidado la pose, la sonrisa y el galmour! jejeej). Es por lo que empiezan a mostrar su cara más agresiva. típico en esta gente, no es necesario q yo lo diga, ya lo habéis constatado de sobra, si les andas dorando la pildora todo es "jiji jaja",en cambio le llevas la contra o pasas de ellos mil kilos y se transforman en monstruos, bestias pardas q empiezan por arañar y luego te dan zarpazos que no te llegan si andas lejos o por internés xDD. Así pues mejor huir de ellos, poner tierra por medio y ni mediar palabra, vamos.

fin >:0P

MariaJU dijo...

A los transeúntes de este lugar. No se os olvide firmar AQUÍ si estáis de acuerdo, por favor! y pasadlo a cuanta más gente mejor, claro. gracias!

Anónimo dijo...

Feliz Dia de Accion de Gracias a todos y cada uno de vosotros. Ya se que en Espana no se celebra mucho pero igual espero que seais muy felices con todos los vuestros!!!

Un fuerte abrazo.

NEKA dijo...

Lisis firmado y puesto en el fac y blog.

NEKA dijo...

Oceanida aquí no se celebra.
Fiesta de origen religioso pero que está considerada como fiesta secular.
A comer pavo asado y salsa de arándanos y el viernes empiezan las rebajas y campaña de compras navideñas.
Aquí falta mas o menos un mes para empezar la patraña navideña, bueno en Julio ya empieza te venden lotería navideña en la playa.
Yo hoy he sido muy feliz, he comido judías blancas con chorizo y morcilla y de postre una mandarina, luego no fregué que felicidad, me dormí la siesta un rato, encendí el ordenador y después me fui al tajo un rato, como no había clientes jugué un rato a la Play que felicidad, me tomé una cerveza y para casa después de rascar el coche de la helada tremenda que estaba cayendo. Y ahora después de cenar un vaso de leche con 6 galletas integrales para la cosa los intestinos estoy escribiendo gilipolleces al teclado, mientras pienso ¿para que coño hago esto? Para divertirme soy feliz así.
Espero te lo pasaras bien comiendo pavo con los tuyos.

Isaak dijo...

Gracias por los buenos deseos, Oceánida, aunque nosotros somos más de villancicos, mantecao y anís "El Mono". Ya sabes, todos reunidos en torno al belén que con tanto cariño y dedicación montamos, cantando y alabando al Niño Jesús tras compartir algunas modestas viandas y un pavo generosamente maltratado y cocinado según cánones tradicionales de la familia. Le llamamos "Pollo Impostor", por constar la receta de dos pollos y medio, de digna envergadura, al que se otorgan los honores culinarios del pavo.

Yo también te deseo que hayas disfrutado de tan señalado día, Oceánida. Saludos cordiales.

Alfonso dijo...

Creo que no es muy difícil de colegir por qué los señores clérigos no han mencionado a la católica España como país de males para la glesia católica. Y no será porque no tienen "motivos" para anatemizar todo lo que se les ocurra anatemizar en contra de la "bestia" apocalíptica que está instalada en la Moncloa que, como nuestro catoliparapsicólogo favorito opina, si no es el "anticastro", digo el "anticristo", seguro que lo ha de ser una de sus hijas.

España, a pesar de su aconfesionalidad constitucional mantiene un vergonzoso concordato con la institución religiosa que muerde la mano de quien le da de comer. Los privilegios de ese concordato ya lo sabemos y no hace falta enumerarlos aquí. La iglesia tiene mucho más que perder en lo ecónomico que de ganar en lo espiritual. Y ya sabemos lo que dice uno de los refranes catalanes más realistas: "Que lo que no son pesetas, son puñetas". Así que los informadores del informe informal han hecho mutis sobre las "aberraciones" religiosas de nuestro suelo patrio, se han tragado las ganas de flagelar a los poderes constituidos no vaya a ser que molesten demasiado y a algún gobierno se le ocurra dinamitar el Concordato y no tener más remedio que valerse de los donativos de la feligresía, como hacen en otros países, además de tener que empezar a pagar impuestos por sus bienes y demás dispendios de conservación de edificios religiosos, etc. etc. etc. Entonces si que lo iban a tener crudo, porque la cruz en la casilla de la iglesia católica, en la declaración de renta de los españolitos, no da para mantener tanto parásito. Eso si la siguen poniendo, porque también lo pueden quitar.

