martes, 14 de septiembre de 2010

Inteligencia justita, o malicia?

Vamos a intentar aclarar un concepto que surgido en posts anteriores, a raíz de la denominación de origen "MARI-CONAN DE ENDESA".

No se trata, como se ha pretendido hacer ver, de una alusión homófoba; nada más lejos de nuestra intención que restarle el menor protagonismo al Blog del Padre Gil Llorca.

Es mucho más simple.

Como el nombre postizo "guerrera de la luz" -muy común en la red, por otra parte- indicaba virtudes del todo inexistentes en la persona que así se autoproclamaba, se decidió en junta general neuronal (dos vocales y un presidente) sustituirlo en este blog por otro más adecuado, pero que guardase cierta similitud con el original.

Vistas las estampitas tipo ZONA 84 con las que la persona en cuestión se identificaba, qué mejor que complacerla una vez más y rebautizarla con el nombre del mayor guerrero del cómic que jamás ha existido:

CONAN

Pero esta persona, aunque ya bastante mayor -bienvenida al club de los abueletes, abuela- no dejaba de profesar el sexo femenino. Así que, simplemente, se le añadió el distintivo de andar por casa de la Santísima Virgen María, patrona y guía de cuantas féminas han sido, y serán:

MARI

Y poco más hay que añadir. MARI-CONAN es una "Conan" femenina. Punto.

Si lo que apetece es retorcer las cosas y jugar a equívocos malintencionados, yo mismo podría afirmar taxativamente que Acabo de volver del Chomino de Santiago, con lo que podría estar dejando entrever cierta transexualidad en el Apostol, o que arribó a España en una barca de mierda. No, era de piedra. Aunque bien mirado ¿cuál de las dos flota mejor? en fin, no nos desviemos del hilo principal.

Unas letras pueden ser de suma importancia si lo que se pretende es deslizar estilizadas líneas de veneno y faltar, como ya es costumbre, escandalosamente a la verdad.

Aún así y para disipar definitivamente cualquier duda, se ha añadido a continuación una ilustración sobre el asunto.

El hombretón que está en pie es CONAN

La mujerona arrodillada a su vera, MARI-CONAN. 


122 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Joe, no sé que me parece más triste:

- QUE TENGAS QUE EXPLICARLO X SI ALGUIEN NO LO HABÍA PILLADO.

- O QUE PARA QUE LO PILLE ELLA TENGAS QUE COMPLICARLO MÁS PONIENDO ESE DIBUJO.
¡ En serio! ¿ No puedes poner una letra A y una letra B, un Jesusito señalando y un letrero grande de colorines con un arcoiris que diferencie cada palabra?
Xke llevamos 3 posts más trás explicandoselo y no la da, le falta cocción para llegar a cocer un huevo.. ¬¬ No se si me explico.
Eso sí, tu le dices que un carpintero es el hijo de una virgen ( literal) y además hijo de un Dios que sabe como y cuando va a morir y que lo acepta y que puede curar cualquier enfermedad menos sus propias heridas ( como superheroe...)
¡ carpintero de día, mesias de noche!
Luego puede andar sobre el agua, curar lepra , multiplica el pan y los peces y mete la pata al decir la frase:
" Dejad que los niños se acerquen a mí ( que a día de hoy se toma demasiado en serio en las iglesias)"
Ay, ay, ay, Isaak, pa que ella lo pille hay que simplificar más y ser más concisos.
un abracete!!!

NEKA dijo...

Isaak manda huevos que explicaciones mas objetivas jajajaj haysssss es como estar dando clase a niños de primaria, aunque esos saben de sobra quien es Connan.
No veis ese parecido al cura gilito, almas gemelas. Os va la marcha yo no la daría mas carnaza y se largue. Esto tiene algo oscuro ummmm

Isaak dijo...

Si es que cada día me explico peor, joderrr.

Guerrera de la LUZ dijo...

Anita, no me voy a largar, acostúmbrate a mi presencia, tú también eres mi hermana.

Había leído "maricona" y aún así, lo de mariconan me sigue sonando a maricón, lo siento. A partir de ahora espero que dejéis de burlaros de ningún nick y que nos respetemos todos, os lo pido por favor.
Luego por la noche vuelvo y espero de corazón que nos hayamos perdonado todos.

Besos.

ecuador dijo...

Patricia, eres falsa y farisea hasta decir basta.

fariseo

1. m. Entre los judíos, miembro de una secta que afectaba rigor y austeridad, pero eludía los preceptos de la ley, y, sobre todo, su espíritu.

2. m. Hombre hipócrita.

3. m. coloq. Hombre alto, seco y de mala intención o catadura.

Se aplica también a mujeres, por supuesto. De hecho, si se busca "farisea" en el diccionario, sale tu foto.

Te habrá funcionado el rollo "ohnovesquebuenasoy" con Oceánida, que parece ser mucho mejor persona que tú, pero ya estás muy "calada".

Es curioso que aparezcas aquí y, a la vez, desaparezca C&F. Debes tener más cuidado con esas cosas, Patricia, para no descubrirte. Que se te nota demasiado.

Toma, te dejo dos regalos.

"La ciencia da a los hombres los instrumentos para matarse entre ellos. La religión, los motivos." (Steven Weinberg)

- Tener religión es como tener pene.
- Si lo tienes, bien por ti.
- Qué bueno que estés orgulloso de él.
- Pero, por favor, no lo saques en público ni lo agites frente a todos.
- Y, POR FAVOR, no trates de metérselo a la fuerza a los niños.

También vale esto para las mujeres, como estamos viendo.

chino kudeiro dijo...

komo se apeyila al patrisia esa

Guerrera de la LUZ dijo...

Hombre Ast! por fin!, bueno como has copiado este comentario en dos posts, ya seguimos aquí, que el otro ya es demasiado largo, y además tú quieres aquí, para que esté recientito, verdad?

Ciencia y Fe por lo que he leído desapareció de aquí despidiéndose antes de que entrara yo, fué visto y no visto. Yo vengo aquí dando la cara, no como tú, ya lo ves, aquí estoy, y haciendo algo que ni es falso ni hipócrita, es construir la paz. Me da lástima que hayamos llegado a este nivel. Tú no lo entiendes porque nunca lo harías pero es así.

Ast el misterioso perfil no disponible que se sabe mi nombre y mis apellidos, el que trajo aquí mi nombre, mira tú que bien, así ya no tenemos que presentarnos más y es más famiiar.

Todo ese asco reconcentrado que tienes hacia mí, de dónde te sale? parece que tuvieses algo personal contra mí. Y vienes aquí disfrazado y escondido a decir mi nombre, claro, con tu nick no puedes... ya comprendo. Es decir, que te conocemos perfectamente todos. Bien.

Guerrera de la LUZ dijo...

Mi nombre lo conoce bastante gente, pero mis apellidos sólo los conocen cuatro personas en toda la blogosfera, y tres están descartadas. O eres alguien muy cercano, o eres alguien cercano de alguien muy cercano, y ya que mencionas a mi amiga Oceánida, ¿no serás tú Cosmofonio, verdad? el semi-silencioso seguidor, que de vez en cuando las suelta redonditas.

Bueno, pues seas quien seas, que me huele que sí, deja ya de insultarme por favor. Ya sé que te da mucha rabia que Oceánida se haya convertido, pero intenta respetar su libertad y contrólate un poco por favor.

No me juzgues, no tienes derecho a hacerlo. No me insultes, no saques cosas de las personas de las que te has enterado por cuestiones confidenciales (es un tema de honestidad), bien por estar en el facebook agregado o por el motivo X que sea.

Sobre religión no voy a discutir nada contigo. Simplemente lee a tu amiga, la "adepta según tú", que igual aprendes algo de ella, mucho más que de mí, desde luego.

Y permítenos vivir en libertad nuestro amor a Dios, se llama derecho a la libertad religiosa y siento decirte que tenemos derecho a educar a nuestros hijos y a manifestar nuestra Fe públicamente, es un derecho adquirido, no intentes quitárnoslo, no vas a poder.

Pero sobre todo, deja de insultarme y de juzgarme. Gracias.

Guerrera de la LUZ dijo...

NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR A HACER BIEN LAS COSAS. Y esto va tanto para mí misma, la primera, como para todos vosotros.

Insultar no es sano, juzgar es imprudente, descalificar es una estupidez, la murmuración es muy dañina, sobre todo para quien ha difunde, os contaría algunas cosas sobre la murmuración, pero no os las vais a creer, así que sin más, os animo a todos y me animo a mí misma a que de verdad nos dejemos ya de guerras y busquemos la paz. La guerra contra los enemigos que hay en nuestro interior, no contra los demás.

