miércoles, 22 de septiembre de 2010

Estupor por los abusos, estupor por el blanqueo de capitales, estupor... estupor...

Me apasiona el término Estupor. Es tan cómodo, tan penitente, otorga tanto alivio a la conciencia cara a la galería...

Estupor en el Vaticano por la investigación al banco pontificio


Aunque también es muy lícita la fórmula me siento humillado por..., que el Klero Borroka no pierde ocasión de argüir... con poco éxito de público, todo sea dicho.

El presidente del Banco Vaticano se siente "humillado", por ser investigado por blanqueo de dinero

Hay quien opina que todo este embrollo de sus jefes, está provocando desarreglos en el ciclo de ovulación de Rouco Varela. Investigaremos al respecto.


61 comentarios:

MariaJU dijo...

ha pasado de ser los asustadores a los asustados, jejeje,[ironía]qué pena! qué miedositos son ellos! tan chicos![/ironia] tan... zapos y zalamandras!

Isaak dijo...

Más bien se hacen los asustados, diría yo, maldiciendo por lo bajini a quienes les están sacando tanto trapo sucio...

Me ha impactado especialmente esta frase: "Estamos trabajando para entrar en la llamada Lista Blanca, es decir, la lista de países que cumplen con la regulación sobre el blanqueo internacional de dinero y esperamos conseguirlo para diciembre", declara. Ettore Gotti Tedeschi y el director general del IOR"

Forma más explícita de reconocer que están en la LISTA NEGRA, imposible.

MariaJU dijo...

Pues sí, pienso q llevas razón, creo que lo que hacen es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro...

(grande La Lupe!)

calimeroesmalo dijo...

Emmmm, ¿ No falta el típico comentario que dice que la banca vaticana alimenta a niños del 3º mundo y salva vidas y gracias a ellas miles de canguros evitan ser convertidos en zapatillas de deportes y tal y tal?
En todos vuestros post hay una de estas.....
( Ironía)¬¬
Así que la Banca Vaticana practica el blanqueo........
Pos va a ser verdad que se acerca el fín der mundo ese xke yo lo veo todo esto MU NEGRO
¬¬ ( ironía x 2).
Hala, esperando comentario que explique que lo hemos entendido mal o que esto es un texto ateo mal explicado.....
¬¬

MariaJU dijo...

Como dice un amigo de "Anticlerical" no es normal una transferencia de 23 millones de leuros, "Seguramente lo harían como parte de una campaña contra el hambre en Africa" (Melastregues dixit)

Anónimo dijo...

Vengo a dejaros un saludo y me voy descojonada de risa, de verdad...

Ay Senor...

calimeroesmalo dijo...

Es lo que tiene este blog , que encima reparte felicidad....¡ Si es que tenemos el cielo ganado!

calimeroesmalo dijo...

Y sin apoquinar dinero......
( y eso que a estos solo les han pillao en una sencilla operación de 23 milloncejos de euros, nah , hombre, calderilla)
¡ Pa tomarse unos potes o comprarse ostias benditas! ¡ Lo que se gastan en alzacuellos , tú!
Gasta más el Papa en gasofa pal Papamóvil !!!!!

Alfonso dijo...

Oceánida, te puedo asegurar que me "conmueve" la que, con seguridad, son expresiones de ingenua candidez.

Asi que te "descoña" de risa (la otra expresión no cabe) que la banca vaticana, en cuanto al manejo de sus finanzas, no sea otra cosa que una institución financiera clara, limpia, transparente, sin mácula, absolutamente ajena a los mil manejos de "ingeniería económica" basado en métodos más que corruptos y de inversiones más que discutibles, como si las finanzas vaticanas en vez de estar situados en medio de ese marasmo de intereses creados estuviera situado en otro planeta, o hablando con mayor propiedad, en el mismo cielo, regentado por San Pedro y con una legión de ángeles de ejecutivos y empleados atendiendo su funcionamiento.

Pues resulta, que por muchos alzacuellos que lleven sus responsables, si quiere medrar a la misma altura que el resto de organizaciones "exclusivamente" terrenales ha de comportarse exactamente como ellas.

¿A alquien le sorprende que las actividades económicas del Vaticano puedan estar manchadas de actividades no muy de acorde con el ideario cristiano? Lo que sorprende es el cinismo para negarlo.

