jueves, 13 de mayo de 2010

TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN


Noticia de prensa, según la Agencia EFE y publicado en ABC. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=381746

“El portavoz vaticano, Federico Lombardi, dijo hoy que los éxitos de los últimos viajes del Papa a Malta y ahora a Portugal, donde ha sido acogido por cientos de miles de fieles, demuestran que los escándalos de curas pederastas no han dañado la popularidad de Benedicto XVI ni su imagen.”

Fabuloso, señor, monseñor, eminencia Lombardi. Son ustedes tan simples en sus apreciaciones que sin querer queriendo dejan escapar mensajes subliminales a la grey que los contempla. Al mismo tiempo toman también por imbéciles a esa otra grey que no lo es tal y que no comulgan con ruedas de molino, ni de las otras, porque no se dejan.

Así que ya pueden haber curas, obispos y demás clerigalla retozando con tiernos infantes, antes, ahora y siempre que no por eso va a “dañar” la “popularidad” del papa de turno. Los tropecientos de miles de cerebros amaestrados así lo corroboran haciendo acto de presencia en la tontuna colectiva de rendir adoración y pleitesía a unas apariciones de la virgen María que ni el Vaticano reconoce como ciertas. Pero, ¡ah!, eso si, tolera, porque de ese modo se fomenta la fe del pueblo sencillo y de paso hacemos el gran negocio.

“El jesuita, Lombardi, agregó que el hecho de que el Papa haya relacionado la profecía de Fátima con los sufrimientos de la Iglesia por los casos de pederastia ha sido bien acogido por el pueblo mariano que se reúne en Fátima, "acostumbrado a valorar las situaciones de pecado en el mundo".

Sobre Fátima, Lombardi dijo que el que Benedicto XVI "actualice" el contenido de la profecía significa que para el Papa el mensaje de Fátima es una "clave de lectura del mundo y de los acontecimientos presentes a la luz de la fe".

Las profecías de Fátima, por lo que se ve, lo mismo sirven para un descosido que para un bordado. Cuando a “Juanpi segundo” le descerrajó un tiro el turco aquél que ahora dice que se quiere bautizar en el Vaticano (con la “morterá” que le habrán ofrecido por semejante golpe de efecto no me extraña) dijeron que así se cumplía el tercer secreto de Fátima. Ahora resulta, según el Lombardi este, que la profecía del tercer secreto está relacionado con “los sufrimientos de la Iglesia por los casos de pederastia”. ¡Coño!, iluso de mí, yo creía que los que realmente sufrían eran las víctimas. Estaré equivocado.

"

¿Y que es eso de "acostumbrado a valorar las situaciones de pecado en el mundo”? ¿A “valorar” qué? ¿A admitir, quiere decir, que el clero siga despendolándose impunemente, y que, tranquilos, que no pasa nada, que al papa lo quieren mucho y a pesar de ser reconocido y probado que protegió a pederastas es adorado por la feligresía en cuanto se pone a dar unas vueltas por el mundo? Y a las víctimas, y a los que tenemos dos dedos de frentes, y son también muchos millones, que nos den morcilla patatera.

Ni secreto de Fátima, ni profecía, ni hostias consagradas… Lo que tienen es un morro que se lo pisan. Y me pregunto yo: ¿Pero de verdad hay gente tan lerda, tan sumamente cretina y cegada por los dirigismos eclesiásticos que no se dan cuenta de la burda e interesada manipulación que representan estas palabras e intenciones?

Pues si, si la hay…

5 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

No me imagino como se podría empeorar la imagen de Benedictus...
¿ No es suficientemente desagradable la que ya tiene?
¿ Como joño pensais jodersela más? ¿ acido?
De toas maneras y metiendome en el post es cierto que la iglesia lleva un tiempo sin dar una en sus comentarios y luego a nada que se les replica se sienten perseguidos como si de la Edad Media o la era Torquemada tuviesemos hablando.
( sip, no sé mucho de historia y en Catholicos. comatosos no viene).
Lo de fátima es la ostia¡¡¡¡
¡ Lo que dá de sí 3 testimonios! ¡ Anda que meten la TDT y ya no hay duda alguna de su veracidad!
¡ Riemonos de Nostrasladamus!
En fín gente, lo que nos pasa es que semos unos cabrones Cristófobos y maltratamujeres y si fuesemos un poco más creyentes entenderíamos de verdad el significado de estas profecías Marihuanas y no critícariamos tanto.
Por cierto....¿ que fué de esa aparición o milagro que se revelaría al mundo esta tarde?
¿ alguien sabe algo de esos ETs?
por si podíaís sacarme de dudas.....
¡ Un abrazo gente!

lm dijo...

A los feligreses (hiba a decir "borregos") de verdad no les interesan los pecadillos de la iglesia: su fe es mucho mas fuerte que eso.

Isaak dijo...

La última en esta Córdoba de mis amores... franciscanos haciendo a saber qué a disminuidos psíquicos y paralíticos cerebrales... "La Cruz Blanca" le llaman, a donde los pijos de rosario, novena y misa diaria van a echar una horita a la semana para limpiarse las conciencias. Y están rebuscando en Sevilla, donde que parece que también han metido mano en bragueta.

Sí, su santidad, a la iglesia nada le hace mella. Es la ventaja que tiene la trata del borrego.

Lansky dijo...

No hay que olvidar que la sotana, su traje talar es todo bragueta, prácticamente, y son coherentes con eso al menos. Y aunque lo siento por los niños que caen en sus manazas -culpa de sus padres, por cierto, por llevarlos a esos colegios-, me encanta el descrédito de la institución. Bienvenida sea.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sufren las víctimas y sube enteros la Iglesia, igual que sube Francisco Camps. Absurdo pero cierto. Es imposible aplicar la lógica. ¿Los fieles son lerdos, masocas, sicópatas, lameculos, ignorantes aterrados, fascistas integrales...? Creo que hay un poco de todo. La música triunfal, las banderas y los pendones de rancio abolengo siempre han tenido un gran tirón entre la gente que no se cuestiona nada ni lee un sólo libro que no sea el catecismo o las novelas del Oeste. En este país siempre han abundado los obreros de derechas, los capillitas" y los "soy un mandado"
¡Abrazos, Don Alfonso!