viernes, 24 de septiembre de 2010

Un ratito de relax: entrevista exclusiva a Benedicto en http://www.mimesacojea.com

Entrevista exclusiva al Papa

79 comentarios:

NEKA dijo...

Que ingenioso oye jajjajja.

Alfonso dijo...

"Los católicos tenemos que pensar en Dios como en la fimosis del alma"

Jajajajaajaaa!!! ... Muy bueno por ocurrente. Además de ser verdad. La "fimosis" o el "preservativo" del alma, que también le pega y es más "moelno".

MariaJU dijo...

José A. Pérez es un krac en esto de la razón, mezclada con la locuacidad ocurrente y la hilaridad. y ya q habéis ido a su página no perderos el 1er capítulo de la serie estrenada el pasado martes, creo en tv, Ciudad K, no creo q dure muchos capítulos más, imagino q los obispos habrán ya ido de lloricas al político de turno para q la quiten. Al tiempo.

calimeroesmalo dijo...

La verdad que me ha encantado la entrevista, original y divertidísima.
Lo de la fimosis un puntazo!!!

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Original? Cali por favor, si no hace más que sobar los mismos topicazos de siempre... las obsesiones enfermizas con el sexo, las mentiras de siempre... las vomitivas mentiras y nauseas putrefactas contra él.

Como se nota que jamáis leéis ni escucháis al Papa. Os habéis creado una imagen deformada y monstruosa que es una gran mentira obscena.

Menos mal que la Verdad siempre sale a la luz y hasta algún diario laicista le ha pedido perdón ya al Santo Padre por como le han tratado. Probablemente algún periodista que se ha molestado en escuchar de verdad y en ser un poco honesto.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11063&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook


¿Qué ofrece el ateísmo a los jóvenes?: nada, UNA MIERDA nos ofrece: odio, mentira, vacío y amargura. UN ASCO.

Gracias a Dios cada día engañan a menos gente.

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Original? Cali por favor, si no hace más que sobar los mismos topicazos de siempre, las mismas mentiras una y otra vez manoseadas y nauseabundas. Esa obsesión enfermiza que tienen todos los ateos reprimidos contra el sexo, esa imagen deformada y monstruosa que os habéis ido creando a lo largo del tiempo...

Como se nota que jamás leéis ni escucháis al Papa, que no le conocéis de nada.

Gracias a Dios la Verdad sale siempre a la luz y hasta algún diario británico laicista le ha pedido perdón al Papa por como le han tratado. Probablemente algún periodista que se ha molestado en prestar atención y escuchar al Papa tranquilamente, y en ser un poco HONESTO.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11063&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook


¿Qué es lo que ofrece el ateísmo a los jóvenes?: NADA. Mentiras, odio, vacío y amargura. UN ASCO, lo que nos ofrece. Un asco que quiere cada día menos gente.

Guerrera de la LUZ dijo...

El ateísmo (y mucho menos el patético y pobre radical extremo impregnado de odio) no tiene NADA que ofrecer. Ni a los jóvenes ni a nadie.

Guerrera de la LUZ dijo...

Vosotros seguid leyendo basura, que ya veréis lo bien que os va a ir por la vida.

¿No os da pena perder el tiempo? El corazón del hombre está hecho para llenarse de amor y esperanza, NO DE MIERDA.

Despertad, joder. Y dejad de autodestruiros y de autoengañaros, que es tristísimo lo que os hacéis. Es un CRIMEN.

calimeroesmalo dijo...

Emmmm.....¿ El periodista Laicista ese trabaja en religionenlibertad?
ajam....
¿ Sabes tú a que dedico el tiempo libre? Pues chitón maja, sigue acercandote al Papa que a mí, ya te digo que me interesa bien poco ( por no decir una puta mierda ese señor).
El corazón del hombre está para llenarse de amor y esperanza NO DE MIERDA ( sigue leyendo los dictados de Benedicto y no las noticias que los mundos de Yupi quedan mas cerca que la realidad chata).
Y creo que no eres quien para decir quien cojones ha de despertar ni en que coño hemos de creer ni que coño ha de hacernos gracia.
Si te gusta vale, si no a joderse, que aquí nadie te impone nada asi que no vengas haciendo lo mismo.
"¿Qué es lo que ofrece el ateísmo a los jóvenes?: NADA. Mentiras, odio, vacío y amargura. UN ASCO, lo que nos ofrece. Un asco que quiere cada día menos gente."
( ¿ De donde coño sacas tus fuentes? ¡ Si hasta estan pidiendo gente para el sacerdocio xke cada vez hay menos curas! ¡ Dime tu cuanta juventud va a misa y estadísticas y trataré de no reirme en tu cara!)
¡ A ver quien coño es el que tiene que espabilar!

calimeroesmalo dijo...

perdón , a ver quien coño ha de despertar!

Isaak dijo...

