sábado, 26 de junio de 2010

LA MARICONA DE ALMODOVAR TIENE EL PELO BLANCO POR LOS LITROS DE SEMEN QUE SE HA TRAGADO (Lo dice un católico de postin)

En el blog de origen vemos esta figura que representa a Jesucristo, al que le sale del corazon los colores del Barça, y que le han puesto movimiento en el brazo alzado para que bendiga haciendo la señal del instrumento de tortura que lo mato. Surrealismo puro, vamos.

22 de junio de 2010 14:39

Blogger Juanjo dijo...

Jmp:
Me resulta desagradable hablar de política en general y de la guerra civil en particular. Me resisto a hacerlo, pero cuando veo la cara de almodóvar, por ejemplo; haciendose el digno en el vídeo sembrando la cizaña..no tengo mas remedio que atacar. Tiene narices que un tío como almodovar que tiene el pelo blanco no por tener canas, sino por lo kilos de coca que se ha metido y por los litros de semen que ha bebido esta maricona, sea ahora el sembrador de la discordia entre los españoles. Es que no le soporto.


____________________________________________________________________

Traigo, a esta fosa séptica, las “caritativas” y “cristianas” palabras de unos de los blogueros que, como Mari-Conan de Endesa, pertenece al “clan de los elegidos”.


Esta sacada de los comentarios de la entrada “La Otra Memoria Histórica”, http://jjtieneblog.blogspot.com/2010/06/la-otra-memoria-historica.html donde vienen a hacer un remedo sobre el video que algunos actores y actrices españoles han elaborado para recordarnos, metiéndose en la piel de aquellos españoles que fueron impunemente asesinados por sus ideales de libertad y democracia, que aun siguen enterrados en fosas comunes sin abrir y sin que sus deudos hayan podido aun recuperar sus restos. Y del mismo modo que los actores hablan en nombre de los asesinados, elaboran en el blog el mismo recurso, pero esta vez en nombre de las personas de derechas que también fueron asesinadas.


No se enteran, o no se quieren enterar, que lo único que se reclama es que se haga con esos republicanos enterrados como perros por las cunetas de España, lo mismo que ya se hizo con los asesinados del bando nacional y también enterrados de cualquier manera: Acabada la guerra FUERON LOCALIZADOS Y DESENTERRADOS TODOS AQUELLOS CADAVERES PARA LUEGO ENTREGARLOS A SUS FAMILIARES Y DARLES DIGNA SEPULTURA EN LOS CEMENTERIOS.


Lo dire otra vez: Esas personas de derechas, ejecutadas por la también barbarie que se desato en el otro bando, dando lugar a una vorágine de venganzas mutuas, a las que dan “voz” en el blog FUERON DESENTERRADAS DONDE FUERA QUE ESTUVIESEN Y SUS RESTOS DESCANSAN EN SUS RESPECTIVOS CEMENTERIOS, SIENDO HONRADOS POR SUS FAMILIARES.


Pues no, no lo tienen en cuenta. Esos españoles que murieron por defender la legalidad republicana y se opusieron al fascismo no tienen el mismo derecho que aquellos que tambien fueron victimas del extremismo popular. Y no ven otra cosa que intentos de venganza de “los cerdos de la izquierda”, como dice nuestro católico bloguero, que no hacen mas que sembrar cizaña y recordar tiempos pasados. ¡Ah!, pero eso si: estampitas, imagenes devotas, declaraciones de amores divinos, vírgenes y jesucristos, bendiciendo con la señal de la cruz (que es para mearse viendo a un ajusticiado haciendo en el aire la señal de su instrumento de tortura para bendecir), de todo eso, como digo, no falta. Después, lo que no limpie unos golpes de pecho, un buen acto de contriccion y una buena confesión… ¿verdad?, y a seguir pecando y ofendiendo. Y así, suma y sigue.


Por cierto, Juanjo, (porque acabaras cayendo por aquí), ¿explícame por que tu santa madre iglesia no quiere reconocer que también hubo curas y religiosos asesinados por aquellos soldados de Cristo que portaban la bandera bicolor con el águila de San Juan, esa que tanto te gusta? Según parece eran católicos modelicos, con fama de buenos cristianos y mejores personas, pero con la mala suerte de haber nacido en el Pais Vasco y ser nacionalistas. Y por eso, sus propios hermanos catolicos los mataron.


