sábado, 25 de septiembre de 2010

Barrio Sésamo. Hoy, la HOMOFOBIA.

Vista la confusión que existe sobre el tema, hoy vamos a dejar claro, esperamos que para siempre, en qué consiste la HOMOFOBIA.

En definitiva y para no extendernos demasiado, HOMOFOBIA es la razón en virtud de la cuál BLOGGER no pone el menor impedimento a blogs churriguerescos como LUCHA DE TITANES y, sin embargo, sí clausura un blog titularidad de un sacerdote que se hace llamar JOSÉ GIL LLORCA.

No creo que sea necesario aclarar que una cosa es verter una opinión puntual en la red sobre la homosexualidad, y otra muy distinta dedicar un blog completo y toda una vida a difamar a los gays y presentar la homosexualidad como una enfermedad.

Me consta que algunos de los lectores/as cuentan a homosexuales entre sus más íntimas y apreciadas amistades. ¿Le habrá confesado a alguno de ellos que los ve como enfermos mentales? ¿Les habrá recomendado el blog de DON JOSÉ GIL LLORCA, como el que receta una aspirina?

Personalmente, opino que si algún enfermo podemos encontrar en las inmediaciones no es otro que aquél que deja, por teórica orden divina, que la acumulación de semen transforme sus testículos en un Burgo de Arias, y la tetosterona espese su sangre hasta densidades cercanas al gazpacho.

Como dice cierta popular comentarista de este blog: ¿No tendrá José Gil Llorca mejores cosas que hacer? Tratándose de un sacerdote, es de suponer que sí.

23 comentarios:

NEKA dijo...

Clarito del todo Isaak, lo que hizo y sigue haciendo por otros lares el cura es una ignominia clara. Bloguer cerró su blog bien merecido, por mas que pida justicia y diga no hace apología homofoba es mas que claro cualquiera que viera ese blog que era homofobo hasta el mas escondido rincón y hacía daño a la vista.
Si solo se hubiera dedicado a soltar lo típico que esperas de ese tipo de blogs sería normal.
Nuestra amiga guerrera no le llega a la suela el zapato ni por asomo. Ella destaca por otras cosas.
Pues parece ser que no tiene otra que hacer pero como dices tu, tratándose de un sacerdote debería tenerlas.
NO se puede tachar de homofobia a nadie ni nada de este blog, y un comentario o palabra en plan jocoso confundirlo con lo que no es.
El victimismo es fácil a la hora de hacerse rogar y ver visto mucho ya. No se porque será pero tanto en este tema u otros la mayoría de los administradores de blogs católicos se hacen las victimas y una gran mayoría si es homofoba a la hora de escribir. Pero claro viendo de la religión copiada a dedillo todo lo gay es malo enfermo y hay que erradicar rezando. Craso error no querer entender, comprender y aceptar a los semejantes cuando supuestamente somos todos hijos de Dios.
No tengo a guerrera especialmente por homofoba la verdad pero si a muchos de sus lectores cristianos.
Me voy a dar una vuelta

calimeroesmalo dijo...

"Y es verdad. Aunque el lobby gay se pone de los nervios. La pedofília es preferentemente homosexual, se ceba con niños mucho más que con niñas. El director de HISPANIDAD, escribió un artículo títulado " Homosexualidad, pederastía, incesto", que atrajo sobre la publicación las iras del potente lobby gay. La verdad molesta mucho, porque lo cierto es que el camino de la depravación es ese: de la homosexualidad a la pederastía, de la pederastia al incesto, aunque este último puede tener otras motivaciones, igualmente aberrantes.

De hecho la pedofília clerical no comenzó por el celibato. Cuando se falla en la castidad lo que hace un cura es liarse con una señora, generalmente una ex monja, no abusar de un niño. No, el comienzo de la pederastía clerical es la admisión de los homosexuales en los seminarios."

calimeroesmalo dijo...

A CONTINUCION MÁS FRASES DE UN CURA AL QUE LE CERRAON EL BLOG Y SE DECLARA NO HOMÓFOBO:
"Fitzgibbons va aún más lejos al describir su propia y amplia experiencia personal: «Todos los sacerdotes a los que he tratado que habían tenido alguna relación sexual con niños habían tenido relaciones homosexuales adultas.»

"Decir que el matrimonio homosexual es una aberración no es ni un insulto ni una incitación al odio en ninguno de los sentidos que se pudiera aplicar el término aberración a la pretensión de considerar la unión de los homosexuales como matrimonio.

Pretender calificar como insulto o incitación al odio afirmar que el pretendido matrimonio homosexual es una aberración es ir contra la libertad de expresión, es intentar imponer una opinión como si fuera un dogma (el dogma gay).

O es que también sería insultar e incitar al odio afirmar que una ley es un error. ¿No hay leyes que son un grave error del entendimiento? En algunos países es legal castigar la conducta homosexual incluso con la muerte. ¿No es eso una aberración?"

calimeroesmalo dijo...

