jueves, 8 de abril de 2010

¿Habrá leído Jesús y la Reina de la Paz tu anterior post, Guerrera? qué formalita te pones delante de los jefes...





Tan sólo que nos dejen en paz, Jesús Misericordioso, que nos dejen en paz para adorarte, para alabarte, para decirte nuestro amor y nuestro deseo de Ti, para esperar juntos en Ti, para hablar de Ti, para decirle al mundo que somos TUS TESTIGOS.

Aleja de nosotros el espíritu del odio y de la mentira, no permitas que nos intoxiquen. Aleja a cualquier demonio de mí y de todos mis hermanos, aléjales sobre todo de quienes son sus esclavos y socórrenos a todos tus hijos en el camino. Que sigan ellos por donde elijan, pero al menos que no nos contaminen, que se ALEJEN de aquí.

Nosotros queremos la Paz, y buscamos la Paz.

Que nos dejen en PAZ, por favor.




PADRE ETERNO

POR LA DOLOROSA PASIÓN DE TU AMADÍSIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO


REINA DE LA PAZ
ruega por nosotros

13 comentarios:

Johnny dijo...

Puedes ponerle un fondo mas oscuro?? es que algunos textos no se leen bien.

Por cierto, un gran blog si señor jeje

NEKA dijo...

juas juas que pena me da oye hasta he soltado lágrimas, he estado tentada de ponerme a rezar.
Saludos

Alfonso dijo...

Johnny, también puedes remediarlo sombreando el texto con el ratón, es decir pasando el puntero por encima apretando el botón izquierdo, como si fueras a selecionar la frase.

Pues eso, Anita y amigos. Aquí tenemos el ejemplo claro de aquellos católicos que después de cagarse en su fe cristiana, faltando al más elemental ejemplo de caridad y tolerancia, insultos y ofensas incluidas, después se dan golpes de pecho ante su dios de palo. Claro, como no se mueven ni les dicen nada, pues tan tranquilos. Nos ha amolao...

calimeroesmalo dijo...

Esto es el resultado de mezclar en el estomago COCA-COLA y PETAZETAS.
aaaamén.
A esta mujer siendo tan religiosa y adorando tanto la iglesia me da que no la han dado ostias suficientes¡¡¡
( ¡ Me refiero a las divinas, las de comulgar malpensaos!!)
jajajajaja anda que no me rio yo con esta mujer .
Deberías subir el post que escribe añadiendo que "va a caer un meteoroide" y que cuando lo haga matará a 2/3 de la humanidad y así " todos creeremos" ( es bastante posible que caiga en Haití o en un País pobre de esos ya que son unos adoradores del diablo, eso sí, después un poco de pena puede que dé).
Además, vosotros, que no dejais de perseguirlas con antorchas encendidas, debrías arrodillaros ante la tesis científica ( que luego pedis pruebas, chist, descreídos) alegando que el meteorioide ese caerá " no se onde, ni cuando, ni como, ni en que planetoide, pero lo hará" ( amossss).
¿ Como os quedais?
Aparte que puede demandaros por difamación , ya que GUERRERA DE LA BOMBILLA no es un seudónimo ( que todos sabemos que meterte con un mote es muyyy tramitable en el juzgado ese de la tele) sino que se lo ha cambiado por su verdadero nombre.
Creo que su nombre anterior era ANGUSTIAS DE LOS PERPETUOS DOLORES ( de cabeza).
¡ Un abrazo ISAAK !

Isaak dijo...

Lo del meteoroide están jartos de decirlo en el Canal Odisea. Me extrañaba muy mucho que "Mari-Conan de Endesa" tuviese una idea propia.

Como decía el otro... "vaya mierda de adivino".

Un abrazo también para tí, maligno Calimero ;-D

Francisco Barajas Toscano dijo...

En su ultimo post, donde trata de exorcizarnos a nosotros, aunque no lo diga, hay una parte donde le falto poner: "Te lo ordena la guerrera de a luz".

Leanlo en su paguina y entenderan de lo que hablo.

Johnny dijo...

Por cierto, ya que se mete con las faltas ortográficas, creo que debe quedar claro, que CONTÍNUAMENTE Y CONSTÁNTEMENTE SE ESCRIBEN SIN TILDE.

Para que luego hable de los demás.

Lo cierto es que me da mucha pena, lo que tienen que aguantar en su casa todo el santo día madreee.

Alfonso dijo...

"Mari-Conan de Endesa"... JAJAJJAJAJAAAAJAJJJAJAJAJAAAAAAAA... ¡¡Lo has clavao Isaak!!

Lo del meteoroide ese no me extraña Cali, tiene el blog lleno de ellos. Hay una lluvia constante de meteoritos. Bueno, ella dice que es lluvia de Espíritu Santo... Tampoco me extraña, pues parecen cagadas de palomas... jejejejeeee...

Johnny, ni caso con las tonterías de las faltas de ortogtafía. Sabes que lo único que pretendía era ofenderte, pero ya sabes: no ofende el que quiere, sino el que puede. Y, como poder, "Mari-Conan de Endesa" (que gracia), puede poco...

Saludos.

Isaak dijo...

Cree la estimada parroquia que el post exorcístico debería pasar a formar parte de la colección de sandeces de "La Letrina de la Luz"?

calimeroesmalo dijo...

Siiiiiiiii ISAAK.
¡ Y fijate si funciona que ( como he puesto de coemntario en mi blog) es el metodo que usa el Vaticano cuando uno de sus adeptos viola a un efebo!
¡ Le hacen un exorcismo y tras curarle del demonio le ponen en una guardería, total es científico que así funciona!
Yo de todas maneras me andaría con cuidado con los poderes de la 2º Mesías esta. Tan pronto empieza haciendo exorcismo como acabará multiplcando el pan Bimbo. Tiempo al tiempo.
Jajajjajajajaja Lo de Mari-conan es cojonudo!
Me encanta este blog¡¡¡
abrazos¡¡

Isaak dijo...

Que Sanchucknorris nos de fuerzas para afrontar este duro calvario!!

NEKA dijo...

Me ha llegado al alma Mari conan de Endesa jajjaja.

lm dijo...

Saludos, Isaak. Me he enterafo de tu pagina por medio de un comdntario de Johnny hecho en el blog de mi padre eterno, alias "El creador". La verdad es que estoy impresionado de todo lo que ha pasado con la guerre.

Hace Bastantes meses que no entro por "su casa", pues comprendí que esta mujer lo que tiene deve ser esquizofrenia, o un trastorno bipolar.

Es una lastima lo de los comentarios (jejeje) pero no se desesperen, que durará poco: esta mujer se alimenta de HOSTIAS, y no podra vivir mucho tiempo sin ellas.

Lo que debe de estar sufriendo su autoestima...