sábado, 17 de abril de 2010

Sus voy a crujir vivos

Aunque Mari-Conan de Endesa siempre camina de frente, a veces gusta de dejar caer simpáticos mensajes subliminales, algo así como ¿ves ésto...? pues el siguiente eres tú, y más gordo... deja que te cojan entre Mi Padre y Perry Mason.

Tal es el siguiente mensaje que, como de costumbre, recreamos para evitar la tediosa tarea de tener que cargar el museo sacro-manga completo. A saber:

LLUVIA DE METEOROS GAMMA VIRGINIDS



Hasta el 21 de abril, lluvia de meteoros con estampidos sónicos en todo el medio oeste de EEUU




Ventana externa


.

5 comentarios:

Alfonso dijo...

Vaya Isaak, hemos "coincidido", más o menos en el título de la entrada, según los últimos post publicados por nuestra, hoy apocalíptica, y en otros tiempos folladora (¿seguro?) amiga, la que más ilumina actualmente, pero la que nunca se lavaba pues siempre estaba metida en el lodo. A saber como llevaría el "fliki" entre tanto folleteo y suciedad.

Con todo, no se puede negar, que divertida lo es.

Saludos a todos/as.

Alfonso dijo...

Escribí mi primer comentario sin haber visto todavía el blog de Mari-Conan de Endesa y no pensé que el vídeo ese de los meteoros lo había publicado ella. Lo interpreté como una coña de Isaak.

Y ahora entiendo lo de "virginids".

No sé que dicen los locutores pero creo colegir que lo que Mari-Conan pretende colar es que esos fenómenos atmosféricos son cosa de la Virgen ¿no?. ¿Que ya está mandando avisos en forma de bengalas?

Pa mear y no echar gota.

Vuelvo a ratificarme: Mari-Conan, sigue así, te estaremos agradecida, sino eternamente, al menos mientras dure... :-DDD ...

Isaak dijo...

En mi caso, sí había leído tu post pero prestando más atención al contenido y la viñeta que al título. Después he caído en la cuenta de la coincidencia, y me he sentido tentado de cambiar el título, pero finalmente he concluido que la cosa no es tan grave. Muy al contrario, es un indicativo más de que se entiende perfectamente las intenciones de nuestra heroína.

Salud!!

NEKA dijo...

JAJA me da algo me da, este vídeo lo vi hará dos semanas en cuarto milenio que lo pongo cuando no puedo dormir los domingos y caigo rápido sin conocimiento, no sin antes ver algunas cosas a veces por supuesto.
No me acuerdo bien que decían pero lo relacionaban con fenomenos paranormales y no eran tormentas oye jajajaja.
Como amenizamos las tardes de domingo lluviosas jajjaj.
Saludos

calimeroesmalo dijo...

Ella tenía razón¡¡¡ Ella tenía razón¡¡¡
¡ Un meteoroide iba a caer y eliminar a 2/3 de la población mundial! ( pero sería selectivo porque solo matarían a los malotes)........( No me salen las cuentas, aún se librarían unos cuantos!!!).
¡ Oh descreídos, arrepentios que el fín está cerca! ( y si resulta que no pasa na, es xke obviamente vosotros habeis tergiversado los datos, que se os vé venir de lejos , tanto exorcismo y seguís igual, la rejoña).
¡ Un abrazo!
pd- Menos mal que me he construido un refugio anti meteoritos forrando la pared con fotos de la Esteban ( a esa no hay ni pedrusco que se la acerque).