Y todo esto os lo digo con el corazón en la mano y la otra extendida, pero ya os lo demostraré con más hechos, no te preocupes Alfonso.

Johnny dijo...

Tiene narices la cosa, si es que...

Isaak dijo...

Bien, ya conocemos todos los derechos de una parte. ¿Cuáles serán tenidos como derechos, de ahora en adelante, de la otra parte?

¿Podremos manifestar públicamente nuestra falta de fe sin ser calificados de herejes?

¿Podremos, en uso de nuestra libertad, que también es un derecho adquirido y nadie debería intentar quitarnos, opinar libre y respetuosamente sobre lo que ocurra en la calle y las instituciones y sus miembros?

¿Podremos educar a nuestros hijos según nuestra ética sin injerencias, coacciones ni manifestaciones callejeras contra nuestros principios?

¿Dejaremos de ser tenidos por personas que albergan demonios en su interior y necesitados de terapias y exorcismos efectuados, por supuesto, por determinado ritual propio de una de las partes?

Esto será una negociación en toda regla.

Si transcurre con éxito, la segunda parte de la negociación versará sobre... el cierre del blog.

calimeroesmalo dijo...

Bueno chicos, os dejo....
Voy a verme " La invasión de los ultracuerpos" ( ejem, ejem) es una peli de terror donde unas vainas alienigenas reemplazan a las personas por seres sin pensamientos y sin mente ( ejem, ejem, que me he acatarrado).
¡ Debe ser terrorífica!
¡ Un abrazo a todos y todas!

Alfonso dijo...

Veras, guerrera, exinten diferencias de apreciacion que, a la corta o la larga seguiran siendo escollos en esa pretendida relacion de amistad que tu, ahora, con intereses mas o menos velados pretendes.

¿Que yo soy pecador?... Imposible. Y es imposible porque no tengo sentido del pecado tal como lo define la iglesia catolica. A partir de aqui los valores eticos de cada parte quedan claramente diferenciados.

Vosotros obedeceis a una norma fijada, que ademas aceptais como la unica posible por la que ha de regirse la humanidad entera. Yo, e imagino que mis amigos tambien, entiendo que la pluralidad de las ideas en su exposicion, regidas por la participacion de las mismas en el respeto mutuo tendria que ser la norma basica.

Mis ideaa pueden ser censuradas, criticadas e incluso hasta combatidas. Las vuestras tambien. Yo no me visto con mis ideas, me sirven de soporte. Vosotros las llevais embutidas como parte integrante de vuestra personalidad.

Cuando alguien se mete contra tu iglesia, vosotros interpretais que se atenta contra vuestra madre y por tanto haceis cuestion personal de ello. Ante la imposibilidad de distanciaros de la idea os implicais total y emocionalmente con ella. Por eso dices que llevo no se cuanto tiempo metiendome contigo. Y eso no es cierto. Me meto contra la institucion a la que perteneces y que tu has personalizado identificandote plenamente con el sentir de su cuerpo doctrinario.

No tengo nada contra ti, pero si contra el totalitarismo impositivo de la organizacion religiosa a la que perteneces. Y estoy en todo mi derecho de hacerlo.

De ahi las dudas de Isaak, a las que aun no has contestado. Pero no has de hacerlo genericamente, eso no sirve de nada, sino punto por punto y con total compromiso.

Quiero ver como te pronuncias en esa profesion de aparente respeto de aceptar con total igualdad la exposicion y el ejercicio de los demas del pensamiento laico y no sometido a las exigencias de las presuntas verdades religiosas reveladas.

Si esto fuese asi estariamos en las mismas condiciones de equidad y tolerancia que Isaak, Cali, Anita, Jhonny, y el resto de amigos, junto conmigo, nos tenemos, aunque no nos conozcamos fisicamente. Ninguno de nosotros nos hemos impuesto ideas de ninguna clase, dentro del natural modo de ser de cada cual.

Eso es lo facil, y lo dificil.

ecuador dijo...

Patri, estás como una regadera. Es que, leyéndote, no puedo pensar otra cosa: paranoia severa y esquizofrenia a granel. Estás enferma y eso me causa mucho respeto, como si la cosa perdiera su gracia.

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfonso, por favor, ¿qué interés velado voy a tener yo en esto? el único interés, claro y sincero que tengo es que se terminen los insultos. Si podemos ser amigos mejor que mejor, genial. Isaak y yo fuimos amigos durante una buena temporada y no teníamos problemas. Y no los hubiésemos tenido si no se hubiesen metido terceras personas a sembrar cizaña.

Mira, yo no te voy a hacer una lista de todos los insultos personales (no a mi Iglesia, sino a mí) que me has dirigido, primero porque no tengo el menor interés en ello, está todo olvidado, y segundo porque no tengo tiempo material para hacerlo, pero la lista en cualquier caso sería extensísima, y lo sabes. Insultos aberrantes a mí y a muchas otras personas, no sólo has insultado a la Iglesia como institución. Pero te lo repito: olvidado y perdonado.

Para ti no existe el pecado pero tú y yo tenemos el mismo concepto de bien y mal que le asiste a todo ser humano, todo el mundo conoce y diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, luego llámalo como quieras, pero cuando te he dicho que ambos somos pecadores he querido decir que ambos somos imperfectos, está claro. Tú metes la pata, yo también. Es muy simple.

Sin insultarnos, descalificarnos ni faltarnos el respeto, a partir de ahí cada uno puede decir y hacer lo que quiera. Somos libres. Yo no me he autoimpuesto ninguna idea totalitaria, a mí mi fe me da muchísima felicidad, creo firmemente en la Revelación de Jesucristo y esto me ayuda a ser mejor persona, si no fuese así, no la habría aceptado, pues la recibí tardísimo.

Ahora contestaré a Isaak punto por punto.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ast, otro insulto, en pleno proceso de paz. Tú vas para el cuerpo diplomático o algo.

Mejor estate calladito si no tienes más que insultos que aportar, o sal de tu armarito y que te veamos, demuestra lo enferma que estoy, adelante.

Johnny dijo...

Pero bueno, ¿¿¿¡¡¡cómo se puede ser tan hipócrita!!!???

Al principio dice que se meten cinco contra una, como si eso le exculpase de algo.

En su blog, si mal no recuerdo, esa era su táctica.

Primero comentabas lo que te daba la gana.

Luego aparecía el friky de turno y se metía contigo, a lo que arengados por la situación, se sumaban unos cuantos mas.

Unos cuantos comentarios después, uno se intenta defender, y es cuando aparecía la tipa esta diciéndote que no consentía que te metieses con ninguno de sus “amigos”, borrándote los posteriores comentarios, evitando que te defendieras.

Luego habla de que lo de “mariconnan” le resulta homófobo; cuando en unos comentarios les pregunté personalmente que opinaban sobre la homosexualidad.

Las respuestas de sus amebas fueron sorprendentes, y alguno que otro dijo que era una enfermedad.

Y ella, personalmente dijo que no lo consideraba una enfermedad, sino un vicio que se puede subsanar.

Tiene narices la cosa, que venga ahora como alma en pena haciendo de frontón y poniendo la otra mejilla como si fuese una cándida palomita que no sabe por que le dicen esas cosas.

Dice que no juzga, y mas de una vez me dijo que estaba mal de la cabeza (entre otras cosas) etc... ¿eso no es juzgar?.

Me ha llamado hijo de serpiente y otras lindezas y ¿todavía quiere que se la trate bien?

La discusión con Valero, le jodió en demasía, porque muchos lectores suyos, también eran del capitán, y gracias a eso pudieron ver su verdadera forma de ser, y se fueron y la criticaron.

Si, si, esos a los que ella decía constantemente....

Cuanto te quiero bla bla bla etc...

Vamos hombre, vete a comerle la cabeza a cualquier otro, pero a mi no.

Bruuuppp, perdón, fue una arcada.

¡¡Anda y vete a disfrutar del toro de la Vega!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Isaak, tu desde tu blog te has expresado siempre en completa libertad.

Punto uno: por supuesto, tenéis todo el derecho del mundo a expresar y manifestar vuestra fe atea/agnóstica e incluso anti-tea, lo que os apetezca, pero no os lo doy yo sino la CE y el ordenamiento jurídico del Derecho Internacional. El límite lo pone la propia ley en la violencia. Cuando generáis violencia ya no existe el derecho.