Existen informes, a lo largo de la historia de las actividades económicas vaticanas, que demuestran las muy pocos caritativas intenciones de sus responsables, con "suicidios" y otras hechos luctuosos más que sospechosos.

Oceánida, es "normal", dentro de un mundo concretamente "normalizado" que los dineros del Vaticano se manejen de la misma manera que lo hacen los demás. Sino, no existiría tal institución, si la ética y la moral fueran norte y guía del comportamiento integral de la iglesia en este asunto, quedaría marginada, inoperativa, fuera de lugar. Sin razón de ser, salvo que fuera un "fondo de ayuda a los más necesitados". Como en algunas parroquias, por decir algo.

Isaak dijo...

Y digo más. Si, como indica Alfonso, la ética y la moral fueran norte y guía del comportamiento de La Iglesia Católica, este blog y su contenido ni siquiera existiría. Ni otros muchos.

Isaak dijo...

Es más... "Septiembre de 2005, el obispo de Aguascalientes, Ramón Godínez, reconoció que la Iglesia en México recibe limosnas provenientes del narcotráfico, pero “se purifican”

Todo el artículo:
http://www.hoytamaulipas.net/notas/18119/Con-la-Iglesia-topamos.html

Guerrera de la LUZ dijo...

Oye Isaak, de dónde te has sacado que Grigori Perelman sea un cerdo que no se ducha jamás y que tenga las uñas negras?¿?¿??

Yo alucino con la capacidad que tenéis de inventaros historias... de verdad.


Respecto al Banco Vaticano, no es sino un patético intento más de desprestigiar a la Iglesia, nada nuevo bajo el sol. Un intento absurdo de la fiscalía de Roma, que sabe que los datos informativos necesarios ya están disponibles en la oficina competente de la Banca de Italia. Absurdo puesto quela misión del IOR es la custodia de los bienes muebles e inmuebles transferidos o confiados al propio Instituto por personas físicas o jurídicas y destinadas a obras de religión o de caridad.

Que investiguen, dado que no tienen otra cosa mejor que hacer que poner en entredicho las finanzas de la Iglesia, lo de siempre. No sacarán nada.

Guerrera de la LUZ dijo...

Cali, no es el fin del mundo lo que se avecina tesoro. Por enésima vez.
Puedes meterte en todas las hipotecas que tengas por conveniente, no temas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Si, como indica Alfonso, la ética y la moral fueran norte y guía del comportamiento de La Iglesia Católica, este blog y su contenido ni siquiera existiría.

Ains Isaak, ¿pero de verdad piensas que vais a hacerle algún daño a la Iglesia desde este agujerillo? es decir, que más de dos milenios de persecuciones no es que nos hayan mermado sino que nos han hecho crecer hasta límites insospechados, y vosotros vais a hacer temblar los cimientos de la Iglesia de Cristo?

ahh...

Vale vale, juas

Guerrera de la LUZ dijo...

En fin, cada uno invierte su tiempo en lo que le da la gana, pero desde luego, que no tengáis nada mejor que hacer es algo preocupante...

Isaak dijo...

Ésto es falso, claro:

"En 1979 la economía de la Santa Sede estaba seriamente dañada, y tres años más tarde se produjo la quiebra de uno de los bancos más ilustres de Italia: El Ambrosiano, que llevaba las finanzas internacionales del Vaticano y, paralelamente, el asesinato de su director Roberto Calvi…LAS INDAGACIONES consiguientes revelarían que el banco se dedicaba al blanqueo del dinero de la mafia, lo que motivó que el Papa Juan Pablo II trasladara la responsabilidad de la economía vaticana a cinco financieros reconocidos internacionalmente (bajo la supervisión de una comisión de cinco cardenales), de tal suerte que se nombró a una “Administración del Patrimonio de la Santa Sede” para evitar nuevas sorpresas…"

Me recuerdas a Felipe González y el GAL: "usted no puede demostrarme nada". No decía que fuese inocente. Decía que no se podía demostrar su culpabilidad.

Isaak dijo...

Sobre PERELMAN, si quieres te pongo todos los enlaces, pero con poner su nombre en google asoman infinidad de artículos. En muchas y fiables informaciones da cuenta de su insociabilidad y costumbres de vida. No me invento nada.