¿Hablamos de la doble moral, de la doble vara de medir?


Muy propio de la hipocresía de la Iglesia Católica y de muchos de sus practicantes.

14 comentarios:

Isaak dijo...

Lo que más me llama la atención es que son los católicos, no los fascistas, los que más se rasgan las vestiduras.

El cristofascista éste de marras, primero augura simpáticamente "Pero estos cerdos de la izquierda se están buscando otra buena" para más tarde, en los comentarios, acabar con un reconciliador "...no albergo animadversión a la gente de izquierdas, de los cuales, algún amigo tengo...".

Una actuación muy "católica".

Y puestos a tragar semen, apuesto a que más de un cura (y más de diez) ha tragado más que Almodóvar. Éso sí, de ternerito joven, no como ese crápula...

NEKA dijo...

Joer si la frase lo dice todo. Guste o no Almodovar la forma de expresarse ya pone al descubierto la mente de quien lo expresa y del resto que utiliza las expresiones ordinarias para justificar, muy católico por cierto jeje.
Isaak estoy de acuerdo en tu comentario totalmente.
Y añado, no solo mas de un cura habrá tragado semen, los hay que también gustan de oler braguillas y esos también pecan.
Si cuanto mas erudito se quiere ser mas patán se puede ser.
Un abrazo

calimeroesmalo dijo...

Isaak, esta es la gente que te dice:
-" No, si yo algún amigo Gay ya tengo eeeh"....
( Como ha hecho la Guerrera mil veces) tras haber dicho que son gente que sufre una enfermedad y que tienen cura......
Mi familia lleva mucho tiempo queriendo enterrar los restos de un familiar...
Ahora resulta que según este " iluminado de los cojones" fomentamos el odio por exigir sepultura por ello y que debemos consolarnos xke la gente que lo mató arde en el infierno (?¿?¿).
¿ Pero esta gente la fabrican así?
¿ Que coño importará el tiempo que haya pasado para que quieras que alguien de tu familia descanse en paz en donde le corresponde?
¡ ES UN DERECHO QUE TENEMOS TODOS NOSOTROS !
Es que me viene siempre en estos casos los padres de Marta del Castillo que no tienen ni idea de en que lugar se halla el cuerpo de su hija y aparece un tipo como este y te dice que lo olvides, que pa qué, que enterrandola y teniendo un lugar donde visitar su cuerpo, donde sepas donde descansa el cuerpo de tu familiar solo avivas el odio, que lo olvides mejor para que toda España sea grande , orgullosa y tan gilipollas como ellos....
Será que soy un bicho raro... ( y de lo que me alegro)...
¡ Un abrazo gente!

Juan dijo...

O sea que yo te recibo de buen rollito en mi blog, para debatir, y tu tienes un blog dedicado al insulto personal?. Ya te veo yo a ti, hipócrita.

chino kudeiro dijo...

A la amiga luciernaga Lumínica le iba el sadomaso, comentada por ella misma.A saber cuantas Oscar Mayer se habrá metido y el color de pelo de la tía

Isaak dijo...

El concepto de hipócrita es muy amplio, Juanjo, y abarca múltiples actitudes. Me temo que la tuya tampoco se escapa. Tu concepto de "debatir" ya me lo sé. En tu blog he dejado una frase sin importancia, como has visto, inocente y sin ánimo de contradecir. Allá cada cuál.

Lo que no sé es si el Gobierno y el Príncipe Felipe están al tanto de quién será el próximo Rey de España... igual tienen algo que decir. Aunque como atañe a la Constitución, que es un ley de segundas, a vosotros ni fú ni fa...

Alfonso dijo...

(Este que viene a continuacion, es el ultimo post que he escrito en el blog "MISTERIO ANGELO", de nuestro catoliquisimo amigo Juanjo. Lo reproduzco aqui porque en cuanto lo vea publicado lo borrara):

¿Qué les paso a mis post? De pronto me siento como “abducido”. Están tus intervenciones, en contestación a las mías, pero según veo, y forma parte de esa practica tan “democrática” y “tolerante” que tenéis, todas mis intervenciones han sido borradas.