LA ABERRACIÓN DEL “MATRIMONIO HOMOSEXUAL”

( y luego recuerdo cuando decía que en Uganda mataban a misioneros creo que eran x no aceptar las doctrinas gays XD.)
Que el virus del VIH es mas pequeño que los poros del condon ¬¬ ( científicos del Vaticano deben ser, hay que investigarlo, ya em extrañaba que el Papa rechazase el condon en Africa, si resulta que salva más vidas de las que aniquila).
En fín, un crack el tio y mola lo de " no soy homofobo " pero os voy a poner x los suelos y trataros como una mierda y ya si eso si os sienta mal es xke sois del lobby gay y unos intolerantes.
La verdad es que le aborrezco.
Y encima la Guerre era de las que le apoyaban ¬¬, no comments

Raph dijo...

a vosotros lo que os pasa es que sois todos unos mariconcetes

NEKA dijo...

Coño nos salió un alma nueva aplausossss
PLAS PLAS PLAS Raph que frase ,que frase te mereces un premio.

Isaak dijo...

Ya he entrado en su blog (recién abierto jejeje) y me he hecho fan, seguidor y demás. Me ha encantado su presentación. Es otro "alter ego".

Raph dijo...

Gracias Anita, cariño. Yo soy machote, que conste, por si te interesa. Un besote.

Isaak dijo...

Bien... creo que hemos capturado un macho... ¿Hispanicus? apuesto a que si...

calimeroesmalo dijo...

Típico machote " de bocas" que se hace un blog para comentar al no poder comentar como anónimo.
¿ quien será, será?

calimeroesmalo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bYLIWWtqPx8&feature=related

¡ Hacen falta SOcerdotes! ¡ Colabora y avisa a los vagabundos de tu ciudad de que ya pueden encontrar vino gratis y comer galletas , solo necesario tener jeta y aprender a leer!

NEKA dijo...

JAJAJJAJA valla Raph que ofrecimiento jajajaja prefiero a mis queridos amigos mariconcetes aquí presentes. O no pillas la sorna o eres un creído de tomo y lomo hayssssss.

NEKA dijo...

Isaak blog nuevo y otro desaparecido jajajjaa la ciencia se aburrió ya no hay Dios que lo encuentre.

NEKA dijo...

Calimero acabo de ver ese enlace tan tan bonitoooooooooo joer que lindo cuantos ejemplos para justificar el porqué de profesar jajjaja joer yo conozco a muchos hombres y mujeres que hacen lo mismo sin uniforme.
Lo que le haría yo a dos de los que salen no hablo jajajajaj.

Isaak dijo...

En vídeo es la caña jejeje... hasta me ha parecido ver al mismísimo Llorca, y un sobrino de Rouco, aunque éste va vestido. Lástima XDDDDD

calimeroesmalo dijo...

Es que este blog es tan productivo que en un día me sacais 15 post jopetas, pos pa que os entereis jajajajajajajaaja
Y encima le hago propaganda!!!!
jajajajajjajaa
¿ Que has visto a lo que???????
NEIN!!!!!!!!
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
¿ Pero no son actores? ¡ Yo convencidos de que la mayoría eran gente en paro o gente a la que por un bocata de albondigas les hacían decir esas gilipollec....Osea...esas cosas!

MariaJU dijo...

os dejo esta página para que firméis lo vieseis conveniente. Yo ya lo hice, aunq aclaro q estoy incluso en contra del "matrimonio" como palabro q designa la unión ante la ley de parejas (ya homo o hetero) por coherencia de pensamiento, pero en fin, si el "matrimonio"da igualdad ante la ley a las parejas (sean homo o hetero),no veo motivo de negarle los derechos a nadie, así pues, sea!

NEKA dijo...

Lisis gracias por pasar el enlace.

Isaak dijo...

De actores nada, Cali. Son los últimos catorce curas con menos de 55 años que quedan en el planeta. De hecho, el número de curas jóvenes es ya incluso menor que el de linces.

Éso descontando a los curas sudamericanos de raza indígena, que ésos sí que tienen delito. La Cruz borró sus antiguas sociedades y tribus de mapa y ellos, en agradecimiento, se apuntan a los masacradores. 80 milloncillos de muertos en cuatro siglos tampoco es como para guardar rencor...

NEKA dijo...

El número de curas jovenes es menor que el de los linces ¿de que me suenan los linces? jojojoj
Isaak cada día me mola mas
Isaak mete el dedo en la llaga
Isaak hace alegres mis mañanas
Me despierto a encender el pc
Mucho antes de acudir al wc
Desayuno viendo lo nuevo
Isaak me alegra el duodeno

calimeroesmalo dijo...

¡ Ya se protege más a los linces que a los curas!
Ahora a poner carteles de curas en pelotas con dos manos uniendoles jajjajajaja
"¡ Defiende su futuro que no lo hace ya ni Dios!"
jajajajajajja
¡ Me mola como slogan!
Isaak, tas que te sales colega!
Osease que solo quedan 14 en el mundo menores de 55 y hace poco a uno le pillaron llendose de putas en Toledo tras robar a la Parroquía....
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!
¡ hala Guerre, que cada día sois más y más! ¿ y como decías, eso es algo que se vé y vé la gente?
¬¬

Isaak dijo...

jajajajaja alguna vez en toa mi vida, pocas, alguien me había dicho que le alegraba el corazón, pero ¿el duodeno? es la primera vez jajajajaja

NEKA dijo...

Es que el duodeno rimaba mas para otra meto el corazón jajajjaja besitos niños me voy a la cama antes que se me pase el efecto el Nolotil y la muela me joda mas.
Bechotessssssssssssss