Total, que Rouco, Cañizares, Camino, etc. en vez de usar tantos metros de preciosa tela púrpura, iban a tener que acudir a los oficios en chandal de mercadillo y zapatillas de andar por casa.

Con la "pela" no se juega.

Alfonso dijo...

Se me olvidaba.

Gracias por tu felicitación del Día de Acción de Gracia. Es como si fuese una anticipación mensual de la cena de Nochebuena española.

Comida familiar en la que los miembros integrantes, una vez al año, se reunen con la sana intención de festejar la paz, la alegria, la fraternidad y el buen rollito, dando gracias a quien haya que dárselas por lo bien que se llevan todos ellos, por lo mucho que se acuerdan de los padres durante todo el año, el amor fraternal y desinteresado entre cuñados, la camaradería de los suegros, primos, etc. que, cada año, colma de amor y felicidad los hogares españoles y de todo el mundo.

Oceánida, te aseguro que yo cantaré villancicos, comeré turrón y beberé cava, como cada año, porque lo cortés no quita lo valiente. Faltaría más.

¡¡¡Viva el solsticio de invierno!!!

Gangrol dijo...

Alfonso... no sé yo si Mr Sonrisa (o SuperZP como le llaman algunos) será el anticristo... pero lo que dices de las hijas... po vaya... más que "anticristo" yo las veo como "Orcos de Mordor" ;) (Como ciertas fotos que circulan por el interneto)

Coñas al margen.

España es un país, como bien dices, de alta "raigame" católica. Y no se puede morder la mano que te da de comer, no sea que luego deje de haber comida.

Aquí, sea en la declaración con la cruz de marras, sea en persona con los donativos, sea porque una parte se va "por narices", la Iglesia se forra a nuestra cuenta. No es plan perder eso por unas declaraciones... por muy ciertas que sean (menos mal... que la gente empieza a despertar y a dejar de seguir al "lider").

Oceánida, gracias por los buenos deseos, que yo pienso disfrutar de mis "vacaciones" invernales en familia, que este año toca reunión bestial y hay que aguantar como un campeón (sobre todo porque luego toca fregar y limpiar y me quedo hasta las tantas :P)

Por lo tanto:

"Feliz Cuenta Atrás Hasta el Fin del Mundo y el Apokalipsis Zombie" (ya sólo queda poco más de dos años Muahahahahahahaha)

Un Saludo Felino
Miau

MariaJU dijo...

Acabo de encontrar la "Canción del papa"n y no podía menos que compartirla con vosotros, peña. xDD

decidme gracias al menos, eh? >;0]

Gangrol dijo...

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal el video

(y realista XD)

A este sólo se le puede decir: "Secundo la moción"

Un Saludo Felino
Miau
Pd.- Gracias Lis por el enlace ;)

NEKA dijo...

Lisis acabo de ver la canción. La música muy pegadiza, el baile muy gracioso jajjajja.

Alfonso dijo...

Pues así es, qué respeto se ha de merecer quien ha estado ocultando, con todo conocimiento de causa, a criminales confesos. Y no estamos hablando de dos o tres.

Lo siento mucho, señor Papa, pero la "evitación" del escándalo para la iglesia por ocultamiento de estos hechos tan lesivos y no ponerlos en mano de la justicia, como tenía que haber sido su obligación, le convierten en un ser despreciable que se merece este vídeo y más.

¿Su rebaño no lo quiere ver...? Peor para el rebaño, porque a fin de cuentas de eso ejercen: de borregos.

Gracias Lisis, me hizo pasar un buen rato.

Isaak dijo...

Alfonso, ¿lo cuelgas tú o lo cuelgo yo...? XDDD

calimeroesmalo dijo...

genial la cancioncilla (aunke ya me la conocía).
¡ Nuevo rumbo a declaraciones anteriores!:
http://es.noticias.yahoo.com/9/20101126/tso-el-papa-no-ha-defendido-ni-de-lejos-5bc9ac5.html

Y como yo hay todavía gente que no se entera y se piensa que el Papa va a ponerse a usar condones y a repartirlos en las escuelas ( como el secretario general de la ONU):

http://es.noticias.yahoo.com/9/20101121/tso-ban-ki-moon-saluda-las-afirmaciones-64bc860.html

¿ Pero esto que és? ¡ Explicadmelo vosotros que se ve que sois más listos! jajajaja.
¡ Un abrazote a todos!

calimeroesmalo dijo...