¡¡Bien!! ¡¡Ésta es mi Mariconan!! Y lo mejor que se trata de un texto desenfadado, inventado, irreal...

MariaJU dijo...

oye Cali, a propósito de coños ^3^

NEKA dijo...

Isaak no tienes precio colega jaja como apuntas.

Isaak dijo...

Vamos, GL, una cosa es argumentar, y otra mentir descaradamente.

Cada vez menos matrimonios católicos y religiosos en general.

Cada vez menos bautizos.

Las iglesias salpicadas (rara vez llenas) de ancianos.

¿Hay jóvenes adeptos? claro que sí, y si los montas en autobuses y los reúnes en una plaza, parecen tres puñados. Pero son un número realmente insignificante.

¿Todo ésto es bueno, o malo? pues hija, no lo sé. Pero es lo que hay.

Se están importando monjas africanas y curas sudamericanos. De hecho, casi todos los dedicados jóvenes lo son. Conozco personalmente un buen puñado.

La misma Iglesia reconoce la alarmante escasez de vocaciones. ¿O estoy mintiendo?

No sé quién engaña a quién, pero sí que habeis desengañado, defraudado, a la mayoría, y cada vez son menos los que se tragan las milongas católicas.

Isaak dijo...

Por cierto, GL ¿ningún comentario al post anterior?

Ero-METAL dijo...

No esta mal, no esta mal. Bastante original, aunque sigue sin responder a una pregunta que me hago referente al papa hace bastante tiempo...

Aunque me quede acojonado con el tema de que las gomas son malas para el alma, por que justo despues de follarme por el culo a una tia digna de satan (y lo digo por lo buena que estaba) NO ME REFLEJABA EN EL ESPEJO!! ARRGHH!!! MI ALMAAAA!!!

No hace falta que contesteis... Estaba ya bastante depre ya por que mi espejo se rompio hace una semana, como para que ahora no me refleje por dañarme el alma...

En fin... Saludos del Tio Ero-METAL y que el gran sephiroth este con vosotros...

Guerrera de la LUZ dijo...

No Isaak, ninguno. Sólo informarte de que la Iglesia en Ruanda ha hecho una labor tan impresionante, que es el país de Africa donde menos sida hay.

Por lo que veo cuando te pones nervioso te da por recurrir al insulto, ya veo lo pronto que vuelves al homófobo mariconan.

Cali, no. El periodista que ha escrito el artículo pidiendo perdón al Papa NO trabaja en religionenlibertad, obviamente. Si en lugar de leer tanta porquería leyeras cosas interesantes, habrías leído bien.

Es un diario laicista británico quien ha escrito ese artículo.

Y os lo repito, cada vez son más los que están despertando del vacío insustancial del ateísmo. La Iglesia por el contrario, cada vez más joven, más fuerte, más bella y más llena de vida.

Como estáis ciegos y lo único que leéis y que veis son vuestros medios de masas llenos de odio, os negáis a ver la realidad, pero el verano que viene en Madrid será IMPOSIBLE NO VERLO.

Aquí el único que no argumenta eres tú Isaak, que subes y tragas la basura que os echa quien está aún más enfermo que vosotros.

Guerrera de la LUZ dijo...

Simplemente da pena y algo de asco como os atrevéis a poner en palabras del Papa frases y pensamientos que él JAMÁS DIRÍA, con la única intención de burlaros y de seguir retozando en vuestro odio. Pena y asco, sí.


Joé por cierto, que chollo soy, como comentarista no tengo precio, es entrar yo y se empieza a elevar el número de los comentarios de una forma asombrosa.

Isaak dijo...

Vale.

Pero reconoce que hoy estás más cabreada que otros días.

En Ruanda, después de limpiar 800 mil personas, es evidente que el Sida habrá pasado a ser la segunda causa de muerte.

La evasiva-excusa es pobre y muy tangencial.

La realidad es que La Iglesia está implicada, en este caso, en cientos de miles de muertes violentas.

Reconócelo y vuelve a ser GL.

Guerrera de la LUZ dijo...

Si al menos fuéseis honestos y sinceros y os dedicáseis a comentar frases reales que ha pronunciado Benedicto XVI... pero es que lo único que hacéis es usar vuestra imaginación para MENTIR Y DIFAMAR.

Tristísimo. E intelectualmente cutre.

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí hijo sí, la Iglesia mata, es su labor. Por las narices lo voy a reconocer, pasado mañana.

Isaak dijo...

"Joé por cierto, que chollo soy, como comentarista no tengo precio, es entrar yo y se empieza a elevar el número de los comentarios de una forma asombrosa."

Eres el alma mater de este blog, querida. Y tú lo sabes.

Y si te cabreas porque no consigues llevar al personal a tu terreno, siento decirte que éso va a seguir así, me temo.