Muy listo, pero nada más. La inteligencia, como sabes, abarca muchas vertientes, y me temo que PERELMAN sólo ha sido dotado con una. Mal ejemplo te has buscado. Es un guarro que reza el rosario.

Guerrera de la LUZ dijo...

¿¿Que el IOR se dedicaba al blanqueo de dinero de la mafia?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAA joer no si aquí cualquier peliculón se queda corto juasssssssssssssss

Guerrera de la LUZ dijo...

Me troncho, de verdad...

Sois un numerito.

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí, pásame el enlace donde dice que Perelman es un guarro...
Oys...

Isaak dijo...

¿Cómo voy a tener la menor esperanza de dañar a una de las organizaciones más mafiosas del planeta, desde aquí?

Sería como pretender beberse el océano con una pajita.

No, están bien pertrechados y no de gracia divina, precisamente. Nada puede dañarles mientras mil millones de ciegos sin el menor sentido crítico les protejan con su vida.

Isaak dijo...

Tampoco el ISLAM puede ser dañado, y es tan perjudicial como el CATOLICISMO. Que no pueda ser dañado no significa que sea bueno.

El ISLAM también lleva MILENIO Y MEDIO entre nosotros, y se perpetuará, como la Iglesia Católica, en el tiempo. Y no significa que sea bueno.

Guerrera de la LUZ dijo...

Una cosa es que pase de los honores del mundo, que apenas salga de su casa porque no le interesa y porque vive dedicado a sus matemáticas, y otra muy distinta es que sea un guarro con las uñas negras. Por favor...!

Guerrera de la LUZ dijo...

Bueno bonito, luego te sigo leyendo, que tengo una comida.

Aguuur

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí, el Islam surgen en el año 666 para destruir los Reinos de la Cristiandad. Ya lo sé. Es la primera manifestación del anticristo en la tierra.

Guerrera de la LUZ dijo...

Cuando puedas me pones el enlace donde se demuestra que Perelman es un guarro.

Pobre, tienen que difamarle hasta a él, y eso que no sale a la palestra, qué listo es...

Isaak dijo...

"Si vienen por San Petersburgo y se lo cruzan, tal vez traten de darle una limosna. Habrán visto a un hombre de más que machadiano torpe aliño indumentario. Pantalones viejos y raídos, probablemente un gorro azul y una chaqueta que conoció épocas mejores en otras décadas. El pelo largo y desgreñado, la barba sin cuidar y, si se fijan bien, verán que tiene unas uñas largas y sucias. Camina mirando al suelo con prisa y siempre lleva una bolsa. Quizá recuerdo de aquellos tiempos de carencias. Cuando la gente veía una cola y primero se incorporaba, y luego preguntaba qué vendían. Después de varias horas, uno llegaba a casa con cualquier cosa que hacía semanas que no se veía.
Las apareincias engañan en parte. Puede que se hayan cruzado con uno de los mayores genios matemáticos que habitan el planeta Tierra. Quizá hayan visto a Grigori Perelman"

http://blogs.rtve.es/otadoya/2010/3/23/grigori-perelman-genio-perdido-el-tiempo

El tipo vive rodeado de iconos religiosos, su carácter es antisocial y afirma (con razón) que nadie está capacitado para juzgar su trabajo, por lo que no acepta los premios a su labor.

Pero oye, si consigue demostrar la existencia de Dios, somos muchos los que nos alegraremos. Suerte desde aquí.

Pero no deja de ser un guarro.

Isaak dijo...

Lo de que el ISLAM es la primera manifestación del anticristo es cosa tuya o lo ha dicho el Papa?

A ver si va a resulta que mezclas churras con merinas, lo que tú te inventas y lo que se inventa el Papa...

NEKA dijo...

Joer si no se os puede dejar solos,hace tres días recibí el correo de la noticia, una que se apunta a todo jajjaja. Pues como era de esperar ya salió la frasecita de que es para desprestigiar al vaticano. Pues nadie es perfecto y el dinero corrompe hasta el mas pintado, y ni si quiera el director de un banco vaticano se libra si le pica el bolsillo ¿porque no? Si lo están investigando por algo será, nadie se mete así como así a tocar las bolas, algo raro y extraño habrá.
Purificar limosnas jajajjajaj del narcotrafico jajajjaja que bueno me he descojonado un rato.
Y otros roban a una cofradía por puro vicio al menos si se hubiera depilado jajajaj.
Me hace mucha gracia como se intenta justificar de la manera mas tonta actos como del que hablamos. Siempre sale el desprestigio jaja si no hace falta llevan años desprestigiándose todos.
Perelman si no rezara el rosario seguro no se asombra nadie de que se diga es un guarro, no hay mas que ver una foto suya jamia, esas cejas, esos pelos, seguro se olvidó que los peines sirven para algo. Que las matracas causan sudores pufffffff.
Besitos pa tós

NEKA dijo...