Y pa redondear a la conferencia episcopal:

"El Papa dice que sus palabras sobre el preservativo no necesitan corrección"
http://es.noticias.yahoo.com/5/20101123/tso-el-papa-dice-que-sus-palabras-sobre-d5ab91d.html

Curioso el informe que habeis puesto. La cosa es que les canean en todas partes menos en España, pero amos, España es laica.. Así que siguen jodidos, pero pa eso legalizan catolicamente el condon, pa que no les entre ningún bicho malo ..
¿ Lo he pillado basicamente?

Isaak dijo...

Se ve que a Ratizinger, nada más rozarse un poco con ZP, se le ha contagiado el virus "Torre de Babel", según el cual el presidente (en este caso, el Papa), dice una cosa, y acto seguido sus ministros uno por uno van diciendo lo contrario jejeje...

Cali, le guste o no, Ratzinger ha admitido que el condón es efectivo contra las enfermedades de transmisión sexual. Lo cual, hecha por tierra todos esos informes que supuestos "expertos" confeccionaron para el Vaticano, y se han quedado con el culo al aire, por supuesto.

Papá Ratzin ha tenido una pifia: HA DICHO LO QUE PENSABA por una vez en su puñetera vida, y todos los chupópteros que le rodean se han percatado de ello.

Pero lo dicho, dicho está, con todas sus consecuencias.

Alfonso dijo...

En cuanto vi el video lo pensé: Lo voy a colocar en el blog. Pero, no hay tu tía.

Ponlo, ponlo, Isaak, que ya lo estaba intentando yo pero a mi ordenador le pesa el culo y hace tonterías.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola pobrecitos, me han contado que habéis empeorado de vuestra enfermedad compulsiva-poliobsesiva y he estado leyendo hoy los comentarios del post anterior. Que vergüenza.

¿A cuento de que seguís insultándome de esa manera? ¿No habíamos hecho aquí mismo las paces y estaba todo bien? ¿por qué seguís obsesionados conmigo?

Alfonso, ¿crees que todo el mundo es igual de cobarde y embustero que tú? por enésima vez: yo no necesito ocultarme detrás de ningún nick para decir lo que pienso, que POCO me has conocido.

Y por cierto que no me extraña en absoluto que le parezcais una piara de cerdos a nadie.

DEJAD DE MENTIR, DE INSULTAR Y DE DIFAMAR A PERSONAS QUE NO ESTÁN PRESENTES, COBARDES IMPRESENTABLES.

Pobres desgraciados, da lástima y asco en lo que seguís malgastando el tiempo.

Alfonso dijo...

¡¡¡Aleluya!!! La genuina, la instranferible, la exclusiva, la indiscutible "Guerrera de la Luz" ha vuelto. Cual hija pródiga después de una larga ausencia a través del desierto.

Especular sobre si eras tú, o no, la autora de las ordinarieces del tal Helecho no es insultar, Guerrera. Insultar es lo que tú haces en esta aparición tuya. ¿O no sabes releerte?

Por cierto: ¿Habíamos hecho las paces y estaba todo bien?... ¿Eso que significa, que teníamos que dejar de hacer este blog? ¿Que subyugados por tu personalidad de apóstola de la verdad habíamos abrazado la fe de los borregos, digo de las ovejas?

¿Te da lástima y asco por lo que hacemos?...

Pues a mi me da asco, que no lástima, las mentiras, hipocresías, ocultamientos y demás sinvergonzonerías de tu jefe máximo y de todos los trasvestidos jerarcas que ocultan y disimulan los muchos "pecados" de los que son reos. Porque son ciegos y guías de ciegos que no quieren ver más allá de sus justificaciones piadosas.

Lo siento Guerrera, ni tú ni los tuyos, sea cual sea el rango que tenga, tenéis autoridad moral para criticar el comportamiento de nadie. Limpiad primero vuestra casa, sacudid las alfombras y quizás, después, podáis blandir un dedo acusador. Mientras no sea así calladitos estáis más guapos.

Alfonso dijo...

Insisto, Guerrera, no has de preocuparte ni de quienes sospechan que puedes ser tú la que se esconda en otros nick, ni de las especulaciones que podamos hacer nosotros sobre esa posibilidad.

