sábado, 25 de septiembre de 2010

Dos en una. Juntos, pero no revueltos.

El Papita de ese "Vaticanito" local llamado Conferencia Episcopal, Su Pequeña Santidad Antonio María Rouco Varela, ha invitado a participar en la próxima huelga general a todos los "neutros" o "neutrinos", como diría Hawkins, pero no en manifestación de rechazo a la modificación a la baja de los derechos laborales, sino en justa protesta contra la crisis.

Para ello y para no ser confundidos con rojos y ateos, nuestro afable Benedictito peninsular recomienda acudir al evento enarbolando claramente algún distintivo de color blanco.

Así, es de prever que disfrutemos de dos manifestaciones en una

Reconozco que no me ha desagradado la iniciativa. Es más, si los Valerianos (llamados así por la tranquilidad de su conciencia) no luciesen su pañuelito blanco segregacionista (se recomienda el diseño himen-impolutus-matrimoniae), el resto de huelguistas estarían probablemente tentados de autodistinguirse con un casco vikingo color verde esperanza, símbolo de la alegría con que saben llevar los cuernos que, tradicionalmente, les coloca el clero.

Será buena ocasión para comprobar, todos juntitos, cómo se las apañan para hacer caber 20 personas en un metro cuadrado, milagro ya acontecido en las pasadas manifestaciones de Hazteorín.

Lo buenos son los buenos, y hacen bien en dejarlo claro. O en blanco.

7 comentarios:

MariaJU dijo...

si es q eres un agitador de masas, joío, ejejej. Siento que te quedes sólo a veces en los debates, pero sabes q no hablo con ectoplasmas. *-*

MariaJU dijo...

Por cierto, estos de los faldones todo lo que inventan es igual de patético. en su vida han movido más el culo con tal de ser oídos, señal de que naufragan, ejejejej

NEKA dijo...

Pues a mi me hizo gracia la iniciativa de Varelilla, hay una parte de la noticia que me hizo especial gracia:

-Muchos católicos "se preguntan qué hacer, les gustaría participar pero no saben cómo hacerlo, para no sentirse manipulados", explica el organismo del arzobispado madrileño. Para iluminar a sus fieles, la diócesis de Madrid ofrece una salida concreta y bien visible. "Sugerimos llevar el día 29 algún elemento distintivo de color blanco, una prenda, un pañuelo, una cinta".

Con un objetivo muy concreto. "Para que libres de presiones externas, podamos expresar visualmente a todos los demás nuestra protesta pacífica en cualquier lugar en que nos encontremos y sintamos la cercanía de todos los que, como nosotros, lleven un distintivo blanco".
"Es el momento de implicarnos en política"

Primero que coño eso de católicos sentirse manipulados que mas da que se sea católico o no para acudir a una huelga por motivos justos, o es que porque quien la promueven no son de fiar religioso. Me parece la soberana chorrada numero indeterminado que suele soltar la vara esta.
La huelga es para manifestarse ante una medida nefasta y pasa por encima de intereses religiosos que peazo tío absurdo, pacifista ni que los que vamos o van a ir fuéramos salvajes incontrolados coño, amos que el valla con camisa blanca es un santo Y UNA MIERDA. Es hora de meternos en política JA JA JA JAJAJ si llevan toda la vida metiendo baza donde no los llaman.
Lo mejor de todo "para iluminar a sus fieles"
Pandilla gilipollas integrales sin efecto intestinal joer.
Que valla a la huelga quien piense tiene derecho que por cierto tenemos todos y no metan la religión en ello. Mira tu si cuando venga el papa los que nos llaman "ateos" cogemos en plan pacifista nos ponemos la camiseta negra y pancartas con condones inflados y fotos de negros sin avasallar ¿que nos dirán? Pues eso diría yo YA ES HORA DE METERSE EN RELIGIÓN.
A LA HUELGA ILUMINADOS QUE TAMBIÉN VA POR VOSOTROS LA MIERDA REFORMA.

MariaJU dijo...

que no mujer, Anita, que lo hacen por considerarlo algo exótico, por pura excentricidad. Saben q la gente no va a secundar demasiado (ojalá me equivoque, de verdad) porque el analfabetismo es atroz en cultura política y andan intoxicados de pan y circo de fútbol y belenadas. Si supieran q esta huelga iba a tener un éxito demoledor estarían temblando, porque la mayoría de los que vamos a ir estamos además, en contra de ese trato de favor que se les da con el puto concordato de los cojones q no será por de pronto con el carpetazo que han dado estos sociapollas a la ley de libertad religiosa.

MariaJU dijo...

Precisamente es la iglesia católica la única q no ha recibido ni un recorte presupuestario en el DINERO PÚBLICO QUE SE LE DA POR TODO EL MORRO desde la crisis, bien al contrario, se le ha dotado de más dinero.

NEKA dijo...

Hay las dao Lisis ellos no sufren la crisis no tienen recortes jejeje, si es en plan exótico se pongan disfracen de loros y así les hecho pipas en los descansos.

calimeroesmalo dijo...

Son unos hijos de puta!!!
Osea que lo que dice ANITA, tu vas con camisa blanca y ya te toman x uno de ellos? Y camisa negra y x otro cuervo?
Nanai, que estos joputas ya no saben k hacer pa llamar la atención!!!!
x cierto, en politica no estaban ya ? Tenía entendido que se habían hecho muy ppoppulares en ete ambito!