Oceanida saludos para ti, tenías que venir mas mujer reír es lo mejor del mundo.

calimeroesmalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calimeroesmalo dijo...

( No se que pasa que no me deja poner acentos).
El caso es que desde que vi que Isaak puso que el Vaticano habia blanqueado dinero, supe que habia un error y gracias a Guerre, ya se que esto es asin.
Tb puso que el genio ese era un cerdo y resulta que es un don Juan.....
Lo que ya mi cerebro hace Catacrocker es cuando Guerrera afirmo´´ que todas las religiones te acercan a Dios y resulta que ahora dice que el Islam fue creado como primera manifestacion del ANTICRISTO....
¿ Lo que?????
¿ Ein?????????????
Mi no entender....Osea que el Islam es satanico??? xke se rige x preceptos de su creaci´´on y no ha cambiado en nada.....
ainsssss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alfonso dices que: 'Sin razón de ser, salvo que fuera un "fondo de ayuda a los más necesitados". Como en algunas parroquias, por decir algo.

Por decir algo??? Tu sabes la cantidad de Instituciones catolicas que estan ayudando alrededor del mundo a los mas necesitados?? Tu sabes a la cantidad de gente que estan dando de cmer, curando y atendiendo que nadie miraria a la cara??

Yo es que no se, si es que no os enterais o no quereis hacerlo.

Anita gracias, reirse es lo mas sano que existe. Levantarse cada manana, sonreir y dar gracias es lo primero que hago.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Respecto a Perelman, es inaudito que se le llame "guarro" por su aspecto. Que narices sabemos nosotros? Hemos comido con el? Que nos importa? Aunque no me sorprende que al final se le recuerde por eso que por ser el genio que es. El enlace de RTVE en su linea. Espanolitos que somos y que vicios mas malos seguimos teniendo de apuntar a todo el mundo, criticar tal cual marujas y hacer que creer que todos somos perfectos.

Anónimo dijo...

No me extrana que no quiera saber del mundo exterior...pa que?

NEKA dijo...

Calimero acabas de joderme la tarde juas juas, pa que demonios haces preguntas, ahora me comeré la cabeza y acabará doliendome. ¿Te acuerdas del cura que buscaba al hijo del demonio en las torres kio jjjajja, ese que Santiago Segura ayudaba con una recortá, pues eso la ves de nuevo y tendrás las respuestas juas juas.

NEKA dijo...

Oceanida es que vemos mucho sálvame de luxe y todo se pega menos la hermosura, a mi hay días que Karmele me abduce por las tardes, y cuando no es ella, la Mila Ximenez.
No creo nadie haya comido con Perelman, pero tiene razón no le merece la pena salir a la calle viendo lo que hay, total así no le hace falta lavarse los sobacos jajaj.
No te enfades es que se me sale solo no tengo remedio mi sentirlo.

NEKA dijo...

JAJAJJAJA me voy pareciendo al pollito jajjajajja
Mi ángel te tero

Isaak dijo...

Después haré un par de comentarios al rspecto, Oceánida.

Ahora tengo una merienda de negocios y un largo paseo, que hace muy buena tarde.

Saludos.

NEKA dijo...

Que usted meriende bien Isaak y feliz paseo yo voy hacer ahora lo mismo, salvo merendar.
Abrazos

calimeroesmalo dijo...

Lo 1º , yo tb te quiero bicha ( va por Anita).
( No puedo poner acentos, trato de acentuar algo y me sale esto. viv´´´´ian. ¿ sabeis que coño pasa?.)
Oceanida, muchas ONGs no catolicas hacen lo mismo con menos recursos y no necesitan , ni tienen tanta gente como vosotros para sacarles de los pozos en donde parecen no dejar de caer.
Lo del Perelman que no sale apenas de casa, ¿ habra visto un kebak y tras leer que son satanistas se habra acojonado y aislado?

calimeroesmalo dijo...