Y lo digo porque en cuanto apareces tu talante apacible y reconciliador, inherente a tu esmerado estilo, queda patente. Como buena cristiana... digo, como buena católica, empiezas a repartir toda una serie de adjetivos calificativos en los que el afecto, la mansedumbre, el amor al projimo en Cristo Jesús y otras virtudes que, indudablemente, te encarrilan en el camino de santidad emprendido después de tu conversión, te identifican y te hacen única.

Eso es algo que una piara de cerdos jamás podrá lograr. Suerte que tienes de estar entre los escogidos del reino. Mecachis...

Isaak dijo...

Oye, ya que estás aquí, ¿qué opinas sobre las declaraciones de S.S.Benedicto XVI sobre los preservativos? ¿crees que supone una nueva etapa dentro de la política dogmática de la Iglesia? ¿en qué situación quedan esos científicos que aseguraban que era absolutamente ineficaz contra las enfermedades de transmisión sexual? ¿a qué opinas que puede ser debido su cambio de actitud? ¿es posible pensar en que haya tenido una experiencia cercana a la... bueno, a lo que sea, que le haya convencido de lo contrario que mantenía hasta ese momento? ¿crees que tal cambio se debe a una revelación divina o a una constatación empírica?

Como experta en estos temas, tu opinión resulta muy valiosa. Gracias de antemano.

Guerrera de la LUZ dijo...

Repito, dais PENA. Cada vez que por x ó por y tengo que volver a pisar este agujero se me revuelve el estómago al ver lo mal que seguís, insultando y degradando, inventándoos mentiras, juzgando y condenando a diestro y siniestro. Eso dice mucho de vuestra calidad e integridad humana.
Y aparte de eso, estáis mal de la cabeza.
Hasta nunca probablemente.

Guerrera de la LUZ dijo...

Helecho, no pierdas tu tiempo aquí, es un consejo. Este tipo de gente siempre saca lo peor de las personas, aquí no hay nada que hacer.

Isaak dijo...

Qué mal llevas la fama, hija. En fin.

Los paparazzi de los asuntos del altar somos unos incomprendidos. Sólo quería saber tu opinión, y sales con evasivas.

A ver si Helecho quiere hacer unas declaraciones...

Anónimo dijo...

Esto estaba cantado. Que esperabais? Supongo que ya estareis contentos.

calimeroesmalo dijo...

¡ Ha vuelto la verdadera, la única, la inimitable ..." GUERRERAAAA"!
( vaya, lamentablemente ARBUSTILLO no aparece, cachis la mar).
OCEANICA, ¿ Tas chivado? oingg!! Nah, es normal, como dice Guerrera ( avisando a Arbustillo) aquí semos una banda de pecadores que solo insultamos y faltamos y a lo sumo, alguno habrá que encima sea capaz de matarte si lo miras mal ( de esto sabe mucho tu amiga).

Pos una penuca que tu amiga no nos cuente su ideología sobre que opina de que al papa le mole ahora llevar latex en el bolsillo, la verdad, si solo ha entrado para advertir a Arbustillo de que semos mala gente que insulta, po fale, po mira.....
Voy a verme una peli un rato al sofá.." TWO MUCH" de Banderas, va de un tio que finge ser hermanos gemelos para aprovecharse de unas hermanas....( jajaj hay que ser cabrón ein???)
¡ Abrazotes!

Alfonso dijo...

Encima, le da consejos a Helecho de que no pierda el tiempo aquí porque somos de lo peorcito. Eso querrá decir que está totalmente de acuerdo con la forma en que irrumpió en este blog y la sarta de estupideces, insultos y demás intentos vejatorios que vertió por su taoista boca, sin entrar en debate alguno.

Ese es el doble rasero del que hacéis gala y que también manejáis en vuestra santa madre iglesia.

Igualico, igualico que el decrépito del Benenito...

Alfonso dijo...

Me ha hecho gracia la aparición de Oceánida. Como si fuera la hermana pequeña que está escondida detrás de un mueble, arengando a la mayor, para que recrimine a los pérfidos.

Oceánida, ni nada estaba cantado (¿cantado, de qué?), ni nada esperábamos (¿esperar, el qué?), ni dejamos de estar ni más ni menos contento. Parece como si hubieras dicho: "Véis, ya habéis hecho enfadar a la Guerrera, con lo buena que es y lo mucho que os quiere".

Guerrera, estamos esperando tu opinión sobre los preservativos. Porque por mucho que la jerarquía española quiera ahora disimular las palabras de Benenito son inequívocas, dentro de su "donde digo digo no digo digo sino que digo diego".