Has entrado a jugar, pero no tenías las victoria garantizada. El "amor" no siempre lo puede todo. (esta frase no es mía, es de Lucifer hehehe)

Besitos.

Isaak dijo...

Cabrones, ya me habéis vuelto a dejar solo. Arrieritos somos...

Guerrera de la LUZ dijo...

No estoy cabreada Isaak, me da asco la suciedad que cuatro enfermos reprimidos sexuales quieren echar sobre alguien tan excepcional como Benedicto XVI, a quien ni tan siquiera os molestáis en leer ni escuchar y os atrevéis a difamarle. No es cabreo, es NAUSEA.

Isaak dijo...

Me voy a comer algo, aluego nos leemos, GL.

Y no te enfades, que ya sabemos que lo de Ruanda fue sólo un despiste. Se pide perdón, se negocia un acuerdo económico con las víctimas, y a otra cosa, marisopla.

Muack.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo sí que estoy sola siempre aquí, no llores, no me seas gallinita Isaak, tesorito.

Yo no quiero llevar a nadie a mi terreno, más quisieras... yo lo único que pretendo es que dejéis de burlaros y de MENTIR. Que seáis gente honesta, joder. Por favor.

Ero-METAL dijo...

jajjajjaja Hay que tomarse las cosas con sentido del humor!

Guerrera de la LUZ dijo...

Javi, ¿cuando ponen palabras mentirosas en boca de tu madre para burlarse de ella también te ríes?

Lo dudo wapo.

Ero-METAL dijo...

No entiendo la pregunta, diria que falta alguna coma en alguna parte, puedes repetirla?

ecuador dijo...

Patri, ¿qué clase de ira te lleva a comentar así?. Usease..... comentas algo, al minuto siguiente otra cosa, dos minutos despues otra. ¿Que tal ponerlo todo junto y bien reflexionado, sin cabrearte de un modo tan poco cristi-ano?

Cuida la soberbia y la ira, que son unos pecados muy gordos según dicen.

Alfonso dijo...

"Vosotros seguid leyendo basura, que ya veréis lo bien que os va a ir por la vida.

¿No os da pena perder el tiempo? El corazón del hombre está hecho para llenarse de amor y esperanza, NO DE MIERDA.

Despertad, joder. Y dejad de autodestruiros y de autoengañaros, que es tristísimo lo que os hacéis. Es un CRIMEN."

Imaginate, Guerrera, que las palabras de mas arriba las hubiese escrito yo, o cualquiera de mis amigos/as y las hubiese publicado en tu blog al respecto de una entrada tuya cualquiera. ¿Dime que hubieras hecho? Contestame, por por favor.

calimeroesmalo dijo...

"Estoy convencido de que la sangre de estos cristianos no está exenta de relación con que Uganda sea el país africano en el que más y mejor se está combatiendo el SIDA y obteniendo los mejores resultados."
JOSE GIL LLORCA
Bien, ni siquiera es que seas original. Tampoco es que seas una persona con cojones para rebatir muchas veces versiones contraproducentes en según que versiones, tirando siempre a lo ateo, sin huevos a lo católico y maxime si lo dice un curita.
Te tengo muy calada .
Y ahora vienes con el paso al lado oscuro. Mira maja, entras aquí ya sabiendo lo que vas a encontrarte, no debería resultarte ninguna sorpresa y a mí personalmente me sorprende que una persona tan inestable como tú nos venga un día con una paz tremenda alegando que todas las religiones conducen a DIOS y al día siguiente matizando que por ejemplo el Islam fué la 1º satanista..
( recuerdo que el curita dijo como anecdota que la Hindú profesaba el amor a las vacas, ahora dinos xke la vuestra está exenta de mofa y es la única auténtica).
Lo que más me quema es cuando dices que tienes colegas musulmanes, hindues, homosexuales y luego callas como una ( CENSURADO) cuando alguien de tu gremio los ofende ( incluso cuando ponen comentarios pidiendo explicaciones y diciendo que creen en dios y exigen respeto) y se les pisa y callas y asiente a lo que dicen las maximas autoridades pero vienes aquí tras pisar sus derechos y exiges que creamos en lo que tu crees xke s lo único y verdadero sin más pruebas que tu versión y palabra.
¿ Es tu verdad mayor que la mía?
¿ Es lo que sientes más fuerte que lo que siento yo? Cada uno con su bola pero que ni se te pase por la cabeza, JAMÁS, volver a decirme en lo que tengo que creer que eso le irá muy bien a tus seguidores con memoria de pez, no a mí y si no te gusta ya sabías donde te metías.

Guerrera de la LUZ dijo...

CosmoAst, pero qué pronto eres a juzgar los pecados de los demás hijo mío. ¿Por qué no buscas los tuyos? ¿o es que eres el clásico ejemplo de no ver la viga en el ojo propio y ver la paja en el ajeno?
¿Ira esto? jajajajaja tú no sabes lo que es la ira, chaval...