Punto dos: Podéis opinar libre y respetuosamente sobre lo que os de la gana, por descontado, y siempre lo habéis hecho.

Piunto tres: Según el artículo 27,3 CE tú puedes educar a tus hijos y tienes el derecho a hacerlo y a que no lo haga el estado. (eso es precisamente contra lo que estamos luchando nosotros, los padres objetores a la asignatura de Epc, no vosotros. Es decir, vuestro derecho no está amenazado, el nuestro sí.

Punto cuatro: Sí, dejaréis de ser llamados endemoniados o poseídos.

De acuerdo en todo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Tranquilito Johnny, no te alteres demasiado, que es malísimo para los nervios. El rencor ese que llevas dentro también te está destrozando, quítatelo ya por Dios... que va a acabar contigo.

De Valero y yo jamás hemos tenido un solo lector en común, no sé de que me hablas... pero deja de insultar por favor.

Guerrera de la LUZ dijo...

Estamos hablando de presente, no de pasado. Si no quieres la paz, al menos no vengas a obstruirla, no? pero chico, sobre todo, relájate, que un día te da algo...

Johnny dijo...

No te he insultado, hipócrita es un adjetivo calificativo.

¿Que no tenías ningún lector común? jajaja

solamente hacia falta leer los seguidores de cada blog. desde luego...

Y no estoy alterado para nada, y no guardo ningún rencor a nadie.

No creo que haga falta copiar y pegar el famoso post de los maltratadores para que sepas lo que es rencor; que es lo que parecía que sentias tu cuando escribiste todas esas mentiras.

Guerrera de la LUZ dijo...

Venga pues ya tranquilito. El post maltratadores ya nos lo sabemos todos de memorieta.

Y no, no tenía un solo lector en común con José Luís. Ni uno. ¿Puedes nombrar tú alguno?

Guerrera de la LUZ dijo...

El post maltratadores además no es fruto del rencor, que es ese sentimiento de rechazo que perdura y perdura..... (el que tú tienes, pobre), ese post salió del tirón en un cabreo monumental por todo lo que ocurrió, pero eso fué hace mucho tiempo Johnny. Hoy han pasado meses y estamos intentando arreglar las cosas. ¿Te interesa la paz? ¿si, no, quizás?

Johnny dijo...

¿Pero que paz?

No se trata de paz ni de guerra, simplemente de educación.

Para que yo empiece a hablar contigo como si la tuvieras, tienes que escribir un post negando todas esas falacias que has escrito sobre mi persona y sobre mis amigos.

Nada mas.

Te digo esto, porque parece que te has ido al tibet y has venido con ganas de pacificar el mundo.

Cosa que no me creo para nada, que ya nos conocemos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hipócrita no es un adjetivo calificativo, es un adjetivo descalificativo, es decir: un insulto. Así que no insultes Johnny por favor, contrólate un poco. Venga, tú puedes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Tú a mí no me conoces de nada Johnny. De nada. Ni yo a ti. Y no puedo escribir ningún post dado que ya no tengo blog.

Os he pedido perdón a todos, ¿tú lo aceptas?

No, no me he ido al tibet, soy católica, no budista.

Guerrera de la LUZ dijo...

He ido a Medjugorje, no al Tibet. Y por supuesto que deseo la paz. Es mucho más sano para todos.

Johnny dijo...

Bueno, tienes un blog que solo admite lectores invitados, lo que quiere decir, que sigues teniendo blog, lo que pasa es que por alguna razón, no quieres retractarte públicamente de las mentiras que has escrito.

Eso sí, despues de todo, la frase en la que explicas que ese post fue escrito desde un cabreo o calentón por todo lo que te han escrito, da a entender, que tienes la intención de disculparte por ello.

Lo malo, es que parece que te cuesta decirlo, y mucho menos públicamente.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo ya os he pedido perdón, no es que tenga la intención, es que ya os lo he pedido a todos, y de momento, el único que lo ha aceptado y que me ha pedido perdón también a mí ha sido Isaak.

Te repito que mi blog está cerrado, no te obsesiones, y no tengo intención de volver a abrirlo. No quiero borrarlo porque quiero conservarlo para mí, pero está cerrado a cal y canto.

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Paz, Johnny?

Johnny dijo...

Yo no estoy en guerra con nadie, y mucho menos odio a nadie. No se quien te ha metido eso en la cabeza.

Aunque podia decir que me das pena, si, suena fuerte, pero nunca te lo he dicho ni lo diré, y no se si reconocerás que tu sí lo has dicho de mí.

Para mí, la educación seria un primer paso.

Y si reabres tu blog, para explicar lo del famoso post, estaré dispuesto a hablar, debatir, intercambiar opiniones (siempre desde el respeto) o si no, a no volver a nombrar a la guerrera de la luz, ni al blog lucha de titanes...

Deberías escribir (aunque sea) un último post, explicando las mentiras y descalificaciones que has hecho sobre nosotros.

Estoy convencido, de que seguramente ha habido muchos que te han hecho daño, pero creo que personalmente yo, no he hecho nada que dedicaras esas palabritas.

Cuando hablo de que muchos te han hecho daño, no lo digo por mis amigos, sino por multitud de trolls que han entrado (ya que yo siempre entre con mi nick, aunque le has dicho a valero que me hacia pasar por otra persona).

Si escribes eso, por mi parte, quedará todo en paz.

Guerrera de la LUZ dijo...

10 minutos después NS/NC

Ahí está la paz y el perdón por si lo deseas y lo aceptas. Y cuando puedas me dices un sólo lector que tenía yo en común con José Luís.

Buenas noches a todos, hasta mañana.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ah, ya estás.

Johnny: mi blog está cerrado para siempre, no sé si lo comprendes. Os estoy pidiendo perdón aquí, que es un espacio público, y ... venga Johnny, ¿tú eres consciente de la lista de insultos atroces que me has dedicado tú a mí y de la cantidad ingente de mentiras que has dicho sobre mí?.

Yo no sólo te pido perdón por cualquier cosa que haya dicho de ti (hijo de la serpiente, hijo de las tinieblas, cucaracha, etc...) lo siento, sino que además te perdono por todo lo que tú has dicho de mí, que la verdad, no me voy a poner a recopilar porque no me interesa, está perdonado.

Te estoy dando la paz y el perdón, a ti y a todos. Si la aceptas quedará contigo, y si no, volverá a mí, esto ya es cosa tuya.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo te perdono gratuítamente. El perdón es gratis, lo mismo que el amor. No pongas condiciones, y menos condiciones que no son posibles. ¿Tanto te cuesta perdonar, olvidar y pasar página? ¿qué ganas tú insultándome? nada wapo, nada de nada. Todo lo contrario. Pierdes, y mucho.

Johnny dijo...

Si, lo comprendo.

Te estas disculpando en un blog donde principalmente participan las personas a las que has insultado con ese post.

Pero nos has insultado con él, delante de otros lectores distintos.

Si rectificas públicamente, en las mismas condiciones en las que nos has insultado, creo que no hay ninguna razón para no aceptar esas disculpas.

Que cerrases para siempre tu blog, es una decisión particular, pero puedes reabrirlo si te da la gana. Si no lo haces tambien será por el mismo motivo, que no quieres.

Tambien colaboras en el blog de oceánida o eso creo, no se. Puedes escribir un post en él, o si no, puedes decir que te lo "peguen" en él.

La decisión es tuya.

Pero que quede claro por enésima vez.

Yo no estoy en guerra con nadie, si lo quieres hacer, te tendré como una señora, si no lo haces, pues simplemente tomaré todo esto como una mentira.

Y que conse que si no lo haces, no te voy a mandar sicarios, ni hablar con exmilitares de la URSS para que te tiren una bomba atómica.

Guerrera de la LUZ dijo...

Tú mismo Johnny. Yo no voy a ceder ante tus chantajes porque seas incapaz de aceptar un perdón. Ni te voy a mandar por todos los blogs donde me has estado insultando de la manera más baja que existe. Ni siquiera te diré que tú también deberías pedirme perdón a mí por muchísimas cosas, ni que publiques nada en tu blog.

Si no quieres la paz para una cosa tan simple, luego no te extrañes de que haya guerras en el mundo porque la paz comienza a construirse en el corazón de cada uno, y quien no construye la paz, está contribuyendo a la guerra.

Te sigo ofreciendo paz y perdón incondicional y gratuíto, consúltalo con la almohada y abre un poquito el corazón, que tampoco es para tanto... Ánimo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y por cierto no, yo no colaboro en el blog de Oceánida en absoluto.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ahora sí, buenas noches, que descanséis.