Isaak dijo...

Mí no comprender, Oceánida... ¿qué estaba cantado? ¿porqué el personal tendría que estar más contento que antes de ayer? ¿qué se suponía que se tendría que esperar? ¿había que esperar algo? ¿no dice en algún sitio algo así como "dad y recibiréis"?

Mare mía, si aquí sólo se reparte amor y comprensión!! vale, de un modo un tanto surrealista, pero amor al fin y al cabo...

Ya se sabe que, a fuerza de chapotear en el agua, acaban acudiendo los tiburones; pero, ¿cuál es el encanto de la vida, sino la biodiversidad?

calimeroesmalo dijo...

"Helecho, no pierdas tu tiempo aquí, es un consejo. Este tipo de gente siempre saca lo peor de las personas, aquí no hay nada que hacer."
"se me revuelve el estómago al ver lo mal que seguís, insultando y degradando, inventándoos mentiras, juzgando y condenando a diestro y siniestro. Eso dice mucho de vuestra calidad e integridad humana."

LA CANTERA DE HUMORISTAS QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS ES IMPRESIONANTE. ESTOS MONOLOGOS ME HACEN DESCOJONARME Y LA VERDAD QUE SE MERECEN UN PREMIO.
¡ CHAPÓ!

NEKA dijo...

Joer cuantas casualidades juntas jajajjja vienen, van, se van, vuelven, desaparecen, esto es mas divertido que el trivial jajajjja.
Y ahora me pregunto ¿donde está el arrepentimiento ese de perdono luego soy guena? ¿Lo dije bien?
Esta claro que el diablo asoma y por mucho que se quiera aparece en el hombro izquierdo y le pega un puñetazo al angelito del hombro derecho.
Luego aparece pepito grillo el de la conciencia y vuelta a empezar.
Digno de estudio oigan somos lo peor, ¿aún lo dudáis? JAJJAJAJJAJ

MariaJU dijo...

no se os olvide hacer guadedías a diario, como corresponde al clan al q pertenecemos, pero hacerlo sobre seguro chic@s, no! con estos no q lo mismo están picaos a mala ostia, mejor con estos otros. Hala! a disfrutar!

saludos rojazos y anticlericales a tod@s! >;0P

NEKA dijo...

Lisis gracias por la recomendación jajjaja tengo alergia al latex, igual estoy mas cerca del perdón jajjaja.

Alfonso dijo...

Lo que sería un puntazo al ponerte uno de esos condones "bendecidos" por Benenito y compañía es que olieran a incienso y sonaran cantos gregoriano al desenrrollarlo por las carnosidades peneanas. Además, tendrían que estar hechos imitando una mitra obispal al final del mismo, sobre el glande, que es ese gorro en forma de besugo con las fauces abiertas mirando hacia arriba que tanto el Papa como el resto de la jerarquía se ponen an la cabeza. Quedaría propio ¿no?...

NEKA dijo...

Muy propio Alfonso muy propio XD

Isaak dijo...

Pues olerán a incienso en la caja. Cuando se lo quite un pervertidillo ensotanado de ésos, olerá como una fábrica de anchoas con roquefort. ¡puag!

MariaJU dijo...

Se hiela el corazón leyendo ciertas cosas, y es que es verdad que La mayoría de las putas tienen hijos más decentes que los obispos que sufrimos .

calimeroesmalo dijo...

LISISTRATA....
¿ Como puede un puto obispo subnormal decir algo como eso tal cual y quedarse tan pancho?
¿ Y LAS PRUEBAS?
Me cago en Dios, en la religión, el puto Papa y toda la banda de buitres que lo acompañan.
¡¡Ha sido leerlo y me ha entrado una mala Hostia!!!
¡ Que fuerte!
¡ No hay mayores culpables en el tema del SIDA que ellos con sus represiones al preservativo!
Gracias por el enlace Lisistrata, me cuesta creer que alguien pueda decir eso y quedarse tan pichi, pero es que hay que ser hijodeputa!!!
aghhhh!!!!

Isaak dijo...

Lisístrata, la jugada del obispo está clara: la obsesión de la jerarquía católica es impedir el uso del preservativo en el mundo pero, sobre todo, en Africa.

Qué mejor estrategia para ello que cundir el bulo de que algunos preservativos pueden ya venir infectados de fábrica con el VIH.