Alfonso, el caso es que no encontrarás una sola entrada mía poniendo en boca de nadie palabras que no ha pronunciado y que no pronunciaría jamás para burlarme de ninguna persona y fomentar el odio a base de mentiras. La diferencia es sustancial.

Javi, vuelve a leer despacio y seguro que entiendes la pregunta.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hala halaaaaaaaa, parecéis una bandada de buitres, todos a la vez a ver quien dice las mayores barbaridades y mentiras... Isaak, ya no podrás seguir llorando porque te dejan solo conmigo, ohh que miedo.

Cali, pero ¿de qué hablas? ¿cuándo he pisado yo los derechos de nadie? tu flipas....

Señala donde.

Y yo no te digo en lo que tienes que creer, simplemente que de lo que os estáis riendo y lo que os parece tan original, no es más que una burda mentira burlesca detrás de otra. Que no conocéis al Papa ni conocéis a nadie de quien os reís.

¿Eso ha dicho el padre Gil Llorca? pues por supuesto, porque es cierto. Y lo mismo que lo sé yo, lo sabe él, que la Iglesia está haciendo una labor increíble en favor de la salud de nuestros hermanos africanos, es un HECHO PROBADO. Vuestras acusaciones sin embargo no lo son.

De todas formas, no sufráis, que me quedan dos días de poder seguir entrando aquí, ya volveréis al velatorio, no os preocupéis.

calimeroesmalo dijo...

Dices que usamos nuestra información para mentir y difamar, demuestra que es falso.
Demuestra que las muertes que han dado como datos son erroneas, que no han existido.
Dices que si leyesemos cosas interesantes...¿ La biografía y vida de Benedicto?
¿ Te crees lo que cuentas?
¡ Leete tu lo último de Stephen Hawking, mentiras de la iglesia o cualquier cosa que demuestre justo que Dios no exista o que la iglesia y es una puta secta!
En fín, que siempre a lo mismo...A tí no se te saca ( ni me interesa a diferencia de lo que pareces querer hacer tú digas lo que digas) de tus conceptos ultrareligiosos.
Me pregunto que si el día de mañana viene a casa tu hij@ y te dice que es gay ¿ Le diras que le apoyas pero que estas en contra de que adopte y de su matrimonio y por tanto felicidad a pesar de que ella-el quisiese o primaría el amor de madre x encima del fanatismo ( que no fé en tu caso, a la vista está)??
Y en caso de violación y peligro mortal para la madre ¿ Como la miras a la cara y la dices que se joda y que prefieres que tenga al niño y que se muera xke lo que ha pasado lo ha decidido Dios?
¡ Si , tienes razón, soy yo el que debe despertarse! ( Menos mal, que al menos el violador era creyente al no usar condón).
¡ En serio que me daría vergüenza encima entrar con mala leche y tener la cara de haber puesto lo que has puesto sobre una entrevista de coña!

MariaJU dijo...

¬¬

calimeroesmalo dijo...

¿ Pondras esquela?
Luego el olor a velamen que no se quita del traje......

Alfonso dijo...

Te sales por la tangente, Guerrera, tipico en ti. La cuestion es no reconocer que la libertad con la que te expresas aqui, intentando incluso enmendarnos la plana sobre lo que debemos creer o no, no tiene nada que ver con la histerica censura con que tu y los tuyos haceis a la mas minima controversia. Hablaba de una entrada cualquiera, no de la especifica que te ha servido de excusa. Te estas saliendo ya de madre.

Te digo lo que Calimero:

No nos adoctrines.

No nos digas en lo que tenemos que creer.

Deja de llamarmos mentirosos nauseabundos.

En definitiva, no personalices tus acusaciones a nuestras personas con la tipica retahila de tus sectarios conceptos

Estas acudiendo otra vez a la ofensa y el insulto (ya hay una buena coleccion en los comentarios de esta entrada).

Supongo que te habras dado cuenta de que has conseguido, en el dia de hoy, soliviantar los animos. Y no por el debate de lo que aqui se trata, sino porque ya estas desvariando por tus implicaciones emocionales con el mismo.

Isaak dijo...

Se puede preguntar a dónde vas? lo digo por si es una expedición humanitaria, útil y tal, o has quedado en Roma con el Padre Fortea, para temas relacionados con la teología, la toma ponderada de sol, las agradables veladas de vinitos y buenas viandas, tan alejadas de los males que aquejan al mundo, etc. etc.

Vale, hoy estoy más malo que de costumbre... uno también tiene sus días "mariconan".

ecuador dijo...

Patricia, aunque sigues confundiendome de medio a medio, me gusta ese apelativo que me otorgas. Una de dos: o tienes memoria de pez o mientes a sabiendas. Algún día habrá que ir contado algunas cositas.