Guerrera de la LUZ dijo...

Mira, si te sirve de algo, y para que veas que no es mentira, aunque tú sabes muy bien que es verdad lo que estoy haciendo, lo que ocurre es que te cuesta mucho aceptarlo porque lo fácil es seguir sembrando odio y lo difícil es construir la paz, precisamente hoy en el blog del Papa he rezado por vosotros y todo. Ya sé que para vosotros esto puede ser un gesto inútil, pero para nosotros los creyentes vale mucho:

http://bloguerosconelpapa.blogspot.com/2010/09/de-nuestros-enemigos.html

Johnny dijo...

No hago chanchaje, simplemente pido ecuanimidad.

Si nos intentas pedir perdón por algo, pídelo de la misma manera en la que nos has ofendido. Si no, no lo pidas.

Nos insultas y haces acusaciones iportantes delante de unos lectores, y nos pides perdón personalmente y uno a uno, en este blog, donde no suelen entrar aquellos que han leído, y se han creido tu post.

Johnny dijo...

Tiene narices, nos llama maltratadores utilizando nuestros nicks y luego dices esto

"Señor yo te pido hoy especialmente por todos aquellos que se creen mis enemigos"

Mas abstracto no puede ser.

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny, no sufras por tu fama, que de eso ya no se acuerda nadie. Fué una sola vez, hace meses y los lectores de mi blog ni siquiera saben quien eres ni se cruzan jamás contigo.

No te des tanta importancia, que nadie se acuerda de eso, sólo vosotros, que es a quienes estoy pidiendo perdón y además ya no está en la red, bastante debería ser con eso. Te lo repito, el perdón es gratuíto. Si lo quieres, ahí está, si no, yo ya no puedo hacer nada más por ti.

Good night.

Guerrera de la LUZ dijo...

"Señor, yo te pido por todos aquellos que se creen mis enemigos. Cuída de ellos y líbrales de todo mal".

Si te lees el post verás que no es tan abstracto, es precisamente el tema, por eso es un comentario (sobre lo que se escribe). Es un gran post, léelo tranquilamente y sin nervios ni rencores, quizás te ayude.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo enlazo bien:

http://bloguerosconelpapa.blogspot.com/2010/09/de-nuestros-enemigos.html


Y ya te he dedicado una hora entera de mi sueño a ti solito Johnny. Más no puedo hacer...

calimeroesmalo dijo...

Una cosa y te lo digo muy en serio Patricia, ya sin animo de tocar las narices.
Dices a Ast que tu has dadola cara pero sinceramente, no fuiste tú quien diósu nombre, lo sacaron x aqui 3º personas.
Pero a lo que voy, x mucho que pidas perdon yo voy a seguir yendo tras la iglesia cuando se dan casos como los de los abusos belgas que han salido ahora a la luz...
( Mucha defensa de fetos no nacidos y hay infantes desgraciaos a cientos por la iglesia)
Voy a seguir cagandome en la iglesia cuando un cura hace el siguiente comentario ( Tu amigo JOSÉ GIL):
SIGUE:

calimeroesmalo dijo...

"Y es verdad. Aunque el lobby gay se pone de los nervios. La pedofília es preferentemente homosexual, se ceba con niños mucho más que con niñas. El director de HISPANIDAD, escribió un artículo títulado " Homosexualidad, pederastía, incesto", que atrajo sobre la publicación las iras del potente lobby gay. La verdad molesta mucho, porque lo cierto es que el camino de la depravación es ese: de la homosexualidad a la pederastía, de la pederastia al incesto, aunque este último puede tener otras motivaciones, igualmente aberrantes

calimeroesmalo dijo...

De hecho la pedofília clerical no comenzó por el celibato. Cuando se falla en la castidad lo que hace un cura es liarse con una señora, generalmente una ex monja, no abusar de un niño. No, el comienzo de la pederastía clerical es la admisión de los homosexuales en los seminarios."

AHORA VUELVES A COMENTAR QUE TIENES AMIGOS GAYS, QUE SON ENFERMOS QUE SE CURAN,Y ADMITE QUE LO HACES, COMO CUANDO CRITIQUÉ AL PAPA, XKE NO TIENES HUEVOS DE PLANTAR CARA CUANDO HACEN ALGO MAL.
XKE mo puedes ir en contra del rebaño, así de claro. Y tu me dijiste que contra el santo padre en tu blog NOOOOO! NADA!!
( Y perdona que te diga que ese señor , de juventudes Hitlerianas, cuyo hermano gustaba de pegar en un coro musical de niños sodomizados, que gusta de tapar casos de pederastía y no es perfecto...Me callo adjetivos por respeto a tí, NO HA SIDO ELEGIDO POR DIOS!!! HA SIDO ELEGIDO POR VOTACIÓN COMO ZAPATERO!! ESE AMIGO AL QUE NO ODIAS TP!!

Johnny dijo...

Sigo diciendo, que si puedes hacer más. Puedes pedir perdón (si de verdad es sincero) de la misma manera en la que nos has acusado. Si no quieres hacerlo, tu misma, ya que das a entender, que te avergüenzas de que tus lectores vean que te retractas de unas acusaciones tan fuertes.

chino kudeiro dijo...

poyito carimero o mejor ¿ gustabo?
patrisia yo si perdono ser tan perra. de rodiyas

Isaak dijo...

En justa correspondencia a tu detalle de orar por nosotros en la web del Papa, esta mañana me he levantado temprano, he entrado en la web de la momia de Lenin y he pedido con todas mis fuerzas para que, junto con el Papa, nos de a todos el ánimo y la sabiduría necesarios para superar nuestras pequeñas divergencias.

Anónimo dijo...

A mi nadie me ha abducido, ni en mi blog se exponen cosas por orden de nadie. Solo lo que siento y quiero exponer yo. La unica cosa que ha funcionado en mi es "amaros los unos a los otros, como yo os he amado"

Con gusto me pondria de rodillas si pudiera dejar de ver el rencor, la rabia y el odio insano en mucha gente.

Seguramente pensareis que hablo por hablar, pero no es asi, a veces me siento tan impotente con este tema que ciertamente me arrodillo, en mi Iglesia, frente a Jesus y le pido consantemente por todos. Por mi la primera.

Que paseis buen dia.

Johnny dijo...

Si lo dices por mí, yo no ordeno a nadie que cuelgue nada en tu blog.

Solamente he sugerido cual sería la mejor forma de pedir disculpas, si es realmente lo que quiere.

Johnny dijo...

Ademas tiene narices la cosa.

Solamente veis odio y rencor en nosotros, que hemos sido insultados y acusados públicamente.

En los que insultan y acusan parece que no veis odio ninguno, si es que...

Y por cierto, lo que pidas o dejes de pedir delante de una estatua me trae sin cuidado.

Es increible, insulto a todo cristo, calificando de maltratadores a una serie de personas que no piensan como yo, luego digo que me pongo de rodillas delante de una estatua y pido por todos y ya está.

Alucinante.

Anónimo dijo...

Son mis creencias Johnny, tienes que respetar que eso para mi es muy importante. Yo veo el odio en muchas partes, en mi misma tambien y lucho contra ello con todos los medios posibles. Me ayuda ir a la Iglesia y se que no lo entiendes, pero no te miento. Soy una perosna muy soberbia a veces pero trabajo a diario en ello. Antes me daba igual.

El odio no es patrimonio absoluto de los no-creyentes, todos los seres humanos, los creyentes tambien. A quien crees que le duele mas darse cuenta que se deja llevar por el?

Un saludo.

Anónimo dijo...

El Perdon es muy importante para poder tener paz y tranqilidad, al menos para mi, es como un alivio. Se que a veces cuesta pero cuando lo consigues, en cierta manera dejas de mortificarte. Todos, los creyentes, los no creyentes etc...

En fin, las personas...hasta el mas bueno o el mas malo.

Johnny dijo...

No es cuestión de creencias, sino de educación.

Escudarse en profesar una fe determinada para justificar unos actos, no es para nada ético.

Las disculpas sinceras no son patrimonio de ninguna creencia, sino de la buena educación y ética de las personas.

Con esto quiero decir que me parece patético que alguien venga a pedir perdón vendiendo un falso arrepentimiento. Y digo falso, porque no puedes acusar públicamente a alguien y luego pedirle perdón en privado, para que nadie tenga en cuenta que te has equivocado.

Creo que es una justificación muy pobre negarse a rectificar diciendo que uno está rezando por el ofendido.