¿Qué os pasa? ¿No sois capaces de reconocer en el que piensa distinto la misma cualidad humana que os reconocéis entre vosotros, a pesar de las discrepancias? Jamás se me ocurriría hacer una cosa así, solo por la falta de respeto que eso conlleva, no porque no se este de acuerdo conmigo. Porque ese Voltaire, del que estas seguro que arde en los infiernos, según tu comentario, dejo dicho uno de los principios mas hermosos que existen con respecto a la tolerancia en las relaciones humanas: “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.” Dime, Juanjo, ¿Jesucristo estaría de acuerdo en defender una afirmación así? De hecho, según se desprende del Evangelio, demostró una tolerancia infinita. Yo creo que si estaría de acuerdo. Pero, al parecer, vosotros no. Es lo que tiene ser “mas cristianos” que el propio Cristo.

¿Borraras este también? ¿Por qué me da el palpito de que si, de que lo harás…?

Alfonso dijo...

¿Quién hablo de insulto personal? Lo digo porque según tu, Juanjo, yo soy un “cerdo de la izquierda”. Y según se te lee en tus entradas e intervenciones no te cortas ni un pelo a la hora de la descalificación personal, aparte de las que me diriges, con total gratuidad, en otras ocasiones en que intervine en el blog de la “guerrera”. ¿Tengo que recordarte lo de la mota en el ojo ajeno y no ver la viga que se tiene en el propio? ¿Has llegado a leerte los epítetos que tu “hermana en el Señor” nos dirige en un acto de “extrema caridad cristiana” hacia los que piensan diferente a ella? Pásate por la fosa séptica que representa este blog y veras en la próxima entrada reproducidos cada uno de ellos.

El buen rollito os dura a vosotros el tiempo que tardáis en arrepentiros de haber invitado a debatir. Y eso si es hipocresía. Y de la buena.

Juan dijo...

mientras que tengas un blog dedicado al insulto personal de mis amigos y de mi, no puedo dejar que debatas en mi blog. Puedo reconocer posiciones contrarias a la mia, pero no estar de buen rollito en mi blog con vosotros y aqui ser insultados de contínuo, de eso nada, artista. siéntete libre de borrar mis comentarios. había pensado dejar los tuyos en mi blog, pero al ver esta cloaca que tienes aqui montada, ni hablar.

calimeroesmalo dijo...

Alfonso, ni te comas la cabeza..
antes de esto ya se veía venir como iba a acabar la cosa y Juanjo, algunos de tus amigos son desechos de virtudes en cuanto a " buen-rollismo" con los que no piensan como ellos, motivo por el cual nos paseamos por aquí...¿ Escuece?....
Y eso de que tenías pensado dejar los comentarios......Yo no me lo trago...
¡ Un abrazo Roto, como la peli del Almodovar, Juanjo!

Alfonso dijo...

Juanjo, despues de ver mi nueva entrada, sobre las "jaculatorias" de la "guerrera" vuelve a repetirme lo que dices en tu comentario de 27 de junio de 2010 14:12

No se, es que creo que no lo he entendido bien, no se de que hablas "de un blog dedicado al insulto de mis amigos", o cosa parecida...

¡Ah!, y no presumas, porque tu eres incapaz de reconocer ninguna posicion contraria a la tuya. Y es por esa diferencia que nunca borrare ningun comentario tuyo. No me vengas con disimulos.

Isaak dijo...

¿Insulto de quién? y yo que creí que insultar consistía en usar términos como "cerdo", "idiota", "es para ahorcarlos", y un moderado etc. etc.

O es que si lo emplea Juanjo, el hálito divino cambia la semántica de las palabras.

cosmofonio dijo...

Juanjo, que borraras esos comentarios en tu blog (que no insultaban a nadie) sólo porque no eres capaz de mantener un debate civilizado y no querías que tus compañeros de secta lo vieran, me demuestra tu cobardía, tu ciego fanatismo y la pobreza de tus principios.

Pero eso... ya se sabía.

cosmofonio dijo...

[por si no pasa su "santa moderación" de comentarios]

Juanjo, que borraras esos comentarios en este post (que no insultaban a nadie) sólo porque no eres capaz de mantener un debate civilizado y no querías que tus compañeros de secta lo vieran, me demuestra tu cobardía, tu ciego fanatismo y la pobreza de tus principios.

Pero eso... ya se sabía.

Sobre algunas de tus afirmaciones en este post y en los comentarios, poco que decir: definen perfectamente qué clase de "persona" eres.