sábado, 18 de septiembre de 2010

Buscando lo que no encuentro, encuentro lo que no busco.

Me he tropezado, por puro azar, con un blog de viñetas francamente bueno. Desde aquí, enhorabuena a su autor.

Prácticamente todas son excelentes por uno u otro motivo, pero he visto una que, a raíz del post anterior de Alfonso, me ha parecido apropiado, desde la más relajada intención humorística, traer aquí, permitiéndoos además disfrutar del resto de trabajos de este argentino, Daniel Diplotti, al que enlazo tanto en viñeta como en pie de foto.

Éso sí, el sentido del humor es imprescindible, a pesar de que Daniel trata por todos los medios de que su trabajo resulte divertido y hacernos reflexionar, en ningún caso ofender.

Copyright Daniel Diplotti, LA PULGA SNOB

9 comentarios:

Johnny dijo...

Una de las razones por las que no creo en Dios, es porque no creo que exista nadie tan sumamente hijo de p... para destrozar familias enteras sumiendolas en la mas profunda pobreza, matando niños, extendiendo epidemias etc...

calimeroesmalo dijo...

Solicito a los responsables de este blog y si lo consideran oportuno una revisión a esto y si pueden que lo peguen por favor ya que personalmente lo considero importante:

http://www.youtube.com/watch?v=ESRybDzxqlQ

Mucho hablar de pederastí e iglesia y este caso impacta y te deja tocado.
¡ Un abrazo!
pd- a la consideración de la gente xke es un tema del que se está hablando y rozando con excusas de que se sabía y se denunciaba.
En YOUTUBE estan los fragmentos de familias y trozos de juicios de como esto no es así en este caso y como pagaban y trataban de que no se supiese estas cosas aún habiendo más de 100 victimas abusadas lo mandaban a otro sitio con más niñ@s.
( ¿ Y adivinais quien sabía esto? ¡ Una pista ! De jovencito le molaba los pijamas a rayas....

calimeroesmalo dijo...

Jhonny.....¿ Tu no has ido a un banco a pedir un prestamo o a preguntar por una hipoteca verdad?
¬¬ jajajaja

Lisístrata dijo...

bueno chicos, sé q andáis por aquí pero no soy muy asídua, he encontrado cosas más interesantes, juas juas juas, es broma, la verdad es q... bueno, ya lo contaré otro día. Sólo quería pasaros a saludaros a todos tras un largo periodo de tiempo sin deciros na (eso q ganáis, ejej)

saludo cordial a Anita, Sr. Valero, Alfonso, Jhonny, Calimero y al resto de seguidores nuevos q tenéis (si lo merecen, si no pos na) y a Isaac q tan dilectamente me puso al corriente de este lugar dnd el ateísmo y la libertad se ejerce con fundamento

Lisístrata dijo...

otra cosa, se me olvidaba... ejem ¬¬ ehtoooo... sois todos unos marditos masocas roedoresss! xDDD

Johnny dijo...

Cuanto tiempo lisístrata, a ver si te pasa mas a menudo.

Un abrazo.

Alfonso dijo...

En lo de que somos unos marditos masocas roedores, tienes toda la razon, Lisistrata.

¿O sera que nos hemos vuelto "guenos der too"?

Yo ultimamamente me miro en el espejo por si me esta saliendo una aureola brillante alrededor de la cabeza... seria un engorro llevar todo el dia la jeta ilumina...

Saludos a todos y a todas.

Alfonso dijo...

Ah, Isaak, gracias por el enlace, vale la pena mirarse el trabajo de este dibujante.

ANITA dijo...

Muy bueno Isaak habrá que pasarse a mirar.
Lisastrata jaja saludos para ti también de una roedora jajaja.