Y repito, no tiene nada que ver con las creencias de cada uno, sino con la educación.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, esta claro que el que se pida perdon, no es la clave, no importa que se pida de corazon? Creo que no para ti, por lo que veo lo que mas te importa es que todo el mundo se entere, de que sea publico, de que se ponga en el candelero...

Y estoy segura de que te sentiras mejor asi, porque en realidad no te importa que te pidan perdon o no. Es lo que creo Johnny, de todas maneras, ya te lo han pedido, aunque me temo que nada va a ser suficiente cuando provenga de "catolicos", siempre estaremos marcados o seremos malos de alguna manera. Y siempre, seguiremos pidiendo perdon, porque somos tan culpables como todos.

calimeroesmalo dijo...

Ahora os turnais....
Yo sigo sin ver lo que quiero...O lo que querría ver .......
Si al final, la historia de siempre....

Anónimo dijo...

Es verdad. Al final, lo mismo de siempre. Un saludo Johnny.

Anónimo dijo...

Y otro para ti Calimero. Dile a tu topo que ya no pierda mas tiempo en mi Facebook.

calimeroesmalo dijo...

avisado está.

calimeroesmalo dijo...

¿ Quien será el siguiente en entrar? Mas que nada por si alguien tendría la molestia de contestar a la pregunta SERIA que he realizado sobre el sacerdote y sobre xke no parecen poder llevar la contraria a alguien de esta ralea en un tema tan controvertido y desafortunado.
La verdad es que me sorprende como les angustia ciertas cosas que escribimos, aleccionan ciertas cosas que escriben gente de su entorno ( sin contrastarlas ) ¿ Pero y cuando un sacerdote, como es el caso escribe algo así? ¿ Donde llega la fé, el fanatismo y donde el sentido común y que es lo que impera?
Y esta vez, al menos, lo pregunto con el maximo de interes y respeto xke ellos lo piden y yo es que es lo que me repele ( y la gente homosexual es lo que clama al cielo).
Si esto lo hacen con gente de color, mujeres, niños ¿ cambiaría la cosa?

Johnny dijo...

Si de verdad lo siente (cosa que dudo mucho) intentaría enmendar el error de la mejor manera posible, y de esa manera se veria que lo pide de corazón, anteponiendo su arrepentimiento a su orgullo, pero veo que este último es mas fuerte que su arrepentimiento.

Por otra parte, no te confundas, yo no diferencio entre católicos y ateos, negros y blancos, homosexuales y heterosexuales etc...
solamente diferencio entre personas, porque todos somos eso, personas.

Ella es la primera que dijo que la homosexualidad es un vicio subsanable y utiliza reiteradamente la palabra fariseo como insulto.

Y no vallas ahora de víctima con lo de que los católicos estan marcados, como si esto fuera la antigua Roma. Eres tú, la que con esa frasecita intenta sectarizar a los católicos; cuando gracias a "dios", no todos los católicos son iguales. No todos atacan a las personas y luego intentan solucionarlo diciendo que rezan por unos y por otros; no todos se hacen las víctimas sin asumir sus actos.

No no no, la actitud y la educación es cosa de las personas, no de dioses ni creencias.

Guerrera de la LUZ dijo...

¡Holaaaa! todo el día fuera de casa y la verdad es que os echaba de menos. Calimero, Oceánida también es libre para entrar aquí hijo, no nos estamos turnando aposta, que ves cosas raras y maniobras sospechosas por todas partes, intenta ver la vida de una forma más natural, yo entro, ella entra, y entrará también quien le apetezca hacerlo, aunque no creo que nadie más, la verdad. No tenemos un plan para hacer aquí algo extraño, si eso es lo que piensas. Todo es mucho más sencillo. Nos gustaría estar bien entre todos, ser amigos, charlar tranquilamente sobre lo que pensamos cada uno (y no tiene por qué ser siempre sobre religión, hay más temas en la vida) sin tener que descalificarnos ni burlarnos del de enfrente constantemente, no hay nada más.

El perdón es la fuerza más poderosa que existe en el universo después del amor, pero para perdonar hay que estar dispuesto a cambiar la fuerza que actúa en sentido contrario, que es el rencor. Consiste simplemente en cambiar el giro e impulsarlo hacia lo que libera y sana.

Johnny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

Otra cosa Oceánida, en el blog del lumbreras de Juanjo, haces un comentario sobre su último post en el que llegas a decir...

"Las fotos hablan por si mismas"

¿Eres tan crédula que no te paras a contrastar la información antes de comentar las falacias de un post?

Si por algún casual te da por buscar los nombres de los fotografiados, descubrirás que no todos son ateos, sino que se han colado unos cuantos católicos (que no cristianos).

Sinceramente, me sorprende la credulidad de las personas, y como asienten con la cabeza cuando leen algo de segun quien lo haya escrito.

Dice mucho de sus lectores, si señor.

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny, que penita que exijas tanto y que no seas capaz de perdonar.

¿No crees que es muy fuerte que aún te atrevas a juzgar que el arrepentimiento y los deseos de paz no son verdaderos, poniéndolo todo constantemente en duda y que sigas acusando de orgullo a una persona que se está humillando ante ti (en el buen sentido de la palabra)?

Eso sí que me parece a mí una gran falta de educación, siempre sospechando de las intenciones de las personas. ¡Venga hombre! que no es tan difícil. Perdona ya y rompe esa cadena de odio y de guerra, que aunque no la veas, ahí está.

Ojalá te liberes pronto de eso que te hace tanto daño y extiendas tus manos. ¿Podrías abrazarme ahora mismo? quizás es un primer paso, que te vayas imaginando un abrazo virtual, y poco a poco romperás el muro que te impide perdonar.

A N I M O

Guerrera de la LUZ dijo...

Y no mezcléis tantos temas, primero aprendamos a respetarnos mútuamente, a no despreciarnos, y luego ya comentaremos sobre lo demás.

Y si es posible, no descalificar tampoco a quienes no están presentes. Por favor. Gracias. Este sí que es un tema de educación básica, creo yo.

Guerrera de la LUZ dijo...

En serio, ojalá un día podamos quedar todos juntos, tomarnos unas cañas, mirarnos a los ojos, abrazarnos, reirnos, y saber que todo está superado. Quien sabe, quizás algún día.

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfonsoooooooooo dónde estás!? que hoy no has venido ni para presumir de tu superpotencia sexual jajajajaaja

Guerrera de la LUZ dijo...

(es broma, estoy desengrasando un poco el tema...)

Me voy a cenar, aguur

Alfonso dijo...

La actitud de Johnny me parece coherente con las "formas" de la solicitud de esos perdones mutuos que desde interminables intervenciones se vienen solicitando. A fin de cuentas es la aplicacion de la equidad. Ni mas, ni menos. ¿Se insulto y ofendio publicamente?, que sea asi tambien como se pronuncien esas peticiones de perdon. Yo no tendria ningun inconveniente de hacerlo. Y pienso que nadie de los que hemos participado de una u otra manera en el blog tampoco lo tendria. ¿Donde esta entonces el problema de que vosotros tambien lo hagais?

Alfonso dijo...

Acabo de llegar a casa, guerrera.

Anónimo dijo...

A mi lo de las canyas me encantaria...vamos, que seguramente nos dariamos cuenta de lo equivocados que estamos todos en muchas cosas. Yo la primera.

Y si se tiene que pedir perdon publicamente, se pide, hala como en el circo romano. No, en serio, yo no tengo ningun problema si con eso consigo algo.

Johnny dijo...

Vamos a ver, que todo esto es un poco surrealista.

Yo no odio a nadie, no estoy en guerra con nadie, y si coincido con alguien por la calle, no contrararé a los corleone para que "los desaparezcan".

Solamente hablo de educación. Nada mas.

Creo que fué excesivo mezclar en un post las palabras " maltrato, guardia civil y denuncia", ya me entiendes.

Y considero que si de verdad alguien se quiere disculpar por ello ya he dicho como creo que sería la mejor forma.

Porque creo que en aquel momento se te fue de las manos.

Y joder!!! no somos animales, no hay que sacar las cosas de quicio, solamente son palabras.

calimeroesmalo dijo...

Creo que estais buscando la boca por buscar, a ver donde coño he dicho yo que no pueda entrar Oceanida, solo que os estabais turnando, que quien sería el siguiente.....
Y os seguís yendo por las ramas....
( esta vez el que no usa el sarcasmo es menda, solo para que se muestre cada cosa por lo que es y ¿ Sabes que? Que aunque la mona se vista de seda......Y lo adjunto a mí mismo tb...)
¡ Un abrazo a todos!
Ya ( y lo digo en serio) empiezo a estar muy harto de tanto teatro, no te hernies Guerrera conmigo que por mucho que he rezado en mi vida, no voy a cambiar ahora de pensamientos.

calimeroesmalo dijo...