Ya que sale, el tal padre (¿cuantos hijos ha engendrado?) Gil Llorca, es un perturbado mental que necesitaría tratamiento médico. No es insulto, es casi diagnóstico.

Ver por ejemplo esto sobre este tipejo despreciable: http://lilleskvat.blogspot.com/2009/05/un-cura-psicopata-llamado-jose-gil.html

Y sí Patricia, definitivamente hoy te has levantado con una mala leche que deberas ir a confesarte en algún tugurio de los tuyos.

calimeroesmalo dijo...

Dices que usamos nuestra información para mentir y difamar, demuestra que es falso.
Demuestra que las muertes que han dado como datos son erroneas, que no han existido.
Dices que si leyesemos cosas interesantes...¿ La biografía y vida de Benedicto?
¿ Te crees lo que cuentas?
¡ Leete tu lo último de Stephen Hawking, mentiras de la iglesia o cualquier cosa que demuestre justo que Dios no exista o que la iglesia y es una puta secta!
En fín, que siempre a lo mismo...A tí no se te saca ( ni me interesa a diferencia de lo que pareces querer hacer tú digas lo que digas) de tus conceptos ultrareligiosos.
Me pregunto que si el día de mañana viene a casa tu hij@ y te dice que es gay ¿ Le diras que le apoyas pero que estas en contra de que adopte y de su matrimonio y por tanto felicidad a pesar de que ella-el quisiese o primaría el amor de madre x encima del fanatismo ( que no fé en tu caso, a la vista está)??
Y en caso de violación y peligro mortal para la madre ¿ Como la miras a la cara y la dices que se joda y que prefieres que tenga al niño y que se muera xke lo que ha pasado lo ha decidido Dios?
¡ Si , tienes razón, soy yo el que debe despertarse! ( Menos mal, que al menos el violador era creyente al no usar condón).
¡ En serio que me daría vergüenza encima entrar con mala leche y tener la cara de haber puesto lo que has puesto sobre una entrevista de coña!

calimeroesmalo dijo...

xke se me ha borrado un comentario????

calimeroesmalo dijo...

hay un comentario mio que no sale publicado , cual es la razón?

calimeroesmalo dijo...

Dices que usamos nuestra información para mentir y difamar, demuestra que es falso.
Demuestra que las muertes que han dado como datos son erroneas, que no han existido.
Dices que si leyesemos cosas interesantes...¿ La biografía y vida de Benedicto?
¿ Te crees lo que cuentas?
¡ Leete tu lo último de Stephen Hawking, mentiras de la iglesia o cualquier cosa que demuestre justo que Dios no exista o que la iglesia y es una puta secta!
En fín, que siempre a lo mismo...A tí no se te saca ( ni me interesa a diferencia de lo que pareces querer hacer tú digas lo que digas) de tus conceptos ultrareligiosos.
Me pregunto que si el día de mañana viene a casa tu hij@ y te dice que es gay ¿ Le diras que le apoyas pero que estas en contra de que adopte y de su matrimonio y por tanto felicidad a pesar de que ella-el quisiese o primaría el amor de madre x encima del fanatismo ( que no fé en tu caso, a la vista está)??
Y en caso de violación y peligro mortal para la madre ¿ Como la miras a la cara y la dices que se joda y que prefieres que tenga al niño y que se muera xke lo que ha pasado lo ha decidido Dios?
¡ Si , tienes razón, soy yo el que debe despertarse! ( Menos mal, que al menos el violador era creyente al no usar condón).
¡ En serio que me daría vergüenza encima entrar con mala leche y tener la cara de haber puesto lo que has puesto sobre una entrevista de coña!

Isaak dijo...

no se ha borrado. Ha entrado vacío, Cali. Estaba viendo el correo, y lo he visto entrar, pero sin contenido. ¡Yo soy testigo!

Yo te beatifico. Te llamarás en adelante "San Calimero de los post invisibles!!

Un abrazo. Inténtalo otra vez y veremos.

calimeroesmalo dijo...

pos si lo tengo en copiar y pegar!!!

calimeroesmalo dijo...

Dices que usamos nuestra información para mentir y difamar, demuestra que es falso.
Demuestra que las muertes que han dado como datos son erroneas, que no han existido.
Dices que si leyesemos cosas interesantes...¿ La biografía y vida de Benedicto?
¿ Te crees lo que cuentas?
¡ Leete tu lo último de Stephen Hawking, mentiras de la iglesia o cualquier cosa que demuestre justo que Dios no exista o que la iglesia y es una puta secta!
En fín, que siempre a lo mismo...A tí no se te saca ( ni me interesa a diferencia de lo que pareces querer hacer tú digas lo que digas) de tus conceptos ultrareligiosos.
Me pregunto que si el día de mañana viene a casa tu hij@ y te dice que es gay ¿ Le diras que le apoyas pero que estas en contra de que adopte y de su matrimonio y por tanto felicidad a pesar de que ella-el quisiese o primaría el amor de madre x encima del fanatismo ( que no fé en tu caso, a la vista está)??
Y en caso de violación y peligro mortal para la madre ¿ Como la miras a la cara y la dices que se joda y que prefieres que tenga al niño y que se muera xke lo que ha pasado lo ha decidido Dios?
¡ Si , tienes razón, soy yo el que debe despertarse! ( Menos mal, que al menos el violador era creyente al no usar condón).
¡ En serio que me daría vergüenza encima entrar con mala leche y tener la cara de haber puesto lo que has puesto sobre una entrevista de coña!

