domingo, 27 de junio de 2010

Perla impagable y falta de imaginación.

Dividiré en estrofas esta maravilla del pensamiento contemporáneo, que explica además la animadversión a que ciertos muertos ocupen el lugar que les corresponde en la memoria y los cementerios.

1.- "JMP gracias por explicar lo del escudo
2.- verdaderamente no sé quien puede no querer que España sea UNA GRANDE Y LIBRE
3.- [no sé quien puede no querer] que el Evangelio guíe nuestras leyes o normas y que el Sagrado Corazón de Jesús reine en todos los corazones.
4.- Cuánto cambiaría todo Dios mío! y cuánto daño nos han hecho las malditas ideologías políticas.

Ni Francisco Franco lo hubiese expresado mejor.

Señora Kilowatio, YO no quiero que SU Evangelio guíe las normas y leyes de TODOS. ¿No se lo puede imaginar? pues así es, por mucha imaginación que le falte. Siempre que SU Evangelio ha guiado las normas y leyes de TODOS, han sido MUCHOS los que han PERDIDO SU VIDA de las formas más horribles que pueda Ud. imaginar. Porque TODOS los corazones deberían ser SAGRADOS, pero bajo el imperio de SU Evangelio nunca sucede así. Los únicos corazones sagrados son los corazones descorazonados y meapilas. El resto son corazones a desgarrar.

La historia demuestra claramente y sin excepciones, que SU Evangelio florece exclusivamente bajo dictaduras militares severas. SU Evangelio carece de compasión ni misericordia para con los disidentes. SU Evangelio, en este aspecto, se parece a la CUBA de Castro, se parece a la URSS, se parece a la ALEMANIA NAZI.

Porque Ud., Señora Kilowatio, junto con la Cuba de Castro, la URSS, la Alemania Nazi y el Evangelio, detestan la diversidad de ideologías políticas, la diversidad de pensamiento; la rica diversidad humana, en definitiva.

Bajo el yugo de SU Evangelio, España será UNA, será GRANDE, como lo ha sido en el pasado, pero nunca podría ser LIBRE, porque SU Evangelio y La Libertad son términos contradictorios. Sus mismas palabras y su actitud así lo demuestran.

Su amigo Juanjo está muy interesado en la definición del término hipócrita. Ud. está, Sra. Kilowatio, perfectamente capacitada para aclarárselo.

9 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Te ha quedado genial Isaak!
Una patada en los morros a esta gente, que por desgracia no van a admitir...
Ahora solo te queda ir al post anterior de Alfonso y adjudicarte los adjetivos descalificativos correspondientes.....
¡ Un abrazo Isaak!

Isaak dijo...

Besitos, Calimero ;-DDD

ANITA dijo...

PLAS PLAS PLAS no se puede añadir mas que aplausos.
Abrazosssss

Alfonso dijo...

Claro, concreto y conciso.

Negar, lo que la historia demuestra con machacona evidencia, es oficio de integristas y sectarios. Y de estos, la historia de la iglesia, esta llena a rebosar.

Ya quise, yo también, haber hecho una entrada para comentar la meliflua admiración boba y papanatas que sienten por el águila fascista. Son incapaces de ver lo que ha simbolizado durante 40 años de represión franquista. Porque lo de menos es que una bandera sea de tal o cual color, y lleve un “águila de San Juan”, o el Pato Donald. Es lo que simboliza lo que importa, y ese águila tiene las garras y el pico manchados de sangre.

Pero, Isaak, has hecho una exposición impecable de lo que esconden esas declaraciones de intenciones que tan “candorosamente” nuestros centellantes amigos se suelen soltar unos a otros, como quien no quiere la cosa.

Claman por una sociedad regida según las máximas evangélicas y son los primeros que no respetan ni una sola de ellas. Como leí en un chiste grafico encontrado por Internet, en que se ve a Dios y a su Hijo paseando, le dice el primero al segundo: “No entiendo como habiendo hecho un Evangelio de izquierdas, nos ha salido una Iglesia de derechas”

Ni mas, ni menos.

Saludos.

Isaak dijo...

El mérito no es mío, sino de la mala hostia que me pone gente que ni siquiera vivió esa situación y, si lo hizo, fue en el seno de quienes detentaban el poder en aquel entonces.

No pasaron la "EpC" de aquélla época, SU EVANGELIO POR COJONES, OSTIA Y TENTE EN PIE, bautizos y comuniones obligatorios tragándote las bilis, porque si tus padres se negaban no podían matricularte en un colegio, y entrabas a engrosar la "lista negra" al uso de los guardianes del sagrado corazón, con lo que tus posibilidades de acabar en el cuartelillo y cosido a ostias con cualquier excusa se multiplicaban exponencialmente.

Esta gente forma parte del rebaño ovino que sigue ciegamente a sus pastores,los que gustan de balar al unísono en Radio María, aún a sabiendas que puede tocarte servirle de desahogo seminal a alguno de ellos.

Y, aún así, sueñan con que todos nos convirtamos en una de esas tristes ovejas, que sólo saben ser conducidas a pedradas.

Pues va a ser que no.

Saludos cordiales.

Alfonso dijo...

Bad Request
Your client has issued a malformed or illegal request.

He querido intervenir de nuevo y me sale lo de arriba de Google. ¿Sabes de que va, Isaak?

Alfonso dijo...

Sin embargo, ahora, "parece" que acepta los comentarios. No se. ¿Os ha pasado a vovotros alguna vez?

ANITA dijo...

A nunca me ha pasado eso que dices, pero por el mensaje igual es una ida de pinza de bloguer.

Isaak dijo...

Ayer mismo me ventiló un comentario que después del mensaje de error y la consiguiente "pérdida", no tuve ánimos pa repetir. Por si acaso, antes de enviarlo suelo seleccionarlo y copiarlo. Si da error, abro nuevo comentario y pego. Chapuza, pero mejor que perderlo, es.

Muá Muá