Curiosamente , escandalizan noticias segun intereses.

Paso de tema y pongo una curiosidad que he encontrado, a ver que os parece:
LUGARES MAS SECRETOS DE LA TIERRA:

http://es.viajes.yahoo.com/actualidad/diez_lugares_mas_secretos.html

Y justo pone:

Archivos secretos del Vaticano

Son tan viejos como amplios y se dice que contienen información que podría hundir la reputación de la Iglesia Católica, haciéndola más frágil. Sólo pueden acceder académicos, consultando documentos específicos, siempre con permiso especial del entorno del Papa.

SOBRE UN COMENTARIO DE LA GUERRERA ACERCA DE ESTE BLOG:

La verdad que creo que este blog al que acusaban de entrar los 4 de siempre, cada vez esta ganando mas y atrapa mas .
Menos mal que no se cerro.
( no puedo poner acentos, sorry)

Anónimo dijo...

Si Anita, si ya se que media Espana esta abducida, y si supieras como se ve desde fuera...

Una pena y mucha trsiteza.

Rafael Arjona dijo...

La Guerrera de la Luz (a qué luz se referirá) necesita un paseíto por la historia, nada que desde Prisciliano hasta el cardenal Gomá, pasando, por ejemplo, por las Cruzadas o por los Cátaros. ¿Sabe la señora Guerra lo que es la Donatio Constantini? Pues eso mismo, un atraco. Salud, muñeca

MariaJU dijo...

¬¬
¡Señor Molón! qué alegría verle por por esta jaula locos (es bromilla,ejjeej)aportando sus bastos y sesudos conocimientos.
>:o]

Guerrera de la LUZ dijo...

Desde luego, hay que ver como sois...

O sea, (ossssea), que porque un pavo en un blog (o una pava, que aún no me lo he leído) diga_especulando_ que si te acercas a él seguro que tendrá las uñas sucias, de ahí se deduce que es un guarro que (según Isaak) lleva el pelo pegao de mugre y las uñas negras? por favor... si es que no sois serios joer.

Llevará los pelos y las barbas largos Anita, pero ya te digo yo que es un queso. ¿Tú has visto qué cacho ojazos tiene??? porque no tiene mujer, pero a este le cogía yo, le recortaba un poco las cejas y la barbita y tal, y es un cañonazo. No sé si seré muy objetiva, yo es que me enamoré de él de flechazo a primera vista ...

Guerrera de la LUZ dijo...

Cali, ¿has visto como os hemos animado el blog en un par de días, corazón? si es que somos un tesoro... :D

Cuidadnos, que no os conviene que nos marchemos y que vuelva el muerrrrrmo que teníais antes. Es mucho más divertido y mucho más elegante que haya contrastes, no crees?

Lo del tema del Islam, es algo complejo, pero sí, el Islam surge en el año 666, eso está en la historia. Y surge para aniquilar al cristianismo, de hecho empieza expandiéndose por Europa y destruyendo los reinos cristianos. Esto no es incompatible con que todas las religiones acerquen a Dios, o que a través de todas se pueda llegar a Dios: hay millones de musulmanes que practican su fe con total piedad. Y yo estoy segura de que sus ayunos y oraciones son gratos a Dios.

Lo de que es la primera manifestación del anticristo en la tierra no lo dice el Papa Isaak. Se lo dijo la Virgen María al padre Gobbi, fundador del MSM (movimiento sacerdotal mariano). Estos mensajes no están aprobados por la Iglesia, (non constat de supernaturalitate) pero tienen el Nihil obstat, es decir, que no se oponen en nada a las verdades reveladas. Vosotros os reiréis de todo esto, ya lo sé, pero yo sí me lo creo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Anita, si te quieres quitar cinco Kg, lo mejor es eliminar completamente un par de semanas todos los carbohidratos (+ azucar y alcohol por supuesto). Si te quitas todas las harinas y sudas un poco, en dos semanitas bajas 5 kgs a toda pastilla. Yo lo acabo de hacer, y funciona. A 300 gr diarios aprox.

Si es que aquí al final hasta los secretos de belleza nos vamos a pasar...