calimeroesmalo dijo...

aaaaaaaaaaaaaarghhhh!!!!
lo volveré a escribir!!!!

calimeroesmalo dijo...

Dices que usamos nuestra información para mentir y difamar, demuestra que es falso.
Demuestra que las muertes que han dado como datos son erroneas, que no han existido.
Dices que si leyesemos cosas interesantes...¿ La biografía y vida de Benedicto?
¿ Te crees lo que cuentas?

calimeroesmalo dijo...

¡ Leete tu lo último de Stephen Hawking, mentiras de la iglesia o cualquier cosa que demuestre justo que Dios no exista o que la iglesia y es una puta secta!
En fín, que siempre a lo mismo...A tí no se te saca ( ni me interesa a diferencia de lo que pareces querer hacer tú digas lo que digas) de tus conceptos ultrareligiosos.
Me pregunto que si el día de mañana viene a casa tu hij@ y te dice que es gay ¿ Le diras que le apoyas pero que estas en contra de que adopte y de su matrimonio y por tanto felicidad a pesar de que ella-el quisiese o primaría el amor de madre x encima del fanatismo ( que no fé en tu caso, a la vista está)??

calimeroesmalo dijo...

Y en caso de violación y peligro mortal para la madre ¿ Como la miras a la cara y la dices que se joda y que prefieres que tenga al niño y que se muera xke lo que ha pasado lo ha decidido Dios?
¡ Si , tienes razón, soy yo el que debe despertarse! ( Menos mal, que al menos el violador era creyente al no usar condón).
¡ En serio que me daría vergüenza encima entrar con mala leche y tener la cara de haber puesto lo que has puesto sobre una entrevista de coña!

calimeroesmalo dijo...

¿ ahora se lee?
¡ Pues eso!
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Guerrera!

MariaJU dijo...

herman@s en el ateismo! volvamos al post de entrada, leamos y riamos de nuevo sin miedo porque el mimesacojea lo merece y es un cachondo de cuidao

calimeroesmalo dijo...

Lisistrata , la verdad que se merece unas wenas carcajadas, sí.
Encantado de verte tito Heavy!!!!!!!!!!
Pd- Lo que debe dar de sí " catholic.net " para buscar una respuesta ( y no tener una propia)

Guerrera de la LUZ dijo...

Alguien a quien le gusta burlarse de una persona, no por lo que esta persona dice, sino por lo que las mentes cutres y necias ponen en su boca, es definitivamente alguien que no tiene nada útil que hacer en la vida. El aburrimiento de la soledad y el vacío, supongo.

NEKA dijo...

Ero Metal te lo explico.
Como el post es de una entrevista ficcticia, guerrera te pregunta si te haría gracia que alguien pusiera en boca de tu madre palabras que ella no ha dicho en plan jocoso.
Calimero entrevista a tu madre pero ella realmente no es entrevistada y el se inventa las respuestas que diría tu mamita linda jajajja y todos nos descojonamos jajjjajaja joer ahora si te vas a descojonar jajajaj ¿verdad cali? jajajaja
Ea pos ya lo sabes aunque estoy segura de que tu madre se parte el culo también jjajjaja.
Isaak no te dejo solo, es que mi pc va de puto culo y no hace lo que yo quiero.
Y por lo demás no digo mas del tema, porque si me lío voy a soltar mas burradas.........

Guerrera de la LUZ dijo...

Cali, pollito, hoy estás demasiado alterado y no paras de sacar temas. A tanto no puedo llegar, no puedo estar aquí metida todo el día.

Claro que (no tú) sino quien ha puesto esas palabras en la boca del Papa está difamándole, y está ya demostrado: Benedicto XVI jamás diría eso. Busca tú algo que haya dicho que se le parezca ni por el forro a las memeces del tal mimesacojea. Y tanto que le cojea la mesa, la mesa y el coco, salta a la vista.


Estáis demasiado agresivos hoy, no se puede hablar con vosotros, no aceptáis ni media crítica joer. Qué susceptibilidad. Todo lo que no sea estar aquí metidos los cuatro de siempre dándoos la razón como los locos sin cuestionaros jamás nada os desequilibra completamente.

Ero-METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ero-METAL dijo...