Otra cosa, veo que lo único que haceis es tirar una pelota y dar vueltas a un mismo tema para marear la perdiz sin mojaros en otro , haciendo que los demás argumenten mil y manteniendoos centradas en uno solo.
Os irá muy bien con los que solo tienen dos marchas, pero si lo analizas bien, no teneis mensajes claros, no os mojais .
Y lo de Alfonso ¿ Sigues cachondo? ( pero de buen rollo) descuadra, descuadra.
O seré yo que no encajo, será eso.

Alfonso dijo...

Calimero, tienes toda la razon en tu apreciacion.

El pescado esta ya todo vendido y todo lo demas son ganas de eso, de marear la perdiz.

Por eso no intervengo mas a menudo, porque ya me causa hastio.

Por muchos "perdones" que haya de por medio, mi actitud de critica y denuncia hacia una institucion que si bien es verdad que muchos de sus componentes se estan batiendo el cobre con valentia y coraje sin pontificar ni adoctrinar a nadie por cojones, sin embargo, sigue encerrando muchos intereses creados, mucha hipocresia, y mucho poder para hacer daño solapado o revestido de falsas caridades.

En ese sentido no tengo mas que añadir, salvo por alusiones.

Tratare de no acudir a la descalificacion personal, pero, ahora bien, el que me busque me encontrara, de eso que no quepa la menor duda.

Isaak no se que hara con este, su blog, en el que yo participo. Pero, si lo cierra, abrire otro de caracteristicas similares como herramienta de expresion contra el exclusivismo totalitarista religioso. Guste o no guste.

calimeroesmalo dijo...

Me uno a Alfonso .
El buen rollo, buen rollo. Cervecitas? cervecitas.
Puñales en la espalda? No maja, de frente, que se ve venir.
http://josegilllorca.wordpress.com/2010/04/14/homosexualidad-y-pederastia/

¿ tener que respetar lo de este enlace xke es vuestra creencia y sonreir y asentir para fomentar el buen rollo?
No va conmigo, menos mal que no me hace falta bajar la cabeza por decir que condeno esto y me sobran huevos para deciroslo a la cara y al Papa en persona, vosotros os veis incapaces y decis que teneis amigos gays...Y os tendran en gran estima si ven que encima no les defendeis al leer esto xke la guerrera no reprende a la iglesia y menos a la mas alta institucion, esa está libre de mal....
Que lo siento, os veo una secta, chicos. Rezad lo que querais pero que no os extrañe que si leo el rollito de guerrera de que van a morir 2/3 de la humanidad que contentan toy no evite reirme xke me parece de psikiatrico y de oriselo a un desconocido en su blog idem

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfon, que tenso estás hoy bonito... no, definitivamente hoy no está como ayer, Calimero.

Me parece muy injusto que nos acuséis ahora de marear la perdiz. Aquí solamente hay un punto que a mí me interesa y es por lo que vine ayer:

* que se acaben los descalificativos personales, las burlas y los desprecios, que es la temática de este blog desde que abrió.

El único mareo ha sido el de quien no acepta la paz y vuelve una y otra vez al pasado porque se siente ofendidísimo por una cuestión puntual de un día y exige la reparación pública, como si él no hubiese estado años destruyendo, insultando, burlándose... y sin embargo nadie le ha exigido nada.

Se os ha pedido perdón por todas las ofensas, estoy intentando que haya buen rollo entre nosotros y que nos acerquemos. Eso es todo. Esto no es marear la perdiz, es una mano extendida que no se acaba de aceptar, el único que lo ha hecho, insisto, ha sido Isaak, y eso desde luego le honra. Y lo hizo desde el minuto cero.

Guerrera de la LUZ dijo...

Por otro lado, vosotros sois libres para expresaros como queráis contra lo que no os parezca bien, y si tu lucha es la lucha anti-religión Alfonso, pues adelante, sigue con ella. Nadie te lo impide. A mí me gusta más luchar por lo que creo, por lo que defiendo y no que mi postura se caracterice por lo que ataco, pero cada uno es libre de tomar también posiciones "anti". En definitiva, cada uno que haga lo que quiera, pero creo que lo ideal sería no descalificar ni juzgar a nadie.

Calimero, tú estás exactamente en el mismo punto que Johnny, el del rencor y el odio, en este caso contra el sacerdote Gil Llorca, juzgando a una persona concreta, y de ahí no sales. Es una lástima.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo comprendo que si la doctrina de la Iglesia Católica (no las opiniones personales ni las actitudes de ciertas personas) os parece negativa, me parece fenomenal que lo manifestéis, diciendo en que estáis en desacuerdo.
Lo que trato de convenceros es de que no juzguéis a las personas, porque no es tarea nuestra juzgar a nadie.


Por ejemplo, Calimero, ¿tú conoces exactamente cuál es la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad y los pronunciamientos que se han hecho desde el Magisterio? me gustaría que me dijeses qué dice el Papa sobre la homosexualidad, no un sacerdote que te has encontrado.

Creo que estáis tan absortos juzgando a los católicos uno por uno que en realidad no conocéis cuál es el fondo de las cuestiones.

Johnny dijo...

Yo no exijo nada, me importa tres narices que lo hagas público o no, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Solo es cuestión de educación, o mejor dicho, de la falta de ella.

Con ese post, has abierto la caja de pandora, de tí depende cerrarla o no.

Repito, ni exijo ni obligo a nadie a nada; haga lo que se haga, aquí nadie va a poner una bomba a nadie, solamente es una cuestión de eso, educación.

Y si tanto te ofende que se hable del pasado, ¿por qué te tratas de disculpar, por algo del futuro, o por algo del pasado?

Y hablando de los temas a tratar en nuestros respectivos blogs, en el mío hablaré de lo que me de la gana, y por supuesto que no cambiaré para nada la temática del mismo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pero vamos, que independientemente de esto, yo estoy aquí unos días con vosotros para que termine esta guerra y para que haya paz entre nosotros, no para convertir a nadie ni para hacer que nadie cambie de opinión sobre la Iglesia, a la que podéis seguir machacando in saecula saeculorum si es ese vuestro deseo.

¿Se comprende mi objetivo?

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny, sigues muy alteradito cielo. Tú haz siempre lo que quieras. Bendita libertad del ser humano.

Dulces sueños.

Johnny dijo...

El problema no son los católicos, sino las personas que utilizan unas creencias como parapeto para decir barbaridades.

Y ya que hablas de la homosexualidad con cali guerrera, creo que el está hablando muy razonablemente contigo, teniendo en cuenta que en un comentario en tu blog habias dicho que la homosexualidad es un vicio subsanable.

Sinceramente, cualquier debate sobre ese tema con una persona que en verdad opine eso, me parece que sobra; porque mas que debate, se le deberian dar unas clases.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que esto es muy triste, porque aqui lo ultimo que se quiere es arreglar las cosas, esta visto. Yo estoy como Alfonso, hastiada, asi es que aqui os dejo con toda esta pelicula que hemos montado entre todos, y a la que yo he intentado poner mi granito de arena.

Soy feliz con mi vida, con Dios en ella y con mi manera de ser. Tengo amigos maravillosos de todas las clases, religiones y razas. Y ninguno de ellos me ha dicho nunca las cosas que me han dicho aqui, quizas no nos conocemos y de ahi todo este desacuerdo. Es subrealista pero de verdad.

No me siento ofendida, pido una vez mas perdon por las ofensas y me despido de todo este rollo.

Lo unico que veo es que os hubiera gustado que nos exaltaramos y cometieramos los mismos errores que en el pasado, pero como no es asi, ya es un rollo, porque no teneis excusa para lanzaros como siempre contra alguien que en este caso os esta pidiendo perdon. Lo digo por las dos.

Un abrazo enorme y que Dios os bendiga.

Johnny dijo...

Mas que triste, es patético.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el temita del amor y del perdón a todo el mundo, los rezos y demás.

calimeroesmalo dijo...

Y sigues por las ramas y sigues sin centrarte en las respuestas concretas a los hechos concretos que hago.
Mira, si llegado el caso, este blog se cierra , ya se abrirá otro para seguir tratando los temas que no entran en la cabeza ya sea por mí como por quien se venga y oyes, bienvenidos.
Y está claro que es un entendimiento imposible cuando no se habla en el mismo idioma.

calimeroesmalo dijo...