Este obispo matará con sus palabras cien, mil, quizá decenas de miles de ingenuos, como ya lo han hecho antes varios papas que han estado desaconsejando al mundo y prohibiendo a sus seguidores el uso del condón.

La palabra de "una autoridad moral" mata tantos seres humanos como la más cruenta de las guerras.

MariaJU dijo...

Efectivamente, Isaac, porque como dice nuestro amigo Josefo el Apóstata.

"lo que ha dicho el cerdo-cura ese no hay quien se lo crea. Si fuera cierto, su obligación sería denunciarlo ante un juzgado, pero es otra mentira más que a fuerza de repetirla y más desde un púlpito, los incautos que tienen "la gracia de la fe" se la creen. ¿Cómo no se van a creer esto si tragan con que dios es uno pero trino y a la virgen la concibió un palomo...? "

la maldad adquiere fuerza cuando se aliña con la ignorancia generalizada. Es lo que hay. pero a este obispo asqueroso lo debería de meter en la cárcel por lo que ha echado por la cloaca que tendrá por boca.
buenos días!

Alfonso dijo...

Estas declaraciones, que no tienen el fundamento de una denuncia probatoria en toda regla, es un absoluto desprecio criminal contra un pueblo al que tienen oprimido por todos lados.

Es aberrante que el espasmo católico que sufren tantos sectarios seguidistas (y algunos se asoman por aquí) les impida ver la cínica gravedad de estas declaraciones y las trágicas consecuencias que conllevan.

Que un obispo diga eso y no obre en consecuencia, es para mandarlo a la mierda a él y a toda la gilipollesca parafernalia religiosa que dice representar. Hay que ser muy canalla, no sólo por creerle, sino por aceptar irracionalmente sus afirmaciones. Demuestran constantemente que son unos auténticos hijos de la Gran Puta de Babilona.

Isaak dijo...

Lisístrata, estoy totalmente en desacuerdo con tu expresión "este obispo asqueroso". No hay motivo alguno para excluir, intencionadamente además, al resto de los obispos. Con razón se quejan de que no se trata a la Iglesia como se merece. ;-DDD

NEKA dijo...

Yo he pensado una cosa o este obispo está gilipollas por beber demasiado vino de consagrar o su apellido es injuria barata. Las palabras de este Obispo no se pueden quedar en el olvido y se le debería obligar si tiene reaños demostrar lo que dice. Porque acaba de soltar la injuria mas apestosa y repugnante de la historia.
No suelen sorprenderme las declaraciones de esta gentuza, esta si me ha dejado perpleja.

Gangrol dijo...

si es que sois unos radicales...

¿Acaso esperabais que un ser, que defiende un conocimiento superior sobre un tema inexistente, diese pruebas de algo?

Su propia existencia ya es una prueba, según él, de sus palabras. Dios nos ha creado. Pues ha creado unos hijos de puta con todas las letras... Y más aún si son capaces de decir, sin el menor signo de verguenza (como si en realidad se lo creyesen) cosas como esas.

Ahora ya, por el mero hecho de usar condón, vamos todos a pillar VIH. Cuando antes era que sólo los maricones... y luego los promiscuos... y luego los que usasen condón... y luego...

Si es que ya no saben que inventar. Si Dios creó todo en la tierra, y por lo tanto también creó el VIH, el hecho de pillarlo es porque Dios es un Cabrón con tdas las letras, pues que yo sepa, la propia iglesia dice que los niños son inocentes... pues por culpa de que los curas de marras suelten esas idioteces, cada vez nacen más niños con VIH. La culpa, entocnes del propio Dios que dice ser Paz Amor y Buen Rollo.

Si es que sólo se necesita pensar 5 segundo para que nos asquee todo lo relacionado con la religión.

Y después de escuchar cosas como esa... aún más.

Un Saludo Felino (saludo cabreado, después de esas declaraciones)
Miau

Helecho dijo...

Ah esta guerrera es la que deciaís que era yo...pues sí Guerrera, estos ateos son muchas cosas y casi todas malas, pero lo primero que son es aburridos, me aburren los ateos como me puede aburrir un psicólogo argentino, por eso no voy a entrar más, no me divierto, son unos pobres diablos en un cementerio. Les dejo con su fiesta. Un placer saludarte.

Alfonso dijo...

Tú que te vas a divertir, si eres una puta ameba unicelular.

Hala, hazte socio de la Guerrera y haber que sale entre una guerrera ultracatólica y un gilipollas taoísta. El resultado seguro que ha de ser de un entretenimiento y diversión sin límite.