Oh! ya lo piyo, esque cuando me hablan en plan filosofico sin "reglas de escritura" inmediantamente se desabilita el servicio "PrestarAtencion" y tengo que reiniciar el cerebro, Medidas de seguridad del sistema "LMAO!" (Libra Mierda Apostolica Organizada!)


Aunque seguramente me partiria la caja si la entrevistada fuera a madre :D

PD: No es quela gente este agresiva, mas bien que no soportan tanto intento de inversion, no espera eso suena a homosexualidad, osea tanton intento de conversion, no espera eso suena a sumision...

VALE, no soportan que alguien les diga lo que han de creer

PD 2: Mi teclado fue profanado por el demonio, por eso mi comentario anterior fue suprimido. En serio, no quereis saber lo que fue escrito...

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfonso, yo no os he llamado mentirosos nauseabundos en ningún momento, se te ha ido la pincilla mi amor.

Ni eso ni os he insultado en ningún momento. Sé fiel a los hechos.

Me da rabia que os riáis del Papa por cosas que nunca ha dicho ni diría.

Guerrera de la LUZ dijo...

Si todavía os estuviéseis burlando de algo real, tendría sentido, pero es que os burláis de un ser humano porque otro le difama.

Triste. Muy triste.

Sabréis divertiros de alguna otra forma, estoy segura.

Ero-METAL dijo...

"Si todavía os estuviéseis burlando de algo real, tendría sentido, pero es que os burláis de un ser humano porque otro le difama"

Se burlan de algo real, por lo tanto aclaras que tiene sentido para ti, ahora que sea por que otro lo "difama" es otra historia. De todas formas para que algo te haga gracia otro debe de hacertela ver, yo nunca e visto por la calle a nadie gritando "mirad lo feo que soy!"

Guerrera de la LUZ dijo...

Sobre el caso límite y extremo de la violación y peligro de muerte para la madre Cali (de verdad, hay ser gore...) ni aún así hay por qué matar al niño. Se puede dar en adopción. Yo me lo quedo no te preocupes. Y si es de una supuesta hija mía, ya sabremos qué hacer con el niño en casa antes de asesinarle, tranquilo.

Por lo demás, si mi hijo el día de mañana me presenta a su pareja gay, (cosa probable en la generación donde les van a enseñar a masturbarse en clase con su compañero de al lado), jamás interferiré en su libertad, como mis padres no han interferido en la mía nunca.

Yo misma viví con una tía una temporada y me declaré bisexual abiertamente, y luego volví a los hombres. No lo olvides, que ya que lo habéis sobado tanto, ahora no lo obviéis. La sexualidad de cada persona es algo íntimo, jamás me meteré en la vida sexual de mi hijo. Ni me interesaré por saber si tiene perversiones ni nada por el estilo. Es su vida y seguirá su camino, yo también vivo la mía y no me gustaría que nadie se metiera en ella haga lo que haga.

Ahora vendrá el homófobo de turno a llamarme "camionera lesbiana", que ya me lo han llamado por aqui. Si es que en el fondo sois los más homófobos e intolerantes del mundo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y yo no es que presuma de tener amigos homosexuales Cali. Presumo de buenos amigos en general. Y homosexuales, tanto gays como lesbianas, los tengo. Amigos íntimos. Amigos que me adoran y a los que adoro. Y jamás les he oído decirme las cosas que me has dicho tú, y ni de lejos lo que me han dicho los enfermos homófobos de turno que se han paseado por aquí de vez en cuando.

Alfonso dijo...

"Cali por favor, si no hace más que sobar los mismos topicazos de siempre, las mismas mentiras una y otra vez manoseadas y nauseabundas. Esa obsesión enfermiza que tienen todos los ateos reprimidos contra el sexo, esa imagen deformada y monstruosa que os habéis ido creando a lo largo del tiempo..."

El que dice mentiras nauseabumdas ¿que es? Un mentiroso nauseabundo. Obesivo enfermizo, ateo sexualmente reprimido, imagenes deformadas y monstruosas... pero si es que esta todo en el mismo post, guerrera.

Eres muy rara, guerrera, o tienes memoria de pez, como ya han afirmado mas arriba.

Y nos divertiremos como queramos, deja ya de hacer de monjita reprendedora porque, sinceramente, a mi al menos ya me esta tocando los cataplines. Estoy un poco harto de tus censuras sobre lo que es "religiosamente" correcto.

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfonso, pesado. En ese párrafo me refería al tal mimesacojea del post al que se hace referencia. No a vosotros.

Yo también estoy harta de como manipuláis todo lo que se dice. No sabéis dialogar con NADIE que no sea de vuestra cuerda.

Y mira que lo siento.

ecuador dijo...

Patricia, sólo un "homófobo de turno" como lo eres tú o tus colegas vendría a llamarte "camionera lesbiana". No creo que a nadie le importe quién te lame las partes.

Recuerda a tu amigo de los "litros de semen".