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Molón, me refiero a la Luz de Cristo claro. Quien nos dijo (dirigiéndose a todos sus discípulos) : "Vosotros sois la luz del mundo". "Y la sal de la tierra".

Encantada de saludarte. Mira, este año tengo la asignatura de Historia de la Iglesia Antigua y Medieval, así que ya me tocará estudiar lo que me preguntas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Si Anita, si ya se que media Espana esta abducida,

¿Media? jajajaja qué optimista hermana...

Tengo que ir a visitarte, que últimamente sólo entro aquí, me tienen en exclusiva nuestros queridos enemigos íntimos.

:P

calimeroesmalo dijo...

¿ Porque sera que me parece que tu estilo de hombreton viene a ser ( asi a bote pronto) algo parecido a Rasputin?
Preguntas que si se nos aparece un tipo con pelo largo, uñas sucias ennegrecias nos pensamos que es un guarro....¬¬ Noooo, que es el principe de Asturias no te jode o el George Clooney!!
Y teneis razon, debo ser un malpensado xke yo lo primero que hago si veo a alguien con esas pintas es subirmelo a casa y dejarle jugar con mis niños y pensar que debe ser un genio matematico ( ironic mode on).
Y tranki Guerrera que te cuidare, no te preocupes, la proxima vez yo traigo las galletas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Bueno, reconozco que mi "tipo" de hombre es algo primitivo...
Plan el macho alfa de la manada. Perelman me parece un bellezón, sí. Hay que arreglarle un poquito, pero sólo un poco..

Guerrera de la LUZ dijo...

¡¡NO TIENE LAS UÑAS SUCIAS!!

ggrrrr

Alfonso dijo...

Oceanida, sigues sin entender (bendita ingenuidad) la ironia de mi ejemplo. Las altas finanzas del Vaticano y los metodos que utiliza no tienen nada que ver con las ayudas (mucha, por supuesto) que las comunidades de base ofrecen a la ciudadania necesitada. ¿Has entendido?

Alfonso dijo...

Dice GL: "Desde luego, hay que ver como sois...

O sea, (ossssea), que porque un pavo en un blog (o una pava, que aún no me lo he leído) diga_especulando_ que si te acercas a él seguro que tendrá las uñas sucias, de ahí se deduce que es un guarro que (según Isaak) lleva el pelo pegao de mugre y las uñas negras? por favor... si es que no sois serios joer.

Llevará los pelos y las barbas largos Anita, pero ya te digo yo que es un queso. ¿Tú has visto qué cacho ojazos tiene??? porque no tiene mujer, pero a este le cogía yo, le recortaba un poco las cejas y la barbita y tal, y es un cañonazo. No sé si seré muy objetiva, yo es que me enamoré de él de flechazo a primera vista ... "

Pues nada, GL, ahi lo tienes en las fotos de la nueva entrada. Si la ropa qyue se ve la lleva asi de guarra, imagina como lleva los calzoncillos. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Segun te expresas te veo esnifando los gayumbos de Don Grigori... A lo mejor ves mas luz todavia.

Alfonso dijo...

Cali, a mi me pasa lo mismo con los acentos. No se por que sera.

Si quiero escribir con acentos lo tengo que pasar primero por el world y despues corrijo las palabras. Eso lo hago con las entradas, pero los comentarios me da igual.

Guerrera de la LUZ dijo...

En fin, corrijo: donde dice "habría que arreglarle un poquito" lease: "habría que hacer que saliera por la puerta esa de Lluvia de estrellas"... juas

Guerrera de la LUZ dijo...

Alfonso, no es por nada pero te podrías ahorrar a veces ese tipo de comentarios tan cerdos, que casi prefiero los pantacas del Perelman que los comentarios que se te ocurren.

NEKA dijo...

Guerrera ajjaja eres la caña, me has dejado patidifusa con lo de Perelman, cañon jaja ojazos arreglos de barba y cejas puffff mas que la puerta lluvia de estrellas un milagro chiquilla.
Gracias por la recomendación culinaria la tendré en cuenta.

NEKA dijo...

Lo de los acentos debe ser cosa de vuestros pc, a mi si me salen sin problemas, lo malo que se me olvidan ponerlos mas de un vez jejej.
Besitos

NEKA dijo...

Ahhh se me olvidaba Gerrera pasa por mi blog cuando quieras para todo el mundo está.