Mira Oceanida, ¡ que no tenemos 13 años y no nos chupamos el dedo ni somos gilipollas, joder!
O yo leo en los mensajes que pone la Guerrera a Jhonny una sorna de cuidado o tengo la mente sucia, será eso.
Y si os sentís ultrajadas de que no os entendamos , ya sabeis!

NEKA dijo...

Oceanida por si lo ves te digo, piensa por ti misma y no pidas perdón por nadie no hace falta y menos sientas que lo tengas que hacer tú. No hagas lo que hacen los demás. Te sientes bien con Dios orando y demás adelante mientras seas feliz.
Pero no te dejes llevar de imposiciones religiosas eres libre niña. Tu antes te sentías atraída por las convicciones de los demás y seguro necesitaba tu vida algo mas, y me parece muy bien que pienses que es Cristo, algo hizo que cambiaras vale estupendo. Pero creer en Dios no es tragarse patrañas y que un hombre vestido de blanco que no es santo para nada, es el jefe impuesto por otros hombres, te mande te diga como ser buena católica.
Una buena persona como creo eres, no necesita ser una marioneta de nadie, Dios está en el corazón y punto, no necesita templos con tesoros, ni un manto de mas de 3000 euros y lo paseen por la calle. No se que será eso de ver la luz porque solo creo en la del sol. Ser católico o creer no implica ser un si boana.
Todo no es pecado ni el hombre es quien para decir que lo es o no. Ni todos los ateos palabra que parece os pone, son malos ni todos los católicos buenos. Y cuando leas algo en un post como el de las fotitos de "ateos" no te creas al dedillo todo y menos cuando es con mala leche.
Busca en San Google y te darás cuenta que cuando la gente quiere equivocar y hacer que la den la razón lo consigue. Piensa por tu misma y aunque digas que lo haces, tu verdadero yo no piensa.
Dudar no es malo Oceanida hasta el mas bendito ha dudado y buscado respuestas por si mismo sin basarse por comodidad en lo que dicen otros, si algo te extraña o te escandaliza antes de opinar cegada por el resto de respuestas, busca investiga y luego di lo quieras. Y por eso no vas a necesitar confesarte ni pensar que pecaste por dudar. Igual te escandaliza lo que te digo, no estoy intentando convencerte de nada solo te doy un consejo.

Isaak dijo...

Se comentó algo, en principio, sobre cerrar este blog. Pero estoy seguro de que nadie quiere que éso suceda, ¿verdad?

Aunque, negociando y perdonando, siempre se puede llegar a algunos acuerdos...

calimeroesmalo dijo...

Chapo ANITA....
Oyes, en mi casa tenemos cuadros religiosos de una amiga de mi madre que es hiper creyente y joder, un poco más y empapela mi madre la casa con jesucristos.
( tengo en mi cuarto un cuadro que se llama EL AMOR MISERICORDIOSO y es de una videnTE tapado detrás de la tele de 45" y no veas el mal rollo que daba cuando subías a la churri pa .... Y a su lado está decorado con figuras de Depredadores y el doctor muerte, fotos de Scally, cajas raras de botellas y libros de Stephen king..) Pero es que a mi madre se le pasó la fase pero vas a su cuarto y hay un peazo cuadro de Jesucristo que acojona de grande).

calimeroesmalo dijo...

Si se cierra este se abrirá otro tarde o tempranoo se tratarán los temas en los respectivos blogs, es que es cuestión de tiempo, no nos engañemos ¬¬
Las cosas como son.
Ni Oceanida va a cambiar y va a decir:
¡ Coño, me lavaban la cabeza!
Ni yo voy a ponerme a rezar, coger una guitarra e irme con un cura y niños a cantar al bosque canciones al señor.....
Y no es sorna, es la pura verdad.

NEKA dijo...

Bueno veo que hemos pasado a otro lado me refiero al post porque el otro está saturado y te vuelves majara bajando. Esta está por el estilo en fin.
Vamos por partes.
Estoy de acuerdo con Johhny de que una buena manera de demostrar sinceridad es hacerlo Guerrera en tu propio blog abriéndolo si quieres por última vez o en el de otro.
Sinceramente creo que es una manera justa de hacer las cosas.
A mi ya te dije que no tienes que pedirme nada porque no he tenido roces contigo, pero entiendo el malestar de mis amigos en especial Johnny porque con en tu blog hubo una ceba descomunal. Me perdonen el resto de conocidos que alguno no se quedó atrás en descalificaciones.Y aún quedándome con ganas de intervenir pasé del tema porque poco apetece te achicharren los grandes creyentes que iban o irán por allí.
Estamos creo en empate sin salir de lo mismo vistos los comentarios. Ayer cuando me contestaste que no era por humildad que no eras humilde solo era paz, me decepcionaste un poco y no te lo digo con ánimos de fastidiar, soy mas sincera que un niño y no ando con rodeos.
También estoy de acuerdo con Calimero de los últimos comentarios con Johnny están un poco subidos a pesar de evitar las descalificaciones.
No se si te habrás dado cuenta que la peña te está tratando educadamente y tranquila y está exponiendo opiniones sinceras.
No es odio y estoy mas que segura, es resquemor y entiende de de es lógico, y educación como no se hace mas que repetir.
Creo que todo el mundo es capaz de serenarse y decir el desagrado y la falta de confianza contigo con palabras como debe ser y está mas que claro. Y eso no lo has conseguido tú, eso se hace cuando a uno le da la gana. No hay terapia hay educación y eso es una lección de vida.
Ahora me preguntarás ¿y porque yo no sueno sincera? Creo que sobran las explicaciones.
Espero que Isaak no cierre el blog pero él hará lo quiera y sinceramente creo que al menos ahora es lo que buscas. Y después de tantos meses como dices tu, podías antes haber intervenido.
Con esto y un bizcocho hasta mañana pero no a las ocho.

calimeroesmalo dijo...

GUERRERA DIJO:

" Calimero, tú estás exactamente en el mismo punto que Johnny, el del rencor y el odio, en este caso contra el sacerdote Gil Llorca, juzgando a una persona concreta, y de ahí no sales. Es una lástima"

CONTESTO:

¿ Odio? Asco y desprecio. Tu vienes a darnos lecciones morales y no tienes valor de hacer una autocrítica, es lo que yo decía.
Me saltas con el Papa.
Y yo te vengo diciendo, de lejos un único caso claro ( al que conoces, pues has comentado en su blog) que me respondas por favor.
Y claro, te vas por las ramas.
Perdona si me tomo esa cervecita con la gente con la que confio de verdad.
No me fio de la gente que no es clara. Y te lo llevo diciendo de largo.
Isaak, tu verás lo que haces con el blog y los demás...
Quien avisa.....

Isaak dijo...

Calimero, Anita, creo que no estais pillando la idea. ¿Es que soy el único que se lo está pasando en grande, joderrrr?

Isaak dijo...

Lástima que no se puedan ver las caras, porque las palabras se quedan cortas y la mía... en estos momentos es... auténticamente angelical... según se mire ;-DDD

calimeroesmalo dijo...

Yo solo digo que al final esto acaba llamandose " DUCHA CON LOS COLEGAS" (¬¬)

Isaak dijo...

Ya veremos, Cali. GL ha prometido que no se irá hasta que nos deje a todos arregladitos y en paz. El destino es lo de menos, lo mejor está en el viaje...

Johnny dijo...

No se que me da, que intentan bombardear el blog para que nos cansemos y pasemos de todo, ya que en el suyo llegó a tener encarnizadas peleas y terminaba por echar a todo quisqui.

Creo que si su intención es esa... lo tiene crudo.

Por cierto cali...

La Guerrera con los abrazos, Oceánida con las cañitas y tú con la ducha....

Recordando aquel famoso post de la guerrera sobre el bondage y demás...

Me estan entrando ganas de perdonar y abrazar a todo dios jajajaja

NEKA dijo...