Proyectas en los demás tus fobias y tu intolerancia, pero no eres más que una pobre fanática de cosas inexistentes.

NEKA dijo...

Guerrera no se chica pero esto está dando una vuelta muy alejada del principio, bien te ha dicho Ero Javi Metal y claro en su último comentario un razonamiento respecto al post de esta entrada y comentando una frase tuya, corto escueto y cierto.
Lo demás es salirse del tiesto ¿a que viene lo de camionera lesbiana? Ni que quisieras mas guerra mujer, que te va la marcha parece.
El humor es el humor, y hay que ver humor en las cosas aunque no te guste de donde viene no hay que sacar mas punta de lo que es, HUMOR.
Por cierto el rifi rafe lo empezaste tu este viaje. TODOS A AL HUELGA EL 29 DE SEPTIEMBRE ATEOS Y CATÓLICOS INCLUIDOS .

Guerrera de la LUZ dijo...

Hasta la noche, pesadísimos. O hasta mañana. No desvariéis demasiado, que luego no doy a basto.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo de camionera lesbiana viene a que uno de vuestro grupito me lo llamó cuando conté hace un tiempo alguna cosa como lo que he contado hoy. A eso viene. Camionera lesbiana y cosas mucho peores, que ya ni me quiero acordar.

Guerrera de la LUZ dijo...

Como verás, eso sí que es HOMOFOBIA en estado puro.

NEKA dijo...

Pues te puedo asegurar que homofobos aquí no somos nadie. Yo te lo decía porque creo no venía a cuento.

MariaJU dijo...

¡chin pum!? jejeje

calimeroesmalo dijo...

"Alguien a quien le gusta burlarse de una persona, no por lo que esta persona dice, sino por lo que las mentes cutres y necias ponen en su boca, es definitivamente alguien que no tiene nada útil que hacer en la vida. El aburrimiento de la soledad y el vacío, supongo. "

Alguien a quien le gusta seguir compulsivamente los mandatos y preceptos de una congregación y saberse de memoria los palabros del lider religioso de dicha religión siendo incapaz de rechazar cualquier vestigio indigno de ellos e incluso llegando a afirmar que del santo padre no se habla ante ella ¿ Que es? ¿ Una fanática o un robot?
¿ Que tienes que hacer en tu vida salvo seguirle? Soledad , aburrimiento y vacío. Solo ver como te tirarías a Perelman ya me lo dice todo.

calimeroesmalo dijo...

Sigues andando por las ramas y dando vueltas sin ir de cara Guerrera ( alias Patricia).
Te digo lo de que si violan a una chica o si peligra SU VIDA CON EL NACIMIENTO SI APOYARIAS EL ABORTO y me saltas que en tu casa se puede quedar la criatura o la adopción.
Pa tí la salud de la madre ( mental o física te la suda bastante).
Si Dios existe, que me libre de gente con buenas intenciones como tú y a mis hijos colega.
Bien lejos.
¿ Que te han llamado camionera lesbiana? Pues no te andes con rodeos y vas y se lo dices a esa persona, que aquí damos datos y que cuando te interesa bien que los has dado, que tienes mucho cuento en tirar la piedra y esconder la mano y venir con la mano y esconder el puñal.
Que vas cizañando ( me sé ese juego mucho mejor que tú) diciendo que la gente anda de mala ostia cuando entras tú provocando y con modales tan barriobajeros como los mios.
Y la 1º homofoba de SIEMPRE, se ha encontrado en tí , que siempre has alardeado ( y Jhonny te lo ha dicho) de decir que un homosexual se puede curar.
Si un homosexual es un enfermo no andais muy lejos vosotros tp.

calimeroesmalo dijo...

Te quejas de este blog y tienes el de tu amiguito Juanjo que es IGUAL pero en el otro lado del espejo ( aunque con un coeficiente intelectual y una busqueda de información, en mi nada humilde opinión muy muy escasita).
La proxima vez que te interesa pegarte una rabieta o decirle a alguien en que creer y como llevar su puta vida ( curioso que el grupito de ateos aun criticando vuestros decires no os ayamos pedido que dejeis de creer en Dios, nos quitariais el juego) rezate un rosario y piensatelo bien maja y cuando le digas a alguien como llevar su rabia o mala leche , mira como escribes tu " santita" que no todo el mundo es gilipollas perdido .

calimeroesmalo dijo...

hayamos pedido, sorry

calimeroesmalo dijo...

Y perdon x la chapa, pero es leerla y es que encima me cabrea la prepotencia y que vengan diciendo en que hay que creer y en que dedico yo mi tiempo libre, lo sabrá la .......tía esta.
Mejor me callo que podría saltarle con muchas cosas.

calimeroesmalo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bYLIWWtqPx8&feature=related

anda , mirad esto....Lo que decía Isaak, anuncios del Inem? para solicitar....Mejor miradlo jajaja