Y, como siempre, dejó una de esas perlas que forman parte de su pensamiento "profundo" como taoista y tal y tal: "me aburren los ateos como me puede aburrir un psicólogo argentino, por eso no voy a entrar más, no me divierto, son unos pobres diablos en un cementerio" ¡Sublime!...

Eres un tonto, pero tonto-de-los-cojones que se empeña en demostrarlo constantemente.

A tomar por culo y no vuelvas... (que lo dudo, porque lo tuyo ya es vicio)

Helecho dijo...

Oigo rebuznar, un rebuzno progre, zapateril, anticatólico y abortista jajjajaj. Me resulta tan banal, me importa tan poco....

Bueno, dejamos a nuestra hermana Oceánida pues, al pie del cañón, bien para que se divierta como he hecho yo dos semanas, bien para que intente convencer de algo decente a esta fauna agnóstica o atea (que me da igual), aburrida, por momentos ignorante, y malvada.

Al fin y al cabo ella sí parece estar cerca de Dios -no como yo como ella mismo me dijo tan dúramente, aunque le agradezco al Él, el regalo de su fé-, fíjate que hasta creo que le caeís bien a Oceánida.

Mientras tanto los pobres siguen en la puertas de las Iglesias Cristianas, no en las de los sindicatos o en la de los colectivos progre-gays-comunistas-anticatólicos.

Un verdadero placer Guerrera. Saludos cordiales para ti.

Alfonso dijo...

Lo que yo te digo, Desecho, es vicio puro lo que tu tienes por visitarnos. Basta que digas que te resulta banal para que, en realidad, sea todo lo contrario. Te mueres de gusto por volver a abrir el blog y ver que es lo que los progres "zapateriles" (hay que ser muuuy tooonto) han vuelto a escribir.

Ahora resulta que este "blogadicto" es hermano de Oceánida y la invita a que se divierta entrado aquí como dice que él ha hecho (¿no quedamos en que somos banales y te aburres con nosotros?... Pero que tonnnto, dios mio, que tonnnto).

Y encima le hace la pelota, para que no sea tan "dura" con él, aunque le agradece al dios de Oceánida, que no es el suyo, el regalo de su fe (ni Gaby, Fofó y Miliki, lo harían mejor).

La última frase de los pobres, las iglesias y los colectivos demoníacos, de antología...

De verdad, Desecho, no te vayas, sigue pasándote por aquí, que no tienes desperdicio, que eres la alegría de la huerta. Me has alegrado la mañana nada más entrar en mi despacho con tus pensamientos taoistas de todo a cien.

Pero que meapilas más majo nos ha tocao. Hasta la Guerrera le da "placer".... ¡¡¡jajajajajajaaaaaaaaa....!!!

Isaak dijo...

Es evidente que Helecho pretende conseguir el nombramiento de "Mascota Honorífica" del blog. Por mí no hay problema. Se lo está currando a conciencia, y hasta la memez merece su premio, el de la constancia, al menos...

Helecho dijo...

Fonsitooooooo jajajja eres un monstruo, escucha tonto cobardón, me lo he pasado bien, pero ya no, me aburro. Así que hasta otra retrasado.

calimeroesmalo dijo...

No sé como coño lo haces Desecho, de veás tía, es entrar tú y desaparece la otra, desapareces tú y entra ella .
Yo sospechando que eraís la misma persona, pero ahora veo que es xke era muy ingenuo...
X cierto, si te aburres largate y no vuelvas o prueba la sobredosis de medicamentos.
No creo que nadie te vaya a echar en falta Pa..Desecho....

calimeroesmalo dijo...

Isaak, si lo que pretende est@ personajillo es precisamente trolear y que se le siga el juego ( y es que es muy fácil y divertido caer en él).
Tontolabas haberlos, haylos a patadas y nos ha tocado el/la más remarcable.
Bueno, al menos ya tenemos mascota en el blog, como bien dices , aunque lo del premio deberiaís hacer un post sobre los comentarios más bizarros hechos en este blog y votar cual ha sido el más delirante....
¡ Ese sería el COMENTARIO 2010 o el PERSONAJE 2010 del blog o algo asín!
¿ que os parece?
La verdad que sería muy gracioso ( en mi opinión)...Yo ya tengo uno guardado ¬¬ jajajja
¡ Un abracete!