Calimero no es tu madre sola la que empapela la casa, la del pueblo quedó preciosa y la última que vez que fui la lleno de imágenes cristos y demás.
Parece una galería de arte pero se lo respeto es su casa.
Cuando vivía mi abuela materna en el salón de la casa del pueblo, presidía un gran cristo el sagrado corazón me parece era. Tenía la mano alzada como bendiciendo mi abuela decía que la movía, nos tenía acojonaos, un día de tormenta bestia todos los primos en el salón, padres y abuela rezando a Santa Barbara para que se fuera la tormenta muertos de miedo, pies encima el escaño por lo de la madera protege etc etc la cosa de la conducción eléctrica jajja, de repente salta mi abuela, el cristo el cristo mueve la mano, una prima es verdad es verdad, otro si si lo veo lo veo, yo miraba y no veía nada, otro rayo tremendo trueno se va la luz agggg miro al cristo y creo se mueve y me mira.
Si me ves correr pal cuarto y meterme en la cama y el miedo lo cogí. No volví atreverme a mirarlo hasta lo veía mover la mano con la sugestión. Y mi abuela, tienes que confesarte algo te quiere decir, coño con la abuela me tenía muerta mieditis. Cuando murió mi abuela las hermanas haber quien se quedaba con el cristo, yo pensando mi madre no mi madre no. Y no la tocó pufffff sentí alivio, me acojonó tanto el pensar que coño había hecho yo con 7 años para que aquella imagen me lo quisiera decir.
Ese acojone cuando lo pienso y veo lo absurdo y la maniobra para que no diera guerra y no me escapara en la siesta para ir a jugar al frontón
no lo olvidé macho, a mi abuela no la guardé nunca ningún resquemor ella creía esas cosas, pero que para tenerme a raya me manejaran así, no me jodas que es cruel.

Isaak dijo...

Johnny, ésto es como una pareja mal avenida. Se perdonan... hasta la próxima.

Es como el Papa. Va a GB en plan buen rollito, donde no le quieren ni en pintura y van a tener que regalar las entradas para el evento, porque del 10% de adeptos, el 8% no quiere ni señalarse.

Pero resulta que no suelta los expedientes de los más de 800 procesos de abusos a hijos de feligreses así lo maten.

Es decir, cariñito con una mano, y con la otra ya procuro yo salirme con la mía.

Sabe más el demoño por viejo, que por demoño.

NEKA dijo...

Isaak estamos en onda.

Yo no voy de cañas, pos no tengo en las cámaras y barriles jajajja pa tajarme y tajaros jajaja.
Ea venirse pa-ca que me ha dicho un pajarito que viene el Papito el año que viene a la ciudad y podemos ir a besarle la mano.
Estáis todos invitados.

NEKA dijo...

Hace un rato dije me iba a la cama y sigo aquí, joer iros todos a dormir ¿no tenéis casa? jajajajjajaj pos ahora si me voy ea.
Besitos pa tós Isaak, Alfonso, Johnny Calimero

calimeroesmalo dijo...

ANITA, Yo no podía ver porno o pelis eroticas con fotos de familiares muertos mirandome y al crecer me daba cosa que me mirasen las imagenes ( incluyendo el cuadro del cristo jajajja) xke era como k valoraban tu tecnica jajajajjaa
ahora k tengo la peazo tele gigante que tapa casi la pared a dos pasos de la cama ( mis amigos dicen k pa k coño kiero ese bixo y os escribo en pantalla cine desde una distancia escasa po choca),
imaginate el cuadro gigante de cristo, como coño tapas eso pa exar un ....???????
ainssss

calimeroesmalo dijo...

me vi a la cama q encima madrugo mañana¡¡¡¡¡¡
un abracete y un besazo ANITA WAPA!!!!!!

Isaak dijo...

Jajajajajaja Anitaaaa

Alfonso dijo...

Dice Oceánida: "Lo unico que veo es que os hubiera gustado que nos exaltaramos y cometieramos los mismos errores que en el pasado, pero como no es asi, ya es un rollo, porque no teneis excusa para lanzaros como siempre contra alguien que en este caso os esta pidiendo perdon. Lo digo por las dos."

Decir que lo único que deseamos es que os exaltéis, o que queremos asesinar a la guerrera, lleva la misma pusilánime intención, aunque lo segundo es más gordo por el desvarío que supone.

Que no, que os equivocáis, que es muy sencillo:

Apertura del blog "Lucha de Titanes"

Publicación de una entrada permanente donde se reconozcan los errores de las vejaciones, insultos y ofensas allí vertidos hacia nuestras personas.

Declaración del propósito de la rectificación de no incurrir jamás en ello.

Y la petición de perdón.

Asi de fácil.

Nosotros haríamos lo mismo en nuestro blog.

¿No lo dice el catecismo?:

- Examen de conciencia.

- Dolor de los pecados.

- Propósito de enmienda.

- Decir los pecados al confesor. (De esto estais excluidas, si queréis)

- Cumplir la penitencia. Es decir, publicarlo en el blog.

Más claro, el agua.

Guerrera de la LUZ dijo...

De acuerdo Alfon, si eres tú quien lo pide me lo voy a estudiar, ya que dices que vosotros haríais lo mismo en vuestros blogs ahora sí me parece una petición justa.

Yo no tengo interés ninguno en que cierre este blog, ya que parece ser que lo necesitáis para expresar vuestra postura, me parece perfecto.

Mi única condición para cerrar el capítulo de negociaciones de este proceso de paz es que borréis las entradas que contienen insultos, burlas, desprecios y descalificaciones personales. Yo por supuestísimo borraré la entrada "maltratadores", la única donde os he descalificado y escribiré el post que pedís.

Si os parece bien, seguimos adelante.

Guerrera de la LUZ dijo...

Respecto a Oceánida, no os ha insultado jamás, así que no creo que tenga que pediros perdón por nada. El post lo firmaré yo sola. Nunca he leído a Oceánida ofenderos ni por lo más remoto, más bien todo lo contrario. A ella sí se le ofende cuando se le está diciendo, aún a día de hoy, que no piensa por sí misma. Es inadmisible que se le diga eso a una tía de 39 años, independiente, profesional, casada, con su vida absolutamente hecha de una forma admirable, y a miles de kilómetros de su país. Por favor... un poquito de educación, que somos adultos.

Gracias.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pocas veces en mi vida me he cruzado con una mujer más íntegra, honesta intelectualmente y más lista que Adela. Así que un respeto por favor Anita, mona. Piensa un poco lo que dices y respeta la libertad de los demás, sobre todo de quien no conoces de nada.

calimeroesmalo dijo...

Alfon dice que todos haremos lo que????
¬¬ Alá, nos guie por la senda correcta...

NEKA dijo...

Guerrera no le he faltado el respeto a Oceanida en ningún momento, ni le he dicho nada de lo que pueda sentirse mal y si le molesta lo diga ella. No dudo sea integra para nada es mas afirmo que es mejor que tu. Y le he dicho verdades como panes y no dejo de pensar que la mayoría de las veces piensa influenciada y eso no es faltarla el respeto para nada ni creo necesite la defiendas porque me parece que no hice nada ni intentes lo piense ella tampoco, a mi no me manejas chata.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya lo ha dicho ella, Anita, lo que ocurre es que tú no la habrás leído. Por descontado que es una falta de respeto como la copa de un pino decirle a una persona que no piensa por sí misma y que la mayoría de las veces piensa influenciada. ¿qué opinarías tú de que ella o yo te dijésemos a ti que no piensas por ti misma?¿Te gustaría a ti que alguien te dijera lo mismo? no, verdad? pos eso.

Anda, deja las conjeturas cielín, que no nos conoces de nada, ni a ella ni a mí. Da alguna oportunidad a las personas, por favor. Con cariño, respeta nuestra libertad por fa, somos mayorcitas las dos y libres.

Johnny dijo...

Guerrera, perdona que te diga, que tu has dicho muchas veces, de mí y de otras personas que comentan en este blog, y algunas que diferian de tus ideas en el tuyo, que estaban influenciadas por el demonio o no que se narices.

Todavía recuerdo como te reías de una persona que comenta en este blog cuando te dijo que iba a ir a haiti a poner su granito de arena cuando lo del terremoto.

Antes de dar lecciones, se consecuente con lo que has dicho antes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny, la educación y el respeto se demuestran aquí y ahora. Venga, pasa página y deja de echar cosas en cara. ¿No te da pena ir por la vida cargando con tanto rencor del pasado? ¿no ves que estoy aquí para arreglar las cosas?, pues ponte al día 16 de septiembre de 2010 y libérate.

Yo personalmente no me he reído jamás de nadie que haya ido a Haití a ayudar, no mientas.

Jamás he conocido una persona que ponga más obstáculos a un proceso de paz. Venga! despierta.

Johnny dijo...

¿Que no te has reído??? pero bueno, como se puede ser tan sumamente falsa!!

Anónimo dijo...

Esta será una excelente página web, podría estar interesado en hacer una entrevista sobre cómo se creó? Si me lo e-mail!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

Anónimo dijo...

Su idea es muy buena